¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
- marraskilo
- Legendario
¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Yo me decanto por el Espanyol, a los asturianos les veo más asequibles para nosotros en segunda
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Me gustaría que suba el Oviedo, pero creo y pienso que va a subir el Espanyol. Quizá nos vendría mejor para quitarnos un hueso el año que viene
0 x
- wookie
- Legendario
Pues la verdad es que ya que no somos nosotros, me da igual, pero siguiendo ese razonamiento, estoy contigo, mejor que suba el Español que es el que mejor equipo tiene, y asi no lo tenemos en nuestra liga el año que viene.
0 x
-
- Legendario
Me uno a la opinión de los 3 foreros que han escrito hasta ahora.
Si mantenemos la idea de hacer algo (ascender o promocionar), la próxima temporada...que suba el Espanyol.
Además tendremos el aliciente de 2 desplazamientos más próximos que Barcelona.
Si mantenemos la idea de hacer algo (ascender o promocionar), la próxima temporada...que suba el Espanyol.
Además tendremos el aliciente de 2 desplazamientos más próximos que Barcelona.
1 x
-
- Legendario
Aunque no tengo muchas esperanzas q digamos para la proxima temporada de estar arriba, bastantes rivales duros han caido de primera como para tener mas..... Asi q yo el Espanyol.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
A mí había dos equipos q me daban mucho miedo para los playoff,q son el Racing y el Oviedo.Dos equipos muy fuertes y muy bien trabajados además de las ganas q le echan. Mí favorito es el Oviedo,un equipo q es eso,un equipo,muy difícil de batir.Yo los veo muy bien
0 x
- edunara
- Legendario
He puesto el Oviedo, porque es el equipo que nos ha eliminado.
Ya no me importan los equipos que van a luchar por ascender, así que si el Español no sube me dará igual pues no será de nuestra liga. Tendremos como mucho 8-10 rivales con los que luchar para no descender.
Ya no me importan los equipos que van a luchar por ascender, así que si el Español no sube me dará igual pues no será de nuestra liga. Tendremos como mucho 8-10 rivales con los que luchar para no descender.
0 x
-
- Legendario
Yo quiero que ascienda en Espanyol porque Oviedo y Sporting parecen rivales menos duros.
1 x
-
- Legendario
Siendo prácticos el Espanyol por masa social, etc... aunque algo de tirria ya les tengo. Por otra parte no se si andan demasiado bien institucionalmente, economicamente. Estos proyectos de propietarios extranjeros suelen acababar mal
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Pero también hay que mirar con los que podemos luchar por ascenderedunara escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 1:14 pmHe puesto el Oviedo, porque es el equipo que nos ha eliminado.
0 x
-
- Clase mundial
Nosotros no dede luego.santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:51 pmPero también hay que mirar con los que podemos luchar por ascenderedunara escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 1:14 pmHe puesto el Oviedo, porque es el equipo que nos ha eliminado.
0 x
-
- Legendario
Yo la única esperanza q con lo q se fiche nuevo, hagamos un Leganes....Cosa q sale una de cada tropecientas veces.
1 x
- Txonta existe
- Legendario
Pues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
0 x
-
- Legendario
Dos Mexicanos y el tercero en camino de serlo...Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:01 pmPues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Y podemos agregar a los dos que han subido, que también son extranjeros.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:11 pmDos Mexicanos y el tercero en camino de serlo...Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:01 pmPues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
1 x
-
- Legendario
Oviedo. Es el mejor de los tres y así nos lo quitamos de enmedio. Por lo tanto, subir el Español
0 x
- edunara
- Legendario
Es que eso ya no va a poder ocurrir, nos lo contará la presidenta en su próxima aparición pública.santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:51 pmPero también hay que mirar con los que podemos luchar por ascenderedunara escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 1:14 pmHe puesto el Oviedo, porque es el equipo que nos ha eliminado.
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Dos americanos y pueden ser tres si suben los astur-mejicanos o el Espanyol que tiene al chino pero tiene pinta de que dentro de poco va a venderTxonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:13 pmY podemos agregar a los dos que han subido, que también son extranjeros.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:11 pmDos Mexicanos y el tercero en camino de serlo...Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:01 pm
Pues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
0 x
-
- Legendario
Mexicano-Argentino parece q el futuro perico por ahí andará.santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:31 pmDos americanos y pueden ser tres si suben los astur-mejicanos o el Espanyol que tiene al chino pero tiene pinta de que dentro de poco va a venderTxonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:13 pmY podemos agregar a los dos que han subido, que también son extranjeros.
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Pero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
0 x
-
- Legendario
Lo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pmPero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.
1 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Llevas razón, pero yo refería de cuando estaban en segunda. Tenían por ejemplo a Stuani todos los años sobrepagado y cobrando más que cualquier futbolista de segunda.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pmPero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
0 x
-
- Legendario
Yo iba más por demonizar por decreto todos las propiedades del extranjero q alguna buena de vez en cuando también hay....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:17 pmLlevas razón, pero yo refería de cuando estaban en segunda. Tenían por ejemplo a Stuani todos los años sobrepagado y cobrando más que cualquier futbolista de segunda.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pm
Pero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Q cuando sale mala es mala de narices también es cierto.
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Mira el Málaga por ejemplo, o bueno ni hablar del Valencia.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:31 pmYo iba más por demonizar por decreto todos las propiedades del extranjero q alguna buena de vez en cuando también hay....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:17 pmLlevas razón, pero yo refería de cuando estaban en segunda. Tenían por ejemplo a Stuani todos los años sobrepagado y cobrando más que cualquier futbolista de segunda.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pm
Lo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....
Q cuando sale mala es mala de narices también es cierto.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Si, en el Troyes están muy contentos con ellosTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pmPero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras

0 x
-
- Legendario
Tendrán a un petardo de DD.....Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:46 pmSi, en el Troyes están muy contentos con ellosTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pm
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.![]()

Adivina de donde vino Savinho...
Última edición por TRASS el Jue Jun 13, 2024 6:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Otro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:47 pmTendrán a un petardo de DD.....Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:46 pmSi, en el Troyes están muy contentos con ellosTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pm
Lo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.![]()
![]()
0 x
-
- Legendario
La diferencia q aquí está el hermano Pep Guardiola dentro del accionariado...Y con eso te digo todo.Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:50 pmOtro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.
Y con esto acabo el tema del Girona....Que a los foreros no les importana nada y con razón lo q hagan y dejen de hacer.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Que pasará cuando Guardiola salga del City? Dicen que este es su último año, y que con el también se van Txiki, Soriano, etcTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:52 pmLa diferencia q aquí está el hermano Pep Guardiola dentro del accionariado...Y con eso te digo todo.Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:50 pmOtro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.
Y con esto acabo el tema del Girona....Que a los foreros no les importana nada y con razón lo q hagan y dejen de hacer.
0 x
-
- Legendario
El hermano seguirá en el accionariado, no tiene nada q ver es su dinero.....Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 7:02 pmQue pasará cuando Guardiola salga del City? Dicen que este es su último año, y que con el también se van Txiki, Soriano, etcTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:52 pmLa diferencia q aquí está el hermano Pep Guardiola dentro del accionariado...Y con eso te digo todo.Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:50 pm
Otro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.
0 x