JORNADA 42: SD Eibar 4-3 Real Oviedo No hubo milagro. Toca play off

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Jue May 30, 2024 11:04 am

Me da envidia la motivacion que tiene todo el mundo con el oviedo, su equipo y la aficion, estan enchufadisimos vienen a tope, y nosotros parece que estamos todos frustrados, o cambiamos esta mentalidad o nos van a pasar por encima!
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por Elgeta » Jue May 30, 2024 11:23 am

Ermuarra escribió:
Jue May 30, 2024 11:04 am
Me da envidia la motivacion que tiene todo el mundo con el oviedo, su equipo y la aficion, estan enchufadisimos vienen a tope, y nosotros parece que estamos todos frustrados, o cambiamos esta mentalidad o nos van a pasar por encima!
Es que ya son muchos palos uno detrás del otro, y lo peor es que no hay autocrítica ni del club, ni de Etxebe, ni de los jugadores, todo es tonterías tipo #sinistu en redes y cero realidades.

Yo tengo asumido que este partido no se gana y que en los play off nos volverán a contar el mismo cuento de todos los años.

A armar un equipo para la temporada que viene con Yanis, Cubero, Troncho, Yriarte, Chema...y los valientes que se queden, más jugadores correctos de segunda y a pelear por la permanencia.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por santieibar23 » Jue May 30, 2024 11:30 am

Ermuarra escribió:
Jue May 30, 2024 11:04 am
Me da envidia la motivacion que tiene todo el mundo con el oviedo, su equipo y la aficion, estan enchufadisimos vienen a tope, y nosotros parece que estamos todos frustrados, o cambiamos esta mentalidad o nos van a pasar por encima!
Es entendible en verdad, se juegan entrar en un PO después de varios años y dependen de ellos mismos, nosotros pues es lógico que estemos frustrados después de lo del otro día y porque son una detrás de otra. No obstante yo sigo pensando de que podemos subir vía directa (está ya es muy improbable) o indirecta. Aunque entiendo y comprendo la desilusión o frustración que tienen algunos
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4945
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue May 30, 2024 11:46 am

Ermuarra escribió:
Jue May 30, 2024 11:04 am
Me da envidia la motivacion que tiene todo el mundo con el oviedo, su equipo y la aficion, estan enchufadisimos vienen a tope, y nosotros parece que estamos todos frustrados, o cambiamos esta mentalidad o nos van a pasar por encima!
Como no van a estar motivados si vienen de menos a mas con la flecha para arriba

Imagen
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por KALDEBERRI » Jue May 30, 2024 11:52 am

Elgeta escribió:
Jue May 30, 2024 11:23 am
Es que ya son muchos palos uno detrás del otro, y lo peor es que no hay autocrítica ni del club, ni de Etxebe, ni de los jugadores, todo es tonterías tipo #sinistu en redes y cero realidades.
Eso de pedir se les da pero que muy bien a todo el consejo y a nuestro "Gure Kapitaina".

La pregunta es, ellos se lo creen???? Permitidme que lo dude.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 30, 2024 11:55 am

Elgeta escribió:
Jue May 30, 2024 11:23 am
Ermuarra escribió:
Jue May 30, 2024 11:04 am
Me da envidia la motivacion que tiene todo el mundo con el oviedo, su equipo y la aficion, estan enchufadisimos vienen a tope, y nosotros parece que estamos todos frustrados, o cambiamos esta mentalidad o nos van a pasar por encima!
Es que ya son muchos palos uno detrás del otro, y lo peor es que no hay autocrítica ni del club, ni de Etxebe, ni de los jugadores, todo es tonterías tipo #sinistu en redes y cero realidades.

Yo tengo asumido que este partido no se gana y que en los play off nos volverán a contar el mismo cuento de todos los años.

A armar un equipo para la temporada que viene con Yanis, Cubero, Troncho, Yriarte, Chema...y los valientes que se queden, más jugadores correctos de segunda y a pelear por la permanencia.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
entiendo vuestra actitud, pero leches si no nos ilusionamos en este partido o en el PO , no lo haremos nunca, no creo en mier*** estas de buena vibra y buena energia pero ponerse enfurruñado en plan abuelo de Heidi no sirve para nada.

disfurtemos del domingo, de la previa, con amigos , familia, del ambiente y a veces los sueños se cumplen y si no , leugo en el P0 a tope y como dice Luis Enrique , al día siguiente sale el sol , pero al menos disfrutemos del camino. ya hab´ra tiempo de pañoladas, pitos y demás.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Jue May 30, 2024 12:24 pm

0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1139
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por Txinasky » Jue May 30, 2024 1:06 pm

Ocurre que la clave para entender el estado emocional de equipo y afición es cómo estos últimos tres años llega el equipo al play off (sí, este también lo cuento). Hemos tenido 3 años el ascenso directo en la mano y los 3 hemos fracasado, y otros vienen de más abajo sin haber tenido nunca opciones de ascenso directo y vienen como vienen, con moral y keroseno en vez de gasolina. Nosotros teníamos que haber ganado el partido de Levante, empatar el de Albacete y perder en Gijón, y lo teníamos en la mano para este domingo depender de nosotros, porque a segunda se sube ganando en casa y puntuando fuera, y sobre todo apretando al final en los partidos cancheros (como dicen en Argentina), pero ni por esas, otro año más nos llevaremos una decepción y luego iremos al play off con cara de cordero degollado. Otro año más...
Reto a los jugadores a que en el play off me tapen la boca y me pinten la cara, nada me gustaría más.
8 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por Ermuarra » Jue May 30, 2024 1:31 pm

Si se gana el domingo, se dara un paso importante, y sobre todo moral.
Se sabe algo de los lesionados? Porque igual llega alguno para los posibles playoffs:

Primer partido entre semana , luego domingo, y la final domingo-domingo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 30, 2024 1:40 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 28, 2024 1:21 pm
vicius escribió:
Mar May 28, 2024 1:13 pm
Acabo de entrar en la venta Preferente de la web, y no se puede comprar entradas, o bien ya se han acabado.

Así es. No hay entradas, pero bastantes más de 1.000 socios no van. No pueden. Viven muy lejos o están impedidos. Son unos fenómenos. Son grandes.

SD, debe de contactar con ellos, vía tf o vía burofax para conseguir su autorización para poder ocupar su localidad. Hace falta SU ok.

Con un 99% de posible PO, anticiparnos, hacerlo y contactar. Ipurua lleno de verdad, "debe de ser terrible ". No lo recuerdo desde aquella Copa con la Real, tras eliminar al Sevilla, con los 2 campos: IPURUA y Ramón....ni el Madrid llenó nuestra Catedral en 1°.
Está bien poner la venta retribuida a los socios no asistentes, en la web, pero el 90 % de ellos, no leen la web.
Propongo que este domingo, un empleado del club, se dedique en Ipurua, a CONOCER, de quien son las butacas de los que no pueden ir, no las ocupan y cómo ilustres eibarreses pagan su abono religiosamente. Un 10 a ellos. Son más de 1.000.
Se contacta con ellos, por tf y se les pregunta : vais a Ipurua ? Si dicen, con seguridad, que NO pueden, se les da la opción de cesión de butaca y de recobrar 10 euros.
Se trabaja éste asunto, más que en la actualidad. Un administrativo/un día, lo hace (o 2).
Es una pena no ser más armeros en nuestra Catedral. Lástima, no rozar esas más de 8.000 bellas butacas.

PD. Más de 500 ovetenses, durante el partido estarán en la calle, sin entrada, gritando Uvieu !!! Y 300, dentro.
Última edición por DE ERREBAL el Jue May 30, 2024 2:02 pm, editado 1 vez en total.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por TRASS » Jue May 30, 2024 1:58 pm

Ermuarra escribió:
Jue May 30, 2024 1:31 pm
Si se gana el domingo, se dara un paso importante, y sobre todo moral.
Se sabe algo de los lesionados? Porque igual llega alguno para los posibles playoffs:

Primer partido entre semana , luego domingo, y la final domingo-domingo
Primer partido en finde, la vuelta entre semana....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Jue May 30, 2024 2:19 pm

Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por TRASS » Jue May 30, 2024 2:38 pm

marraskilo escribió:
Jue May 30, 2024 2:19 pm
Imagen
Vamos q lo he clavado.... :)
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por flipado » Jue May 30, 2024 3:05 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue May 30, 2024 1:40 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar May 28, 2024 1:21 pm
vicius escribió:
Mar May 28, 2024 1:13 pm
Acabo de entrar en la venta Preferente de la web, y no se puede comprar entradas, o bien ya se han acabado.

Así es. No hay entradas, pero bastantes más de 1.000 socios no van. No pueden. Viven muy lejos o están impedidos. Son unos fenómenos. Son grandes.

SD, debe de contactar con ellos, vía tf o vía burofax para conseguir su autorización para poder ocupar su localidad. Hace falta SU ok.

Con un 99% de posible PO, anticiparnos, hacerlo y contactar. Ipurua lleno de verdad, "debe de ser terrible ". No lo recuerdo desde aquella Copa con la Real, tras eliminar al Sevilla, con los 2 campos: IPURUA y Ramón....ni el Madrid llenó nuestra Catedral en 1°.
Está bien poner la venta retribuida a los socios no asistentes, en la web, pero el 90 % de ellos, no leen la web.
Propongo que este domingo, un empleado del club, se dedique en Ipurua, a CONOCER, de quien son las butacas de los que no pueden ir, no las ocupan y cómo ilustres eibarreses pagan su abono religiosamente. Un 10 a ellos. Son más de 1.000.
Se contacta con ellos, por tf y se les pregunta : vais a Ipurua ? Si dicen, con seguridad, que NO pueden, se les da la opción de cesión de butaca y de recobrar 10 euros.
Se trabaja éste asunto, más que en la actualidad. Un administrativo/un día, lo hace (o 2).
Es una pena no ser más armeros en nuestra Catedral. Lástima, no rozar esas más de 8.000 bellas butacas.

PD. Más de 500 ovetenses, durante el partido estarán en la calle, sin entrada, gritando Uvieu !!! Y 300, dentro.
¿Cuántas entradas han vendido? es decir ¿Cuántos asientos han sido liberados?
¿estáis seguros que las entradas que se han vendido, aunque sean a socios, van a ser para aficionados del eibar y no del Oviedo? Yo no lo tengo tan claro. Apuesto a que vemos a muchos del Oviedo en asientos que han sido cedidos por socios, y que han cogido otros socios para conocidos del Oviedo. Y saber esto es fácil; bastará con ver las camisetas en las diferentes gradas.
0 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por 1940 » Jue May 30, 2024 3:23 pm

flipado escribió:
Jue May 30, 2024 3:05 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue May 30, 2024 1:40 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar May 28, 2024 1:21 pm



Así es. No hay entradas, pero bastantes más de 1.000 socios no van. No pueden. Viven muy lejos o están impedidos. Son unos fenómenos. Son grandes.

SD, debe de contactar con ellos, vía tf o vía burofax para conseguir su autorización para poder ocupar su localidad. Hace falta SU ok.

Con un 99% de posible PO, anticiparnos, hacerlo y contactar. Ipurua lleno de verdad, "debe de ser terrible ". No lo recuerdo desde aquella Copa con la Real, tras eliminar al Sevilla, con los 2 campos: IPURUA y Ramón....ni el Madrid llenó nuestra Catedral en 1°.
Está bien poner la venta retribuida a los socios no asistentes, en la web, pero el 90 % de ellos, no leen la web.
Propongo que este domingo, un empleado del club, se dedique en Ipurua, a CONOCER, de quien son las butacas de los que no pueden ir, no las ocupan y cómo ilustres eibarreses pagan su abono religiosamente. Un 10 a ellos. Son más de 1.000.
Se contacta con ellos, por tf y se les pregunta : vais a Ipurua ? Si dicen, con seguridad, que NO pueden, se les da la opción de cesión de butaca y de recobrar 10 euros.
Se trabaja éste asunto, más que en la actualidad. Un administrativo/un día, lo hace (o 2).
Es una pena no ser más armeros en nuestra Catedral. Lástima, no rozar esas más de 8.000 bellas butacas.

PD. Más de 500 ovetenses, durante el partido estarán en la calle, sin entrada, gritando Uvieu !!! Y 300, dentro.
¿Cuántas entradas han vendido? es decir ¿Cuántos asientos han sido liberados?
¿estáis seguros que las entradas que se han vendido, aunque sean a socios, van a ser para aficionados del eibar y no del Oviedo? Yo no lo tengo tan claro. Apuesto a que vemos a muchos del Oviedo en asientos que han sido cedidos por socios, y que han cogido otros socios para conocidos del Oviedo. Y saber esto es fácil; bastará con ver las camisetas en las diferentes gradas.
Eso ya no es problema del club. Para una vez que lo hacen bien y solo venden entradas a abonados (mejorable por que se pueden rescatar más asientos vacios)
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 30, 2024 3:36 pm

1940 escribió:
Jue May 30, 2024 3:23 pm
flipado escribió:
Jue May 30, 2024 3:05 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue May 30, 2024 1:40 pm


Está bien poner la venta retribuida a los socios no asistentes, en la web, pero el 90 % de ellos, no leen la web.
Propongo que este domingo, un empleado del club, se dedique en Ipurua, a CONOCER, de quien son las butacas de los que no pueden ir, no las ocupan y cómo ilustres eibarreses pagan su abono religiosamente. Un 10 a ellos. Son más de 1.000.
Se contacta con ellos, por tf y se les pregunta : vais a Ipurua ? Si dicen, con seguridad, que NO pueden, se les da la opción de cesión de butaca y de recobrar 10 euros.
Se trabaja éste asunto, más que en la actualidad. Un administrativo/un día, lo hace (o 2).
Es una pena no ser más armeros en nuestra Catedral. Lástima, no rozar esas más de 8.000 bellas butacas.

PD. Más de 500 ovetenses, durante el partido estarán en la calle, sin entrada, gritando Uvieu !!! Y 300, dentro.
¿Cuántas entradas han vendido? es decir ¿Cuántos asientos han sido liberados?
¿estáis seguros que las entradas que se han vendido, aunque sean a socios, van a ser para aficionados del eibar y no del Oviedo? Yo no lo tengo tan claro. Apuesto a que vemos a muchos del Oviedo en asientos que han sido cedidos por socios, y que han cogido otros socios para conocidos del Oviedo. Y saber esto es fácil; bastará con ver las camisetas en las diferentes gradas.
Eso ya no es problema del club. Para una vez que lo hacen bien y solo venden entradas a abonados (mejorable por que se pueden rescatar más asientos vacios)

Más????
Osea, mal hecho. El club lo hace mal.
Habrá bastantes más de 300 de Oviedo en el campo. Lo veremos.
No se trabaja nada bien la ocupación armera en Ipurua . Osea, se hace mal.
Somos el mejor campo para el equipo visitante.

Asunto a tratar, creo yo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por flipado » Jue May 30, 2024 3:40 pm

1940 escribió:
Jue May 30, 2024 3:23 pm
flipado escribió:
Jue May 30, 2024 3:05 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue May 30, 2024 1:40 pm


Está bien poner la venta retribuida a los socios no asistentes, en la web, pero el 90 % de ellos, no leen la web.
Propongo que este domingo, un empleado del club, se dedique en Ipurua, a CONOCER, de quien son las butacas de los que no pueden ir, no las ocupan y cómo ilustres eibarreses pagan su abono religiosamente. Un 10 a ellos. Son más de 1.000.
Se contacta con ellos, por tf y se les pregunta : vais a Ipurua ? Si dicen, con seguridad, que NO pueden, se les da la opción de cesión de butaca y de recobrar 10 euros.
Se trabaja éste asunto, más que en la actualidad. Un administrativo/un día, lo hace (o 2).
Es una pena no ser más armeros en nuestra Catedral. Lástima, no rozar esas más de 8.000 bellas butacas.

PD. Más de 500 ovetenses, durante el partido estarán en la calle, sin entrada, gritando Uvieu !!! Y 300, dentro.
¿Cuántas entradas han vendido? es decir ¿Cuántos asientos han sido liberados?
¿estáis seguros que las entradas que se han vendido, aunque sean a socios, van a ser para aficionados del eibar y no del Oviedo? Yo no lo tengo tan claro. Apuesto a que vemos a muchos del Oviedo en asientos que han sido cedidos por socios, y que han cogido otros socios para conocidos del Oviedo. Y saber esto es fácil; bastará con ver las camisetas en las diferentes gradas.
Eso ya no es problema del club. Para una vez que lo hacen bien y solo venden entradas a abonados (mejorable por que se pueden rescatar más asientos vacios)
No, no. No estoy criticando al club. Estoy diciendo que igual es uno de los motivos por los que alguna gente no cede el asiento. Y, bueno, si ocurriese lo que comento (que igual no es así) el club podría hacer cosas para que no ocurra, o, al menos, para que no volviese a ocurrir.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por wookie » Jue May 30, 2024 4:34 pm

No tengo familia en Oviedo, pero si en Valladolid, y cuando vienen a Ipurua, intento conseguir entradas cerca de nuestra localidad para estar todos juntos, cada uno con sus camisetas, y ellos hacen lo mismo cuando vamos al Nuevo Zorrilla.

Sinceramente me parece bonito que se puedan mezclar las aficiones, el problema es que cuando en lugar de haber lazos personales, juntas a las aficiones sin más, se suele montar lío, pero no me parece mal que un socio se lleve a un amigo o familiar del equipo contrario para ver el futbol juntos, más bien todo lo contrario.

Otra cosa sería si lo que hacen esos socios es revender las entradas, que seguro que hay aficionados del Oviedo dispuestos a pagar un buen precio, pero dudo que haya muchos de estos, si acaso algún caso puntual.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 30, 2024 5:04 pm

edunara escribió:
Mié May 29, 2024 11:07 am
Excelente articulo sobre el por qué estamos en esta situación, y no se le ha puesto todavía remedio. Increible.
El drama de los finales de los partidos: así se escapa un ascenso directo

https://www.marca.com/futbol/eibar/2024 ... b4598.html
El artículo es muy bueno y razonado.
Ahora toca darle la vuelta al tema y quitarle el razonamiento.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 30, 2024 5:08 pm

marraskilo escribió:
Mié May 29, 2024 5:12 pm
El ayuntamiento solicita a La Liga la instalación de un pantalla gigante en Unzaga.

https://x.com/IraolaJon/status/17958225 ... jisMg&s=08
La idea es buena, siempre y cuando la gente (una mayoría) no se queden viendo en las pantallas.
Para éso hace falta que el Club no piense sólo en hacer negocio y ponga entradas al público eibarrés ( si hace falta se pide residencia en Eibar o alrededores) a precios irrisorios.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por flipado » Jue May 30, 2024 6:44 pm

wookie escribió:
Jue May 30, 2024 4:34 pm
No tengo familia en Oviedo, pero si en Valladolid, y cuando vienen a Ipurua, intento conseguir entradas cerca de nuestra localidad para estar todos juntos, cada uno con sus camisetas, y ellos hacen lo mismo cuando vamos al Nuevo Zorrilla.

Sinceramente me parece bonito que se puedan mezclar las aficiones, el problema es que cuando en lugar de haber lazos personales, juntas a las aficiones sin más, se suele montar lío, pero no me parece mal que un socio se lleve a un amigo o familiar del equipo contrario para ver el futbol juntos, más bien todo lo contrario.

Otra cosa sería si lo que hacen esos socios es revender las entradas, que seguro que hay aficionados del Oviedo dispuestos a pagar un buen precio, pero dudo que haya muchos de estos, si acaso algún caso puntual.
Sí. Si opino igual que tú. Yo lo comentaba porque algunos insisten mucho en que se liberen los asientos,dando por hecho que los asistentes serán del Eibar. Y yo creo que en buena parte no.
Bueno, en realidad es una opinión que tengo, basada en cero datos jeje
1 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por an666dei » Jue May 30, 2024 7:38 pm

Iré a Ipurua, como siempre, a animar al Eibar. Pero esta vez la ilusión con la que normalmente acudo al campo, no me va a acompañar. Son tantas desilusiones que, al final, hacen mella en la moral de la afición...y supongo que en la de los jugadores también.
Espero que una vez allí, el curso del partido, me haga olvidar los sinsabores y sea un partido bonito, brillante y que ganemos nosotros.
Supongo que si las sensaciones son buenas, se vayan recuperando los lesionados, el optimismo vaya apareciendo para jugar el Playoff con buen juego, garra y siendo conscientes de lo que hay en juego.
De lo de subir directamente no quiero ni planteármelo...lo veo imposible.
En ese articulo en el cual se dice que en los últimos minutos es donde se nos van muchos puntos, se nos muestra la clave de nuestros disgustos. Para mí, quiere decir que la salida de los suplentes no da el oxigeno suficiente al equipo, producto de una mala planificación de la plantilla en cuanto a banquillo.
6 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 30, 2024 9:20 pm

an666dei escribió:
Jue May 30, 2024 7:38 pm
Iré a Ipurua, como siempre, a animar al Eibar. Pero esta vez la ilusión con la que normalmente acudo al campo, no me va a acompañar. Son tantas desilusiones que, al final, hacen mella en la moral de la afición...y supongo que en la de los jugadores también.
Espero que una vez allí, el curso del partido, me haga olvidar los sinsabores y sea un partido bonito, brillante y que ganemos nosotros.
Supongo que si las sensaciones son buenas, se vayan recuperando los lesionados, el optimismo vaya apareciendo para jugar el Playoff con buen juego, garra y siendo conscientes de lo que hay en juego.
De lo de subir directamente no quiero ni planteármelo...lo veo imposible.
En ese articulo en el cual se dice que en los últimos minutos es donde se nos van muchos puntos, se nos muestra la clave de nuestros disgustos. Para mí, quiere decir que la salida de los suplentes no da el oxigeno suficiente al equipo, producto de una mala planificación de la plantilla en cuanto a banquillo.
Mi intención, como creo que comenté, será coger el tema con filosofía (tranquilo y semi-tirado en mi asiento).
Animaré, como siempre, para ganar, y si en los "transistores" se oye que hay posibilidades de hacer lo máximo, me pondré "taquicárdico" y animaré muuucho más.
2 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 785
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por TXOPO » Jue May 30, 2024 11:20 pm

Yo creo que todos vamos a ir un poco expectantes, ni de lejos como fuimos a Alcorcón o en Ipurua contra el Tenerife.
Nos tienen desilusionados.
Qué penita...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Jue May 30, 2024 11:42 pm

TXOPO escribió:
Jue May 30, 2024 11:20 pm
Yo creo que todos vamos a ir un poco expectantes, ni de lejos como fuimos a Alcorcón o en Ipurua contra el Tenerife.
Nos tienen desilusionados.
Qué penita...
Imposible lograr el ascenso directo, importante alcanzar el 3° puesto por si por fin somos capaces de superar las 2 eliminatorias en las que no haría falta ganar ninguno de los 4 partidos.
1 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por santieibar23 » Vie May 31, 2024 12:25 am

TXOPO escribió:
Jue May 30, 2024 11:20 pm
Yo creo que todos vamos a ir un poco expectantes, ni de lejos como fuimos a Alcorcón o en Ipurua contra el Tenerife.
Nos tienen desilusionados.
Qué penita...
Pues yo ya tengo ganas de que sea domingo y de que sea ya el partido, nose si soy el único.
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por trioeste » Vie May 31, 2024 6:25 am

Pues yo estaba tan afectado el lunes y martes, que me planteé no acudir el domingo. Pero como me ha dado tantas alegrías este equipo y siempre ha sido mi pasión y muchísimos lunes fui a estudiar y ya por suerte 21 años a trabajar con alegría por ver al único equipo de mis amores verles luchar, ganase o perdiese pero dejándose el alma, que he decidido acudir a ipurua. Ellos tienen que darlo todo y ponerse en la piel de cada aficionado eibarres que le está apoyando en ese momento, e intentar vencer y quien sabe, si se gana, el fútbol es muy impredecible y si quedásemos terceros el factor campo es vital. Siempre Eibar, por todos los que amamos el Eibar y acudimos yo a diario, a la lectura de esta página maravillosa EIBARPOOL. A animar todos, todos a una, el fútbol nos debe la revancha. Un saludo a todos. Y por si a alguien lo necesita, la vida está llena de prisas, malas noticias y ello supone a muchas personas como yo ansiedad, estrés y depresión. Os recomiendo lo veáis y os haga reflexionar o os sirva de ayuda.
https://m.youtube.com/watch?v=H-ISXDWHCxY
1 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 785
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por TXOPO » Vie May 31, 2024 8:27 am

edunara escribió:
Jue May 30, 2024 11:42 pm
TXOPO escribió:
Jue May 30, 2024 11:20 pm
Yo creo que todos vamos a ir un poco expectantes, ni de lejos como fuimos a Alcorcón o en Ipurua contra el Tenerife.
Nos tienen desilusionados.
Qué penita...
Imposible lograr el ascenso directo, importante alcanzar el 3° puesto por si por fin somos capaces de superar las 2 eliminatorias en las que no haría falta ganar ninguno de los 4 partidos.
Como comentas es muy importante ser terceros...pero yo personalmente no les veo ascendiendo...son un grupo super débil mentalmente.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 785
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por TXOPO » Vie May 31, 2024 8:27 am

santieibar23 escribió:
Vie May 31, 2024 12:25 am
TXOPO escribió:
Jue May 30, 2024 11:20 pm
Yo creo que todos vamos a ir un poco expectantes, ni de lejos como fuimos a Alcorcón o en Ipurua contra el Tenerife.
Nos tienen desilusionados.
Qué penita...
Pues yo ya tengo ganas de que sea domingo y de que sea ya el partido, nose si soy el único.
Pues me alegro mucho por ti. Yo no iré ni nervioso...el pescado está vendido.
1 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Previa J42: SD Eibar - Real Oviedo Domingo 18:30

Mensaje por Ibargain12 » Vie May 31, 2024 9:17 am

Imagen

Las peñas del fondo han organizado una kalejira a las 17:00 desde Untzaga. Si alguien sabe subir la imagen de mayor tamaño que lo haga, gracias.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva