Play off semifinal ida:Real Oviedo 0-0 SD Eibar Todo se decidirá en Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9043
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Play off semifinal ida:Real Oviedo 0-0 SD Eibar Todo se decidirá en Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 02, 2024 9:03 pm

Seguro que la eliminatoria con el Oviedo no se va a parecer al partido de hoy, será una eliminatoria más controlada y no será un partido con tanto ataque, lo importante es no recibir y nosotros necesitamos a través de la posesión del balón no recibir mucha ocasión de gol del Oviedo. Recuperaremos a arbilla y quizá a tejero, ojalá.
Última edición por cyrano3000 el Sab Jun 08, 2024 8:25 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 02, 2024 9:48 pm

Espero que no salgamos a especular o la "defensiva" sino ya sabemos lo que va a pasar
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Dom Jun 02, 2024 10:10 pm

Muy difícil està el PO, sea cual sea el rival.
No tengo nada claro que seamos capaces de eliminar al Oviedo, pese a ganarles hoy.
2 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por 1940 » Dom Jun 02, 2024 10:11 pm

Está claro que somos buenos cuando jugamos a atacar, a defender somos unas madres
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 10:21 pm

Me da miedo una cosa ,q es la maldición del los terceros y las bendiciones de los sextos...
0 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 337
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por santieibar23 » Dom Jun 02, 2024 10:22 pm

Lo que esta claro es que vamos a tener que competir contra dos equipos de mexicanos y uno de Chinos. Y ya han subido uno de un centroamericano y otro de un brasileño.

Sobre la eliminatoria está muy igualada como todas pero tenemos el factor campo a favor y el haber quedado mejor en liga regular en caso de un posible empate. Si jugamos con la intensidad que tuvimos hoy en ataque, mejorando un poco en defensa creo que nos puede alcanzar. Será clave el partido en el Tartiere y si sacamos un buen resultado de allí lo tenemos todo en nuestra mano en el partido de casa
1 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 337
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por santieibar23 » Dom Jun 02, 2024 10:27 pm

TRASS escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:21 pm
Me da miedo una cosa ,q es la maldición del los terceros y las bendiciones de los sextos...
Lo mismo se decía del Albacete el año pasado que iba como un tiro y al final resultó ser un caramelito.

Por cierto voy a dejar un dato, los equipos que han jugado el PO tres veces consecutivas a la tercera siempre lo han conseguido. Las Palmas (2012/13, 13/14 y 14/15 subió), Girona (19/20, 20/21 y 21/22 subió).
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 10:35 pm

santieibar23 escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:27 pm
TRASS escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:21 pm
Me da miedo una cosa ,q es la maldición del los terceros y las bendiciones de los sextos...
Lo mismo se decía del Albacete el año pasado que iba como un tiro y al final resultó ser un caramelito.

Por cierto voy a dejar un dato, los equipos que han jugado el PO tres veces consecutivas a la tercera siempre lo han conseguido. Las Palmas (2012/13, 13/14 y 14/15 subió), Girona (19/20, 20/21 y 21/22 subió).
Si pero de donde venía el Girona esta última q subió....Vamos q no lo sufri yo aquí esa eleminatoria ni naaaaa.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 02, 2024 10:35 pm

Por cierto, el partido del Tartiere es el sábado a las 18h30' ??
Yo había entendido ( y creo que hasta leído)que era a las 21h.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Dom Jun 02, 2024 10:47 pm

edunara escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:10 pm
Muy difícil està el PO, sea cual sea el rival.
No tengo nada claro que seamos capaces de eliminar al Oviedo, pese a ganarles hoy.
Lo que si tengo claro es que hay que salir a ganar porque no sabemos defender. Si salimos a no perder perderemos con toda seguridad, saliendo a ganar quizá podamos empatar.
0 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por an666dei » Dom Jun 02, 2024 10:47 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:35 pm
Por cierto, el partido del Tartiere es el sábado a las 18h30' ??
Yo había entendido ( y creo que hasta leído)que era a las 21h.
A las 21h debe de ser la vuelta el miercoles 12.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Dom Jun 02, 2024 10:49 pm

an666dei escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:47 pm
AZPALDIKO escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:35 pm
Por cierto, el partido del Tartiere es el sábado a las 18h30' ??
Yo había entendido ( y creo que hasta leído)que era a las 21h.
A las 21h debe de ser la vuelta el miercoles 12.
Es a las 18.30, a las 21 es el domingo Sporting - Espanyol....

Lo q tienes es un día más de descanso en caso de pasar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 03, 2024 9:16 am

TRASS escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:49 pm
an666dei escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:47 pm
AZPALDIKO escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:35 pm
Por cierto, el partido del Tartiere es el sábado a las 18h30' ??
Yo había entendido ( y creo que hasta leído)que era a las 21h.
A las 21h debe de ser la vuelta el miercoles 12.
Es a las 18.30, a las 21 es el domingo Sporting - Espanyol....

Lo q tienes es un día más de descanso en caso de pasar.
Muy confiado este año de cara al PO, ayer se gana un partido muy dificil. Empiezas perdiendo y encima de Leganes venían malas noticias, remontas, te empatan y reacciones de inmediato. el equipo puede tener muchos defectos, sobre todo atrás , pero a diferencia de los dos últimos años no llegamos muertos a las eliminatorias.

Además recuperamos efectivos, vuelve Tejero, Arbilla descansado, Konrad volvió a la convocatoria y Bautista según JE podría llegar y de los 3 equipos que nos podían tocar era el menos malo, el Sporting viene con la flecha muy arriba y te pintaron la cara en Gijón hace una semana y el Espanyol es el grande de la categoría con todo lo que conlleva y la eliminación del valor doble de los goles fuera de casa a un equipo como le nuestro nos beneficia.

y ayer al finalizar el partido hubo un bonito nexo de unión afición - equipo , vi a un mister confiado y con ánimos , puede pasar de todo, y lo más logico es incluso que caigamos en el camino pero hay argumentos y muchos para que haya ilusión.
1 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 476
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Bari » Lun Jun 03, 2024 9:16 am

Lo de la afición, simplemente, espectacular.

Mejores vibraciones que los dos últimos años de cara a los PO.

GOAZEN EIBAR!
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 03, 2024 9:35 am

Bari escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:16 am
Lo de la afición, simplemente, espectacular.

Mejores vibraciones que los dos últimos años de cara a los PO.

GOAZEN EIBAR!
Pero la afición de la tribuna Sur, no se queda ni un segundo, una vez acabado el partido, a insuflar un poco de ánimo a los jugadores.
Es lo que yo ví ayer.
Eso sí cada cual es libre de marcharse cuando quiere.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Lun Jun 03, 2024 9:42 am

Bari escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:16 am
Lo de la afición, simplemente, espectacular.

Mejores vibraciones que los dos últimos años de cara a los PO.

GOAZEN EIBAR!
Hombre cuando menos el disgustazo del último partido ya no lo llevas por quien más quien menos lo teníamos claro q los de Alicante no te iban a ayudar....Así q eso q llevas ganado de confianza a las otras eliminatorias.....De todos modos anda q no queda q sufrir para subir....

Lo q no es normal es q la solución de la eliminatoria primera sea entre semana perjudicando al q en teoría debía ser beneficiado por la clasificación....

No sería más normal jugar este miércoles el partido de ida y el fin de semana el de vuelta....

Perdón por el Sermón.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 03, 2024 10:02 am

TRASS escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:42 am
Bari escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:16 am
Lo de la afición, simplemente, espectacular.

Mejores vibraciones que los dos últimos años de cara a los PO.

GOAZEN EIBAR!
Hombre cuando menos el disgustazo del último partido ya no lo llevas por quien más quien menos lo teníamos claro q los de Alicante no te iban a ayudar....Así q eso q llevas ganado de confianza a las otras eliminatorias.....De todos modos anda q no queda q sufrir para subir....

Lo q no es normal es q la solución de la eliminatoria primera sea entre semana perjudicando al q en teoría debía ser beneficiado por la clasificación....

No sería más normal jugar este miércoles el partido de ida y el fin de semana el de vuelta....

Perdón por el Sermón.
creo que un miercoles de junio a las 9 es un horario perfecto, acaso las elminatorias de Copa y Champions no son entre semana? y porque perjudicar en el caso del Eiba es incluso mejor, porque no favoreces un desplazamiento masivo de rivales como ha pasado ayer.

Lo que si es criticable es que la Liga de segunda no acabe antes y tengas que esperar para saber en que division juegas hasta finales de mes , cuando en 15 días tienes que volver para preparar la siguiente campaña.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Lun Jun 03, 2024 10:14 am

fuenlalopez escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:02 am
TRASS escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:42 am
Bari escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:16 am
Lo de la afición, simplemente, espectacular.

Mejores vibraciones que los dos últimos años de cara a los PO.

GOAZEN EIBAR!
Hombre cuando menos el disgustazo del último partido ya no lo llevas por quien más quien menos lo teníamos claro q los de Alicante no te iban a ayudar....Así q eso q llevas ganado de confianza a las otras eliminatorias.....De todos modos anda q no queda q sufrir para subir....

Lo q no es normal es q la solución de la eliminatoria primera sea entre semana perjudicando al q en teoría debía ser beneficiado por la clasificación....

No sería más normal jugar este miércoles el partido de ida y el fin de semana el de vuelta....

Perdón por el Sermón.
creo que un miercoles de junio a las 9 es un horario perfecto, acaso las elminatorias de Copa y Champions no son entre semana? y porque perjudicar en el caso del Eiba es incluso mejor, porque no favoreces un desplazamiento masivo de rivales como ha pasado ayer.

Lo que si es criticable es que la Liga de segunda no acabe antes y tengas que esperar para saber en que division juegas hasta finales de mes , cuando en 15 días tienes que volver para preparar la siguiente campaña.
Al final lo q juegan son los jugadores ya se vio ayer quien ganó....Y para la afición es mejor un finde a las 21 q no un miércoles a esa hora por lo menos yo lo veo así.... Pero por supuesto q respeto tu opinión claro.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 03, 2024 12:04 pm

Menuda campañita por los arbitrajes que van a hacer toda la semana por Oviedo, espero que al que le toque arbitrar no se sienta presionado
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Lun Jun 03, 2024 12:28 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 03, 2024 12:04 pm
Menuda campañita por los arbitrajes que van a hacer toda la semana por Oviedo, espero que al que le toque arbitrar no se sienta presionado
Me imagino un Arcediano de turno y me un yuyu q para que....Entre ese Oliver de Fuente y alguno más creo q están los del PO.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 03, 2024 12:35 pm

Bari escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:16 am
Lo de la afición, simplemente, espectacular.

Mejores vibraciones que los dos últimos años de cara a los PO.

GOAZEN EIBAR!
Así es. De 10.
Ahora, creo que, tras sufrir como perr@s, pasaremos contra un buen Uvieu, aunque lo nuestro atrás, es un txiste al que hay que meterle mano YA. Mal Berrocal, lento el luso.. penita. Con Anaitz, se mejorará.

Lógicamente, el Espanyol, creo, se carga a un flojo Sporting , por que son más y porque SE quiere que suban los perikos desde los gerifaltes del fútbol.
Ese hipotético Eibar/Espanyol me da terror. Ya comentaremos en su día..... hoy, eso no toca.
Ahora, DEFENSA, Tartiere y Uvieu, tras unas sidras en Gascona !!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Lun Jun 03, 2024 12:50 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5677
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Administrador » Lun Jun 03, 2024 12:50 pm

edunara escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:10 pm
Muy difícil està el PO, sea cual sea el rival.
No tengo nada claro que seamos capaces de eliminar al Oviedo, pese a ganarles hoy.
es un cara o cruz, lo malo es el Español luego que hay jugamos contra 12 fijo
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Lun Jun 03, 2024 12:54 pm

Administrador escribió:
Lun Jun 03, 2024 12:50 pm
edunara escribió:
Dom Jun 02, 2024 10:10 pm
Muy difícil està el PO, sea cual sea el rival.
No tengo nada claro que seamos capaces de eliminar al Oviedo, pese a ganarles hoy.
es un cara o cruz, lo malo es el Español luego que hay jugamos contra 12 fijo
Incluso con 13....Q las Rozas son muchas Rozas. :angelical:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1139
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Txinasky » Lun Jun 03, 2024 1:17 pm

Yo soy más optimista que los dos últimos años. Ayer me gustó el Eibar: tras el despiste del 0-1 (en el play off no se permiten despistes como éste), vi al equipo rabioso por remontar, y también me gustó que no hiciera mella en el equipo las tempranas malas noticias que venían de la meseta, y además me gustó porque enfrente estaba un Oviedo con necesidad suprema de puntuar hasta que el Racing firmó su particular alcorconazo. Otro dato para el optimismo, en junio de 2013 nos enfrentamos al Oviedo en la segunda eliminatoria de 3 para ascender a la segunda división, ganamos en Oviedo 1-2 con goles de Roldán y Mainz, y ganamos en Ipurua 1-0 con gol otra vez de Roldán. Veníamos de presenciar un pequeño milagro con el gol de Diego Jiménez ante el Alcoyano que nos permitió superar la anterior eliminatoria, y ya en la tercera y última ante el Hospitalet los barrimos y ascendimos.
¡Yo creo!
4 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Ermuarra » Lun Jun 03, 2024 2:26 pm

Txinasky escribió:
Lun Jun 03, 2024 1:17 pm
Yo soy más optimista que los dos últimos años. Ayer me gustó el Eibar: tras el despiste del 0-1 (en el play off no se permiten despistes como éste), vi al equipo rabioso por remontar, y también me gustó que no hiciera mella en el equipo las tempranas malas noticias que venían de la meseta, y además me gustó porque enfrente estaba un Oviedo con necesidad suprema de puntuar hasta que el Racing firmó su particular alcorconazo. Otro dato para el optimismo, en junio de 2013 nos enfrentamos al Oviedo en la segunda eliminatoria de 3 para ascender a la segunda división, ganamos en Oviedo 1-2 con goles de Roldán y Mainz, y ganamos en Ipurua 1-0 con gol otra vez de Roldán. Veníamos de presenciar un pequeño milagro con el gol de Diego Jiménez ante el Alcoyano que nos permitió superar la anterior eliminatoria, y ya en la tercera y última ante el Hospitalet los barrimos y ascendimos.
¡Yo creo!
Yo soy optimista, el equipo esta con gol, el equipo tiene que seguir igual arriba, cuando domina nos generan poco, yo creo como equipo somos superiores
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Jun 03, 2024 3:46 pm

Ermuarra escribió:
Lun Jun 03, 2024 2:26 pm
Txinasky escribió:
Lun Jun 03, 2024 1:17 pm
Yo soy más optimista que los dos últimos años. Ayer me gustó el Eibar: tras el despiste del 0-1 (en el play off no se permiten despistes como éste), vi al equipo rabioso por remontar, y también me gustó que no hiciera mella en el equipo las tempranas malas noticias que venían de la meseta, y además me gustó porque enfrente estaba un Oviedo con necesidad suprema de puntuar hasta que el Racing firmó su particular alcorconazo. Otro dato para el optimismo, en junio de 2013 nos enfrentamos al Oviedo en la segunda eliminatoria de 3 para ascender a la segunda división, ganamos en Oviedo 1-2 con goles de Roldán y Mainz, y ganamos en Ipurua 1-0 con gol otra vez de Roldán. Veníamos de presenciar un pequeño milagro con el gol de Diego Jiménez ante el Alcoyano que nos permitió superar la anterior eliminatoria, y ya en la tercera y última ante el Hospitalet los barrimos y ascendimos.
¡Yo creo!
Yo soy optimista, el equipo esta con gol, el equipo tiene que seguir igual arriba, cuando domina nos generan poco, yo creo como equipo somos superiores
Si el equipo es capaz de quitarse de encima el lastre que supone la falta de seguridad en si mismo, superaremos la eliminatoria.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por TRASS » Lun Jun 03, 2024 4:00 pm

Madre lo q le puede esperar al árbitro, si al de ayer al entrar al campo con el coche le escupieron y zarandearon el vehículo pues no quiero ni pensar al q le toque....

Casi mejor q entre en Helicóptero al Tartiere....Y eso q estos son hermanas de la caridad según se dicen a diferencia de los del Sporting....Pues madre mía.
Última edición por TRASS el Lun Jun 03, 2024 4:24 pm, editado 1 vez en total.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por trioeste » Lun Jun 03, 2024 4:01 pm

Noticia que me acaban de mandar!! ¿Esto no traerá consecuencias al Oviedo?
Yo pienso que puede favorecer al eibar. ¿En el comité de árbitros plantearán el problema?
El árbitro del Eibar-Oviedo denuncia golpes violentos de aficionados azules sobre su coche cuando accedía a Ipurua https://www.lne.es/real-oviedo/2024/06/ ... 75744.html
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por vicius » Lun Jun 03, 2024 5:45 pm

Si unos energúmenos acosan a un arbitro fuera del estadio, yo creo que el club no tiene culpa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Play off semifinal ida:Real Oviedo - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 03, 2024 5:51 pm

TRASS escribió:
Lun Jun 03, 2024 4:00 pm
Madre lo q le puede esperar al árbitro, si al de ayer al entrar al campo con el coche le escupieron y zarandearon el vehículo pues no quiero ni pensar al q le toque....

Casi mejor q entre en Helicóptero al Tartiere....Y eso q estos son hermanas de la caridad según se dicen a diferencia de los del Sporting....Pues madre mía.
El bar de la bolera de Ipurua donde hubo un par de centenares de oviedistas viendo el partido por tv lo dejaron hecho unos zorros.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva