ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25

Mensaje por TRASS » Dom Jun 30, 2024 12:17 pm

murruka escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:43 am
Ojalá tengas razón en lo de mantener el bloque, pero creo que se van a ir jugadores importantes.
No creo que Matheus , ni Stoichov sigan
Desde luego el segundo, mal mal para q siga....
Última edición por TRASS el Dom Jun 30, 2024 12:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Jun 30, 2024 12:18 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:29 am
Mañana es día 1, que fichajazos creéis que anunciaremos ?? :lol:
Lucas Boye..... :)
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 30, 2024 12:27 pm

edunara escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:58 am
Beti zurekin escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:34 am
Pues yo soy optimista. Mantenemos el bloque y salvo Tejero y Aketxe, el resto de bajas son insignificantes y no creo que nadie los eche de menos. Sin ninguna "lastre" del pasado, Palacios y Etxeberria tienen todo el margen del mundo para hacer una plantilla al gusto del mister. Con menos dinero si, pero con los lastres económicos que nos hemos quitado no creo que estemos cerca de ser pobres
De verdad piensas que Luca, Berrocal, Sergio, Matheus, Corpas, Peru, Cristian, Stoichkov o Bautista no van a recibir ofertas de equipos de 1° o de 2° con aspiraciones de ascenso?.
El proyecto deportivo (también la oferta económica) es muy importante a la hora de fichar por un equipo o quedarse en el, y el proyecto que conocemos, de momento salvo cambio de última hora, es a la baja y poco ilusionante tanto económica como deportivamente.
Yo no sé nada al respecto, tu tampoco, dale tiempo al tiempo .
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 30, 2024 12:32 pm

Hoy dice La Voz de Avilés, que el Sporting quiere a Olaetxea, pero que nosotros y/o Levante le pagan más.....(?).
Última edición por DE ERREBAL el Dom Jun 30, 2024 7:22 pm, editado 1 vez en total.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Jun 30, 2024 12:33 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 30, 2024 12:32 pm
Hoy dice La Voz de Avilés, que el Sporting quiere a Olaetxea, pero que nosotros y/o Levante la pagan más.....(?).
Rubén Albes lo quiere como lo conoce bien....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 30, 2024 12:55 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 30, 2024 1:24 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 29, 2024 11:52 pm
Por cierto. Se sabe quien eligió a Palacios y decide si debe continuar?
Se supone que le directivo encargado del área deportiva es Gurrutxaga
Y que méritos tiene anteriores a su llegada a Eibar para que ocupe este cargo vital en un club?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 30, 2024 1:02 pm

jabato24 escribió:
Dom Jun 30, 2024 2:23 am
Sab Jun 29, 2024 10:31 pm
jabato24 escribió:
Sab Jun 29, 2024 7:27 pm

Voy a ser un poco impopular en esto, pero cuando un entrenador es muy defensivo le suele costar generar ocasiones de gol, que no quiere decir que no pueda ganar y marcar goles eh, pero cuando alguien es muy ofensivo se expone muchísimo más atrás, esto es como las mantas si te tapas mucho arriba abajo te destapas y a la inversa.... Y personalmente prefiero este tipo de Juego que el de Gaizka Garitano por poner un ejemplo.... A mí dame espectáculo aunque encaje y me exponga a encajar.
Si eres el club con menos presupuesto de la categoría también apuestas por ese tipo de furbol?
No nos imagino con los equipos de los noventa jugando así...
Yo si apuesto por jugar así, y siempre he apostado por jugar así, de hecho un debate que tuve hace muchos años con un entrenador fue, que a mí dame el balón, ser el protagonista con el balón que ya me encargaré yo de saber que herramientas necesito para ejecutar la toma correcta de decisión... Que quieres ser un equipo defensivo, ten el balón, que mejor forma de defender que teniendo el balón si el rival no lo tiene como te ataca? Que quieres perder tiempo igual que mejor forma que hacerlo con el balón, y encima de una manera legal que quieres ser ofensivo, que mejor manera que progesando con el balón y siempre sabiendo buscar los espacios libres... Vamos que me parece el mejor estilo de juego para todas las ideologías de juego..... Ahora claro sencillo no es, pero en eso es vital ser buen entrenador, en saber qué tecla tocar en cada momento a cada persona para que entienda tú mensaje, te lo compré y sobre todo aprenda a ejecutar.
El problema es que, si tienes el menor presupuesto de una categoría y no puedes fichar jugadores con técnica, van a fallar muchas veces y no vas a poder tener secuencias largas de pases, vas a conceder un montón de contras, etc.
Tampoco vas a poder fichar jugadores que tomen las mejores decisiones. Yo como entrenador, siempre voy a intentar grabar a fuego el modelo de juego en el cerebro de mis jugadores y darle el mejor contexto para desarrollarlo, pero también van a tomar malas decisiones y van a perder oportunidades y concederlas.
Creo que hay que adaptar la forma de jugar a los jugadores que puedes tener y la cuestión es ¿a que jugadores podemos aspirar?
Tenemos una Secretaría Técnica capaz de sacar calidad a bajos precios? Pues igual se puede jugar de forma ofensiva.
Que no podemos, pues igual hay que optar por otras opciones. Al Leganés le ha ido de lujo defender genial y con 4 cositas ganar los partidos (además de los arbitrajes).
0 x

Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Riojanoeibarzale » Dom Jun 30, 2024 1:09 pm

edunara escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:44 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Fichajazos?, ninguno.
Espero nombres desconocidos (no por ello malos jugadores), y mañana aún sería demasiado pronto para la forma de trabajar de esta dirección deportiva, que suele ser muy lenta.
No espero descartes de 1°división sino más bien jugadores que terminen contrato de 1° y 2° RFEF que hayan despuntado en sus equipos y no quieran renovar.
Los fichajes de Munagoitia y Guruzeta no me valen, ya los considero de la plantilla.

De todas formas debe ser difícil fichar cuando podemos perder jugadores de nuestra plantilla hasta el 1 de septiembre.
La clave sería mantener el bloque actual (difícil), hay muchísimos jugadores q no tienen nombre y son muy buenos y q estarían encantados de recibir una oferta de la SDEibar. Muy importante para mí q la DD se decida por jugadores con carácter jovenes,bregadores y con hambre de progresar,no es muy difícil mejorar a los q se han ido.yo ya no quiero figurines paseando por el campo y cobrando un pastizal
2 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 30, 2024 1:17 pm

Dom Jun 30, 2024 12:55 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Y que méritos tiene anteriores a su llegada a Eibar para que ocupe este cargo vital en un club?
Que se sepa ser futbolista, nada mas, porque su trabajo fuera del club no tiene nada que ver con el futbol
0 x

Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Beti zurekin » Dom Jun 30, 2024 1:23 pm

edunara escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:58 am
Beti zurekin escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:34 am
Pues yo soy optimista. Mantenemos el bloque y salvo Tejero y Aketxe, el resto de bajas son insignificantes y no creo que nadie los eche de menos. Sin ninguna "lastre" del pasado, Palacios y Etxeberria tienen todo el margen del mundo para hacer una plantilla al gusto del mister. Con menos dinero si, pero con los lastres económicos que nos hemos quitado no creo que estemos cerca de ser pobres
De verdad piensas que Luca, Berrocal, Sergio, Matheus, Corpas, Peru, Cristian, Stoichkov o Bautista no van a recibir ofertas de equipos de 1° o de 2° con aspiraciones de ascenso?.
El proyecto deportivo (también la oferta económica) es muy importante a la hora de fichar por un equipo o quedarse en el, y el proyecto que conocemos, de momento salvo cambio de última hora, es a la baja y poco ilusionante tanto económica como deportivamente.
Eso ha pasado toda la vida y en todos los equipos. Si no hay necesidad, porque vender? Todos tienen una clausula liberatoria, pues a pasar por caja. Y repito, yo no creo que el proyecto no sea ilusionante. Se ha visto que este equipo juega alegre y vistoso, que tiene aspiraciones y como toda la vida ha sido un trampolín para la gente joven. Estoy segurisimo de que hay muy buenos jugadores que quieren venir.

vicius escribió:
Dom Jun 30, 2024 11:53 am
Hombre, llamar insignificante a Soriano.
Hablaba de lo que estaba en nuestras manos, no de los cedidos
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Jun 30, 2024 1:32 pm

TRASS escribió:
Dom Jun 30, 2024 12:18 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Supongo que es una broma , no?
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Jun 30, 2024 1:33 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Quien? Gurrutxaga o Palacios, o ambos?.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Jun 30, 2024 2:01 pm

edunara escribió:
Dom Jun 30, 2024 1:32 pm
TRASS escribió:
Dom Jun 30, 2024 12:18 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Supongo que es una broma , no?
Es coña.....ojalá fuese cierto.
1 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Dom Jun 30, 2024 3:14 pm

Borja Baston acaba su contrato con el Real Oviedo.
Pues yo me lo traía con los ojos cerrados, sólo por que no nos marcase a nosotros.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Jun 30, 2024 3:19 pm

1940 escribió:
Dom Jun 30, 2024 3:14 pm
Borja Baston acaba su contrato con el Real Oviedo.
Pues yo me lo traía con los ojos cerrados, sólo por que no nos marcase a nosotros.
Con q haría la mitad de lo q hizo cuando estuvo aquí años pasados sería la leche....

Lo q no se si ya las prestaciones serían igual q antaño.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 30, 2024 3:43 pm

edunara escribió:
Dom Jun 30, 2024 1:33 pm
Aupa Eibar !!! escribió:

Quien? Gurrutxaga o Palacios, o ambos?.
Me refería a Gurrutxaga.
Palacios ya sabemos la que lío con el Numancia...
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Dom Jun 30, 2024 4:15 pm

Dom Jun 30, 2024 1:02 pm
jabato24 escribió:
Dom Jun 30, 2024 2:23 am
Sab Jun 29, 2024 10:31 pm

Si eres el club con menos presupuesto de la categoría también apuestas por ese tipo de furbol?
No nos imagino con los equipos de los noventa jugando así...
Yo si apuesto por jugar así, y siempre he apostado por jugar así, de hecho un debate que tuve hace muchos años con un entrenador fue, que a mí dame el balón, ser el protagonista con el balón que ya me encargaré yo de saber que herramientas necesito para ejecutar la toma correcta de decisión... Que quieres ser un equipo defensivo, ten el balón, que mejor forma de defender que teniendo el balón si el rival no lo tiene como te ataca? Que quieres perder tiempo igual que mejor forma que hacerlo con el balón, y encima de una manera legal que quieres ser ofensivo, que mejor manera que progesando con el balón y siempre sabiendo buscar los espacios libres... Vamos que me parece el mejor estilo de juego para todas las ideologías de juego..... Ahora claro sencillo no es, pero en eso es vital ser buen entrenador, en saber qué tecla tocar en cada momento a cada persona para que entienda tú mensaje, te lo compré y sobre todo aprenda a ejecutar.
El problema es que, si tienes el menor presupuesto de una categoría y no puedes fichar jugadores con técnica, van a fallar muchas veces y no vas a poder tener secuencias largas de pases, vas a conceder un montón de contras, etc.
Tampoco vas a poder fichar jugadores que tomen las mejores decisiones. Yo como entrenador, siempre voy a intentar grabar a fuego el modelo de juego en el cerebro de mis jugadores y darle el mejor contexto para desarrollarlo, pero también van a tomar malas decisiones y van a perder oportunidades y concederlas.
Creo que hay que adaptar la forma de jugar a los jugadores que puedes tener y la cuestión es ¿a que jugadores podemos aspirar?
Tenemos una Secretaría Técnica capaz de sacar calidad a bajos precios? Pues igual se puede jugar de forma ofensiva.
Que no podemos, pues igual hay que optar por otras opciones. Al Leganés le ha ido de lujo defender genial y con 4 cositas ganar los partidos (además de los arbitrajes).
Por partes temas plantillas; con pasta accedes a mejores jugadores, pero existen otras vías jodidas como rastrear a conciencia, esperar a cierto jugador, ir a por cedidos...
Luego en estilo de juego, yo llevo con el mismo desde que empezé a entrenar Alevine hace muchos años, y si he entrenado a Sergio Herrera por ejemplo pero no todos los jugadores eran de su potencial o el de Óscar de Marcos.... Y lo peor que hemos quedado ha sido 4 de 16, y mantuve el mismo estilo de juego cuando empezé que hasta en 2B, obviamente más metiendo ciertos matices, aspectos porque primero pillas experiencia, te apoyas más en el cuerpo técnico... Pero la esencia es la misma, ahora llevo 9 años sin entrenar y en despachos y no volvería al verde nunca también te digo, es espectacular el apostar por alguien y ver que tienes mas acierto que error.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 30, 2024 4:46 pm

La cuestión es si tenemos una secretaría tecnica apta para hacer eso...
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Dom Jun 30, 2024 5:27 pm

Dom Jun 30, 2024 4:46 pm
La cuestión es si tenemos una secretaría tecnica apta para hacer eso...
Por eso termine con el matiz de que ahora llevo 9 años y espectacular ver qué tienes mas acierto que error, que como humano fallo y se falla, pero cuando apenas aciertas igual dedícate a otra cosa maestro.
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Jul 01, 2024 7:22 am

Álvaro Tejero ofrecido al Valladolid, según dicen desde pucela....No, si al final se queda en segunda.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Lun Jul 01, 2024 8:00 am

TRASS escribió:
Lun Jul 01, 2024 7:22 am
Álvaro Tejero ofrecido al Valladolid, según dicen desde pucela....No, si al final se queda en segunda.
En Verano toca rellenar periódicos y suerte que hay una Eurocopa y copa América, que sino los rumores serían todavía superiores.... Que entre representantes que intentan un mejor contrato para sus representados y se inventan intereses de 3000 lugares, luego jugadores que quedan libres e igual para que se siga sabiendo que están libres, luego otros que son de clubs para que ese jugador que realmente interesa se de prisa por firmar que si no mira... Traigo a este eh y los que se inventan la prensa pues... Pasa eso que suena hasta Michel pero no para entrenar para volver a jugar.
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Jul 01, 2024 8:06 am

jabato24 escribió:
Lun Jul 01, 2024 8:00 am
TRASS escribió:
En Verano toca rellenar periódicos y suerte que hay una Eurocopa y copa América, que sino los rumores serían todavía superiores.... Que entre representantes que intentan un mejor contrato para sus representados y se inventan intereses de 3000 lugares, luego jugadores que quedan libres e igual para que se siga sabiendo que están libres, luego otros que son de clubs para que ese jugador que realmente interesa se de prisa por firmar que si no mira... Traigo a este eh y los que se inventan la prensa pues... Pasa eso que suena hasta Michel pero no para entrenar para volver a jugar.
Al final como todos los años.....Estos es entre el Rastro y un Mercado Persa....
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Jul 01, 2024 8:45 am

TRASS escribió:
Este ha subido, es de 1°. Habría una mejora de nivel si fuera cierto.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Jul 01, 2024 9:52 am

edunara escribió:
Lun Jul 01, 2024 8:45 am
TRASS escribió:
Si lo digo por q decir q se ha ofrecido suena a exameeeee argoooo..... :)
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Lun Jul 01, 2024 9:58 am

TRASS escribió:
Lun Jul 01, 2024 9:52 am
edunara escribió:
Lun Jul 01, 2024 8:45 am
TRASS escribió:
Si lo digo por q decir q se ha ofrecido suena a exameeeee argoooo..... :)
Si ofrecerse se han ofrecido jugadores toda la vida a clubs, la gran mayoría de los fichajes de hecho se realizan de esta manera... Agente mueve a jugador por diferentes clubs para hacer saber que está disponible por x cantidad y cuando están libres que tiene interés en ir a cierto club por x condiciones salariales, años de contrato y clasulas varias como libertad por descenso, prima por permanencia, fidelidad, por asistencias, goles, no encajar goles etc etc etc y entrenadores igual los agentes los mueven que da gusto.
Fichajes como tal, de preguntar por x jugador no llega ni al 20%...
0 x

Ermuarra
Legendario
Legendario

Mensaje por Ermuarra » Lun Jul 01, 2024 10:32 am

Presentada la camiseta,significativo los que salen, peru,sergio,luca y arbilla, eso es que estos fijo que se quedan, solo falta un habitual stoichkov? Eso es que se vendera
5 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Jul 01, 2024 11:05 am

Ermuarra escribió:
Lun Jul 01, 2024 10:32 am
Presentada la camiseta,significativo los que salen, peru,sergio,luca y arbilla, eso es que estos fijo que se quedan, solo falta un habitual stoichkov? Eso es que se vendera
El Gaditano estará más cerca de su casa....
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Jul 01, 2024 1:07 pm

Ermuarra escribió:
Lun Jul 01, 2024 10:32 am
He pensado lo mismo. Y también he pensado que no sale Bautista, ojalá solo sea que está de vacaciones.
2 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Lun Jul 01, 2024 2:07 pm

Por cierto, cuando esperan hacer oficial algún fichaje? O es que aún no han fichado absolutamente a nadie?
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Lun Jul 01, 2024 2:09 pm

Y cuando van a quitar de la web aquellos que ya no están?
Que cintura!!!!!!
Deben estar adaptando la informática para que no les pille por sorpresa el efecto 2000
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva