JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 02, 2024 5:27 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 02, 2024 5:31 pm

Pues parece que tejero no está disponible, además de Bautista, que era una baja más previsible.
1 x

raulisimo123
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mar Mar 28, 2017 1:24 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por raulisimo123 » Dom Jun 02, 2024 6:45 pm

Pues minuto 5, 0:1 gol del Oviedo....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 02, 2024 7:37 pm

7.588 almas.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por vicius » Dom Jun 02, 2024 8:38 pm

Bueno, como yo dije. Arana no juega contra nosotros.
Última edición por vicius el Dom Jun 02, 2024 8:38 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por EibarIsrael » Dom Jun 02, 2024 8:38 pm

¡AUPA EIBAR! ¡A POR EL ASCENSO!
¡Terminamos una temporada fantástica con 71 puntos en la liga y la friolera de 72 goles a favor! ⚽️

Sin embargo, no fue suficiente para ascender directamente y ahora nos enfrentamos a los playoffs.

Además, nuestra defensa ha sido un punto débil, encajando demasiados goles.

Tengo mucha fe en que podemos subir a través de los playoffs, pero nuestra historia reciente me hace ser un poco escéptico.

Espero que el equipo llegue muy preparado para los dos partidos contra el Oviedo, porque hoy hemos visto lo fácil que es encajar 3 goles en Ipurua.

¡Podemos hacerlo! ¡Solo necesitamos concentrarnos en la defensa y seguir siendo creativos en ataque!

¡AUPA EIBAR! ¡TODOS JUNTOS HACIA LA VICTORIA!
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 8:42 pm

vicius escribió:
Dom Jun 02, 2024 8:38 pm
Bueno, como yo dije. Arana no juega contra nosotros.
Prácticamente han tenido su Alcorconazo incluso hasta en el color de camiseta contraria....
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 8:43 pm

Joerrrrr eso de jugar tres veces seguidas no me gusta un pelo.....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4945
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 02, 2024 8:48 pm

No me espera la victoria la verdad, pero con este coladero sigo viendo poco probable el ascenso
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 02, 2024 8:58 pm

Enfrentarnos a un equipo asturiano, yo, hubiera preferido el otro.
Pero e lo que hay.
A prepararnos a tope, recuperar lo que se pueda y a ganar la próxima semana en el Tartiere.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 9:04 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Jun 02, 2024 8:58 pm
Enfrentarnos a un equipo asturiano, yo, hubiera preferido el otro.
Pero e lo que hay.
A prepararnos a tope, recuperar lo que se pueda y a ganar la próxima semana en el Tartiere.
Algo bueno q tenemos si pasamos q es mucho decir todavía, es q tienes un día más para preparar el siguiente....

Pero vamos paso a paso, q viendo los últimas eliminatorias no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo....AUPA EIBARRRRRR a la tercera va la vencida.
0 x

Bitdefender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 06, 2021 6:48 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por Bitdefender » Dom Jun 02, 2024 9:07 pm

Respecto a lo de hoy: a burro MUERT*, cebada al rabo.
Respecto a los play-offs: no tengo la mínima esperanza.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 9:16 pm

Lo q no se me quita de la cabeza es pensar q solo con el partido infausto del Espanyol estaríamos en Primera....Ya se q es hablar por hablar....Pero es lo primero q me ha venido a la cabeza.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 9:26 pm

Ya están calentando el partido q viene y clamando por el penalty....Pronto empiezan madre mía la q nos espera en el Tartiere y sobre todo al q le toque pitar....
1 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por santieibar23 » Dom Jun 02, 2024 10:29 pm

Al final tanta turra se dió con Arana en la semana y resulta que quedó fuera del Play Off. Varapalo durísimo del Racing con un descendido y que jugaba de amarillo, no me hace falta decir nada más.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 02, 2024 10:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 02, 2024 8:48 pm
No me espera la victoria la verdad, pero con este coladero sigo viendo poco probable el ascenso
Es cierto que nuestra defensa es bastante coladero, pero nuestros "hombres-gol' los hacen, y éso contrarresta lo recibido.
Por mí como si la eliminatoria termina 8-7, pero lo que vale es ganar...y seguir.
!!!AUPA EIBAR!!!
2 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por an666dei » Dom Jun 02, 2024 10:40 pm

Me parece una eliminatoria que se puede pasar, aunque tendremos que estar bastante mas concentrados que hoy.
Madre mía !!! Que pedazo de madres somos atrás !!!!
Lo que mas me inquieta es que, a falta de 25 minutos, nos creemos que ya está hecho el trabajo y empezamos a especular, y empezamos a pasar el balón sin ningún criterio, y fallamos, y la perdemos, y no nos ponemos las pilas, y al final nos la meten segurooo.
Hoy se ha ganado por dos arranques de casta de Corpas y de Stoichkov. Sergio León muy bien también en el gol que ha anotado (qué hubiera sucedido la semana pasada si hubiera jugado de inicio ?).
Aketxe, Matheus e incluso Nolaskoain bastante, bastante mal...sobre todo los dos primeros.
No comprendo, con la de compañeros que lo están haciendo fatal, que sea Soriano siempre el prescindible...que estaba cansado...pues lo prefiero a él cansado que a otros...
Vamos a confiar en pasar la siguiente fase. Y , sobre todo, en las recuperaciones que se echan de menos un montón..
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por edunara » Dom Jun 02, 2024 10:55 pm

Hoy el arbitraje nos ha beneficiado, el penalty para mi no ha sido.
En cuanto al equipo, no es de recibo que te vuelvan a marcar 3 goles en casa.
0 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por santieibar23 » Dom Jun 02, 2024 11:19 pm

El 0-1 además del pésimo marcaje para mí es liada de Corpas por confiarse que el balón saldría por la línea de fondo y no echarla fuera. Luego el 2-2 es error garrafal por los puñeteros pases atrás. Y luego el último gol poco que reprochar, no había tiempo para más y ya se había bajado los brazos
0 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por 1940 » Dom Jun 02, 2024 11:19 pm

edunara escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:55 pm
Hoy el arbitraje nos ha beneficiado, el penalty para mi no ha sido.
En cuanto al equipo, no es de recibo que te vuelvan a marcar 3 goles en casa.
No estoy de acuerdo con lo del arbitraje. Nos ha dejado de pitar un montón de faltas a favor y si no llega a ser por el Var algún Gol nos habría quitado, yo he tenido la sensación de que todo lo que podía pitar en contra lo pitaba.
Por cierto, creo que no ha habido tarjetas a los apercibidos (Peru, Mario, Vencedor, Sergio A...) y se supone que pasan limpios al play off?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 773
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por Zut » Dom Jun 02, 2024 11:28 pm

Sensacion agridulce, mas que por el no ascenso directo por las segundas partes que nos marcamos en ipurua...
Hemos empezado muy mal con el gol en contra pero cuando el Eibar juega a lo que sabe es imparable.. y asi hemos terminado la primera parte...
La segunda hemos empezado a jugar a lo que no sabemos y... si el partido hubiera durado 5 minutos mas, yo creo que nos empatan..
La gestion del entrenador de las partes finales de los partidos es pesima...No acierta con los cambios, no adpata el sistema a la situación y el rival, no trabaja el estado animico de los jugadores.. cuando nos vamos del partido nos vamos muy muy lejos..
La defensa, lo de siempre , todo dicho, y la poca amplitud de nuestra plantilla...no es de recibo que en los partidos mas importantes del año, soy consciente de las lesiones, pero que tengan que salir a jugar jugadores que apenas han jugado todo el año...madariaga, Alday, y no se me malinterprete, me parecen muy buenos jugadores y le echan muchos webs, pero no han jugado en todo el año nada...quien planifica la plantilla y los fichajes que se lo haga mirar..

No estoy nada convencido con lo que nos viene, y si tuviera que apostar lo haría por el Español...
Pero dicho todo lo anterior a ver si lo celebramos el 23..
0 x

Martilinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 22, 2017 3:32 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por Martilinho » Dom Jun 02, 2024 11:46 pm

Lucas
Correa arbilla berrocal cristian
Peru
Corpas. Mario Aketxe
Stoichkov
Leon

Ami me gustaria jugar con un 9 para fijar los centrales y dejar la libertad para stoickov ya que en gijon se quedo claro que stoichkov hace falta alguien para ayudarle como hacia bautista tambn en gijon nos llegamos y no habia nadie para rematar
Yo personalmente no me esta gustando nada matheus!! Pierde muchos balones y hace faltas absurdas y siempre amarillas por protestar pero jugando fuera de casa habra que jugar con mas gente en el medio y esperar las contras ya que hemos visto que la defensa de oviedo no es de lo mejorcito y que el portero es un poco flojo
1 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Jun 02, 2024 11:52 pm

Mucha gente del Oviedo fuera de la zona visitante para un partido que solo podíamos conseguir entradas los abonados, no?

Estoy leyendo que a mucho aficionado eibarrés les han contactado por redes sociales preguntando si eran socios y ofreciendo un precio mayor para que les consiguiesen entradas.

Incluso que por unzaga había gente ofreciendo pases o entradas a 50€.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por vicius » Lun Jun 03, 2024 1:43 am

KALDEBERRI escribió:
Dom Jun 02, 2024 11:52 pm
Mucha gente del Oviedo fuera de la zona visitante para un partido que solo podíamos conseguir entradas los abonados, no?

Estoy leyendo que a mucho aficionado eibarrés les han contactado por redes sociales preguntando si eran socios y ofreciendo un precio mayor para que les consiguiesen entradas.

Incluso que por unzaga había gente ofreciendo pases o entradas a 50€.
Y a más del doble también.
0 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por Ermuarra » Lun Jun 03, 2024 7:55 am

santieibar23 escribió:
Dom Jun 02, 2024 11:19 pm
El 0-1 además del pésimo marcaje para mí es liada de Corpas por confiarse que el balón saldría por la línea de fondo y no echarla fuera. Luego el 2-2 es error garrafal por los puñeteros pases atrás. Y luego el último gol poco que reprochar, no había tiempo para más y ya se había bajado los brazos
Egunon, corpas se confia y la deja, pero el que no le da un pelotazo pa arriba es matheus que como siempre esta a otro ritmo.
Para mi corpas de defensa rinde un monton, aporta mas que tejero porque defiende para mi mejor y cuando sube intenta desvordar cosa que tejero si tiene a uno delante se para.
Mira que le he criticado pero esta muy enchufado para mi de lo mejor!
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por Elgeta » Lun Jun 03, 2024 9:53 am

Pasado un tiempo prudencial y y a en frío no acabo de entender la euforia de la gente por esa victoria, habiendo encajado tres goles.

Entiendo que remontar y ganar motiva mucho, pero es que lo de la defensa de este equipo no tiene nombre: Venancio fatal, Corpas la lía gorda en el primer gol (luego mejor), Matheus sin balón pasa de todo, Berrocal en su línea...consecuencia tres goles en contra.

Ayer desde luego no creo que podamos tener quejas del arbitraje, que nos pitó ese penal (en directo me pareció claro y ahora lo dudo), no pitó nada en nuestra área y sobre todo no paró el partido por el golpe del contrario en el 3-2, y no sacó apenas tarjetas.

A ver si con la vuelta del viejete mejoramos algo, porque si no hay fiesta.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANONÉ!!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 03, 2024 9:57 am

Elgeta escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:53 am
Pasado un tiempo prudencial y y a en frío no acabo de entender la euforia de la gente por esa victoria, habiendo encajado tres goles.

Entiendo que remontar y ganar motiva mucho, pero es que lo de la defensa de este equipo no tiene nombre: Venancio fatal, Corpas la lía gorda en el primer gol (luego mejor), Matheus sin balón pasa de todo, Berrocal en su línea...consecuencia tres goles en contra.

Ayer desde luego no creo que podamos tener quejas del arbitraje, que nos pitó ese penal (en directo me pareció claro y ahora lo dudo), no pitó nada en nuestra área y sobre todo no paró el partido por el golpe del contrario en el 3-2, y no sacó apenas tarjetas.

A ver si con la vuelta del viejete mejoramos algo, porque si no hay fiesta.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANONÉ!!!
Bueno, saquemos conclusiones positivas, de la defensa recuperamos al central titular y al lateral , el portero está enchufado y arriba Stoickov que llevaba unas semanas de sequía lleva 3 goles en 4 partidos y Sergio León puede perdonar una pero la siguiente va a la cazuela
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por TRASS » Lun Jun 03, 2024 10:00 am

fuenlalopez escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:57 am
Elgeta escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:53 am
Pasado un tiempo prudencial y y a en frío no acabo de entender la euforia de la gente por esa victoria, habiendo encajado tres goles.

Entiendo que remontar y ganar motiva mucho, pero es que lo de la defensa de este equipo no tiene nombre: Venancio fatal, Corpas la lía gorda en el primer gol (luego mejor), Matheus sin balón pasa de todo, Berrocal en su línea...consecuencia tres goles en contra.

Ayer desde luego no creo que podamos tener quejas del arbitraje, que nos pitó ese penal (en directo me pareció claro y ahora lo dudo), no pitó nada en nuestra área y sobre todo no paró el partido por el golpe del contrario en el 3-2, y no sacó apenas tarjetas.

A ver si con la vuelta del viejete mejoramos algo, porque si no hay fiesta.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANONÉ!!!
Bueno, saquemos conclusiones positivas, de la defensa recuperamos al central titular y al lateral , el portero está enchufado y arriba Stoickov que llevaba unas semanas de sequía lleva 3 goles en 4 partidos y Sergio León puede perdonar una pero la siguiente va a la cazuela
Creo q la experiencia y veterania de Sergio León es fundamental....Y espero q juege más q lo hizo en Gijon.
Última edición por TRASS el Lun Jun 03, 2024 10:24 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por santieibar23 » Lun Jun 03, 2024 10:11 am

Ermuarra escribió:
Lun Jun 03, 2024 7:55 am
santieibar23 escribió:
Dom Jun 02, 2024 11:19 pm
El 0-1 además del pésimo marcaje para mí es liada de Corpas por confiarse que el balón saldría por la línea de fondo y no echarla fuera. Luego el 2-2 es error garrafal por los puñeteros pases atrás. Y luego el último gol poco que reprochar, no había tiempo para más y ya se había bajado los brazos
Egunon, corpas se confia y la deja, pero el que no le da un pelotazo pa arriba es matheus que como siempre esta a otro ritmo.
Para mi corpas de defensa rinde un monton, aporta mas que tejero porque defiende para mi mejor y cuando sube intenta desvordar cosa que tejero si tiene a uno delante se para.
Mira que le he criticado pero esta muy enchufado para mi de lo mejor!
Si si, Corpas ayer ha hecho un gran partido. Solo constató el error, y aún así no fue solamente culpa suya
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5678
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Mensaje por Administrador » Lun Jun 03, 2024 10:30 am

lo que no puede ser es que el partido en el que nos va la vida, el Leganes - Elche juegue el Elche a dos por hora, todavía recuerdo el del Alcorcon el año pasado que iban a MUER** a por nosotros estando descendidos. De verdad, no se puede decir a los del Elche que si el Eibar sube les damos 1 millon de euros a la plantilla? que lo saquen de la ciudad deportiva, total en cinco de años se la va a quedar el Athletic o la Real. Todos los años con cara de primo.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva