JORNADA 28:SD Eibar 2-2 Racing de Santander Buenas sensaciones aunque queda mucho trabajo por hacer
-
- Legendario
Re: Previa J28:SD Eibar - Racing de Santander Sábado 16:15
Qué penita da Ipurua, estoy rodeado de camisetas verdes y encima son mejores. A sufrir.
0 x
- edunara
- Legendario
Un chulo, como la mayoría. Pienso que hoy mal para los dos equipos. Creen que el público paga su entrada para verlos a ellos. Hasta el momento, al menos, no ha influido en el marcador.
0 x
- edunara
- Legendario
Empezamos bastante bien, con gol, presión a la salida del balón y ganando duelos, pero nos ha durado 15 minutos.
Más dominio y control por parte de ellos, con varias jugadas de peligro, nosotros el gol y poco más en ataque.
Tenemos 2 jugadores con tarjeta y al menos Peru debería ser cambiado, demasiado riesgo si continúa. Pascual quizá también debería quedarse en la caseta.
Merquelanz, al nivel de Alkain, no aporta nada.
Deberían entrar Puertas, Guruzeta y Mada.
Es el 1º partido del mister y mucho cambio no puede haber, pero algo nuevo se ha visto.
El rival no es el más adecuado para empezar ya que es mejor que nosotros, mucho mejor sin duda, y por eso creo que 1 punto, aún siendo poco, es mejor que cero. No hay que irse atrás pero debemos pensar en el punto que tenemos.
Veremos que nos da de sí la 2º parte.
Más dominio y control por parte de ellos, con varias jugadas de peligro, nosotros el gol y poco más en ataque.
Tenemos 2 jugadores con tarjeta y al menos Peru debería ser cambiado, demasiado riesgo si continúa. Pascual quizá también debería quedarse en la caseta.
Merquelanz, al nivel de Alkain, no aporta nada.
Deberían entrar Puertas, Guruzeta y Mada.
Es el 1º partido del mister y mucho cambio no puede haber, pero algo nuevo se ha visto.
El rival no es el más adecuado para empezar ya que es mejor que nosotros, mucho mejor sin duda, y por eso creo que 1 punto, aún siendo poco, es mejor que cero. No hay que irse atrás pero debemos pensar en el punto que tenemos.
Veremos que nos da de sí la 2º parte.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
2-1 Menudo golazo se ha sacado bautista.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Golazooo 2-1 de Bautista
Inmerecidamente nos adelantamos en el marcador
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Buenos minutos ahora tras el segundo gol
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Se ha nivelado el partido desde el gol, y hemos merecido alguno más.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Estamos teniendolas para ganar, pero las 2 defensas son muy malas, puede pasar cualquier cosa
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
Re: JORNADA 28:SD Eibar 2-2 Racing de Santander Buenas sensaciones aunque queda mucho trabajo por hacer
Una pena q Ezkieta nos haya frustrado un mejor resultado....Pero buena la verdad q nada q reprochar a los jugadores hoy.
Eso sí, mira q esta semana no quería decir lo del gol Ex pues ni por esas.... Y este chico no valía para nosotros, sigo sin entender algunas cosas del pasado.
Ahora tenemos las dos próximas salidas q serán clave para el devenir del EQUIPO....AUPA EIBARRRRR ahora más q nunca.
Eso sí, mira q esta semana no quería decir lo del gol Ex pues ni por esas.... Y este chico no valía para nosotros, sigo sin entender algunas cosas del pasado.
Ahora tenemos las dos próximas salidas q serán clave para el devenir del EQUIPO....AUPA EIBARRRRR ahora más q nunca.
Última edición por TRASS el Sab Feb 22, 2025 6:21 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: JORNADA 28:SD Eibar 2-2 Racing de Santander Buenas sensaciones aunque queda mucho trabajo por hacer
En cuanto a presión y a lucha no se puede pedir mas, se ha intentado jugar lo mas cercano al area del racing, en cuanto a ocasiones hemos tenido alguna menos que el racing pero muy igualado, aunque el dominio ha sido mayor del racing y la calidad de sus jugadores ha sido mayor que la nuestra, por eso el empate es bueno pero se debe mejorar, y hacer algunos cambios para el próximo partido, merquelanz apenas se le ha visto y peru ha estado algo sobrepasado.
0 x
- edunara
- Legendario
Punto muy trabajado y merecido trás un muy buen 2º tiempo. La victoria hubiera sido un extra que nos hubiera venido muy bien para motivar al equipo.
He visto cambios en el juego, con más ambición individual y global. Hay muchas falta de calidad en el equipo, pero ya eso no lo podemos modificar esta temporada. En defensa seguimos estando débiles.
Ya no hacemos el pleno, 43 puntos tampoco son malos.
He visto cambios en el juego, con más ambición individual y global. Hay muchas falta de calidad en el equipo, pero ya eso no lo podemos modificar esta temporada. En defensa seguimos estando débiles.
Ya no hacemos el pleno, 43 puntos tampoco son malos.
1 x
- edunara
- Legendario
Yo no lo he visto así.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 5:39 pmGolazooo 2-1 de Bautista
0 x
-
- Legendario
Muchas mejoría.
Con la salida de Corpas, el bajón ha sido enorme.
No hay nadie mejor que Alkain?
Igualado el gol average
Con la salida de Corpas, el bajón ha sido enorme.
No hay nadie mejor que Alkain?
Igualado el gol average
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Para mi si, el ir ganando no quiere decir que estés haciendo un buen partido, hemos marcado, hemos tenido 5 minutos decentes y luego hasta que hemos marcado el segundo no hemos dado una, estábamos en el min. 55 con el empate achicando balones como si fuera el min. 95edunara escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 6:25 pmYo no lo he visto así.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 5:39 pmGolazooo 2-1 de Bautista
Con el segundo el partido ha cambiado y hemos tenido un buen cuarto de hora haciendo pases y jugadas con criterio, hemos podido rematar el partido y al final como no defendemos bien incluso hemos podido perder
Hoy hemos visto algunos pocos brotes verdes, si el equipo se lo cree puede jugar mejor que lo que lo está haciendo, defender eso ya es otra historia, no se si tiene mucha solución
0 x
- vicius
- Legendario
El mister ha tenido poco tiempo para moldear al equipo con el hándicap de jugar contra el primero. Pues me he divertido como no lo hacía desde hace tiempo. Creo que volveremos a ser un equipo competitivo y en breve pasaremos la barrera psicológica de los 50 puntos.
0 x
-
- Legendario
Pues el próximo en Ipurua es otro Mihura de narices.....Y dos salidas haciendo bocadillo muy importantes.vicius escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 6:57 pmEl mister ha tenido poco tiempo para moldear al equipo con el hándicap de jugar contra el primero. Pues me he divertido como no lo hacía desde hace tiempo. Creo que volveremos a ser un equipo competitivo y en breve pasaremos la barrera psicológica de los 50 puntos.
0 x
-
- Legendario
Bautista ha vuelto, y Corpas también. Partido con muchas ocasiones, con momentos de buen juego ofensivo. Y entrega que es lo mínimo que se debe pedir. Viendo lo anterior, esperanzado.
En lo negativo, Merquelanz confirma que no está para esto
En lo negativo, Merquelanz confirma que no está para esto
2 x
-
- Primera división
Por fin se ve hambre y ganas de dejar todo
Este es el camino. Y hay que mejorar atras
0 x
-
- Legendario
Había tres centrales más en banquillo....Así q espero q los vaya viendo con más tiempo y atine con los q más en forma estén.Martilinho escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 8:21 pmPor fin se ve hambre y ganas de dejar todo
0 x
-
- Legendario
Parece que se ha visto mejoría, lástima no haber podido verlo.
Buen punto ante un equipo difícil.
Buen punto ante un equipo difícil.
0 x
-
- Legendario
Si se q se ve algo de mejoria, pero la defensa sigue muy pero q muy floja....
1 x
-
- Clase mundial
Buaaa, flipe en el primer gol, que Arana entro como Pedro por su casa. La A de la táctica defensiva, es 2 centrales no pueden estar libres, uno pilla marca y otro con vigilancia a posible cobertura. Que eso se entrena en cadetes no me jod*s, y esto no va por Beñat, la primera crítica tanto a Arbilla como Arambarri que eso lo deberían tener intrisico, aparte de Etxebe que es el manager saliente y en último lugar a Beñat que tuvo la semana para pillar ciertos conceptos que me parecen bastante primarios.
Y los 10-15 primeros minutos si me gustaron. Luego se diluyó el equipo como un azucarillo.
0 x
-
- Primera división
En mi opinión ,vista la situación que atravesamos, me ha parecido decente lo que he visto del equipo, y lo que he visto de la afición. Evidentemente, el camino no va a ser fácil.
Por cierto, ¿os ha sorprendido la titularidad de Merquelanz? . A mí la verdad es que sí.
Por cierto, ¿os ha sorprendido la titularidad de Merquelanz? . A mí la verdad es que sí.
2 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
El derroche físico del equipo hoy impresionante,desde Bautista y Pascual al resto. Partidazo de Corpas ,Sergio,Bautista y Pascual, los demás muy bien también. Yo ya intuía la titularidad de Merquelanz por unas declaraciones del míster q conocía a jugadores de categorías inf. De la Real,pero está claro q hay lo q hay. Buen punto ante un equipo de los buenos de la categoría. A seguir remando. Espero q el mister haya tomado buena nota.Aupa Eibarrr!!!!
2 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
Vamos a ver. Yo he visto un Eibar completamente diferente al de Etxebe. He visto presión, he visto verticalidad, he visto jugadores con intensidad. En 5 días Beñat ha cambiado una apatía en los jugadores por un hambre de ir al por el partido. Evidentemente, falla la defensa, hay que trabajarla mas. De cara al ataque, coñ*, ¡ATACAMOS! ¡CREAMOS! ¡¡¡ METEMOS GOLES!!! Evidentemente, hay carencias, Alkain y Merkelanz... Pues yo no sé qué les ven, para mi mo son jugadores de segunda. Hoy Peru fatal. Quiero ver el estilo de juego con Matheus, creo que se va a adaptar bien al estilo de Beñat. A mejorar, evidentemente, la defensa, hay mucho que trabajar. Arrillaga es un titán, siempre titular. El capi... Bien, pero sus fallos siguen costándonos goles. Cubero... Le falta espabilar, sigue sin creerse que está en segunda. Y ya la pifiamos si ponemos a Alkain en la misma banda, ¿en serio? ¿Un agujero negro que absorbe todo el futbol?
Veo un cambio de actitud y de juego de la osti*.¿ Me he emocionado en este partido como hacía una temporada que no me emocionaba? Pues sí. ¿Sigo teniendo los pies en la tierra? Pués también. Queda mucho trabajo por hacer a Beñat y Fagoaga, pero veo un cambio de actitud y de juego que me ha en pensar que la salvación es posible.
Y Bautista, mención especial, chapó. Aparte de que le llegan balones ( que antes no) ja vuelto a demostrar qué está en todo, presión, ataque y gol.
Veo un cambio de actitud y de juego de la osti*.¿ Me he emocionado en este partido como hacía una temporada que no me emocionaba? Pues sí. ¿Sigo teniendo los pies en la tierra? Pués también. Queda mucho trabajo por hacer a Beñat y Fagoaga, pero veo un cambio de actitud y de juego que me ha en pensar que la salvación es posible.
Y Bautista, mención especial, chapó. Aparte de que le llegan balones ( que antes no) ja vuelto a demostrar qué está en todo, presión, ataque y gol.
2 x
-
- Legendario
Un equipo que combina bien, pero pésimo en defensa.
1 x
- Administrador
- Legendario
Con Etxebe hubiéramos perdido de un par por lo menos. Importantísimo empate con un gran equipo y por fin nos sacamos el gafe de 5 partidos sin marcar, y por partida doble, sin duda lo más destacado por nuestra parte. El objetivo para el próximo partido es marcar aunque acabemos perdiendo, para mi la clave este año es conseguir marcar en todos los partidos que restan, que Bautista se infle a meter goles.
0 x