Yo tampoco estoy seguro 100% porque no se menciona en ningun lado. Lo que pasa en estas webs es que no suelen restar las tarjetas que en las resoluciones disciplinarias son retiradas. Pero he comprobado en dichas resoluciones de la federación y son 6 las que recibió (quitando las dobles que no cuentan) pero una de ellas, la de la jornada 9 le había sido retirada, viene aqui: https://rfef.es/sites/default/files/san ... CC%81n.pdfAZPALDIKO escribió: ↑Mar Feb 13, 2024 5:21 pmAlgo no me cuadra :Fredy.Raposo escribió: ↑Mar Feb 13, 2024 12:57 pmEstoy casi seguro que Berrocal está sancionado por 5 tarjetas. En algunos sitios aparece con 6, otros con 7 pero le habían quitado una contra el Mirandés y las dobles amonestaciones no cuentan para el ciclo. En ese caso no sé si pondrá a Simic o retrasará a Sergio o a Peru.
Según BeSoccer, antes del Eibar-Zaragoza, los apercibidos eran Tejero y Stoichkov, Berrocal no estaba apercibido.
Es cierto que le sacaron tarjeta, por lo que en el peor de los casos, podría estar apercibido contra el Elche, pero no sancionado.
PD : Todo ésto, suponiendo que BeSoccer esté en lo cierto.
Por tanto, la del pasado finde sería la quinta