¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por marraskilo » Jue Jun 13, 2024 11:38 am
- santieibar23
- Liga de Campeones

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por santieibar23 » Jue Jun 13, 2024 11:49 am
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por wookie » Jue Jun 13, 2024 11:54 am
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 13, 2024 12:15 pm
Si mantenemos la idea de hacer algo (ascender o promocionar), la próxima temporada...que suba el Espanyol.
Además tendremos el aliciente de 2 desplazamientos más próximos que Barcelona.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 12:20 pm
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

- Mensajes: 462
- Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por Riojanoeibarzale » Jue Jun 13, 2024 1:00 pm
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8828
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por edunara » Jue Jun 13, 2024 1:14 pm
Ya no me importan los equipos que van a luchar por ascender, así que si el Español no sube me dará igual pues no será de nuestra liga. Tendremos como mucho 8-10 rivales con los que luchar para no descender.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 13, 2024 1:15 pm
-
1940
- Legendario

- Mensajes: 1671
- Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por 1940 » Jue Jun 13, 2024 1:20 pm
- santieibar23
- Liga de Campeones

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por santieibar23 » Jue Jun 13, 2024 2:51 pm
Pero también hay que mirar con los que podemos luchar por ascenderedunara escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 1:14 pmHe puesto el Oviedo, porque es el equipo que nos ha eliminado.
Ya no me importan los equipos que van a luchar por ascender, así que si el Español no sube me dará igual pues no será de nuestra liga. Tendremos como mucho 8-10 rivales con los que luchar para no descender.
-
TXOPO
- Clase mundial

- Mensajes: 967
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
- Ubicación: DONOSTIA
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TXOPO » Jue Jun 13, 2024 3:04 pm
Nosotros no dede luego.santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:51 pmPero también hay que mirar con los que podemos luchar por ascenderedunara escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 1:14 pmHe puesto el Oviedo, porque es el equipo que nos ha eliminado.
Ya no me importan los equipos que van a luchar por ascender, así que si el Español no sube me dará igual pues no será de nuestra liga. Tendremos como mucho 8-10 rivales con los que luchar para no descender.
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por Txonta existe » Jue Jun 13, 2024 4:01 pm
Pues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 4:11 pm
Dos Mexicanos y el tercero en camino de serlo...Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:01 pmPues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por Txonta existe » Jue Jun 13, 2024 4:13 pm
Y podemos agregar a los dos que han subido, que también son extranjeros.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:11 pmDos Mexicanos y el tercero en camino de serlo...Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:01 pmPues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8828
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por edunara » Jue Jun 13, 2024 4:19 pm
Es que eso ya no va a poder ocurrir, nos lo contará la presidenta en su próxima aparición pública.santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:51 pmPero también hay que mirar con los que podemos luchar por ascenderedunara escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 1:14 pmHe puesto el Oviedo, porque es el equipo que nos ha eliminado.
Ya no me importan los equipos que van a luchar por ascender, así que si el Español no sube me dará igual pues no será de nuestra liga. Tendremos como mucho 8-10 rivales con los que luchar para no descender.
- santieibar23
- Liga de Campeones

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por santieibar23 » Jue Jun 13, 2024 4:31 pm
Dos americanos y pueden ser tres si suben los astur-mejicanos o el Espanyol que tiene al chino pero tiene pinta de que dentro de poco va a venderTxonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:13 pmY podemos agregar a los dos que han subido, que también son extranjeros.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:11 pmDos Mexicanos y el tercero en camino de serlo...Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:01 pm
Pues los 3 que quedan para subir tienen propietarios extranjeros.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 4:39 pm
Mexicano-Argentino parece q el futuro perico por ahí andará.santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:31 pmDos americanos y pueden ser tres si suben los astur-mejicanos o el Espanyol que tiene al chino pero tiene pinta de que dentro de poco va a venderTxonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 4:13 pmY podemos agregar a los dos que han subido, que también son extranjeros.
- santieibar23
- Liga de Campeones

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por santieibar23 » Jue Jun 13, 2024 5:30 pm
Pero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 6:09 pm
Lo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pmPero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.
- santieibar23
- Liga de Campeones

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por santieibar23 » Jue Jun 13, 2024 6:17 pm
Llevas razón, pero yo refería de cuando estaban en segunda. Tenían por ejemplo a Stuani todos los años sobrepagado y cobrando más que cualquier futbolista de segunda.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pmPero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 6:31 pm
Yo iba más por demonizar por decreto todos las propiedades del extranjero q alguna buena de vez en cuando también hay....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:17 pmLlevas razón, pero yo refería de cuando estaban en segunda. Tenían por ejemplo a Stuani todos los años sobrepagado y cobrando más que cualquier futbolista de segunda.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pm
Pero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.
Q cuando sale mala es mala de narices también es cierto.
- santieibar23
- Liga de Campeones

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por santieibar23 » Jue Jun 13, 2024 6:45 pm
Mira el Málaga por ejemplo, o bueno ni hablar del Valencia.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:31 pmYo iba más por demonizar por decreto todos las propiedades del extranjero q alguna buena de vez en cuando también hay....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:17 pmLlevas razón, pero yo refería de cuando estaban en segunda. Tenían por ejemplo a Stuani todos los años sobrepagado y cobrando más que cualquier futbolista de segunda.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pm
Lo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.
Q cuando sale mala es mala de narices también es cierto.
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por Txonta existe » Jue Jun 13, 2024 6:46 pm
Si, en el Troyes están muy contentos con ellosTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pmPero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 6:47 pm
Tendrán a un petardo de DD.....Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:46 pmSi, en el Troyes están muy contentos con ellosTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pmLo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....santieibar23 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:30 pm
Pero ellos tenían dinero inyectado de la propiedad extranjera del centroamericano. Lo mismo que con el Girona que siguió intentándolo, ellos tenían el City Group. Nosotros cada año vamos a tener que sacar agua de las piedras
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.![]()
Adivina de donde vino Savinho...
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por Txonta existe » Jue Jun 13, 2024 6:50 pm
Otro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.TRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:47 pmTendrán a un petardo de DD.....Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:46 pmSi, en el Troyes están muy contentos con ellosTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:09 pm
Lo del City en Girona es de traca....Ahora se venderán al Ucraniano por no menos de 35 kilos cuando vino el año pasado 7 kilos....Hoy Aleix Garcia por 18 kilos al Bayer....
Pues este el resultado un DD como Quique Cárcel genial....Y ojo con los fichajes q ya están hecho central Checo y el Uruguayo Luciano Rodríguez por 15 kilos....Ya veréis como les saca tajada dentro de un tiempo.
Conclusión hay propiedades y propiedades....Perdón por todo el rollo soltado.![]()
![]()
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 6:52 pm
La diferencia q aquí está el hermano Pep Guardiola dentro del accionariado...Y con eso te digo todo.Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:50 pmOtro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.
Y con esto acabo el tema del Girona....Que a los foreros no les importana nada y con razón lo q hagan y dejen de hacer.
- Txonta existe
- Legendario

- Mensajes: 1440
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por Txonta existe » Jue Jun 13, 2024 7:02 pm
Que pasará cuando Guardiola salga del City? Dicen que este es su último año, y que con el también se van Txiki, Soriano, etcTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:52 pmLa diferencia q aquí está el hermano Pep Guardiola dentro del accionariado...Y con eso te digo todo.Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:50 pmOtro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.
Y con esto acabo el tema del Girona....Que a los foreros no les importana nada y con razón lo q hagan y dejen de hacer.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: ¿ QUE EQUIPO QUERÉIS QUE SUBA A PRIMERA ?
Mensaje por TRASS » Jue Jun 13, 2024 7:05 pm
El hermano seguirá en el accionariado, no tiene nada q ver es su dinero.....Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 7:02 pmQue pasará cuando Guardiola salga del City? Dicen que este es su último año, y que con el también se van Txiki, Soriano, etcTRASS escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:52 pmLa diferencia q aquí está el hermano Pep Guardiola dentro del accionariado...Y con eso te digo todo.Txonta existe escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:50 pm
Otro satélite del City, al final ellos deciden en que cesta ponen los huevos, y cuando les deje de parecer interesante el Girona tendrán el mismo destino.
Y con esto acabo el tema del Girona....Que a los foreros no les importana nada y con razón lo q hagan y dejen de hacer.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web