ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 21, 2024 3:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:01 pm
TRASS escribió:
Vie Jun 21, 2024 2:37 pm
Yo me creo q Eibar este mal económicamente con inversiones q las debieron decidir Asterix y Obelix por q sino no lo entiendo....

Pero q lo q no me creo es q los demás equipos rivales estén mejor q nosotros salvo los recién descendidos de primera....Y con el ahorro fichas más todavía..
El Club tiene mucha pasta ahorrada, pero.......hay que descontar 25 k (o más) a pagar en Areitio y ya NO será tanta......ese es el problemon. Tal cuál.

Por ello, quizás fuera bueno el fraccionar el abono de su coste, en varios años, para lo cuál y como pedi hace días es necesaria una Asamblea Extraordinaria de carácter muy urgente, antes de San Ignacio, y LO decidimos.

Jugar con lo económico y lo deportivo, a día de hoy es muy importante.
Ahhh. Y lo reitero al Consejo para su estudio y sobre todo, votación por parte del accionariado, pues, a grandes problemas, grandes soluciones.
Asunto fundamental.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 21, 2024 3:24 pm

TRASS escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:07 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:01 pm
TRASS escribió:
Vie Jun 21, 2024 2:37 pm
Yo me creo q Eibar este mal económicamente con inversiones q las debieron decidir Asterix y Obelix por q sino no lo entiendo....

Pero q lo q no me creo es q los demás equipos rivales estén mejor q nosotros salvo los recién descendidos de primera....Y con el ahorro fichas más todavía..
El Club tiene mucha pasta ahorrada, pero.......hay que descontar 25 k (o más) a pagar en Areitio y ya NO será tanta......ese es el problemon. Tal cuál.
Yo te digo q si la inversiones las hubieran hecho con más tino tenían para pagar dos Areitios pero claro por lo q se ve los asesores no tuvieron la mejor de la decisión... :angelical:
En estos momentos si te dicen que están perdiendo en las inversiones que hubieren hecho en su momento, te están mintiendo
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Vie Jun 21, 2024 3:28 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:24 pm
TRASS escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:07 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:01 pm


El Club tiene mucha pasta ahorrada, pero.......hay que descontar 25 k (o más) a pagar en Areitio y ya NO será tanta......ese es el problemon. Tal cuál.
Yo te digo q si la inversiones las hubieran hecho con más tino tenían para pagar dos Areitios pero claro por lo q se ve los asesores no tuvieron la mejor de la decisión... :angelical:
En estos momentos si te dicen que están perdiendo en las inversiones que hubieren hecho en su momento, te están mintiendo
Otra cosa es q podrían quizás tener mucha más pasta q eso sí q puede ser perfectamente. Y paro aquí q este poste va fichajes y me líao con la economía.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1315
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por Txonta existe » Vie Jun 21, 2024 3:44 pm

jabato24 escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:14 am
Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 1:58 am
santieibar23 escribió:
Vie Jun 21, 2024 1:15 am

El único que vendría de 1a RFEF de esa lista es Guruzeta que hablan muy bien de el y tiene mucho futuro. Vamos a darle una oportunidad. Mira a Soriano este año por ejemplo como ha despuntado
Si han descendido es que no tienen nivel para segunda. De todas formas, fíjate cómo está la cosa que los descendidos vienen a por nuestros jugadores y nosotros vamos a pescar a equipos descendidos o de categoría inferior. No sé, no me genera ninguna ilusión, como dije, sobre el papel.
Un tal Kubo descendió con el Mallorca y su nivel todos sabemos que es penoso, y en ese mismo Mallorca estaba Budimir al igual que Stuani que descendió con el Girona, es que el descender ya te dice, eres mal jugador.
Pues llevando el ejemplo al otro lado, veamos cuántos jugadores pescan el Girona y el Atlético en el Cádiz, Granada y Almería.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 631
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por jabato24 » Vie Jun 21, 2024 4:41 pm

Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:44 pm
jabato24 escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:14 am
Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 1:58 am

Si han descendido es que no tienen nivel para segunda. De todas formas, fíjate cómo está la cosa que los descendidos vienen a por nuestros jugadores y nosotros vamos a pescar a equipos descendidos o de categoría inferior. No sé, no me genera ninguna ilusión, como dije, sobre el papel.
Un tal Kubo descendió con el Mallorca y su nivel todos sabemos que es penoso, y en ese mismo Mallorca estaba Budimir al igual que Stuani que descendió con el Girona, es que el descender ya te dice, eres mal jugador.
Pues llevando el ejemplo al otro lado, veamos cuántos jugadores pescan el Girona y el Atlético en el Cádiz, Granada y Almería.
Pero que no es un indicador de nada, que no por fichar a un jugador que ha ganado la liga es un top, ni el que desciende un matado. Eso lo marca una regularidad, incluso puede tener una grandísima temporada y ser un oasis en el desierto.
Indicadores es lesiones, impacto de las mismas, luego adaptación de ese jugador a un club, no puedes fichar a un jugador para un club defensivo que no sea rápido porque claramente necesitas un perfil de transiciones, ni a un jugador que no tenga un buen ratio de pases para un equipo que quiera ser dominador del balón. Muchas veces no es ser mal jugador, es ineptitud de los despachos.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 2075
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por YARRITU » Vie Jun 21, 2024 5:03 pm

Los que quedan, salvo Stoichov, al que doy por vendido, harían una base competitiva a reforzar con gente de cercanía, luchadora y con carácter.
Pero lo que va a pasar es que van a acabar malvendiendo lo que puedan para tapar algo el cráter que han originado. Y sin esa base tienes muchas papeletas para ir al pozo de cabeza.
Lo siento, es lo que opino, no veo razón para el optimismo con estos multifracasados al mando
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Vie Jun 21, 2024 5:19 pm

YARRITU escribió:
Vie Jun 21, 2024 5:03 pm
Los que quedan, salvo Stoichov, al que doy por vendido, harían una base competitiva a reforzar con gente de cercanía, luchadora y con carácter.
Pero lo que va a pasar es que van a acabar malvendiendo lo que puedan para tapar algo el cráter que han originado. Y sin esa base tienes muchas papeletas para ir al pozo de cabeza.
Lo siento, es lo que opino, no veo razón para el optimismo con estos multifracasados al mando
Pues este año los capitanes del equipo van a tener trabajo extra jugar y arengar más q nunca con tanto nuevo por Ipurua....Vamos q Arbilla se le acumulará el trabajo.
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1315
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por Txonta existe » Vie Jun 21, 2024 5:30 pm

jabato24 escribió:
Vie Jun 21, 2024 4:41 pm
Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:44 pm
jabato24 escribió:
Vie Jun 21, 2024 10:14 am


Un tal Kubo descendió con el Mallorca y su nivel todos sabemos que es penoso, y en ese mismo Mallorca estaba Budimir al igual que Stuani que descendió con el Girona, es que el descender ya te dice, eres mal jugador.
Pues llevando el ejemplo al otro lado, veamos cuántos jugadores pescan el Girona y el Atlético en el Cádiz, Granada y Almería.
Pero que no es un indicador de nada, que no por fichar a un jugador que ha ganado la liga es un top, ni el que desciende un matado. Eso lo marca una regularidad, incluso puede tener una grandísima temporada y ser un oasis en el desierto.
Indicadores es lesiones, impacto de las mismas, luego adaptación de ese jugador a un club, no puedes fichar a un jugador para un club defensivo que no sea rápido porque claramente necesitas un perfil de transiciones, ni a un jugador que no tenga un buen ratio de pases para un equipo que quiera ser dominador del balón. Muchas veces no es ser mal jugador, es ineptitud de los despachos.
Y en eso tienes razón, pero lo que no me gusta es la tendencia que se ve, estás dando bajas a jugadores supuestamente top de segunda y reemplazándolos con jugadores de equipos descendidos o de categorías inferiores, no es que sean uno o dos jugadores. Esto siempre dando por buena la noticia del DV.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 558
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por jesp » Vie Jun 21, 2024 5:39 pm

Yo creo k una mezcla de los que se quedan con jóvenes con ganas de competir y que se adapten a las características de juego de Joseba no estaria mal el plan. stoickov casi seguro vi se va pero si mantenemos a los demás se podria competir.
A mí me gusta tb observar jugadores en 1 reff porque los hay muy buenos. Toca Mario Soriano ya lo tenía calado hacia tiempo porque tb me gusta el deportivo como gallego k soy.
Voy a dar 3nombres k este año se han salido.
Luis Chacón del arenteiro
Alfon González del celta fortuna que es extremo izq
Alan Godoy delantero k pertenece al alavés y que está haciendo una gran 2 vuelta con el nastic
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 21, 2024 6:05 pm

Si la intención es subir a primera, ninguno de estos jugadores nos vale. Cesiones de equipos de primer orden, de cualquier liga importante.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 558
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por jesp » Vie Jun 21, 2024 7:17 pm

No estoy de acuerdo, hay mucha gente joven válida en 1 reff, con hambre y fútbol. Pa los k tú dices no hay presupuesto. Doy unos nombres más
Ander yoldi de Osasuna B
Pablo duran del celta fortuna
Carlos Martín , este sería difícil con su temporadon en miranda
Pablo Marín, del Sanse muy del perfil de Soriano
Unai Hernández del barca b
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Vie Jun 21, 2024 7:28 pm

jesp escribió:
Vie Jun 21, 2024 7:17 pm
No estoy de acuerdo, hay mucha gente joven válida en 1 reff, con hambre y fútbol. Pa los k tú dices no hay presupuesto. Doy unos nombres más
Ander yoldi de Osasuna B
Pablo duran del celta fortuna
Carlos Martín , este sería difícil con su temporadon en miranda
Pablo Marín, del Sanse muy del perfil de Soriano
Unai Hernández del barca b
Carlos Martin de ese olvidate...Este empieza en un primera ya lo veras.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Vie Jun 21, 2024 7:57 pm

jesp escribió:
Vie Jun 21, 2024 7:17 pm
No estoy de acuerdo, hay mucha gente joven válida en 1 reff, con hambre y fútbol. Pa los k tú dices no hay presupuesto. Doy unos nombres más
Ander yoldi de Osasuna B
Pablo duran del celta fortuna
Carlos Martín , este sería difícil con su temporadon en miranda
Pablo Marín, del Sanse muy del perfil de Soriano
Unai Hernández del barca b
Añade Gabri Martinez del Girona...Q tiene un potencial muy apreciable
1 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 631
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por jabato24 » Vie Jun 21, 2024 8:09 pm

Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 5:30 pm
jabato24 escribió:
Vie Jun 21, 2024 4:41 pm
Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:44 pm


Pues llevando el ejemplo al otro lado, veamos cuántos jugadores pescan el Girona y el Atlético en el Cádiz, Granada y Almería.
Pero que no es un indicador de nada, que no por fichar a un jugador que ha ganado la liga es un top, ni el que desciende un matado. Eso lo marca una regularidad, incluso puede tener una grandísima temporada y ser un oasis en el desierto.
Indicadores es lesiones, impacto de las mismas, luego adaptación de ese jugador a un club, no puedes fichar a un jugador para un club defensivo que no sea rápido porque claramente necesitas un perfil de transiciones, ni a un jugador que no tenga un buen ratio de pases para un equipo que quiera ser dominador del balón. Muchas veces no es ser mal jugador, es ineptitud de los despachos.
Y en eso tienes razón, pero lo que no me gusta es la tendencia que se ve, estás dando bajas a jugadores supuestamente top de segunda y reemplazándolos con jugadores de equipos descendidos o de categorías inferiores, no es que sean uno o dos jugadores. Esto siempre dando por buena la noticia del DV.
Tú lo has dicho supuestamente, lo que hay que hacer cuando se ficha un jugador y no eres un entendido en la materia es dar un tiempo a dicho jugador y evaluarlo después de un tiempo o escuchar a gente que sea entendida dentro de tu círculo.
Que estamos en una sociedad donde queremos todo inmediato, la comida en un click, la ropa, y que los fichajes rindan igual, el Girona precisamente cuando ascendió a primera su exito no fue fichar nombres, sino futbolistas que encajaban con el sistema y el modelo de juego de Michel, y a Michel le supieron aguantar cosa que en otros clubs te largan rápido.
Mucho mejor fichar jugadores jóvenes de primera, segunda y hasta 3 federación que los hay y muy buenos, que jugadores con nombre de segunda que como la cosa vaya mal no van a saber gestionar esas situaciones y eso lleva a fracaso absoluto y por otro lado si se revalorizan sacas dinero. Gastas poco, te aseguras tranquilidad y si sale bien sacas pasta.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por edunara » Vie Jun 21, 2024 8:55 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 21, 2024 6:05 pm
Si la intención es subir a primera, ninguno de estos jugadores nos vale. Cesiones de equipos de primer orden, de cualquier liga importante.
Tu no has escuchado a la 1° dama?, el objetivo es la permanencia. Y miedo me está dando ya ese objetivo pues en las 4 últimas temporadas no lo han alcanzado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4945
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 21, 2024 8:59 pm

Alguien conoce al central brasileño Joao Basso, parece que Zaragoza y Eibar pujan por el según comentan en Twitter
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Vie Jun 21, 2024 9:12 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 21, 2024 8:59 pm
Alguien conoce al central brasileño Joao Basso, parece que Zaragoza y Eibar pujan por el según comentan en Twitter
Pues q esta haciendo la carrera entre Brasil y Portugal....Y parece q lleva tiempo el DD del Zaragoza detrás de él....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 21, 2024 9:29 pm

Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Vie Jun 21, 2024 9:41 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 21, 2024 9:29 pm
Imagen
Me extraña q Chicco no tenga cabida en el equipo en primera....Me parece un pedazo de jugador desde q lo veia en Argentina.
0 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por santieibar23 » Vie Jun 21, 2024 9:50 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 21, 2024 8:59 pm
Alguien conoce al central brasileño Joao Basso, parece que Zaragoza y Eibar pujan por el según comentan en Twitter
No puedo opinar sobre el pero cualquier incorporación en la defensa mejorará a lo que hemos tenido está temporada.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 21, 2024 10:28 pm

Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 5:30 pm
jabato24 escribió:
Vie Jun 21, 2024 4:41 pm
Txonta existe escribió:
Vie Jun 21, 2024 3:44 pm


Pues llevando el ejemplo al otro lado, veamos cuántos jugadores pescan el Girona y el Atlético en el Cádiz, Granada y Almería.
Pero que no es un indicador de nada, que no por fichar a un jugador que ha ganado la liga es un top, ni el que desciende un matado. Eso lo marca una regularidad, incluso puede tener una grandísima temporada y ser un oasis en el desierto.
Indicadores es lesiones, impacto de las mismas, luego adaptación de ese jugador a un club, no puedes fichar a un jugador para un club defensivo que no sea rápido porque claramente necesitas un perfil de transiciones, ni a un jugador que no tenga un buen ratio de pases para un equipo que quiera ser dominador del balón. Muchas veces no es ser mal jugador, es ineptitud de los despachos.
Y en eso tienes razón, pero lo que no me gusta es la tendencia que se ve, estás dando bajas a jugadores supuestamente top de segunda y reemplazándolos con jugadores de equipos descendidos o de categorías inferiores, no es que sean uno o dos jugadores. Esto siempre dando por buena la noticia del DV.
Bueno, el año del ascenso a 2ª se prescindió de jugadores top en la categoría y se apostó por jóvenes con hambre y potencial.
No salió tan mal.
Eso sí, teníamos detrás a la Real, que fichó jugadores que no podíamos pagar y nos los cedió.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 21, 2024 10:37 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 21, 2024 9:29 pm
Imagen
Aranbarri para central suplente lo traía.
A los otros 2 no, el puesto de pivote está bien así.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Sab Jun 22, 2024 7:37 am

jesp escribió:
Vie Jun 21, 2024 7:17 pm
No estoy de acuerdo, hay mucha gente joven válida en 1 reff, con hambre y fútbol. Pa los k tú dices no hay presupuesto. Doy unos nombres más
Ander yoldi de Osasuna B
Pablo duran del celta fortuna
Carlos Martín , este sería difícil con su temporadon en miranda
Pablo Marín, del Sanse muy del perfil de Soriano
Unai Hernández del barca b
Unai Hernández si no sube el Barsa....Sería bueno intentar una cesión...Ya en el fútbol base de Girona lo tenían como una de las perlas, y parece q esta confirmando las expectativas.
0 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por Ermuarra » Sab Jun 22, 2024 9:48 am

Podemos pensar o desear que vengan jugadores,pero la realidad siempre es diferente, de momento ni ventas ni fichajes ni nada de nada, como siempre!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Sab Jun 22, 2024 10:14 am

Ermuarra escribió:
Sab Jun 22, 2024 9:48 am
Podemos pensar o desear que vengan jugadores,pero la realidad siempre es diferente, de momento ni ventas ni fichajes ni nada de nada, como siempre!
Yo creo q alguno lo están dejando para decirlo en julio cuando acaben el contrato....
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Sab Jun 22, 2024 10:17 am

Ermuarra escribió:
Sab Jun 22, 2024 9:48 am
Podemos pensar o desear que vengan jugadores,pero la realidad siempre es diferente, de momento ni ventas ni fichajes ni nada de nada, como siempre!
Por lo menos ponemos nombres encima de la mesa....Ya me imagino q lo q digan en un simple foro se la refanfiflan...Pero por decirlo q no quede. :)
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por vicius » Sab Jun 22, 2024 10:49 am

¿Se ha comentado ya que Cristian tiene oferta de un primera y se nos va?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 22, 2024 10:52 am

1 x

Ermuarra
Legendario
Legendario
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por Ermuarra » Sab Jun 22, 2024 10:55 am

vicius escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:49 am
¿Se ha comentado ya que Cristian tiene oferta de un primera y se nos va?.
No fastidies, esa seria baja imporyante porque estaba como una moto
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 22, 2024 11:14 am

Ermuarra escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:55 am
vicius escribió:
Sab Jun 22, 2024 10:49 am
¿Se ha comentado ya que Cristian tiene oferta de un primera y se nos va?.
No fastidies, esa seria baja imporyante porque estaba como una moto

Ni los 6 que comenté se van a quedar.
Ahorro, ahorro y más ahorro.
Y de empleados del club, ni lo quiero imaginar.....

Yo, lo que quiero saber, es que pasta queda ahorrada del pastizal que había (invertido y no invertido). Esa es la cuestión.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva