Hoy a las 10:30 rueda de prensa.

No os preocupéis que Barroso y CIA
Esto es peor q los falsos directo de las televisiones....
Pues que este consejo se pire es lo mejor que le podría pasar al club de largo, pero no se van a ir hasta que puedan sacar el últimos rédito al club, del que no voy a hablar mal es ni de Etxebe ni de Palacios, que pueden tener sus errores porque son humanos, pero entonan un mea culpa, pero los que gestionan el club que ni lo entonan, y encima nos tratan de.... Rellenar lo que Uds vean es de traca, a y edito para decir esto último, vaya manera mas cutre de manipular el video, poniendo ese ruido, en fin sobrais en este club desde hace mucho tiempo, como decía Marcial Ruiz Escribano en muchachada, a la fuera palomas, las ratas del aire.Txinasky escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:08 pmQue el club quedaba en una situación de debilidad económica y estructural tras fracasar en el tercer intento de ascenso, era una obviedad, pero desde el miércoles 12 de junio hasta hoy mis sensaciones son aún peores: la desbandada de 10 piezas y serán más (inclusive jugadores que tenían oferta y la han rechazado y no van a fichar por equipos de primera) más el silencio del club demasiado prolongado, hace que me tiemblen las piernas. No sé hacia dónde vamos y tengo dudas si hay un relevo en la dirección, que en principio debería haber puesto que nuestro club necesita abrir las ventanas, pero ¿quién querrá entrar? ¿Serán personas independientes a este consejo actual? ¿Y Areitio qué? ¿Y la descomunal estructura que actualmente tiene nuestro club? ¿Y el crédito de CVC a 0% de interés que si lo gastas lo tendrás que devolver? ¿Algún valiente querrá torear el toro bravo? ¿Y si es cierto que algún viejo conocido posee un importante porcentaje de la propiedad, cuál va a ser su rol? Solo sabemos que el 16 de agosto vuelve la competición, de lo demás no sabemos nada. A ver qué se filtra en esa extraña y opaca rueda de prensa made in Amaia Gorostiza.
Txinasky escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:08 pmQue el club quedaba en una situación de debilidad económica y estructural tras fracasar en el tercer intento de ascenso, era una obviedad, pero desde el miércoles 12 de junio hasta hoy mis sensaciones son aún peores: la desbandada de 10 piezas y serán más (inclusive jugadores que tenían oferta y la han rechazado y no van a fichar por equipos de primera) más el silencio del club demasiado prolongado, hace que me tiemblen las piernas. No sé hacia dónde vamos y tengo dudas si hay un relevo en la dirección, que en principio debería haber puesto que nuestro club necesita abrir las ventanas, pero ¿quién querrá entrar? ¿Serán personas independientes a este consejo actual? ¿Y Areitio qué? ¿Y la descomunal estructra que actualmente tiene nuestro club? ¿Y el crédito de CVC a 0% de interés que si lo gastas lo tendrás que devolver? ¿Algún valiente querrá torear el toro bravo? ¿Y si es cierto que algún viejo conocido posee un importante porcentaje de la propiedad, cuál va a ser su rol? Solo sabemos que el 16 de agosto vuelve la competición, de lo demás no sabemos nada. A ver qué se filtra en esa extraña y opaca rueda de prensa made in Amaia Gorostiza.
Hoy miércoles 19 de junio, la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, César Palacios han comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la temporada.
Durante la comparecencia, Amaia Gorostiza ha aprovechado para subrayar que "el club no pierde un ápice de ambición, existe un proyecto de futuro en base a lo realizado en los últimos años."
Además, la presidenta ha destacado que "a pesar de los golpes queremos dar las gracias a la afición, que una vez más ha estado a la altura."
El director deportivo de la entidad armera, César Palacios, ha resaltado que "la capacidad de superar las adversidades del club y la afición son muy grandes, y esta seña de identidad la tenemos que mantener para la siguiente temporada."
En relación al primer equipo femenino y a la cantera, el director deportivo ha destacado que "que el equipo femenino consiga la permanencia en la máxima categoría femenina y los ascensos de la cantera este año, son fruto del trabajo que se lleva realizando en la estructura deportiva durante años."
cyrano3000 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:20 pmUn resumen hecho por la página web del club:Hoy miércoles 19 de junio, la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, César Palacios han comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la temporada.
Durante la comparecencia, Amaia Gorostiza ha aprovechado para subrayar que "el club no pierde un ápice de ambición, existe un proyecto de futuro en base a lo realizado en los últimos años."
Además, la presidenta ha destacado que "a pesar de los golpes queremos dar las gracias a la afición, que una vez más ha estado a la altura."
El director deportivo de la entidad armera, César Palacios, ha resaltado que "la capacidad de superar las adversidades del club y la afición son muy grandes, y esta seña de identidad la tenemos que mantener para la siguiente temporada."
En relación al primer equipo femenino y a la cantera, el director deportivo ha destacado que "que el equipo femenino consiga la permanencia en la máxima categoría femenina y los ascensos de la cantera este año, son fruto del trabajo que se lleva realizando en la estructura deportiva durante años."
Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.Elgeta escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:03 pm¿En serio alguien se esperaba la más mínima autocrítica?
Desde el día que renovaron a Garitano después de la pifia de Alcorcón y el fiasco del play off contra el Girona, estaba claro que no se toman decisiones, no hay autocrítica y sobre todo la coletilla de "somos el Eibar" sirve para justificarlo todo.
Yo ya no aspiro a más que conseguir 50 puntos para la jornada 40 (si estamos en las dos últimas jugándonos la vida vamos al hoyo seguro) y a ver si el día que dejen de repartirse las mordidas de Bertederokua por sin se piran, antes de hundirnos en 1 RFEF, que eso sí que supondría la quiebra.
De paso a ver si con la vuelta al Eibar de toda la vida, volvemos a ser los de siempre en Ipurua y dejan de venir pelmas perdidos con entradas online en el móvil dando por c-u-l-o preguntando por su localidad (que casi siempre suele estar en la otra punta de la tribuna).
A por 50 puntos desde el 16 de Agosto.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Ni duda.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:20 pmTenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.Elgeta escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:03 pm¿En serio alguien se esperaba la más mínima autocrítica?
Desde el día que renovaron a Garitano después de la pifia de Alcorcón y el fiasco del play off contra el Girona, estaba claro que no se toman decisiones, no hay autocrítica y sobre todo la coletilla de "somos el Eibar" sirve para justificarlo todo.
Yo ya no aspiro a más que conseguir 50 puntos para la jornada 40 (si estamos en las dos últimas jugándonos la vida vamos al hoyo seguro) y a ver si el día que dejen de repartirse las mordidas de Bertederokua por sin se piran, antes de hundirnos en 1 RFEF, que eso sí que supondría la quiebra.
De paso a ver si con la vuelta al Eibar de toda la vida, volvemos a ser los de siempre en Ipurua y dejan de venir pelmas perdidos con entradas online en el móvil dando por c-u-l-o preguntando por su localidad (que casi siempre suele estar en la otra punta de la tribuna).
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Creo que hay que cambiar de perfil de jugador en el Eibar.
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
Conseguir cesiones similares a Soriano, etc.
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
Es hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:25 pmNi duda.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:20 pmTenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.Elgeta escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:03 pm¿En serio alguien se esperaba la más mínima autocrítica?
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Dejarnos de figurillas que no aportan mucho y fichar otros con el gen competitivo que siempre ha caracterizado a nuestro equipo .
¿ porqué no se puede armar un grupo competitivo como el que tuvimos con el equipo que ascendió a primera ?
Recuerdo que éramos el presupuesto más bajo de segunda en aquel momento, ahora no lo seremos.
Lo mejor es "higienizar" el equipo y que venga gente del entorno, con ganas de comerse el verde.
Ya está bien de vividores.
Eibar 100 x 100. Y a bregar.
PD. Marras, este Guruzeta, no será hijo de nuestro Guruzeta ehhh..?? Porque, tiene un aire....
Y un Javi que jugó muy bien cuando estuvo en el Eibar.Elgeta escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 pmEs hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:25 pmNi duda.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:20 pm
Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Lo mejor es "higienizar" el equipo y que venga gente del entorno, con ganas de comerse el verde.
PD. Marras, este Guruzeta, no será hijo de nuestro Guruzeta ehhh..?? Porque, tiene un aire....
Acabaramos !!!!!!Elgeta escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 pmEs hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:25 pmNi duda.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:20 pm
Tenemos una buena columna vertebral ahora mismo, los jugadores con contrato que se vayan deberán dejar dinero.
Ostras pues si le sale una temporada como a su hermano sería un notición.Elgeta escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 pmEs hermano del delantero del Ath., hijo de Javi que jugó (poco y mal) en la Real y nieto de socio de Beti Jai, siempre metido en ambiente futbolero.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:25 pmNi duda.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:20 pm
Yo desde luego escuchar la escucho....Otra cosa es lo q digan sea algo novedoso.santieibar23 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:47 pmSoy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
santieibar23 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:47 pmSoy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
En YouTube lo oigo bien.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:53 pmNo.santieibar23 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:47 pmSoy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
NADIE las hemos escuchado.
Es SOLO para ellos.
RDP para ... sabe dios quién !!!!
Están ya MUY vistos, conocidos y retratados.
Pena me dan.
No es persona de fútbol , no sirve para esto.Beti zurekin escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:15 pmDe los 10-12 miembros del consejo no hay nadie que hable mejor que Amaia? Lo leído muy bien (tópicos y lo que todos sabíamos), pero cada vez que saca de su cosecha propia, se le ve incómoda, con un mensaje que no dice absolutamente nada y estás esperando a ver cuando mete la pata
Yo lo escucho perfectamente, si no no lo hubiera subidosantieibar23 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:47 pmSoy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?