Pero la estadística dice lo q dice q en casa se salen pero fuera son de los q menos puntos han sacado....Así q esperemos q esta vez hagan honor a las estadísticas.Txonta existe escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 11:29 pmPues vienen lanzados, ya están en los mismos puntos que el Valladolid. Están justo en el punto de si se lo empiezan a creer o no.TRASS escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 11:20 pmSi algún punto débil tiene el Burgos son las salidas , esperemos q sigan una semana más.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Mar 03, 2024 11:18 pm
Aunque todos lo recordaremos (lo de la semana pasada), hay que dejar de mirar atrás y mirar adelante.
Si no me equivoco, ahora tenemos 2 partidos seguidos en Ipurúa.
Domingo 10 : Burgos
Sábado 16 : Villarreal B
No es muy de nuestra costumbre, pero hay que ganar los dos, y llegar a 55.
JORNADA 29: CD Leganes 0-2 SD Eibar 3 PUNTOS de ORO.
-
- Legendario
Re: Previa J29: CD Leganes - SD Eibar Domingo 21:00
0 x
- vicius
- Legendario
Re: JORNADA 29: CD Leganes 0-2 SD Eibar 3 PUNTOS de ORO.
¡Que estoy leyendo! ¿Le tenemos miedo al Burgos?.
0 x
-
- Legendario
Yo creo q miedo nunca se debe tener al rival....
Ahora respeto creo q si, q aquí el más tonto te hace un reloj de madera y encima funciona.
1 x
- edunara
- Legendario
No vi el partido y no puedo opinar. He visto el resumen y han habido ocasiones por ambos lados además de los 2 goles.
Contento con la victoria sin duda, el equipo se ha rehecho muy bien después de la derrota contra el Español y no era sencillo. Este resultado me anima a pensar que quizá este sea el año, el juego del equipo este año es más consistente además de más vistoso.
A confirmar este resultado ganando al Burgos.
AUPA EIBAR.
Contento con la victoria sin duda, el equipo se ha rehecho muy bien después de la derrota contra el Español y no era sencillo. Este resultado me anima a pensar que quizá este sea el año, el juego del equipo este año es más consistente además de más vistoso.
A confirmar este resultado ganando al Burgos.
AUPA EIBAR.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Queridos amigos!!! 5'25h de la madrugada,q gusto da un despertar así!!! Una derrota tan dolorosa se cura ganando en casa del primero q ya lo tenemos a tiro.Aupa Eibarrr!!!!
4 x
-
- Legendario
Partidazo, en general todos bien, pero si tengo que valorar a alguien es a Corpas, sorprendidosimo, es un Peña en toda regla, defiende bastante mejor que tejero y en ataque da mucho mas, se ha ganado el puesto!
1 x
- vicius
- Legendario
Hay que recurrir la segunda tarjeta de Berrocal. Y no sé si se podría, , pero al del Lega, sancionarle por romper el Fair play.
2 x
- Administrador
- Legendario
Que gustazo de partido, y el del Español también a pesar del final. Me da que el Leganes va a protagonizar un Zaragoza 2.0 en esta segunda vuelta y si se mete en Play-off sera de chiripa. Gracias Etxebe por hacernos disfrutar tanto como en los primeros años de Mendi en primera.

3 x
-
- Legendario
Yo espero que siga de titular, Tejero este año está flojo. Corpas me gusta mas de lateral que de extremo, encaja bien con el sistema Etxebe
0 x
-
- Legendario
Ayer, hasta la expulsión, pudimos ponernos 0-4. Luego, esta vez sí, se gestionó perfectamente la situación de la expulsión, dimos la imagen de equipo campeón.
Disfrutemos unos días, pero no nos vengamos mucho arriba, que queda un mundo, y como decían en Airbag, va a haber ondonadas de Osti** por el ascenso
Disfrutemos unos días, pero no nos vengamos mucho arriba, que queda un mundo, y como decían en Airbag, va a haber ondonadas de Osti** por el ascenso
4 x
- edunara
- Legendario
Tanto ha mejorado en tareas defensivas?, si es así y trás su renovación, cosa que no ha hecho el titular Tejero, debe continuar en el puesto. Hay que ser consecuente y premiar el esfuerzo. Lo digo aún no siendo un jugador de mi agrado y del que esperaba mucho más.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Vistiendo de blanco total se debe percibir el fútbol de otra manera.
4 x
-
- Legendario
Muy bien, Nolaskoain muchísimo mejor que el año pasado y ...Zidane...si subimos es en gran parte por éledunara escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 10:34 amTanto ha mejorado en tareas defensivas?, si es así y trás su renovación, cosa que no ha hecho el titular Tejero, debe continuar en el puesto. Hay que ser consecuente y premiar el esfuerzo. Lo digo aún no siendo un jugador de mi agrado y del que esperaba mucho más.
8 x
-
- Legendario
Si, y.. ...quedan 13 partidos y 7 en nuestra Catedral que desde ya, hay que abarrotarla con más de 8.000, por ... 7 veces !!!!!
Puede ser, puede ser y debería de ser !!!!!!
4 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Así como estos dos últimos años empezábamos a flojear aunque algunos goles nos hacían sacar partidos sin jugar a nada esta temporada nuestra linea de juego es muy buena y regular y lo mas importante ascendente.!13 partidos!!y para mí estamos en el mejor momento de la temporada,incluido el partido del EspañolDE ERREBAL escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 2:28 pm
Si, y.. ...quedan 13 partidos y 7 en nuestra Catedral que desde ya, hay que abarrotarla con más de 8.000, por ... 7 veces !!!!!
7 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Acabo de ver el partido otra vez.El abrazo de los jugadores al final del partido con esa rabia lo dice todo.Hasta a mí me hubiese gustado abrazarlos. 8 partidos de la segunda vuelta: 5 victorias, 2 empates y una injusta derrota, 12 goles a favor y 6 en contra.Hay que confiar!! El pie de Luca al final......tremendo
6 x
-
- Clase mundial
Este año, hablo sin mirar datos, mi percepción es que está habiendo menos lesiones que en años anteriores. Muy importante que sigamos así.Riojanoeibarzale escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 8:18 pmAsí como estos dos últimos años empezábamos a flojear aunque algunos goles nos hacían sacar partidos sin jugar a nada esta temporada nuestra linea de juego es muy buena y regular y lo mas importante ascendente.!13 partidos!!y para mí estamos en el mejor momento de la temporada,incluido el partido del EspañolDE ERREBAL escribió: ↑Lun Mar 04, 2024 2:28 pm
5 x
- locolacolina
- Legendario
Yo creo que no se jugó mejor que contra el Espanyol, ni se defendió mejor.
En ambos partidos hicimos sendos partidazos, con un rendimiento defensivo entre bueno y muy bueno.
El Espanyol tuvo dos ocasiones, el Leganés, tres. Pero no les entró la pelotita y parece que defendimos mejor...
En ambos partidos hicimos sendos partidazos, con un rendimiento defensivo entre bueno y muy bueno.
El Espanyol tuvo dos ocasiones, el Leganés, tres. Pero no les entró la pelotita y parece que defendimos mejor...
1 x
-
- Legendario
Yo creo q se jugo mejor incluso contra el Español.....locolacolina escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 2:36 pmYo creo que no se jugó mejor que contra el Espanyol, ni se defendió mejor.
Ahora el mérito de jugar más de 30 minutos con unos menos en un campo donde pocos les han podido meter mano es de indudable valor.
8 x