ETXEBE KANPORA ENCUESTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿HAY QUE ECHAR A ETXEBE?

La encuesta terminó el Mié Feb 05, 2025 8:00 pm

SI
32
97%
No
1
3%

Votos totales: 33

vicius
Legendario
Legendario

Re: ETXEBE KANPORA ENCUESTA

Mensaje por vicius » Dom Feb 09, 2025 12:00 pm

Administrador escribió:
Dom Feb 09, 2025 10:27 am
vicius escribió:
Dom Feb 09, 2025 3:22 am
FOREROS 32 - ADMINISTRADOR 1
No te pases ;) ;) ;) ya he dado mi argumento, el entrenador ni fu ni fa, la plantilla este año floja, mucho peor que la del año pasado, responsables los de arriba.
La mas larga de las caminatas comienza con un paso.
Proverbio Hindú. (También atribuido a Lao-Tse).

Y el primer paso es el cambio de entrenador, porque los de arriba solo se irán cuando bajemos a 1REF . Rectifico: Se irá la paracaidista. El señor Fernández seguirá por ser el accionista mayoritario.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Feb 09, 2025 12:44 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Feb 09, 2025 10:52 am
1940 escribió:
Dom Feb 09, 2025 12:08 am
Pues si el sustituto es Ziganda, que se ha nombrado en otro post, tampoco es que me desborde la ilusion.
No se que opinais los demás

A mi el Kuko me resulta muy "triste", no lo veo. El mister debería de ser Iñigo Pérez , premiar su labor en el B y darle la oportunidad de su vida. Ni una duda.
Iñigo mister para el tramo final de esta temporada. Es la mejor opción si hay cambio de mister.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por trioeste » Dom Feb 09, 2025 12:52 pm

Yo digo , sin delanteros que no metan gol , significa descenso si o si. Me pregunto no hay algún delantero libre con brega y gol en el mercado? Desconozco si tiene que ser eiuropeo o de cualquier país? Alguien que sepa de ello? Y que sepa dónde informarse de delanteros libres ? Y lo ponga en la página? Muchas gracias, y ante todo como siempre aúpa Eibar.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Feb 09, 2025 1:50 pm

trioeste escribió:
Dom Feb 09, 2025 12:52 pm
Yo digo , sin delanteros que no metan gol , significa descenso si o si. Me pregunto no hay algún delantero libre con brega y gol en el mercado? Desconozco si tiene que ser eiuropeo o de cualquier país? Alguien que sepa de ello? Y que sepa dónde informarse de delanteros libres ? Y lo ponga en la página? Muchas gracias, y ante todo como siempre aúpa Eibar.
En Transfermark puedes buscar:

https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler

Ben Yedder, Maxi Gómez, Mariano, Samu Castillejo, y Diego Costa, Carlos Vela.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por trioeste » Dom Feb 09, 2025 7:03 pm

Imagen

Desconozco su estado físico y si rendiría , qué opináis? Hay ficha libre? Se puede permitir ese precio el club ?
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Feb 09, 2025 8:57 pm

Yo quiero creer que le van a dar los próximos 2 partidos y si los resultados no acompañan le darán puerta. Sería lo lógico.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 09, 2025 10:18 pm

trioeste escribió:
Dom Feb 09, 2025 12:52 pm
Bautistuta mete goles cuando juega en el área y le llegan balones.
El problema es que la forma de jugar del entrenador le obliga a tener que regatear a 3 y tirar para poder marcar gol.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 09, 2025 10:23 pm

Tenemos el 8° límite salarial de la división y está utilizado casi todo.
Podría entender que fuésemos en el puesto 10°, pero hacerlo tan mal con ese presupuesto...
Igual es que no hay margen salarial para despedir a Etxebe y traer a otro entrenador?
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Feb 10, 2025 9:55 am

Con estos antecedentes, normal que nos vaya como nos va.
Imagen
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 10, 2025 10:30 am

si ponemos la foto de Gartiano que vistio las 4 camisetas de la CAV?
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Feb 10, 2025 10:32 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 09, 2025 10:23 pm
Tenemos el 8° límite salarial de la división y está utilizado casi todo.
Podría entender que fuésemos en el puesto 10°, pero hacerlo tan mal con ese presupuesto...
Igual es que no hay margen salarial para despedir a Etxebe y traer a otro entrenador?
Pero necesita JE cobrar ese finiquito para vivir? Además es el responsable de nuestra mala situación clasificatoria. Si fuera honesto habría dimitido hace tiempo.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 10, 2025 10:46 am

vicius escribió:
Lun Feb 10, 2025 9:55 am
Imagen
Yo creo q independientemente de las camisetas q haya llevado es si esta dando la talla esta temporada como entrenador, y para mi no creo q este siendo la mejor posible.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Feb 10, 2025 10:48 am

TRASS escribió:
Lun Feb 10, 2025 10:46 am
vicius escribió:
Lun Feb 10, 2025 9:55 am
Imagen
Yo creo q independientemente de las camisetas q haya llevado es si esta dando la talla esta temporada como entrenador, y para mi no creo q este siendo la mejor posible.
En ningún momento, esta temporada, ha estado a la altura que esperaba de él.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 10, 2025 2:18 pm

Hablan, antes del partido de Gijón sobre la presión que siente Etxebe:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 81659.html
0 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Lun Feb 10, 2025 4:21 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Feb 10, 2025 2:18 pm
Si bajo presión es capaz de transmitir al equipo que es necesario una actitud e implicación como la que se vio en Gijón, bienvenida sea la presión. Por otra parte, no me extrañaría que fuera un espejismo...
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Feb 10, 2025 5:57 pm

an666dei escribió:
Lun Feb 10, 2025 4:21 pm
cyrano3000 escribió:
Lun Feb 10, 2025 2:18 pm
Si bajo presión es capaz de transmitir al equipo que es necesario una actitud e implicación como la que se vio en Gijón, bienvenida sea la presión. Por otra parte, no me extrañaría que fuera un espejismo...
Pronto lo veremos.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Feb 10, 2025 9:08 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Feb 10, 2025 10:30 am
si ponemos la foto de Gartiano que vistio las 4 camisetas de la CAV?
Le falta Osasuna para hacer pleno en EH.

Imagen
0 x

BIC
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por BIC » Sab Feb 15, 2025 3:41 pm

Estamos tardando...como no espabilemos nos vamos a primera federación...
3 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Re: ETXEBE KAMPORA ENCUESTA

Mensaje por an666dei » Sab Feb 15, 2025 4:45 pm

an666dei escribió:
Mar Feb 04, 2025 1:51 pm
Txinasky escribió:
Mar Feb 04, 2025 1:33 pm
Yo he votado echarlo. Creo que es la primera vez que voto sí en una encuesta de este tipo porque soy bastante conservador para estas decisiones. Ni con Garitano vote para echarlo a pesar de tener muchísimas dudas.
He votado que sí porque veo riesgo para descender. No sé estimar el riesgo si entre un 10 o un 15%, pero detecto el riesgo.
Creo que la trilogía que viene con las salidas a Gijón y Castellón y la visita del líder van a clarificar las cosas. Yo desde luego estoy intranquilo y me da pánico conocer dónde podemos estar el domingo 23 de febrero a las 6 y cuarto de la tarde (encima cae 23 F).
La verdad es que, después de los tres próximos partidos, si se dan los nefastos augurios que algunos predicen y otros intuimos, sería un momento crucial para tomar alguna determinación en el sentido que demanda la encuesta. Quedarían 14 partidos y todavía tiempo para que, si se designa otro entrenador, poder enmendar la tendencia actual.
Por eso no he votado. Si en estos partidos, con la mayoría de los jugadores listos para jugar, y los nuevos "compenetrados" con sus compañeros, no se sacan resultados positivos y mejores sensaciones, habría que tomar decisiones dolorosas y rezar (el que crea) para que se saquen los míticos 50 puntos de la salvación.
Tengo esperanzas de que, con la incorporación de Arnau Comas, se mejore en defensa.
A mi modo de ver, no es el momento de esperar a otro varapalo en Eibar en el proximo partido. Ha llegado el momento de tomar decisiones. La pobre imagen, la manifiesta desmoralización, la desgana, el quiero y no puedo e incluso el gafe que trasmitimos merece un golpe sobre la mesa. Luego a verlas venir...
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab Feb 15, 2025 4:54 pm

an666dei escribió:
Sab Feb 15, 2025 4:45 pm
an666dei escribió:
Txinasky escribió:
Mar Feb 04, 2025 1:33 pm
Yo he votado echarlo. Creo que es la primera vez que voto sí en una encuesta de este tipo porque soy bastante conservador para estas decisiones. Ni con Garitano vote para echarlo a pesar de tener muchísimas dudas.
He votado que sí porque veo riesgo para descender. No sé estimar el riesgo si entre un 10 o un 15%, pero detecto el riesgo.
Creo que la trilogía que viene con las salidas a Gijón y Castellón y la visita del líder van a clarificar las cosas. Yo desde luego estoy intranquilo y me da pánico conocer dónde podemos estar el domingo 23 de febrero a las 6 y cuarto de la tarde (encima cae 23 F).
La verdad es que, después de los tres próximos partidos, si se dan los nefastos augurios que algunos predicen y otros intuimos, sería un momento crucial para tomar alguna determinación en el sentido que demanda la encuesta. Quedarían 14 partidos y todavía tiempo para que, si se designa otro entrenador, poder enmendar la tendencia actual.
Por eso no he votado. Si en estos partidos, con la mayoría de los jugadores listos para jugar, y los nuevos "compenetrados" con sus compañeros, no se sacan resultados positivos y mejores sensaciones, habría que tomar decisiones dolorosas y rezar (el que crea) para que se saquen los míticos 50 puntos de la salvación.
Tengo esperanzas de que, con la incorporación de Arnau Comas, se mejore en defensa.
A mi modo de ver, no es el momento de esperar a otro varapalo en Eibar en el proximo partido. Ha llegado el momento de tomar decisiones. La pobre imagen, la manifiesta desmoralización, la desgana, el quiero y no puedo e incluso el gafe que trasmitimos merece un golpe sobre la mesa. Luego a verlas venir...
Pero si lo tiene fácil.....Mira no puedo sacar más de estos jugadores y dimito por el bien del Eibar.....

Mira si es fácil la cosa.
1 x

Atg80
Primera división
Primera división

Mensaje por Atg80 » Sab Feb 15, 2025 6:41 pm

Desde el total desconocimiento pregunto:

¿Creéis que hay opciones reales de que sea destituido?
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Sab Feb 15, 2025 6:46 pm

Atg80 escribió:
Sab Feb 15, 2025 6:41 pm

No, en el Club coleguis para siempre no se hacen esas cosas...
0 x

Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Poxpoko » Sab Feb 15, 2025 6:53 pm

Atg80 escribió:

Hasta que no estemos en descenso ni se lo plantean.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Sab Feb 15, 2025 7:04 pm

No creo que tomen la decisión de cesarlo porque siempre pensarán que matemáticamente van a existir posibilidades de salvación, pero creo que sería un error mayúsculo.
La próxima jornada, frente al Racing, tendrían muy fácil tomar esa decisión si perdemos, que lo haremos, pero basándome en el anterior párrafo no serán capaces de hacerlo.
Que tristeza que mi equipo en 4 años vaya a perder 2 categorías, todo gracias a un prepotente y nefasto equipo gestor.
2 x

Txonta existe
Legendario
Legendario

Mensaje por Txonta existe » Sab Feb 15, 2025 7:10 pm

Poxpoko escribió:
Sab Feb 15, 2025 6:53 pm
Atg80 escribió:

Hasta que no estemos en descenso ni se lo plantean.
Cuando ya no haya tiempo de reacción. En la línea de esta directiva que lo del “timing” no sabrán ni lo que es.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Sab Feb 15, 2025 8:05 pm

Cuando no se tiene ni P U T. A idea de futbol y diriges un club , lo normal es tener asesores que si saben del tema y te aconsejen. Pero cuando el intelecto no te da ni para eso, apaga y vámonos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 15, 2025 8:53 pm

TRASS escribió:
Sab Feb 15, 2025 4:54 pm
an666dei escribió:
Sab Feb 15, 2025 4:45 pm
an666dei escribió:

Pero si lo tiene fácil.....Mira no puedo sacar más de estos jugadores y dimito por el bien del Eibar.....

Mira si es fácil la cosa.
Esa es la realidad de la decisión a tomar por Joseba (al que no deseo ningún mal), si no puedes más DIMITE por el bien del Eibar y su afición.
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Sab Feb 15, 2025 8:55 pm

vicius escribió:
Sab Feb 15, 2025 8:05 pm
Cuando no se tiene ni P U T. A idea de futbol y diriges un club , lo normal es tener asesores que si saben del tema y te aconsejen. Pero cuando el intelecto no te da ni para eso, apaga y vámonos.
Y cuando fichas a un DD q creo no habrá salido de su despacho o restaurantes de palcos, q no es capaz de traer jugadores decentes salvo lisiados y poco más porque tengo claro q un DD deportivo tiene q recorrerse todos los campos del país y este me parece q ni recorre ni ve videos ni nada,es una evidencia
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 15, 2025 9:58 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Sab Feb 15, 2025 8:55 pm
vicius escribió:
Sab Feb 15, 2025 8:05 pm
Y cuando fichas a un DD q creo no habrá salido de su despacho o restaurantes de palcos, q no es capaz de traer jugadores decentes salvo lisiados y poco más porque tengo claro q un DD deportivo tiene q recorrerse todos los campos del país y este me parece q ni recorre ni ve videos ni nada,es una evidencia
Los del mercado de invierno han aportado cero patatero. Entre Cesar que es malo y Etxebe que también, autopista al desastre
2 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 15, 2025 9:58 pm

1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva