Más de Cucurellacyrano3000 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 8:38 pmVamos cucurella:
https://x.com/scotta434441/status/1810993944332784002
https://linksharing.samsungcloud.com/x0PkADNeRmSB
Más de Cucurellacyrano3000 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 8:38 pmVamos cucurella:
https://x.com/scotta434441/status/1810993944332784002
¿Que selección te recomendé yo?. ESPAÑA. Porque de otra cosa no sabré, pero de fútbol... .... ... tampoco.cyrano3000 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 11:20 amAlguien que me recomiende una selección que vaya a ganar la eurocopa, para hacerme de él este verano a la espera de la próxima temporada, había pensado en francia o alemania como lo veis, pero por favor no os equivoquéis. Por que a españa la veo muy justita y ya vale de sufrir.![]()
No olvides que Oyarzabal es ex.armero.cyrano3000 escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:57 pmUn ex armero da el pase de gol a un eibarres y campeones de Europa.
Made in Eibarcyrano3000 escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:57 pmUn ex armero da el pase de gol a un eibarres y campeones de Europa.
Pues lo siento haberte dado el dia ....De parte de un Vasco-Español y q vive en Cataluña....Q ayer vivio una jornada inenarrable, con Alcaraz y Oyarzabal en el 86....Me dieron un alegron.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
No, no es verdad prefiero que pierdan siempre, no nos engañemos.
En UK por lo menos permiten jugar con selección oficial a Wales, Scotland...Spañistan obliga por ley a jugar a Catalanes y Euskaldunes, todo lo malo que les pase (deportivamente) lo tendrán merecido. Hoy han ganado, ya perderán ya...
Yo no creo en los países.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
En UK por lo menos permiten jugar con selección oficial a Wales, Scotland...Spañistan obliga por ley a jugar a Catalanes y Euskaldunes, todo lo malo que les pase (deportivamente) lo tendrán merecido. Hoy han ganado, ya perderán ya...
Estás equivocado, no juegan porque Inglaterra lo permita.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
Completamente de acuerdo contigo. Leo algunos comentarios de ¿Gora España? (si fuera por ellos el euskera hubiera desaparecido hace tiempo), y no sé qué de Gibraltar... Solo falta Manolo Escobar por el foro.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
Es verdad que es así pero no es menos cierto que España haría lo imposible para que así fuera.marraskilo escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:23 amEstás equivocado, no juegan porque Inglaterra lo permita.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
La FIFA sólo permite jugar competiciones internacionales a las naciones con estado propio. No es una cuestión de españa .
Entonces, ¿porque juegan Escocia
y Gales?
Porque junto a Inglaterra, estuvieron en los inicios de este deporte.
Por eso, desde el principio del siglo XX y como creadores del fútbol, se les permite jugar en competiciones internacionales.
Y claro que me gustaría que Euskadi jugara competiciones internacionales , pero mientras no se cambie la norma que lo impide es imposible.
https://as.com/futbol/eurocopa/por-que- ... o-unido-n/
Y por q das por hecho q todo el mundo dice Gora España habriá hecho desaparecer el Euskera ????...Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:40 amCompletamente de acuerdo contigo. Leo algunos comentarios de ¿Gora España? (si fuera por ellos el euskera hubiera desaparecido hace tiempo), y no sé qué de Gibraltar... Solo falta Manolo Escobar por el foro.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
Me parecen dos palabras incompatibles.TRASS escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:50 amY por q das por hecho q todo el mundo dice Gora España habriá hecho desaparecer el Euskera ????...Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:40 amCompletamente de acuerdo contigo. Leo algunos comentarios de ¿Gora España? (si fuera por ellos el euskera hubiera desaparecido hace tiempo), y no sé qué de Gibraltar... Solo falta Manolo Escobar por el foro.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
Lo q hace falta es más tolerancia y no denostar a la gente por sus sentimientos de pertenencia a una u otra identidad.... Y por mi parte es lo último q digo del tema..
Q de lo q se trata aquí es q nuestro equipo q es Eibar este lo mal alto posible compitiendo.
quieres englobar 40 años de dictadura en dos siglos , cuando creo que llevas casi 50 años hablando tu idioma propio y con un fomento del mismo y de la cultura euskaldun inimaginable , creo que es un día que el que quiera que disfrute y el que no pues no pero no es el momento (nunca) de echarnos trastos a la cabeza por memeces cuando lo que importa es el día a día de cada uno que tengamos trabjao, y salud para los nuestros y que nuestros hijos crezcan en libertad y que sean felices.Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:55 amMe parecen dos palabras incompatibles.TRASS escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:50 amY por q das por hecho q todo el mundo dice Gora España habriá hecho desaparecer el Euskera ????...
Lo q hace falta es más tolerancia y no denostar a la gente por sus sentimientos de pertenencia a una u otra identidad.... Y por mi parte es lo último q digo del tema..
Q de lo q se trata aquí es q nuestro equipo q es Eibar este lo mal alto posible compitiendo.
Básicamente me parece una provocación en toda regla.
No sé quién denosta a quién con ello.
Cuando un estado lleva p.uteando siglos a otro intentando machacar su cultura, su historia y a su gente.
No te niego que no intentaría lo imposible, pero dudo mucho que le sirviera para algo. Ahí está la federación española de surf, que ha intentado de todo para integrar a la vasca, y no permitir que compitamos como Euskadi, pero no lo ha conseguido.
Pues esa no era mi intención....Tu mismo se te ves aludido pues ya esta....He dicho lo he dicho si tu lo interpretas así pues tu mismo...Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:55 amMe parecen dos palabras incompatibles.TRASS escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:50 amY por q das por hecho q todo el mundo dice Gora España habriá hecho desaparecer el Euskera ????...
Cuando un estado lleva p.uteando siglos a otro intentando machacar su cultura, su historia y a su gente.
Ya veo que de historia andas justito, pero bueno. Dos siglos dice...fuenlalopez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:23 amquieres englobar 40 años de dictadura en dos siglos , cuando creo que llevas casi 50 años hablando tu idioma propio y con un fomento del mismo y de la cultura euskaldun inimaginable , creo que es un día que el que quiera que disfrute y el que no pues no pero no es el momento (nunca) de echarnos trastos a la cabeza por memeces cuando lo que importa es el día a día de cada uno que tengamos trabjao, y salud para los nuestros y que nuestros hijos crezcan en libertad y que sean felices.Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:55 amMe parecen dos palabras incompatibles.TRASS escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:50 am
Y por q das por hecho q todo el mundo dice Gora España habriá hecho desaparecer el Euskera ????...
ayer independientemente de banderas un chico del pueblo fué protagonista en un acto deportivo con especial relevancia y quedemonos que Eibar hoy se oirá en toda Europa y que tambien hizo feliz a mucha gente.
venir aquí a avinagrar el ambiente es simplemente que te ha sentado mal el café.
Pues nada, comprate un bunker que según tu racionamiento mañana vienen los tanques desde Durango.Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:38 amYa veo que de historia andas justito, pero bueno. Dos siglos dice...fuenlalopez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:23 amquieres englobar 40 años de dictadura en dos siglos , cuando creo que llevas casi 50 años hablando tu idioma propio y con un fomento del mismo y de la cultura euskaldun inimaginable , creo que es un día que el que quiera que disfrute y el que no pues no pero no es el momento (nunca) de echarnos trastos a la cabeza por memeces cuando lo que importa es el día a día de cada uno que tengamos trabjao, y salud para los nuestros y que nuestros hijos crezcan en libertad y que sean felices.
ayer independientemente de banderas un chico del pueblo fué protagonista en un acto deportivo con especial relevancia y quedemonos que Eibar hoy se oirá en toda Europa y que tambien hizo feliz a mucha gente.
venir aquí a avinagrar el ambiente es simplemente que te ha sentado mal el café.
A mí que la gente se alegre porque ha ganado la Eurocopa me la trae al pairo.
Pero que me planten un gora España en el foro del Eibar me parece una provocación tan grande como un camión. Es como si un ruso planta un Хай живе Росія! (según el traductor de Google es Viva Rusia en ucraniano) en un foro del Shaktar.
Vaya por dios ya pille....fuenlalopez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:49 amPues nada, comprate un bunker que según tu racionamiento mañana vienen los tanques desde Durango.Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:38 amYa veo que de historia andas justito, pero bueno. Dos siglos dice...fuenlalopez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:23 am
quieres englobar 40 años de dictadura en dos siglos , cuando creo que llevas casi 50 años hablando tu idioma propio y con un fomento del mismo y de la cultura euskaldun inimaginable , creo que es un día que el que quiera que disfrute y el que no pues no pero no es el momento (nunca) de echarnos trastos a la cabeza por memeces cuando lo que importa es el día a día de cada uno que tengamos trabjao, y salud para los nuestros y que nuestros hijos crezcan en libertad y que sean felices.
Pero que me planten un gora España en el foro del Eibar me parece una provocación tan grande como un camión. Es como si un ruso planta un Хай живе Росія! (según el traductor de Google es Viva Rusia en ucraniano) en un foro del Shaktar.
y con ello cierro del debate ( que no hay porque el único que ha se ha sentido provocado eres tú, al margen no algarse de alegrías ajenas) y volvamos a nuestras especualaciones de altas, bajas, alineaciones, chistes malos de Trass...
Te digo esto como Licenciado en Historia entre otras titulaciones... Que digas eso durante la dictadura, te lo compro, pero... siglos?Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:55 amMe parecen dos palabras incompatibles.TRASS escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:50 amY por q das por hecho q todo el mundo dice Gora España habriá hecho desaparecer el Euskera ????...
Yo también lo dejo. Seguid disfrutando del triunfo de vuestra selección.fuenlalopez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:49 amy volvamos a nuestras especualaciones de altas, bajas, alineaciones, chistes malos de Trass...Bari escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:38 amYa veo que de historia andas justito, pero bueno. Dos siglos dice...fuenlalopez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:23 am
quieres englobar 40 años de dictadura en dos siglos , cuando creo que llevas casi 50 años hablando tu idioma propio y con un fomento del mismo y de la cultura euskaldun inimaginable , creo que es un día que el que quiera que disfrute y el que no pues no pero no es el momento (nunca) de echarnos trastos a la cabeza por memeces cuando lo que importa es el día a día de cada uno que tengamos trabjao, y salud para los nuestros y que nuestros hijos crezcan en libertad y que sean felices.
Yo estoy feliz por que dos ex-eibarreses fueron decisivos en conseguir la Copa de Europa para España, y si hubiéramos perdido con Inglaterra me habría alegrado por ellos y su aficción, se vive mucho más tranquilo evitando extremismos.Elgeta escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:29 amLa Roja me la trae floja!!!!
Me surge la duda de si tu lo hubieras celebrado si el Eibar hubiera subido a la primera división Española, o en este caso funciona diferente ?