19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 19, 2024 9:20 am

Ésto pública Letizia Gomez.
Hoy a las 10:30 rueda de prensa.

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 292
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por Poxpoko » Mié Jun 19, 2024 10:47 am

Rueda de prensa que no están retransmitiendo. ¿Será por los problemas de sonido?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por edunara » Mié Jun 19, 2024 11:04 am

Se podrá ver en algún momento? Donde?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 638
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 19, 2024 11:36 am

Poxpoko escribió:
Mié Jun 19, 2024 10:47 am
Rueda de prensa que no están retransmitiendo. ¿Será por los problemas de sonido?
No os preocupéis que Barroso y CIA

nos deleitaran con un resumen edulcorada de la situación.
Porra :
Cuanto tiempo será posible visualizar el vídeo?
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por vicius » Mié Jun 19, 2024 12:04 pm

Tranquilos, no se retransmite por las preguntas no deseadas. Si se puede editar sin que "cante mucho", lo subirán a la Red.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 19, 2024 12:14 pm

vicius escribió:
Mié Jun 19, 2024 12:04 pm
Tranquilos, no se retransmite por las preguntas no deseadas. Si se puede editar sin que "cante mucho", lo subirán a la Red.
Esto es peor q los falsos directo de las televisiones.... :)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9043
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 19, 2024 12:22 pm

Alguien sabe leer de los labios?, es ya lo único que nos quedaba tras los problemas para escuchar las preguntas, ahora ni preguntas ni respuestas.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1139
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por Txinasky » Mié Jun 19, 2024 1:08 pm

Que el club quedaba en una situación de debilidad económica y estructural tras fracasar en el tercer intento de ascenso, era una obviedad, pero desde el miércoles 12 de junio hasta hoy mis sensaciones son aún peores: la desbandada de 10 piezas y serán más (inclusive jugadores que tenían oferta y la han rechazado y no van a fichar por equipos de primera) más el silencio del club demasiado prolongado, hace que me tiemblen las piernas. No sé hacia dónde vamos y tengo dudas si hay un relevo en la dirección, que en principio debería haber puesto que nuestro club necesita abrir las ventanas, pero ¿quién querrá entrar? ¿Serán personas independientes a este consejo actual? ¿Y Areitio qué? ¿Y la descomunal estructura que actualmente tiene nuestro club? ¿Y el crédito de CVC a 0% de interés que si lo gastas lo tendrás que devolver? ¿Algún valiente querrá torear el toro bravo? ¿Y si es cierto que algún viejo conocido posee un importante porcentaje de la propiedad, cuál va a ser su rol? Solo sabemos que el 16 de agosto vuelve la competición, de lo demás no sabemos nada. A ver qué se filtra en esa extraña y opaca rueda de prensa made in Amaia Gorostiza.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 631
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por jabato24 » Mié Jun 19, 2024 1:11 pm

Txinasky escribió:
Mié Jun 19, 2024 1:08 pm
Que el club quedaba en una situación de debilidad económica y estructural tras fracasar en el tercer intento de ascenso, era una obviedad, pero desde el miércoles 12 de junio hasta hoy mis sensaciones son aún peores: la desbandada de 10 piezas y serán más (inclusive jugadores que tenían oferta y la han rechazado y no van a fichar por equipos de primera) más el silencio del club demasiado prolongado, hace que me tiemblen las piernas. No sé hacia dónde vamos y tengo dudas si hay un relevo en la dirección, que en principio debería haber puesto que nuestro club necesita abrir las ventanas, pero ¿quién querrá entrar? ¿Serán personas independientes a este consejo actual? ¿Y Areitio qué? ¿Y la descomunal estructura que actualmente tiene nuestro club? ¿Y el crédito de CVC a 0% de interés que si lo gastas lo tendrás que devolver? ¿Algún valiente querrá torear el toro bravo? ¿Y si es cierto que algún viejo conocido posee un importante porcentaje de la propiedad, cuál va a ser su rol? Solo sabemos que el 16 de agosto vuelve la competición, de lo demás no sabemos nada. A ver qué se filtra en esa extraña y opaca rueda de prensa made in Amaia Gorostiza.
Pues que este consejo se pire es lo mejor que le podría pasar al club de largo, pero no se van a ir hasta que puedan sacar el últimos rédito al club, del que no voy a hablar mal es ni de Etxebe ni de Palacios, que pueden tener sus errores porque son humanos, pero entonan un mea culpa, pero los que gestionan el club que ni lo entonan, y encima nos tratan de.... Rellenar lo que Uds vean es de traca, a y edito para decir esto último, vaya manera mas cutre de manipular el video, poniendo ese ruido, en fin sobrais en este club desde hace mucho tiempo, como decía Marcial Ruiz Escribano en muchachada, a la fuera palomas, las ratas del aire.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 19, 2024 1:19 pm

Txinasky escribió:
Mié Jun 19, 2024 1:08 pm
Que el club quedaba en una situación de debilidad económica y estructural tras fracasar en el tercer intento de ascenso, era una obviedad, pero desde el miércoles 12 de junio hasta hoy mis sensaciones son aún peores: la desbandada de 10 piezas y serán más (inclusive jugadores que tenían oferta y la han rechazado y no van a fichar por equipos de primera) más el silencio del club demasiado prolongado, hace que me tiemblen las piernas. No sé hacia dónde vamos y tengo dudas si hay un relevo en la dirección, que en principio debería haber puesto que nuestro club necesita abrir las ventanas, pero ¿quién querrá entrar? ¿Serán personas independientes a este consejo actual? ¿Y Areitio qué? ¿Y la descomunal estructra que actualmente tiene nuestro club? ¿Y el crédito de CVC a 0% de interés que si lo gastas lo tendrás que devolver? ¿Algún valiente querrá torear el toro bravo? ¿Y si es cierto que algún viejo conocido posee un importante porcentaje de la propiedad, cuál va a ser su rol? Solo sabemos que el 16 de agosto vuelve la competición, de lo demás no sabemos nada. A ver qué se filtra en esa extraña y opaca rueda de prensa made in Amaia Gorostiza.

Es una vergüenza lo que NOS están haciendo.
No sabemos NADA. Y eso que somos accionistas y copropietarios de SAD.
Espero, que comido el dinero del descenso en 3 años, "quede la pasta integra de lo ahorrado y fondos de inversión ", que en un % importante se va a Areitio, pero NO sabemos nada.

La próxima temporada, el Eibar, será un equipo, qué cómo en su historia, luchará por no bajar. En parte, nos quitamos la CRUZ de tener que ascender, que nos ha hecho mucha pupa y a una generación, por edad, solo eso se le ha mostrado.
Volveremos a ser "nuestro" Eibar, de lo cuál, yo en parte, me alegro y lo disfrutaré, pues, estos 3 últimos años han sido un sinvivir.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9043
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 19, 2024 1:20 pm

Un resumen hecho por la página web del club:
Hoy miércoles 19 de junio, la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, César Palacios han comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la temporada.

Durante la comparecencia, Amaia Gorostiza ha aprovechado para subrayar que "el club no pierde un ápice de ambición, existe un proyecto de futuro en base a lo realizado en los últimos años."

Además, la presidenta ha destacado que "a pesar de los golpes queremos dar las gracias a la afición, que una vez más ha estado a la altura."

El director deportivo de la entidad armera, César Palacios, ha resaltado que "la capacidad de superar las adversidades del club y la afición son muy grandes, y esta seña de identidad la tenemos que mantener para la siguiente temporada."

En relación al primer equipo femenino y a la cantera, el director deportivo ha destacado que "que el equipo femenino consiga la permanencia en la máxima categoría femenina y los ascensos de la cantera este año, son fruto del trabajo que se lleva realizando en la estructura deportiva durante años."
0 x


TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 19, 2024 1:35 pm

Por lo q veo ni una pincelada de cómo se van a mover en el mercado de fichajes....Pues me he quedado igual...Por q lo demás es Sota Caballo y Rey de lo mismo de otras RP.
2 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 292
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por Poxpoko » Mié Jun 19, 2024 1:36 pm

Apenados por no ascender. Agradecimiento a la afición. Recordar que somos un club humilde luchando contra gigantes de capitales (Nada de decir que durante 3 años hemos sido de los 3 clubes con más presupuesto de la categoría, por encima de los equipos de muchas capitales). Remarcar los ascensos obtenidos por los filiales y la permanencia del femenino. 0 autocrítica por parte de la presi y de Palacios. La temporada que viene el equipo va a competir. Objetivo 50 puntos y luego Dios dirá. El ascenso es un sueño. Presupuesto, a espera de lo que diga la liga, se van a usar los ingresos ordinarios e igual parte del cvc. En principio no es necesario hacer ventas de jugadores, pero si hacen una buena oferta se estudiará. El C.V.C se devuelve año a año con parte de los ingresos de TV que se deja de cobrar. El primer equipo empieza a entrenar en otoño en Areitio (eso espera la presi) a finales de temporada la CD estará casi a pleno rendimiento. En las preguntas, la que más ha incomodado a la presi ha sido Leticia.

Y ya paro, me he comido 34 minutos de bla bla bla, voy a comer.
Última edición por Poxpoko el Mié Jun 19, 2024 1:40 pm, editado 4 veces en total.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 19, 2024 1:38 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Jun 19, 2024 1:20 pm
Un resumen hecho por la página web del club:
Hoy miércoles 19 de junio, la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, César Palacios han comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la temporada.

Durante la comparecencia, Amaia Gorostiza ha aprovechado para subrayar que "el club no pierde un ápice de ambición, existe un proyecto de futuro en base a lo realizado en los últimos años."

Además, la presidenta ha destacado que "a pesar de los golpes queremos dar las gracias a la afición, que una vez más ha estado a la altura."

El director deportivo de la entidad armera, César Palacios, ha resaltado que "la capacidad de superar las adversidades del club y la afición son muy grandes, y esta seña de identidad la tenemos que mantener para la siguiente temporada."

En relación al primer equipo femenino y a la cantera, el director deportivo ha destacado que "que el equipo femenino consiga la permanencia en la máxima categoría femenina y los ascensos de la cantera este año, son fruto del trabajo que se lleva realizando en la estructura deportiva durante años."

Lo dicho, fotógrafo, NO tienen vergüenza, y cómo no conocen, dicen esto.
Yo, disfrutaré más con mi Eibar de siempre, a nuestra medida y sin "obligaciones de subir". Eso, se acabó.
Que esos 7 años, NO nos hagan más pupa.
Aúpa Eibar !!!!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por Elgeta » Mié Jun 19, 2024 2:03 pm

¿En serio alguien se esperaba la más mínima autocrítica?

Desde el día que renovaron a Garitano después de la pifia de Alcorcón y el fiasco del play off contra el Girona, estaba claro que no se toman decisiones, no hay autocrítica y sobre todo la coletilla de "somos el Eibar" sirve para justificarlo todo.

Yo ya no aspiro a más que conseguir 50 puntos para la jornada 40 (si estamos en las dos últimas jugándonos la vida vamos al hoyo seguro) y a ver si el día que dejen de repartirse las mordidas de Bertederokua por sin se piran, antes de hundirnos en 1 RFEF, que eso sí que supondría la quiebra.

De paso a ver si con la vuelta al Eibar de toda la vida, volvemos a ser los de siempre en Ipurua y dejan de venir pelmas perdidos con entradas online en el móvil dando por c-u-l-o preguntando por su localidad (que casi siempre suele estar en la otra punta de la tribuna).

A por 50 puntos desde el 16 de Agosto.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 19, 2024 2:20 pm

Elgeta escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:03 pm
¿En serio alguien se esperaba la más mínima autocrítica?

Desde el día que renovaron a Garitano después de la pifia de Alcorcón y el fiasco del play off contra el Girona, estaba claro que no se toman decisiones, no hay autocrítica y sobre todo la coletilla de "somos el Eibar" sirve para justificarlo todo.

Yo ya no aspiro a más que conseguir 50 puntos para la jornada 40 (si estamos en las dos últimas jugándonos la vida vamos al hoyo seguro) y a ver si el día que dejen de repartirse las mordidas de Bertederokua por sin se piran, antes de hundirnos en 1 RFEF, que eso sí que supondría la quiebra.

De paso a ver si con la vuelta al Eibar de toda la vida, volvemos a ser los de siempre en Ipurua y dejan de venir pelmas perdidos con entradas online en el móvil dando por c-u-l-o preguntando por su localidad (que casi siempre suele estar en la otra punta de la tribuna).

A por 50 puntos desde el 16 de Agosto.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Creo que hay que cambiar de perfil de jugador en el Eibar.
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
Conseguir cesiones similares a Soriano, etc.
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 19, 2024 2:25 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:20 pm
Elgeta escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:03 pm
¿En serio alguien se esperaba la más mínima autocrítica?

Desde el día que renovaron a Garitano después de la pifia de Alcorcón y el fiasco del play off contra el Girona, estaba claro que no se toman decisiones, no hay autocrítica y sobre todo la coletilla de "somos el Eibar" sirve para justificarlo todo.

Yo ya no aspiro a más que conseguir 50 puntos para la jornada 40 (si estamos en las dos últimas jugándonos la vida vamos al hoyo seguro) y a ver si el día que dejen de repartirse las mordidas de Bertederokua por sin se piran, antes de hundirnos en 1 RFEF, que eso sí que supondría la quiebra.

De paso a ver si con la vuelta al Eibar de toda la vida, volvemos a ser los de siempre en Ipurua y dejan de venir pelmas perdidos con entradas online en el móvil dando por c-u-l-o preguntando por su localidad (que casi siempre suele estar en la otra punta de la tribuna).

A por 50 puntos desde el 16 de Agosto.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Creo que hay que cambiar de perfil de jugador en el Eibar.
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
Conseguir cesiones similares a Soriano, etc.
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
Ni duda.
Lo mejor es "higienizar" el equipo y que venga gente del entorno, con ganas de comerse el verde.
Ya está bien de vividores.
Eibar 100 x 100. Y a bregar.

PD. Marras, este Guruzeta, no será hijo de nuestro Guruzeta ehhh..?? Porque, tiene un aire....
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por edunara » Mié Jun 19, 2024 2:27 pm

Rueda de prensa sin sorpresas.
Todos tristes por el nuevo fracaso (aunque para el Consejo no era una obligación ascender), pero tenemos que renovar ilusiones para la próxima campaña, ya no para ascender sino para mantenernos en la categoría.
Los gastos deberán ser equivalentes a nuestros ingresos ordinarios, lo que conllevará un presupuesto menor, con sueldos más bajos y probablemente con jugadores menos conocidos aunque no por ello peores.
Me parece difícil que, en esta situación, algunos jugadores ante las menores expectativas deportivas y que tienen todavía suficiente caché, se queden en el equipo. Sin duda Arbilla y quizá Sergio se queden aquí, pero del resto, Bautista, Corpas, Peru, Berrocal, Christian, Stoichkov, Matheus y Luca tengo muchas dudas que todos permanezcan en la disciplina del Club. Ojalá si salen, sería lo más normal que alguno lo hiciera, sea tras pago de cláusula como dice Marras. Con el ahorro de las fichas de estos jugadores más la cláusula y los ingresos ordinarios se pueda alcanzar un presupuesto lo suficientemente elevado para tener un equipo que no solo compita para salvarse sino que pueda aspirar a llegar a los puestos de lucha por ascender.
AUPA EIBAR y en otoño a entrenar en Aréitio.
4 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por Elgeta » Mié Jun 19, 2024 2:37 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:25 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:20 pm
Elgeta escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:03 pm
¿En serio alguien se esperaba la más mínima autocrítica?

Desde el día que renovaron a Garitano después de la pifia de Alcorcón y el fiasco del play off contra el Girona, estaba claro que no se toman decisiones, no hay autocrítica y sobre todo la coletilla de "somos el Eibar" sirve para justificarlo todo.

Yo ya no aspiro a más que conseguir 50 puntos para la jornada 40 (si estamos en las dos últimas jugándonos la vida vamos al hoyo seguro) y a ver si el día que dejen de repartirse las mordidas de Bertederokua por sin se piran, antes de hundirnos en 1 RFEF, que eso sí que supondría la quiebra.

De paso a ver si con la vuelta al Eibar de toda la vida, volvemos a ser los de siempre en Ipurua y dejan de venir pelmas perdidos con entradas online en el móvil dando por c-u-l-o preguntando por su localidad (que casi siempre suele estar en la otra punta de la tribuna).

A por 50 puntos desde el 16 de Agosto.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Creo que hay que cambiar de perfil de jugador en el Eibar.
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
Conseguir cesiones similares a Soriano, etc.
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
Ni duda.
Lo mejor es "higienizar" el equipo y que venga gente del entorno, con ganas de comerse el verde.
Ya está bien de vividores.
Eibar 100 x 100. Y a bregar.

PD. Marras, este Guruzeta, no será hijo de nuestro Guruzeta ehhh..?? Porque, tiene un aire....
Es hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 19, 2024 2:40 pm

Elgeta escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:37 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:25 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:20 pm


Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Creo que hay que cambiar de perfil de jugador en el Eibar.
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
Conseguir cesiones similares a Soriano, etc.
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
Ni duda.
Lo mejor es "higienizar" el equipo y que venga gente del entorno, con ganas de comerse el verde.
Ya está bien de vividores.
Eibar 100 x 100. Y a bregar.

PD. Marras, este Guruzeta, no será hijo de nuestro Guruzeta ehhh..?? Porque, tiene un aire....
Es hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.
Y un Javi que jugó muy bien cuando estuvo en el Eibar.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 19, 2024 2:42 pm

Elgeta escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:37 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:25 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:20 pm


Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Creo que hay que cambiar de perfil de jugador en el Eibar.
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
Conseguir cesiones similares a Soriano, etc.
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
Ni duda.
Lo mejor es "higienizar" el equipo y que venga gente del entorno, con ganas de comerse el verde.
Ya está bien de vividores.
Eibar 100 x 100. Y a bregar.

PD. Marras, este Guruzeta, no será hijo de nuestro Guruzeta ehhh..?? Porque, tiene un aire....
Es hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.
Acabaramos !!!!!!
Osease, sangre eibarrésa.
Olé.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 19, 2024 2:43 pm

Elgeta escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:37 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:25 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:20 pm


Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Creo que hay que cambiar de perfil de jugador en el Eibar.
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
Conseguir cesiones similares a Soriano, etc.
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
Ni duda.
Lo mejor es "higienizar" el equipo y que venga gente del entorno, con ganas de comerse el verde.
Ya está bien de vividores.
Eibar 100 x 100. Y a bregar.

PD. Marras, este Guruzeta, no será hijo de nuestro Guruzeta ehhh..?? Porque, tiene un aire....
Es hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.
Ostras pues si le sale una temporada como a su hermano sería un notición.
1 x

Avatar de Usuario
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 337
Registrado: Dom Abr 14, 2024 3:57 am

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por santieibar23 » Mié Jun 19, 2024 2:47 pm

Soy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 19, 2024 2:52 pm

santieibar23 escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:47 pm
Soy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
Yo desde luego escuchar la escucho....Otra cosa es lo q digan sea algo novedoso.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 19, 2024 2:53 pm

santieibar23 escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:47 pm
Soy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?

No.
PRACTICAMENTE NADIE las hemos escuchado.
Es SOLO para ellos. Y los que por sus móviles estén conectados a la NASA....y con enormes tecnologías. NO para el tontin de turno del seguidor/socio/accionista de nivel medio, como (veo), tú y yo.

RDP para ... sabe dios quién !!!!
Están ya MUY vistos, conocidos y retratados.
Pena me dan.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Jun 19, 2024 2:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por TRASS » Mié Jun 19, 2024 2:55 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:53 pm
santieibar23 escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:47 pm
Soy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
No.
NADIE las hemos escuchado.
Es SOLO para ellos.
RDP para ... sabe dios quién !!!!
Están ya MUY vistos, conocidos y retratados.
Pena me dan.
En YouTube lo oigo bien.

.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 333
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jun 19, 2024 3:15 pm

De los 10-12 miembros del consejo no hay nadie que hable mejor que Amaia? Lo leído muy bien (tópicos y lo que todos sabíamos), pero cada vez que saca de su cosecha propia, se le ve incómoda, con un mensaje que no dice absolutamente nada y estás esperando a ver cuando mete la pata
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 19, 2024 3:21 pm

Beti zurekin escribió:
Mié Jun 19, 2024 3:15 pm
De los 10-12 miembros del consejo no hay nadie que hable mejor que Amaia? Lo leído muy bien (tópicos y lo que todos sabíamos), pero cada vez que saca de su cosecha propia, se le ve incómoda, con un mensaje que no dice absolutamente nada y estás esperando a ver cuando mete la pata
No es persona de fútbol , no sirve para esto.

Nada más que decir, me da mucha pereza.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.

Mensaje por edunara » Mié Jun 19, 2024 3:52 pm

santieibar23 escribió:
Mié Jun 19, 2024 2:47 pm
Soy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
Yo lo escucho perfectamente, si no no lo hubiera subido
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva