JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por 1940 » Lun Abr 29, 2024 12:47 am

Pues si! Otro día de desilusion, otros cuantos dias de carcomerse por dentro. Cada vez que levantamos un poco el vuelo, nuevo ostion. Es nuestro sino los últimos años. Parece que les gusta hacernos sufrir ilusionarnos y zasca leñazo.
Era posible perder en Albacete pero, nos deja ya sin margen de error, para mi hay que ganar los 3 de casa y uno fuera. Puede que tanto el Sporting como el Levante no se jugen nada cuando jugemos contra ellos pero cada partido de casa lo convierte en una final y no nos veo capacitados para sacarlos adelante.
Según avance la semana espero ir recuperando la ilusión.
Animo!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por edunara » Lun Abr 29, 2024 12:48 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:42 am
edunara escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:42 pm
Otra jornada más de desilusión. Otro día de tristeza.
Un aspirante al ascenso no puede dar esa pobre imagen en ataque y hoy sobre todo en defensa.
Hoy era el día de dar un golpe en la mesa y el equipo ha sido incapaz de meter algo de miedo, con lo que nos estábamos jugando.
Pienso que era la salida más sencilla que teníamos, en Valencia y Gijón no tengo ninguna confianza en que se pueda ganar.
Con esta ausencia de ambición no vamos a ningún sitio. No logro comprender que tienen equipo técnico y jugadores en la cabeza para dar esta mala imagen.
Creo que nos dará para PO, pero no para ascenso directo.
Tienes razón edunara.
En su día dije que con 72 puntos nos podría dar para ascenso directo, y para conseguirlos tenemos que ganar los TRES partidos de casa y sacar UN punto entre Valencia y Xixon (de puntuar en Xixon me olvido).
Sacaremos los DIEZ puntos, o alguno más (once o doce), o nos volveremos a quedar con cara de acelgaaa?
Has cambiado del optimismo al realismo, porque ya ves que el equipo no da para más.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por edunara » Lun Abr 29, 2024 12:52 am

santieibar23 escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:38 pm
En mi opinión tenemos calidad pero no somos un equipo sólido. Hay momentos donde parece que jugamos sin tensión y cualquier rival con muy poquito nos hace daño. Ojalá nos de para ascender.
No estamos sobrados de calidad y tenemos un deficit de ambición enorme. Ni los propios jugadores se creen que el equipo esté capacitado para ascender y así no se puede alcanzar ningún éxito.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 29, 2024 1:10 am

edunara escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:48 am
AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:42 am
edunara escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:42 pm
Otra jornada más de desilusión. Otro día de tristeza.
Un aspirante al ascenso no puede dar esa pobre imagen en ataque y hoy sobre todo en defensa.
Hoy era el día de dar un golpe en la mesa y el equipo ha sido incapaz de meter algo de miedo, con lo que nos estábamos jugando.
Pienso que era la salida más sencilla que teníamos, en Valencia y Gijón no tengo ninguna confianza en que se pueda ganar.
Con esta ausencia de ambición no vamos a ningún sitio. No logro comprender que tienen equipo técnico y jugadores en la cabeza para dar esta mala imagen.
Creo que nos dará para PO, pero no para ascenso directo.
Tienes razón edunara.
En su día dije que con 72 puntos nos podría dar para ascenso directo, y para conseguirlos tenemos que ganar los TRES partidos de casa y sacar UN punto entre Valencia y Xixon (de puntuar en Xixon me olvido).
Sacaremos los DIEZ puntos, o alguno más (once o doce), o nos volveremos a quedar con cara de acelgaaa?
Has cambiado del optimismo al realismo, porque ya ves que el equipo no da para más.
Yo quiero creer que mi optimismo es "medianamente" realista.
:lol: :lol:
Pero, te voy a dar la razón que "hoy por hoy" éste equipo no da para más ( con suerte y echándole huevos, igual sacamos 11 puntos más , aunque ya digo que veo difícil rascar en Xixon, por tanto 4 triunfos más y 73)
0 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por santieibar23 » Lun Abr 29, 2024 1:35 am

edunara escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:52 am
santieibar23 escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:38 pm
En mi opinión tenemos calidad pero no somos un equipo sólido. Hay momentos donde parece que jugamos sin tensión y cualquier rival con muy poquito nos hace daño. Ojalá nos de para ascender.
No estamos sobrados de calidad y tenemos un deficit de ambición enorme. Ni los propios jugadores se creen que el equipo esté capacitado para ascender y así no se puede alcanzar ningún éxito.
No estamos sobrados de calidad al igual que ningún equipo, lo que pasa es que llevamos tres años tropezando con la misma piedra. Aunque este año el juego y la ambición son superiores, ya veremos donde nos pone la clasificación al final. Con los cambios que se producen en cada momento.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por trioeste » Lun Abr 29, 2024 6:18 am

Egunon. Ayer dejé de ver cuando faltaban 15 min, sabía que no iban a igualar, menuda desilusión. Les falta agresividad , lo llevo diciendo toda la temporada. Así nada que hacer. Y a tres puntos del lega y Valladolid.¿ Creéis que les pillamos ? El Valladolid seguramente meta la directa. El Leganés anda flojo. Pero el Eibar no le veo ganando ni los de casa jugando al fútbol samba. Se jodio creo la temporada. En playoff o juegas a morir o mueres en la orilla. ¿Y jugando así, que va a pasar? Pues eso, o cambian o morimos en la orilla.
3 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por TRASS » Lun Abr 29, 2024 7:02 am

trioeste escribió:
Lun Abr 29, 2024 6:18 am
Egunon. Ayer dejé de ver cuando faltaban 15 min, sabía que no iban a igualar, menuda desilusión. Les falta agresividad , lo llevo diciendo toda la temporada. Así nada que hacer. Y a tres puntos del lega y Valladolid.¿ Creéis que les pillamos ? El Valladolid seguramente meta la directa. El Leganés anda flojo. Pero el Eibar no le veo ganando ni los de casa jugando al fútbol samba. Se jodio creo la temporada. En playoff o juegas a morir o mueres en la orilla. ¿Y jugando así, que va a pasar? Pues eso, o cambian o morimos en la orilla.
En los Play-off no te extrañe otro Gironazo....Q viendo los precedentes no invitan al optimismo....

No se será q tengo herida cercana de este fin de semana y estoy todavía de bajón.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 29, 2024 7:18 am

Somos uno de los equipos que peor defiende , así lo dice el número de goles encajados a lo largo de la liga. Hay que mejorar mucho en ese aspecto.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por Elgeta » Lun Abr 29, 2024 7:28 am

Pues la verdad es que el golpe de realidad ha sido de los duros, hay que poner los pies en el suelo y mentalizarse de que otro año más dejamos escapar el ascenso por errores propios y a jugar en segunda otra temporada.

Es que encima a Etxebe se le está poniendo una cara de Garitano increible: autocrítica cero y tiene la desfachatez de decir que estaban bien hasta el gol de ellos y que no hemos merecido perder.
Pero si no hemos tirado entre los tres palos en toda la segunda parte...

Del play off no me espero nada, eliminados a la primera y otra vez a buscar alguna excusa de que no hemos merecido perder, no han sido mucho mejores...y puerta.

Vaya manera de empezar la semana...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
4 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 29, 2024 8:16 am

trioeste escribió:
Lun Abr 29, 2024 6:18 am
Egunon. Ayer dejé de ver cuando faltaban 15 min, sabía que no iban a igualar, menuda desilusión. Les falta agresividad , lo llevo diciendo toda la temporada. Así nada que hacer. Y a tres puntos del lega y Valladolid.¿ Creéis que les pillamos ? El Valladolid seguramente meta la directa. El Leganés anda flojo. Pero el Eibar no le veo ganando ni los de casa jugando al fútbol samba. Se jodio creo la temporada. En playoff o juegas a morir o mueres en la orilla. ¿Y jugando así, que va a pasar? Pues eso, o cambian o morimos en la orilla.
Yo dure 10min mas que tu, y le dije a los niños a la cama! No se puede jugar con esa aptitud!
Me cabreo mucho nuevamente Peru, cada vez que se lesiona se tira al suelo media hora, como si fueramos ganando! Si estas tocado sales y que entre otro porque ese tiempo es perderlo! Lo hace siempre
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por JD Arrate » Lun Abr 29, 2024 8:53 am

Con esta defensa y esta actitud pasotil nos espera otro año en segunda y ya sin el dinero suficiente para confeccionar una plantilla con aspiraciones.

Decepción es poco, es una tras otra, cada vez que asoman la cabeza es como si alguien les diera instrucciones para que frenaran en seco.

En fin, es lo que hay, y esperate que no queden incluso fuera de play-off también, qué tampoco me extrañaría en absoluto.

Son el doctor Jekyll y Mr Hyde personificados en club de fútbol.

¿Tan malos son Quasmi y Simic? ¿Para qué se les fichó? Es como regalar el dinero pero sin el como.

Por este camino el año que viene a pelear por no descender a Primera RFEF y para de contar, qué parece que es con lo que se conforma esta directiva a pesar de que hablen de metas mayores con la boca pequeña.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 29, 2024 9:20 am

marraskilo escribió:
Lun Abr 29, 2024 7:18 am
Somos uno de los equipos que peor defiende , así lo dice el número de goles encajados a lo largo de la liga. Hay que mejorar mucho en ese aspecto.

Sin ninguna duda.
Por cierto, sabéis si los dodotis del Eibar, llevan serigrafiado el escudo ???????
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por TRASS » Lun Abr 29, 2024 9:26 am

Es q con ese número de goles en contra, o eres el Barsa femenino q mete tropecientos goles, o es muy difícil subir....

Parece q el sino de los entrenadores del Eibar últimamente el tener jugadores para hacer bulto, tanto Mendi GG y ahora JE, y no me parece ni medio normal....Vamos es mi opinión muy personal.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5678
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por Administrador » Lun Abr 29, 2024 9:29 am

Ya lo dije con el Alcorcón, ir 1-0 y a poner el autobus contra 10 y un colista, eso es de equipo perdedor. Igual lo mejor el próximo año ya con el club medio en quiebra es echar a toda la plantilla, entrenador, y de paso la presidenta y que venga sangre nueva. El Eibar que subio a primera no tenia calidad pero si un par, con 1-0 iba con todo.
6 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por TRASS » Lun Abr 29, 2024 9:42 am

Administrador escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:29 am
Ya lo dije con el Alcorcón, ir 1-0 y a poner el autobus contra 10 y un colista, eso es de equipo perdedor. Igual lo mejor el próximo año ya con el club medio en quiebra es echar a toda la plantilla, entrenador, y de paso la presidenta y que venga sangre nueva. El Eibar que subio a primera no tenia calidad pero si un par, con 1-0 iba con todo.
Pues le tienes q pagar una pasta al entrenador q tiene contrato....

Pero creo q vale más garra sin tanta calidad q calidad sin garra.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por vicius » Lun Abr 29, 2024 10:37 am

Una imagen, vale más que 1.000 palabras.


Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por TRASS » Lun Abr 29, 2024 10:54 am

vicius escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:37 am
Una imagen, vale más que 1.000 palabras.


Imagen
Pues la verdad q no inspira mucho confianza esa foto....Creo q la foto destila impotencia.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por edunara » Lun Abr 29, 2024 11:01 am

Hay 19 equipos con peor puntuación que la nuestra, pero la mayoría de nosotros estamos convencidos de que al equipo le falta mucho para poder ascender. No somos un equipo capacitado para alcanzar ese mérito.
0 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por santieibar23 » Lun Abr 29, 2024 11:07 am

vicius escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:37 am
Una imagen, vale más que 1.000 palabras.


Imagen
Llevamos tres años viendo la misma foto. A ver si cambia la película.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1139
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por Txinasky » Lun Abr 29, 2024 1:07 pm

Ayer en frío me fastidió el resultado pero no pensaba que fuera algo catastrófico para la causa, pero hoy no he tenido mejor ocurrencia que recalcular la previsión de ascenso y se me ha borrado el apetito. Hay un escenario nada exagerado que marca entre 73 y 74 los puntos necesarios para subir directamente, y no es nada descabellado con el ritmo del Valladolid y con que el Leganés corrija un pelín su racha de empates. Tendremos que ganar 4 partidos de 5.
0 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por 1940 » Lun Abr 29, 2024 1:37 pm

TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:54 am
vicius escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:37 am
Una imagen, vale más que 1.000 palabras.


Imagen
Pues la verdad q no inspira mucho confianza esa foto....Creo q la foto destila impotencia.
Pues a mi me da mejor sensación, por lo menos demuestra que sienten algo por el equipo. Que a veces parecen unos pechofrios
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por TRASS » Lun Abr 29, 2024 1:40 pm

1940 escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:37 pm
TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:54 am
vicius escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:37 am
Una imagen, vale más que 1.000 palabras.


Imagen
Pues la verdad q no inspira mucho confianza esa foto....Creo q la foto destila impotencia.
Pues a mi me da mejor sensación, por lo menos demuestra que sienten algo por el equipo. Que a veces parecen unos pechofrios
Una cosa no quita la otra....
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por trioeste » Lun Abr 29, 2024 1:46 pm

Pues si necesitamos vencer 4 partidos, o cambian el chip y juegan a matar o tú me dirás con el fútbol de toque y lento que 4 partidos piensan ganar , ahhh y que no les metan un gol.Hoy lo veo crudo y el domingo después de las 16:00 lo voy a ver sangrante, porque el amore está que no le tosen .
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por edunara » Lun Abr 29, 2024 1:46 pm

TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:40 pm
1940 escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:37 pm
TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:54 am

Pues la verdad q no inspira mucho confianza esa foto....Creo q la foto destila impotencia.
Pues a mi me da mejor sensación, por lo menos demuestra que sienten algo por el equipo. Que a veces parecen unos pechofrios
Una cosa no quita la otra....
A mi la sensación más evidente que me dejó el partido de ayer (y varios más) es que no tenemos un equipo que sus jugadores tengan la fortaleza mental necesaria para lograr el ascenso, cosa que si veo en otros equipos como Valladolid, Español y Elche, que pienso que serán finalmente quienes asciendan.
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por tonymanero » Lun Abr 29, 2024 2:01 pm

TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:42 am
Administrador escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:29 am
Ya lo dije con el Alcorcón, ir 1-0 y a poner el autobus contra 10 y un colista, eso es de equipo perdedor. Igual lo mejor el próximo año ya con el club medio en quiebra es echar a toda la plantilla, entrenador, y de paso la presidenta y que venga sangre nueva. El Eibar que subio a primera no tenia calidad pero si un par, con 1-0 iba con todo.
Pues le tienes q pagar una pasta al entrenador q tiene contrato....

Pero creo q vale más garra sin tanta calidad q calidad sin garra.
Si no recuerdo mal o no cobró el último año o no quería hacerlo de jugador.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por tonymanero » Lun Abr 29, 2024 2:05 pm

JD Arrate escribió:
Lun Abr 29, 2024 8:53 am
Con esta defensa y esta actitud pasotil nos espera otro año en segunda y ya sin el dinero suficiente para confeccionar una plantilla con aspiraciones.

Decepción es poco, es una tras otra, cada vez que asoman la cabeza es como si alguien les diera instrucciones para que frenaran en seco.

En fin, es lo que hay, y esperate que no queden incluso fuera de play-off también, qué tampoco me extrañaría en absoluto.

Son el doctor Jekyll y Mr Hyde personificados en club de fútbol.

¿Tan malos son Quasmi y Simic? ¿Para qué se les fichó? Es como regalar el dinero pero sin el como.

Por este camino el año que viene a pelear por no descender a Primera RFEF y para de contar, qué parece que es con lo que se conforma esta directiva a pesar de que hablen de metas mayores con la boca pequeña.
Ni idea si son malos o buenos, pero al menos son nuevos. Mirar a un lado y a otro y ver la mayoría de las caras de los jugadores que la han cagad* 2 años seguidos no debe dar mucha confianza a cualquier jugador.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por trioeste » Lun Abr 29, 2024 3:12 pm

1940 escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:37 pm
TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:54 am
vicius escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:37 am
Una imagen, vale más que 1.000 palabras.


Imagen
Pues la verdad q no inspira mucho confianza esa foto....Creo q la foto destila impotencia.
Pues a mi me da mejor sensación, por lo menos demuestra que sienten algo por el equipo. Que a veces parecen unos pechofrios
Perdonar pero quien es el que sale en la imagen con las manos en la cara?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por TRASS » Lun Abr 29, 2024 3:16 pm

trioeste escribió:
Lun Abr 29, 2024 3:12 pm
1940 escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:37 pm
TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:54 am

Pues la verdad q no inspira mucho confianza esa foto....Creo q la foto destila impotencia.
Pues a mi me da mejor sensación, por lo menos demuestra que sienten algo por el equipo. Que a veces parecen unos pechofrios
Perdonar pero quien es el que sale en la imagen con las manos en la cara?
Podría ser Corpas por el corte de cara y pelo tal vez???....Vamos q lo digo pero si ninguna seguridad.
1 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por an666dei » Lun Abr 29, 2024 3:27 pm

Otro disgusto y lo peor es que era una cosa cantada. Cada vez que se nos ponen las circunstancias a nuestro favor, se falla de forma clamorosa, y además es cuando menos garra se demuestra, como si las oportunidades favorables desmotivaran en lugar de servir de acicate. Es un horror lo flojos y mindunguis que somos en defensa.
Ayer, como en otros partidos, le quitaron un montón de balones a Soriano y muchos, a mi modo de ver, cometiendo faltas. Los jugadores que nos deberían de dar calidad Matheus, Aketxe, Vencedor, etc., no nos la aportan en muchísimas ocasiones.
4 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por jorgefm » Lun Abr 29, 2024 4:33 pm

También curioso ver como perdiendo el partido lo más parecido a un delantero que tenemos es stoichkov... que quique y qasmi estén de decoración es una pena.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva