Foro caído el 27/06/2024

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5677
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Foro caído el 27/06/2024

Mensaje por Administrador » Vie Jun 28, 2024 11:14 am

En el día de ayer el foro dejo de funcionar casi todo el día debido a que desde Hostalia actualizaron el cortafuegos. Realmente es la mayor caída que recuerde debida a ellos en 20 años (1 día entero), estoy planteándome buscar otro proveedor. Además acaban de ser absorbidos por Movistar Technologies y no paran de subir los precios :embotellado:

Este servidor me cuesta unos 3600€ al año y si hay una incidencia que no consigo resolver vale 120€ la hora y suelen cobrar dos... por eso espero lo mejor y un día caído es muy bananero, ya os comento
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Foro caído el 27/06/2024

Mensaje por TRASS » Vie Jun 28, 2024 11:20 am

Administrador escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:14 am
En el día de ayer el foro dejo de funcionar casi todo el día debido a que desde Hostalia actualizaron el cortafuegos. Realmente es la mayor caída que recuerde debida a ellos en 20 años (1 día entero), estoy planteándome buscar otro proveedor. Además acaban de ser absorbidos por Movistar Technologies y no paran de subir los precios :embotellado:

Este servidor me cuesta unos 3600€ al año y si hay una incidencia que no se resolver vale 120€ la hora y suelen cobrar dos... por eso espero lo mejor y un día caído es muy bananero, ya os comento
Yo he los dos últimos días de vez en cuando era imposible entrar....Pensaba q era cosa mía...

De todos modos mil gracias por el esfuerzo de mantener este oasis de desahogo para los q llevamos este club en vena.
4 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5677
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Foro caído el 27/06/2024

Mensaje por Administrador » Vie Jun 28, 2024 11:29 am

TRASS escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:20 am
Administrador escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:14 am
En el día de ayer el foro dejo de funcionar casi todo el día debido a que desde Hostalia actualizaron el cortafuegos. Realmente es la mayor caída que recuerde debida a ellos en 20 años (1 día entero), estoy planteándome buscar otro proveedor. Además acaban de ser absorbidos por Movistar Technologies y no paran de subir los precios :embotellado:

Este servidor me cuesta unos 3600€ al año y si hay una incidencia que no se resolver vale 120€ la hora y suelen cobrar dos... por eso espero lo mejor y un día caído es muy bananero, ya os comento
Yo he los dos últimos días de vez en cuando era imposible entrar....Pensaba q era cosa mía...

De todos modos mil gracias por el esfuerzo de mantener este oasis de desahogo para los q llevamos este club en vena.
si, la incidencia la detecte ayer sobre las 8 de la mañana y termino a las 23:50, iba funcionando de forma muy intermitente, 5 minutos funciona, 30 min caído más o menos, un desastre.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Foro caído el 27/06/2024

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 28, 2024 1:15 pm

Administrador escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:14 am
En el día de ayer el foro dejo de funcionar casi todo el día debido a que desde Hostalia actualizaron el cortafuegos. Realmente es la mayor caída que recuerde debida a ellos en 20 años (1 día entero), estoy planteándome buscar otro proveedor. Además acaban de ser absorbidos por Movistar Technologies y no paran de subir los precios :embotellado:

Este servidor me cuesta unos 3600€ al año y si hay una incidencia que no consigo resolver vale 120€ la hora y suelen cobrar dos... por eso espero lo mejor y un día caído es muy bananero, ya os comento
Aparte del trabajo de llevarlo... qué barbaridad!!!!!
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5677
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Foro caído el 27/06/2024

Mensaje por Administrador » Vie Jun 28, 2024 5:54 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 28, 2024 1:15 pm
Administrador escribió:
Vie Jun 28, 2024 11:14 am
En el día de ayer el foro dejo de funcionar casi todo el día debido a que desde Hostalia actualizaron el cortafuegos. Realmente es la mayor caída que recuerde debida a ellos en 20 años (1 día entero), estoy planteándome buscar otro proveedor. Además acaban de ser absorbidos por Movistar Technologies y no paran de subir los precios :embotellado:

Este servidor me cuesta unos 3600€ al año y si hay una incidencia que no consigo resolver vale 120€ la hora y suelen cobrar dos... por eso espero lo mejor y un día caído es muy bananero, ya os comento
Aparte del trabajo de llevarlo... qué barbaridad!!!!!
pero ese precio no es solo de este foro, es compartido con 54 webs más, un servidor no me gusta cargarlo más para que vaya rápido. Este foro ocupa el 4º puesto del servidor en cuanto a tráfico, el segundo puesto lo ocupa mi portal de empresas españolas de Todoenlaces https://www.todoenlaces.com/ y el primer puesto una tienda de filatelia que gasta un tráfico de 200 gigas mensual.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva