Normal el 1-3 de Arana.
Eso sí : me da que el arbitraje ha debido ser "de traca".
Vamos a confiar en que no pierdan en Tenerife porque si no nos van a entrar sudores fríos sobretodo si termina así el Eldense y gana el Zaragoza.
Pues me parece q hoy el Córdoba y ahora con 10 mal pinta la cosa....Así q el descenso se acorta de momento.
El mal del periodista se puede extrapolar al foreroTRASS escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 5:51 pmPues me parece q hoy el Córdoba y ahora con 10 mal pinta la cosa....Así q el descenso se acorta de momento.
No he dicho nada.....![]()
Nostratrass ataca de nuevo.....cyrano3000 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:12 pmEl mal del periodista se puede extrapolar al forero. Qué empate más rico.
Puestos a pedir prefiero que baje el Zaragoza que el Eldense pero... me estaban entrando sudores frios otra vez, buen empate.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:21 pmPues un poco de respiro, 8 puntos de ventaja con 15 puntos en disputa que les quedan a ellos.
El Zaragoza después de esta jornada va a tener la suerte de visitar al Racing de Ferrol casi deshauciado y recibir al Cartagena, por lo que creo que no caerán, por lo que el Eldense es la referencia que nos queda.
La semana q viene van Almería q le va la vida en intentar entrar en el Play-Off.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:21 pmPues un poco de respiro, 8 puntos de ventaja con 15 puntos en disputa que les quedan a ellos.
El Zaragoza después de esta jornada va a tener la suerte de visitar al Racing de Ferrol casi deshauciado y recibir al Cartagena, por lo que creo que no caerán, por lo que el Eldense es la referencia que nos queda.
Yo también les tengo más manía a los maños, pero el calendario parece que les favorece...qué le vamos a hacer, lo siento por el modesto Eldense.1940 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:32 pmPuestos a pedir prefiero que baje el Zaragoza que el Eldense pero... me estaban entrando sudores frios otra vez, buen empate.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:21 pmPues un poco de respiro, 8 puntos de ventaja con 15 puntos en disputa que les quedan a ellos.
Ojo con los desahuciados que a nadie le gusta bajar ante su publico, lo de recibir al Cartagena ya es otro cantar. Eso si, el Cartagena espero que dé algun coletazo todavia, que nos lo digan a nosotros
Parece mentira el Almería con todas las cagadas que lleva y todavía van a terminar en play-off y ascendiendo, cosas más raras se han visto.TRASS escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:34 pmLa semana q viene van Almería q le va la vida en intentar entrar en el Play-Off.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:21 pmPues un poco de respiro, 8 puntos de ventaja con 15 puntos en disputa que les quedan a ellos.
En casa han sido poderosos?.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:43 pmParece mentira el Almería con todas las cagadas que lleva y todavía van a terminar en play-off y ascendiendo, cosas más raras se han visto.TRASS escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:34 pmLa semana q viene van Almería q le va la vida en intentar entrar en el Play-Off.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 6:21 pmPues un poco de respiro, 8 puntos de ventaja con 15 puntos en disputa que les quedan a ellos.
En casa bien aunque han cedido 7 empates y una derrota en 17 partidos, pero fuera un horror, han perdido los mismos partidos que nosotros y ahí están todavía...luchando por play-off, creo que esta liga va a ser barata para entrar en ascenso.
Nosotros somos los "Rara Avis" del fútbol. Casi ni ascendimos ni quedando primeros (13/14)JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:06 pmEn casa bien aunque han cedido 7 empates y una derrota en 17 partidos, pero fuera un horror, han perdido los mismos partidos que nosotros y ahí están todavía...luchando por play-off, creo que esta liga va a ser barata para entrar en ascenso.
Nosotros con 80 puntos no ascendimos y dudo mucho que algún equipo llegue a esa cifra esta temporada.
Porque no les interesaba a los grandes Clubes nuestro ascenso. ¿Jugar contra un equipo de pueblo sin aeropuertos ni hoteles ni comodidades? No por favor, y si no sólo hay que ver la desverguenza que hizo el "put*" club Barcelona con el Deportivo para descendernos a pesar de que la segunda vuelta fue para merecer es descenso.vicius escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:33 pmNosotros somos los "Rara Avis" del fútbol. Casi ni ascendimos ni quedando primeros (13/14)JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:06 pmEn casa bien aunque han cedido 7 empates y una derrota en 17 partidos, pero fuera un horror, han perdido los mismos partidos que nosotros y ahí están todavía...luchando por play-off, creo que esta liga va a ser barata para entrar en ascenso.
Nosotros con 80 puntos no ascendimos y dudo mucho que algún equipo llegue a esa cifra esta temporada.
Bueno en los últimos tiempos también hubo algún ALCORCONAZO q no fue culpa de los q tu dices.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:53 pmPorque no les interesaba a los grandes Clubes nuestro ascenso. ¿Jugar contra un equipo de pueblo sin aeropuertos ni hoteles ni comodidades? No por favor, y si no sólo hay que ver la desverguenza que hizo el "put*" club Barcelona con el Deportivo para descendernos a pesar de que la segunda vuelta fue para merecer es descenso.vicius escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:33 pmNosotros somos los "Rara Avis" del fútbol. Casi ni ascendimos ni quedando primeros (13/14)JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:06 pm
En casa bien aunque han cedido 7 empates y una derrota en 17 partidos, pero fuera un horror, han perdido los mismos partidos que nosotros y ahí están todavía...luchando por play-off, creo que esta liga va a ser barata para entrar en ascenso.
Por eso pusieron mil trabas, y todavía no me creo que nos salvaran tras lo del Elche y no hubieran buscado una excusa como ascender a otro equipo de Segunda aquel año.
En fin es lo que hay.
Eso fueron las primas que le dieron al Alcorcón unido al planteamiento cagón de GG en aquel partido. Igual si hubiesemos subido nos hubieran dicho que no se admitían poblaciones de menos de 30000 habitantes en Primera y nos hubieramos tenido que anexionar Soraluce o algo similar para subir, a saberTRASS escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:57 pmBueno en los últimos tiempos también hubo algún ALCORCONAZO q no fue culpa de los q tu dices.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:53 pmPorque no les interesaba a los grandes Clubes nuestro ascenso. ¿Jugar contra un equipo de pueblo sin aeropuertos ni hoteles ni comodidades? No por favor, y si no sólo hay que ver la desverguenza que hizo el "put*" club Barcelona con el Deportivo para descendernos a pesar de que la segunda vuelta fue para merecer es descenso.
Por eso pusieron mil trabas, y todavía no me creo que nos salvaran tras lo del Elche y no hubieran buscado una excusa como ascender a otro equipo de Segunda aquel año.
En fin es lo que hay.
A todo el mundo le importa NADA la categoría en que esté el Eibar, nos importa a nosotros y algo en el bajo Deva.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:53 pmPorque no les interesaba a los grandes Clubes nuestro ascenso. ¿Jugar contra un equipo de pueblo sin aeropuertos ni hoteles ni comodidades? No por favor, y si no sólo hay que ver la desverguenza que hizo el "put*" club Barcelona con el Deportivo para descendernos a pesar de que la segunda vuelta fue para merecer es descenso.vicius escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:33 pmNosotros somos los "Rara Avis" del fútbol. Casi ni ascendimos ni quedando primeros (13/14)JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:06 pm
En fin es lo que hay.
¿Y yo he dicho lo contrario? Precisamente es lo que he querido decir, con este comentario, que le importamos a 4 gatos y NO nos quieren arriba, creo que lo has entendido de otra forma.Arrateko escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 9:15 pmA todo el mundo le importa NADA la categoría en que esté el Eibar, nos importa a nosotros y algo en el bajo Deva.JD Arrate escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:53 pmPorque no les interesaba a los grandes Clubes nuestro ascenso. ¿Jugar contra un equipo de pueblo sin aeropuertos ni hoteles ni comodidades? No por favor, y si no sólo hay que ver la desverguenza que hizo el "put*" club Barcelona con el Deportivo para descendernos a pesar de que la segunda vuelta fue para merecer es descenso.
En fin es lo que hay.
Siento decepcionarte, JDArrate, pero, no, no somos el centro del universo.
Y ése NO interés , por parte de nuestros vecinos, se verá acrecentado en los próximos años si les hacemos mucho trabajo desde nuestra flamante ciudad deportiva.