Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
elizgibela
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Burlada

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por elizgibela » Mié Jun 12, 2024 11:08 pm

Prefiero la renovación de Arbilla que la del gallo....vaya truño.
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 292
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Poxpoko » Mié Jun 12, 2024 11:09 pm

Objetivos para la temporada que viene:

- No descender
- Buscar una solución para que el mantenimiento de la ciudad deportiva no nos arruine. El madrid sa llevado 10 kilos de los conciertos de Taylor Swift, ahí lo dejo.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 12, 2024 11:09 pm

Otra noche sin pegar ojo....A veces pienso para q seré tan hincha de un equipo de fútbol....Q mala letxe q se me ha puesto.Bufffff
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1315
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Txonta existe » Mié Jun 12, 2024 11:10 pm

elizgibela escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:08 pm
Prefiero la renovación de Arbilla que la del gallo....vaya truño.
Y prefiero que renueven a Sergio León antes que a los dos
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 12, 2024 11:10 pm

elizgibela escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:08 pm
Prefiero la renovación de Arbilla que la del gallo....vaya truño.
Tanto monta, monta tanto.
Un par de paquetes
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 12, 2024 11:11 pm

TRASS escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:09 pm
Otra noche sin pegar ojo....A veces pienso para q seré tan hincha de un equipo de fútbol....Q mala letxe q se me ha puesto.Bufffff
Y todo puede ir a peor...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 12, 2024 11:12 pm

tonymanero escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:10 pm
elizgibela escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:08 pm
Prefiero la renovación de Arbilla que la del gallo....vaya truño.
Tanto monta, monta tanto.
Un par de paquetes
Esta directiva es capaz de renovar a Quique....Con eso digo todo.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por tonymanero » Mié Jun 12, 2024 11:13 pm

TRASS escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:12 pm
tonymanero escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:10 pm
elizgibela escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:08 pm
Prefiero la renovación de Arbilla que la del gallo....vaya truño.
Tanto monta, monta tanto.
Un par de paquetes
Esta directiva es capaz de renovar a Quique....Con eso digo todo.
Quedan unos flecos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 12, 2024 11:15 pm

TRASS escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:09 pm
Otra noche sin pegar ojo....A veces pienso para q seré tan hincha de un equipo de fútbol....Q mala letxe q se me ha puesto.Bufffff
Pues a mi me pasa lo mismo y encima tengo que escuchar toda la celebración de los oviedistas debajo de casa.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 12, 2024 11:16 pm

Estoy jodido....


pero más me jode por los q os habéis desplazado todo el año siguiendo al equipo para acabar otro vez en el mismo muro de siempre de la lamentaciones, q es Play Off....
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1315
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Txonta existe » Mié Jun 12, 2024 11:16 pm

tonymanero escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:13 pm
TRASS escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:12 pm
tonymanero escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:10 pm


Tanto monta, monta tanto.
Un par de paquetes
Esta directiva es capaz de renovar a Quique....Con eso digo todo.
Quedan unos flecos
Y esperamos unos ilusionantes fichajes como Eneko Boveda
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jun 12, 2024 11:17 pm

Sólo me queda dar la enhorabuena al Oviedo, que por cierto, ha jugado mucho más que nosotros.
Y..."prepararnos" para lo que venga la próxima temporada (plantilla).
!!!ORAIN ETA BETI, GORA EIBAR!!!
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 12, 2024 11:18 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:15 pm
TRASS escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:09 pm
Otra noche sin pegar ojo....A veces pienso para q seré tan hincha de un equipo de fútbol....Q mala letxe q se me ha puesto.Bufffff
Pues a mi me pasa lo mismo y encima tengo que escuchar toda la celebración de los oviedistas debajo de casa.
De eso q me libro yo afortunadamente....Yo tengo a la parienta durmiendo y casi la despierto de grito q he pegado y eso q me he contenido... :)
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 292
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Poxpoko » Mié Jun 12, 2024 11:23 pm

elizgibela escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:08 pm
Prefiero la renovación de Arbilla que la del gallo....vaya truño.
Muchas gracias a Arbilla por todo lo que ha hecho por el Eibar. Compromiso, garra, entrega. Pero este año sus despistes nos han costado bastantes puntos. No es el culpable de no haber ascendido, pero sí ha sido participe.
1 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por criner » Mié Jun 12, 2024 11:23 pm

Pues nada, una vez más perdemos en la primera ronda del play off, mala suerte pero bajo mi punto de vista la culpa no la tienen ni joseba ni los jugadores. Mientras que este club siga en manos de un individuo que se las da de empresario astuto y no sabe lidiar con situaciones que requieren astucia, seguiremos en Segunda y ni tan mal.
4 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 394
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jun 12, 2024 11:35 pm

Entre Corpas que lleva 5 eliminaciones seguidas en las semifinales de play off y los regalos de Arbilla.. Poco que hacer.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 12, 2024 11:38 pm

Aupa Eibar escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:35 pm
Entre Corpas que lleva 5 eliminaciones seguidas en las semifinales de play off y los regalos de Arbilla.. Poco que hacer.
Fichar a Portillo 4 años en equipo de segunda 4 ascensos....Si no sigue en el Lega a saco a por el. :)
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por edunara » Mié Jun 12, 2024 11:52 pm

Lamentable partido para rematar la temporada.
Hoy hay un gran responsable de la derrota, que no es otro que Arbilla. Ha fallado en los 2 goles, Han sido los 2 únicos tiros a puerta del Oviedo.
No hemos hecho méritos para ganar el partido, aunque si quitamos los 2 errores en los goles, tampoco hemos merecido perder, pese al horrible partido que nos ha salido hoy.
De todas maneras los sufridos seguidores, por 4º temporada nos llevamos un palo muy duro.
Creo que debemos quedarnos con la idea de que realmente la 1º división ha sido, durante 7 temporadas, un gran premio que hemos tenido y que no estamos hechos para ascender de nuevo a esa división.
Ahora el equipo se desmantelará bastante y seremos un equipo más de la división mirando más hacia abajo que hacia arriba.
Nuevo día (noche en este caso) triste. Espero no perder la ilusión en el equipo, pero ya sin aspiraciones.
AUPA EIBAR. :angelical:
3 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por an666dei » Mié Jun 12, 2024 11:52 pm

Se le echa la culpa a Arbilla, como en otras ocasiones, pero cuando no está ya se vio que sucede...nos las cuelan por todos lados. Se le echa la culpa, pues el último es el que mas cerca está de la portería. No se analizan, normalmente, como llegan esos balones al área defensiva. Muchas veces el defensor se ve comprometido por un mal pase, un fallo o un mal control de un compañero mas adelantado.

Para mi, la culpa TOTAL la tiene el entrenador. Se nos vendió que el nuevo entrenador era un alarde de valentía, que cuando se tenía el balón era para atacar (algo así manifestaba él mismo), y ha resultado un entrenador que no sabe gestionar los momentos culmines, que han sido varios durante la liga, como para poder ir despegando en la clasificación. Y hemos terminado viendo estupefactos como nos pasan por encima, con estrategia y con perrería (otra cosa que no sabemos conculcar a los nuestros cuando nos ponemos por delante), y como va siendo habitual nos vamos para casa sin protestar....

Como ya he dicho alguna vez, el equipo ha ido mejorando año tras año desde que se bajó a segunda y, con el equipo actual, Garitano...agian...hubiera hecho algo mas de lo que hizo....

La cagad* brutal fue de la dirección técnica, en el cierre de mercado, se pecó de pardillo, y en la vida esos fallos no se pueden premiar con renovaciones..
Para el año que viene espero un equipo competitivo, con menos filigranas y mas casta...
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por edunara » Mié Jun 12, 2024 11:59 pm

an666dei escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:52 pm
Se le echa la culpa a Arbilla, como en otras ocasiones, pero cuando no está ya se vio que sucede...nos las cuelan por todos lados. Se le echa la culpa, pues el último es el que mas cerca está de la portería. No se analizan, normalmente, como llegan esos balones al área defensiva. Muchas veces el defensor se ve comprometido por un mal pase, un fallo o un mal control de un compañero mas adelantado.

Para mi, la culpa TOTAL la tiene el entrenador. Se nos vendió que el nuevo entrenador era un alarde de valentía, que cuando se tenía el balón era para atacar (algo así manifestaba él mismo), y ha resultado un entrenador que no sabe gestionar los momentos culmines, que han sido varios durante la liga, como para poder ir despegando en la clasificación. Y hemos terminado viendo estupefactos como nos pasan por encima, con estrategia y con perrería (otra cosa que no sabemos conculcar a los nuestros cuando nos ponemos por delante), y como va siendo habitual nos vamos para casa sin protestar....

Como ya he dicho alguna vez, el equipo ha ido mejorando año tras año desde que se bajó a segunda y, con el equipo actual, Garitano...agian...hubiera hecho algo mas de lo que hizo....

La cagad* brutal fue de la dirección técnica, en el cierre de mercado, se pecó de pardillo, y en la vida esos fallos no se pueden premiar con renovaciones..
Para el año que viene espero un equipo competitivo, con menos filigranas y mas casta...
Cuando Arbilla ha estado bien se ha dicho, y cuando está mal también hay que decirlo. Además, él, mejor que nadie lo sabe. Su cara era un poema.
El mister tampoco ha estado bien, quizá le falte experiencia en estas situaciones. Es su 1º vez en PO y le ha pasado factura. Ha creído que sus jugadores le iban a aportar más en el campo que lo que han dado, muchos foreros han dicho que teníamos muy buenos jugadores y siempre he pensado, en estos 3 años, que no era para tanto. Hoy solo Soriano y Matheus han estado al nivel esperado, los demás muy por debajo y sobrepasados por el partido y el rival.
Última edición por edunara el Jue Jun 13, 2024 12:05 am, editado 1 vez en total.
2 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por ipurua43 » Jue Jun 13, 2024 12:01 am

Gora eibar ...pero la culpa es del jugador que cuando llegan partidos clabes les tiemblan las piernas y ya llevamos 3 años .goles y goles pero en la semifinal ni un gol gora eibar y a seguir estemos donde estemos no hay más que hacer a dormir el que pueda dormir....
1 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por an666dei » Jue Jun 13, 2024 12:02 am

Hoy se debía de haberle cambiado en las primeras opciones, o no sacarle de inicio, a Tejero y Aketxe.
NO han dado una.
Corpas estaba siendo mucho mas desequilibrante que cualquiera del equipo, no era el momento de retirarlo.
1 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por an666dei » Jue Jun 13, 2024 12:11 am

edunara escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:59 pm
an666dei escribió:
Mié Jun 12, 2024 11:52 pm
Se le echa la culpa a Arbilla, como en otras ocasiones, pero cuando no está ya se vio que sucede...nos las cuelan por todos lados. Se le echa la culpa, pues el último es el que mas cerca está de la portería. No se analizan, normalmente, como llegan esos balones al área defensiva. Muchas veces el defensor se ve comprometido por un mal pase, un fallo o un mal control de un compañero mas adelantado.

Para mi, la culpa TOTAL la tiene el entrenador. Se nos vendió que el nuevo entrenador era un alarde de valentía, que cuando se tenía el balón era para atacar (algo así manifestaba él mismo), y ha resultado un entrenador que no sabe gestionar los momentos culmines, que han sido varios durante la liga, como para poder ir despegando en la clasificación. Y hemos terminado viendo estupefactos como nos pasan por encima, con estrategia y con perrería (otra cosa que no sabemos conculcar a los nuestros cuando nos ponemos por delante), y como va siendo habitual nos vamos para casa sin protestar....

Como ya he dicho alguna vez, el equipo ha ido mejorando año tras año desde que se bajó a segunda y, con el equipo actual, Garitano...agian...hubiera hecho algo mas de lo que hizo....

La cagad* brutal fue de la dirección técnica, en el cierre de mercado, se pecó de pardillo, y en la vida esos fallos no se pueden premiar con renovaciones..
Para el año que viene espero un equipo competitivo, con menos filigranas y mas casta...
Cuando Arbilla ha estado bien se ha dicho, y cuando está mal también hay que decirlo. Además, él, mejor que nadie lo sabe. Su cara era un poema.
La verdad es que lo digo sin haber visto como ha sido el primer gol. Me ha pillado relajado, comentando algo tras una falta...no veía venir el descalabro, aunque el mal juego lo detectábamos mucho antes...en finnnn
El segundo si ha sido uno de los clásicos amontones que le caracterizan...pero me jode que se personalice en él,que es el que mas casta tiene...que si no se ha metido ni uno es porque no se ha acertado con la punta de lanza...
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 292
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Poxpoko » Jue Jun 13, 2024 12:17 am

Hay que ver el lado bueno. El lunes las camisetas al 40%
0 x

Avatar de Usuario
Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Riojanoeibarzale » Jue Jun 13, 2024 12:30 am

Está claro q Arbilla no ha defendido bien ese balón del primer gol, pero de donde viene ese balón? Sabiendo los problemas q tenemos en los balones laterales centrados es totalmente imperdonable q tanto Tejero como Aketxe,más culpa de éste,estén a más de cuatro metros del jugador q centra, la clave ha estado ahí mismo.Si veis la jugada lo veréis claro.Vaya nochecita nos espera🤔🤔
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 773
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Zut » Jue Jun 13, 2024 1:14 am

Otro disgusto mas…
Nos empeñamos en jugar a lo que no sabemos jugar… gran desilusion con el entrenador…
Esta claro que esa idea de futbol que tiene (sinceramente creo que no tiene ninguna) “da igual los goles que me metan yo siempre metere uno mas “ no funciona en el futbol y menos en segunda… pero lo peor de todo es que tampoco ha sido fiel a esos principios, porque en los partidos y en los momentos importantes ha pretendido ser un Garitano sin saber como serlo.
La primera parte de hoy, como el partido de oviedo , han sido pura especulacion… la
segunda ha empezado de la misma manera y el final ha sido kafkiano…
Un autentico bluff …
Un correctivo al gallo, el año que viene tendremos una chita…
4 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Ermuarra » Jue Jun 13, 2024 6:53 am

Ha sido una pena, arbilla mal y tejero de pena no cogia ni una marca se le iban todo el rato, mas sumado al pasotismo de aketxe! tampoco ha estado peru en su mejor dia, para bien matheus,cristian ,mario que pena que se vaya y hoy podemos decir que berrocal no la ha liado!
1 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Ermuarra » Jue Jun 13, 2024 7:01 am

Ha sido una pena, arbilla mal y tejero de pena no cogia ni una marca se le iban todo el rato, mas sumado al pasotismo de aketxe! tampoco ha estado peru en su mejor dia, para bien matheus,cristian ,mario que pena que se vaya y hoy podemos decir que berrocal no la ha liado!
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por Elgeta » Jue Jun 13, 2024 7:32 am

Pues nada, después de una noche que casi ni he pegado ojo, aquí estoy con pocas ganas de escribir algo más de lo que ya habéis puesto el resto.

Solamente añadir que a este equipo le faltan co-jo-nes (muchos), son unos niñatos que se creen buenos y a la hora de la verdad siempre la ca-gan.
Evidentemente el que menos co-jo-nes le ha echado en el play off es Etxebe, el supuestamente entrenador super-ofensivo al que le da igual que le metan si metemos uno más, se ha cascado unos 195 minutos sin meter un gol y sin casi oportunidades (clara ninguna desde luego).


A resetear: que los niñatos se vayan de vacaciones con los dinerales que les pagamos y limpieza de vestuario: fuera mingafrías y a traer gente con co-jo-nes para luchar por los 50 puntos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
5 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 785
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Play off semifinales vuelta:SD Eibar 0-2 Real Oviedo Triste final.

Mensaje por TXOPO » Jue Jun 13, 2024 11:16 am

Elgeta escribió:
Jue Jun 13, 2024 7:32 am
Pues nada, después de una noche que casi ni he pegado ojo, aquí estoy con pocas ganas de escribir algo más de lo que ya habéis puesto el resto.

Solamente añadir que a este equipo le faltan co-jo-nes (muchos), son unos niñatos que se creen buenos y a la hora de la verdad siempre la ca-gan.
Evidentemente el que menos co-jo-nes le ha echado en el play off es Etxebe, el supuestamente entrenador super-ofensivo al que le da igual que le metan si metemos uno más, se ha cascado unos 195 minutos sin meter un gol y sin casi oportunidades (clara ninguna desde luego).


A resetear: que los niñatos se vayan de vacaciones con los dinerales que les pagamos y limpieza de vestuario: fuera mingafrías y a traer gente con co-jo-nes para luchar por los 50 puntos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!

Yo haría una limpia TOTAL. Sé que no es recomendable cambiar "todo el equipo", pero yo me quedaría más tranquilo...aunque descendamos a 1ª REF.
Por lo menos si volviéramos a ser "el Eibar"...
La presi y compañía (Palacios, también) que dejen paso a alguien que cambie esta dinámica, han fracasado tras los tres años de bonanza económica.
El vende humos de Elgoibar, fuera también. Cómo puede decir que está contento con su plantilla, si los del banco no aportan nada. Toda la temporada primeras partes bien y segundas...somos un equipo de 55/60 minutos, no dan para más.
Cómo puede estar contento con los "fichajes" que se hicieron ante las protestas de Ipurua de inicio de temporada...dejando marchar a mejores jugadores de los traídos.
En cada partido importante se raja, como el equipo, que si físicamente es flojo, mentalmente ni te cuento.
Como podemos salir sin delantero centro cuando la mayor parte de nuestro ataque lo basamos en centros de los laterales convertidos en extremos...no era un entrenador valiente y al ataque.
De los jugadores prefiero no decir nada individualmente, pero el grupo muy endiosado, sin motivos en mi opinión, y carente de casta.
Lo único reconfortante la ilusión de la afición, que ésta si que no falla nunca. Me ilusiona ver a tanta gente joven en este nuestro barco.
A pesar de todo, ahí seguiremos, como siempre acudiendo a todos los partidos de nuestro EIBAR, en casa y fuera.

GOAZEN EIBAR!!! y MUCGOS ANIMOS.
6 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva