JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 2075
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 07, 2024 11:01 pm

tonymanero escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:51 pm
El año pasado íbamos primeros con 64 puntos...
Y terminamos eliminados en play off, como igual pasa este año. O igual no
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 2075
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 07, 2024 11:04 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:20 pm
Para mí primera parte buena ,pero siempre espabilamos cuando nos marcan?La segunda parte pésima,de las típicas q solemos hacer a menudo, cero profundidad,cero duelos ganados,cero presión,infinidad de balones a nadie. No he visto ni la actitud ni la presión de querer ganar para seguir arriba.Un Tenerife muy flojito q nos ha quitado 3 puntos,mejor,se los hemos regalado.Bautista titular siempre,tampoco lo he entendido.
Coincido contigo. No hemos sabido torear el estilo Bordalas del Tete en la segunda parte. El árbitro mal
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por Elgeta » Lun Abr 08, 2024 7:35 am

Otro sopapo en la cara y este ya es de los que te dejan KO.

De verdad que ayer me esperaba otra cosa, pero el once de Etxeberria, la apatía de los primeros minutos (hasta su gol ni olimos la bola), y el enésimo error que nos vuelve a condenar, nos demuestra que este equipo no sabe dar la cara en los momentos decisivos.

Todavía me pregunto qué sentido tiene renovar a Etxeberria en mitad de la segunda vuelta teniendo ya puesto en el contrato que en caso de subir se renovaba automáticamente:
¿La directiva se aburre y tiene que hacerse notar de alguna manera?
Es que sigo sin poder entenderlo. Y algunos aquí celebrándolo...

Pues lo de los resultados desde la renovación son para permanencia pero para nada más, a ver si también va a tener algo que ver con la mala racha...

Por lo menos este año el batacazo no va a ser como otros años, porque quien más quien menos (directivos y jugadores incluidos) asumimos que no vamos a ascender directo y que en el play off más de lo mismo....qué pena.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
2 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 08, 2024 7:59 am

Stoichkov el hombre no da una, cada vez que tira o se la para o la manda fuera de estadio, le va a venir bien el descanso! Es que siempre tiene alguna y no hay manera de que la meta!
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por TRASS » Lun Abr 08, 2024 8:09 am

Ermuarra escribió:
Lun Abr 08, 2024 7:59 am
Stoichkov el hombre no da una, cada vez que tira o se la para o la manda fuera de estadio, le va a venir bien el descanso! Es que siempre tiene alguna y no hay manera de que la meta!
La conclusión es q la gente no tiene memoria cuando se ha echado el equipo a las espaldas en cuanto a goles es lo normal....

Ahora q las cosas no le salen bien q es un evidencia pues nada a fustigarlo....Bueno alguna q otra asistencia en este tiempo de sequía también a hecho.
Última edición por TRASS el Lun Abr 08, 2024 9:29 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 08, 2024 8:35 am

YARRITU escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:59 pm
JUANMA escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:45 pm
kuko66 escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:20 pm
Que cagad* de Matheus
Lo de Matheus es de traka, no se puede jugar en segunda a ese ritmo caribeño, será muy bueno, pero que alguien le explique de una vez que en Segunda hay que dar más.
Siempre que Mateus sestea, a palmar
El pase del gol del Eibar, gran pase por cierto fue de Matheus
0 x

Avatar de Usuario
Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Abr 08, 2024 1:21 pm

Yo he sido uno de los q ha criticado a Matheus por su apatía q no su calidad en algunos partidos.Ayer para mí fue el único,repito el único, q ponía luz a semejante desaguisado. Y lleva así bastantes partidos,sus pases,cambios de orientación, abrir a bandas bajo presión del rival solo el lo hizo bien.Para mí la segunda parte y parte de la primera fue desastrosa en cuanto a imprecisiones, fallos en pases con ventaja mal dados etc.para mí ayer muy mal
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Abr 08, 2024 1:31 pm

marraskilo escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:35 am
YARRITU escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:59 pm
JUANMA escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:45 pm

Lo de Matheus es de traka, no se puede jugar en segunda a ese ritmo caribeño, será muy bueno, pero que alguien le explique de una vez que en Segunda hay que dar más.
Siempre que Mateus sestea, a palmar
El pase del gol del Eibar, gran pase por cierto fue de Matheus
Si algo sale mal el culpable siempre es Matheus, no hay otro con el que meterse? Quizá yo lo defienda mucho, pero es que me parece muy bueno y le perdono los fallos que tiene.
0 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J34:CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por 1940 » Lun Abr 08, 2024 1:36 pm

edunara escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:31 pm
marraskilo escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:35 am
YARRITU escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:59 pm

Siempre que Mateus sestea, a palmar
El pase del gol del Eibar, gran pase por cierto fue de Matheus
Si algo sale mal el culpable siempre es Matheus, no hay otro con el que meterse? Quizá yo lo defienda mucho, pero es que me parece muy bueno y le perdono los fallos que tiene.
A mi me parece un grandisimo jugador pero en ocasiones peca de soberbia, falta de garra... ayer hizo dos fallos iguales, en el primero se arreglo el desaguisado tras una recuperacion por detrás de un jugador del Tenerife y en el segundo la misma pérdida nos costó el gol.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J34:CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por TRASS » Lun Abr 08, 2024 1:43 pm

edunara escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:31 pm
marraskilo escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:35 am
YARRITU escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:59 pm

Siempre que Mateus sestea, a palmar
El pase del gol del Eibar, gran pase por cierto fue de Matheus
Si algo sale mal el culpable siempre es Matheus, no hay otro con el que meterse? Quizá yo lo defienda mucho, pero es que me parece muy bueno y le perdono los fallos que tiene.
Pues únele al de San Roque....Q por lo q veo le está cayendo la del pulpo....Por una amarilla en la jornada 34 q es la quinta....Teniendo en cuenta q ha jugado la mayoría de partidos tampoco creo q es para tanto....


Yo comprendo q lo veo con unos ojos q otros no lo ven.
2 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 638
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J34:CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por kuko66 » Lun Abr 08, 2024 2:06 pm

edunara escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:31 pm
marraskilo escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:35 am
YARRITU escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:59 pm

Siempre que Mateus sestea, a palmar
El pase del gol del Eibar, gran pase por cierto fue de Matheus
Si algo sale mal el culpable siempre es Matheus, no hay otro con el que meterse? Quizá yo lo defienda mucho, pero es que me parece muy bueno y le perdono los fallos que tiene.
En el primer gol el lanzador no se ve incomodado por nuestro jugador.
En el segundo la falta de garra es manifiesta.
Me parece un buen jugador pero ....
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J34:CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por tonymanero » Lun Abr 08, 2024 2:37 pm

kuko66 escribió:
Lun Abr 08, 2024 2:06 pm
edunara escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:31 pm
marraskilo escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:35 am


El pase del gol del Eibar, gran pase por cierto fue de Matheus
Si algo sale mal el culpable siempre es Matheus, no hay otro con el que meterse? Quizá yo lo defienda mucho, pero es que me parece muy bueno y le perdono los fallos que tiene.
En el primer gol el lanzador no se ve incomodado por nuestro jugador.
En el segundo la falta de garra es manifiesta.
Me parece un buen jugador pero ....
Yo no le echo la culpa de la derrota ni a él ni a Arbilla, ni si quiera a nuestro entrenador. Dan lo que dan los tres, la diferencia con otros partidos que se han ganado es que Zidane no estuvo inspirado. Y eso que no estaba Berrocal y acabamos con 11.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 08, 2024 2:51 pm

Volviendo a lo que yo ví en el partido de ayer :
- Por cómo jugamos la primera parte y el resultado que teníamos los aprox.diez primeros de la segunda, estaba convencido de ganar.
Pero tras la lesión de Perú, y el fútbol lento que impuso el Tete, ví bastante rápido que como máximo íbamos a rascar 1 punto.
Luego vino el exceso de confianza de Matheus, y...a silbar a la vía.
1 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 08, 2024 3:17 pm

TRASS escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:09 am
Ermuarra escribió:
Lun Abr 08, 2024 7:59 am
Stoichkov el hombre no da una, cada vez que tira o se la para o la manda fuera de estadio, le va a venir bien el descanso! Es que siempre tiene alguna y no hay manera de que la meta!
La conclusión es q la gente no tiene memoria cuando se ha echado el equipo a las espaldas en cuanto a goles es lo normal....

Ahora q las cosas no le salen bien q es un evidencia pues nada a fustigarlo....Bueno alguna q otra asistencia en este tiempo de sequía también a hecho.
Yo solo creo que necesita descanso, no esta nada acertado! No creonque tenga que jugar por decreto, lo intenta pero nada! Ya vimos a konrad contra el villarreal que puede aportar!
1 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por an666dei » Lun Abr 08, 2024 3:19 pm

Cuando nos metieron el segundo gol, Vencedor estaba fuera del campo por el golpe en la nuca ?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Abr 08, 2024 3:47 pm

1940 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:36 pm
edunara escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:31 pm
marraskilo escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:35 am


El pase del gol del Eibar, gran pase por cierto fue de Matheus
Si algo sale mal el culpable siempre es Matheus, no hay otro con el que meterse? Quizá yo lo defienda mucho, pero es que me parece muy bueno y le perdono los fallos que tiene.
A mi me parece un grandisimo jugador pero en ocasiones peca de soberbia, falta de garra... ayer hizo dos fallos iguales, en el primero se arreglo el desaguisado tras una recuperacion por detrás de un jugador del Tenerife y en el segundo la misma pérdida nos costó el gol.
Pérdida precedida de un pase de Arbilla que nunca tuvo que llegarle a él, tenía todas las de perder, sin salida y de espaldas al campo rival y además presionado.
3 x

Avatar de Usuario
Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Abr 08, 2024 11:24 pm

Con los resultado q ya se habían dado tanto en Lezama como en Alicante yo esperaba un Eibar mucho más agresivo y con más ganas.En muchos momentos yo pensé q nos estábamos confirmando con el empate y eso transmitia el equipo,no se ni los pases q hicimos hacia atrás en vez de mirar hacia adelante. Otras derrotas me han dolido pero la de ayer me está costando digerirla una barbaridad por lo q hubiese significado ganar y por la imagen. Joer si perdemos perdemos pero q sea yendo a MUER**,
3 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 34:CD Tenerife 2-1 SD Eibar No hemos estado bien de cara al gol

Mensaje por Ermuarra » Mar Abr 09, 2024 12:25 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Lun Abr 08, 2024 11:24 pm
Con los resultado q ya se habían dado tanto en Lezama como en Alicante yo esperaba un Eibar mucho más agresivo y con más ganas.En muchos momentos yo pensé q nos estábamos confirmando con el empate y eso transmitia el equipo,no se ni los pases q hicimos hacia atrás en vez de mirar hacia adelante. Otras derrotas me han dolido pero la de ayer me está costando digerirla una barbaridad por lo q hubiese significado ganar y por la imagen. Joer si perdemos perdemos pero q sea yendo a MUER**,
Eso mismo pense yo al inicio de la segunda parte, Peru se tiraba en el suelo como que no le importaba perder tiempo, en vez de irse a la banda y luego otra vez al suelo, no me gusto nada ese detalle!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva