JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
JD Arrate
Legendario
Legendario

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por JD Arrate » Lun Abr 29, 2024 4:59 pm

Administrador escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:29 am
Ya lo dije con el Alcorcón, ir 1-0 y a poner el autobus contra 10 y un colista, eso es de equipo perdedor. Igual lo mejor el próximo año ya con el club medio en quiebra es echar a toda la plantilla, entrenador, y de paso la presidenta y que venga sangre nueva. El Eibar que subio a primera no tenia calidad pero si un par, con 1-0 iba con todo.
AMÉN !!!!
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 29, 2024 5:01 pm

Pasemos página, e intentemos asegurar el playoff. Después, pocas posibilidades dada la defensa y la poca fortaleza mental de la plantilla, pero en futbol hemos visto de todo
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Re: Previa J36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por JD Arrate » Lun Abr 29, 2024 5:48 pm

TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:26 am
Es q con ese número de goles en contra, o eres el Barsa femenino q mete tropecientos goles, o es muy difícil subir....

Parece q el sino de los entrenadores del Eibar últimamente el tener jugadores para hacer bulto, tanto Mendi GG y ahora JE, y no me parece ni medio normal....Vamos es mi opinión muy personal.
Algunos se entiende que los deje en el banquillo, por ejemplo Quique qué ya ha tenido múltiples oportunidades y no ha rendido, ¿Pero otros que no se sabe ni como juegan? Es que me está recordando a Mendi o Garitano con su cuadri.
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 36: Albacete Balompie 2-1 SD Eibar Mejores el queso mecánico en la segunda parte

Mensaje por JD Arrate » Lun Abr 29, 2024 5:55 pm

edunara escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:46 pm
TRASS escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:40 pm
1940 escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:37 pm

Pues a mi me da mejor sensación, por lo menos demuestra que sienten algo por el equipo. Que a veces parecen unos pechofrios
Una cosa no quita la otra....
A mi la sensación más evidente que me dejó el partido de ayer (y varios más) es que no tenemos un equipo que sus jugadores tengan la fortaleza mental necesaria para lograr el ascenso, cosa que si veo en otros equipos como Valladolid, Español y Elche, que pienso que serán finalmente quienes asciendan.
Van a subir el Espanyol por decreto, directo o en play-off, Valladolid y posiblemente el Leganés qué se lo está mereciendo aunque no juegue a nada, pero ahí está con una defensa de un equipo con aspiraciones de ascenso, no como la nuestra qué parecen unas madres.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 29, 2024 6:25 pm

YARRITU escribió:
Lun Abr 29, 2024 5:01 pm
Pasemos página, e intentemos asegurar el playoff. Después, pocas posibilidades dada la defensa y la poca fortaleza mental de la plantilla, pero en futbol hemos visto de todo
Como bien dices, pasemos página, pero no para asegurar el PO, sino como dices "en fútbol hemos visto de todo" y como "mientras hay vida hay esperanza" convenzamonos de que podemos ganar 4 partidos y fallar uno, porque los Valladolid, Leganés, Elche y Espanyol, también fallarán.
PD : Edunara, voy a volver al modo optimista y dejar a un lado ése supuesto modo realista.
!!!AUPA EIBAR!!!
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Abr 29, 2024 7:52 pm

Pues vais a tener razón los q decís q tenemos mal de altura.Para mí el equipo entró muy bien al partido, presión,actitud y un larguero de Soriano, q pena q no entró.Pero luego llega la jugada de su gol, la he visto como diez veces y no me explico aún ni la posición de Tejero ni querer presionar ese balón en el lugar donde estaba,no era su sitio, que Berrocal falló si pero quien la cagó fue Tejero.Todos jugamos a ser entrenadores,mí opinión, nuestra banda derecha defensivamente es un desastre, Aketxe no está,encima el entrenador le manda ir hacia el centro,creando más aglomeración de jugadores,un inconveniente muy grande para el juego de Matheus y Soriano. En fin película muchas veces vista esta temporada. Yo sigo confiando hasta q no queden opciones, animo a todos!!! El finde q viene en ascenso directo otra vez
4 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por aitor » Lun Abr 29, 2024 9:36 pm

Capítulo chorrocientos de la misma telenovela.

Nueva oportunidad de dar un golpe en la mesa, de ponerse líderes, de depender de nosotros mismos para el ascenso... y de nuevo lo de siempre: miedo, bloqueo, derrota y decepción.

Vergüenza.

Y cuando pienso en el futuro veo al renovado director deportivo, al renovado entrenador, y a una plantilla insostenible, que cobra mucho más de lo que ingresamos...
4 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Lun Abr 29, 2024 9:39 pm

Aunque así sea, la volveremos a cag** en Levante.
Somos tan malos defensivamente como mentalmente.
Nadie le va a decir a Luca que en los centros DEBE salir a por el balón, aunque Cristian perdió la marca. La remataron desde el área pequeña, y son ya ...
Acabo de llegar de Albacete y sigo desilusionado.
Luego se quejan porque se les silbó algo la semana pasada.
Son unos MINGAFRIAS!
7 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Lun Abr 29, 2024 9:47 pm

Yo si se pierde como contra el Español o como se jugó ayer en la primera parte me llevo un rebote del quince, pero no achaco gran cosa al equipo. Pero lo de la segunda parte de ayer no lo entiendo. Falta de actitud? Dodotis SAD?
No lo entiendo, ya por ser tan recurrente
De todas formar AUPA EIBAR!!!
Ahí seguiremos estando.
5 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por trioeste » Lun Abr 29, 2024 10:03 pm

No sé cómo no se les ha dado más oportunidades. Yo les daría, aunque eso en los entrenos los preparadores, entrenador etc lo ven a diario. Algo tiene que cantar mucho para no jugar absolutamente nada.lo digo respecto a jugadores, como quasmi, Quique,Simic.
El que da el ok al fichaje quien es? Debería ser el entrenador, lo es?¿de quasmi y simic? Si es así , un suspenso rotundo.
Última edición por trioeste el Lun Abr 29, 2024 10:09 pm, editado 1 vez en total.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Abr 29, 2024 10:09 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 29, 2024 6:25 pm
YARRITU escribió:
Lun Abr 29, 2024 5:01 pm
Como bien dices, pasemos página, pero no para asegurar el PO, sino como dices "en fútbol hemos visto de todo" y como "mientras hay vida hay esperanza" convenzamonos de que podemos ganar 4 partidos y fallar uno, porque los Valladolid, Leganés, Elche y Espanyol, también fallarán.
PD : Edunara, voy a volver al modo optimista y dejar a un lado ése supuesto modo realista.
!!!AUPA EIBAR!!!
Pues me alegro por ti y que ese optimismo también forme parte del pensamiento de los jugadores y nos ayude a ascender. Bien por ti.
2 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Abr 30, 2024 8:29 pm

TXOPO escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:47 pm
Yo si se pierde como contra el Español o como se jugó ayer en la primera parte me llevo un rebote del quince, pero no achaco gran cosa al equipo. Pero lo de la segunda parte de ayer no lo entiendo. Falta de actitud? Dodotis SAD?
Ahí seguiremos estando.
Pienso igual, hay partidos y resultados q cabrean mucho pero no se puede achacar nada. Yo tampoco entiendo la segunda parte en un partido q era como una final de champions para el equipo y más empezando perdiendo y empatando a 2 minutos del descanso q se supone q te tiene q poner a mil por hora de moral y de ganas de echar hasta la sangre si hace falta.A mí se me escapa algo,o el entrenador no transmite la garra necesaria o el equipo es más apático o con menos garra de lo q pensamos, para mí el único q a mí modo de ver está a la altura hasta cuando no marcaba es Bautista,en entrega y ganas tiene otra chispa q los demas
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié May 01, 2024 11:21 am

Riojanoeibarzale escribió:
Mar Abr 30, 2024 8:29 pm
TXOPO escribió:
Ahí seguiremos estando.
Pienso igual, hay partidos y resultados q cabrean mucho pero no se puede achacar nada. Yo tampoco entiendo la segunda parte en un partido q era como una final de champions para el equipo y más empezando perdiendo y empatando a 2 minutos del descanso q se supone q te tiene q poner a mil por hora de moral y de ganas de echar hasta la sangre si hace falta.A mí se me escapa algo,o el entrenador no transmite la garra necesaria o el equipo es más apático o con menos garra de lo q pensamos, para mí el único q a mí modo de ver está a la altura hasta cuando no marcaba es Bautista,en entrega y ganas tiene otra chispa q los demas
Tu exposición me parece excelente, yo también echo de menos la garra/ hambre por ganar. Impresiona como que les diera igual, que no lo creo, pero es la imagen que transmiten en el campo.
Estoy seguro que es la imagen que veremos del Amore en el próximo partido, sentiré envidia seguro.
1 x

santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por santieibar23 » Mié May 01, 2024 2:07 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Mar Abr 30, 2024 8:29 pm
TXOPO escribió:
Ahí seguiremos estando.
Yo el único que vi que entendía de que iba esto y le echaba ganas era Bautista. El resto parecía que iban andando, jugando al tras-tras. Está actitud no me gusta nada en el Eibar. Y en un partido tan decisivo, veremos cuál es la respuesta para los 5 que nos quedan.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 03, 2024 9:25 am

A mi todavía me dura el bajón de la oportunidad perdida.
Tengo la sensación de que llevamos así toda la temporada.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Vie May 03, 2024 2:17 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 03, 2024 9:25 am
Yo tambien, esperaba que Albacete iba a ser al revés, pero bueno lo importante es que seguimos así y a pesar de la irregularidad el equipo tras los golpes en Tenerife, Valladolid, Espanyol se levantaba y que esto da muchas vueltas.

aunque el otro día lo comentaba con un amigo, a veces me gustaría cerrar los ojos y abrirlos una vez pasada la temporada y que el resultado fuera el que sea, porque es un vaiven de emociones y tras los dos años anteriores pesa más.
3 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Vie May 03, 2024 2:31 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 03, 2024 9:25 am
Ya somos dos...
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva