FUTBOL BASE SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: FUTBOL BASE SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 06, 2024 7:59 am

EibarKosta escribió:
Mié Jun 05, 2024 9:00 pm
La forma de mantener a chavales es q vean que hay opción de subir al primer equipo y sobre todo utilizando chicos del pueblo,cosa q no hacen. Se paga a juveniles de fuera y los del pueblo fuera cuando ninguno llega al primer equipo. La solución es jugar y formar chicos de Eibar Ermua, subir siempre al más destacado y así verían una ilusión por quedarse
Es muy muy difícil, de una población tan reducida, que consiga camadas de suficiente nivel como para ser competitivos.
Que yo sepa, el número mínimo de chavales de Eibar que tiene que haber en el club por cada categoria está marcado.
Hasta que llegan al instituto no hay chavales de fuera.
Ya en infantiles, que se da el paso al fútbol 11, llega alguno que otro de localizades cercanas.
En cadetes es cuando empieza a traerse más chavales de las localidades próximas.
Y en juveniles, 16 -19 años, es cuando se traen más chavales de toda Euskadi y hasta del resto de España.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FUTBOL BASE SD EIBAR

Mensaje por wookie » Jue Jun 06, 2024 12:35 pm

Si no me equivoco hay más juveniles de segundo año de Eibar en la Real, que en el Eibar.
0 x

Egola1
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 21, 2023 5:41 pm

Re: FUTBOL BASE SD EIBAR

Mensaje por Egola1 » Jue Jun 06, 2024 2:07 pm

La familia de cada jugador joven toma la decisión.
Es muy difícil revertir la tendencia.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FUTBOL BASE SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 06, 2024 2:45 pm

wookie escribió:
Jue Jun 06, 2024 12:35 pm
Si no me equivoco hay más juveniles de segundo año de Eibar en la Real, que en el Eibar.
Eso con la ciudad Vertedero, famosa en el mundo entero, se revertirá y habrá un aluvión de chavales de allí que irán para allá , no puedo decir para aquí porque en realidad las instalaciones estarán allí en Areitio, Bizkaya
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: FUTBOL BASE SD EIBAR

Mensaje por vicius » Sab Jun 08, 2024 12:02 pm

marraskilo escribió:
Jue Jun 06, 2024 2:45 pm
wookie escribió:
Jue Jun 06, 2024 12:35 pm
Si no me equivoco hay más juveniles de segundo año de Eibar en la Real, que en el Eibar.
Eso con la ciudad Vertedero, famosa en el mundo entero, se revertirá y habrá un aluvión de chavales de allí que irán para allá , no puedo decir para aquí porque en realidad las instalaciones estarán allí en Areitio, Bizkaya
Incluso, con la Ciudad Vertedero , Dani Garcia ve nuestro club como solomillo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: FUTBOL BASE SD EIBAR

Mensaje por edunara » Sab Jun 08, 2024 2:41 pm

wookie escribió:
Jue Jun 06, 2024 12:35 pm
Si no me equivoco hay más juveniles de segundo año de Eibar en la Real, que en el Eibar.
Pues que sean de Eibar y que sentimentalmente se sientan más de la Real que del Eibar me escuece. Deportivamente es ya otra cuestión.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1600
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: FUTBOL BASE SD EIBAR

Mensaje por wookie » Sab Jun 08, 2024 4:50 pm

edunara escribió:
Sab Jun 08, 2024 2:41 pm
Pues que sean de Eibar y que sentimentalmente se sientan más de la Real que del Eibar me escuece. Deportivamente es ya otra cuestión.
Sentimentalmente son del Eibar y van a Ipurua siempre que pueden
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva