Nuevo Entrenador Beñat san jose

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Re: Nuevo Entrenador Beñat san jose

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 26, 2025 11:18 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Mar 25, 2025 9:26 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 25, 2025 12:10 am
1940 escribió:
Lun Mar 24, 2025 9:49 pm
Por.cierto, os habeis fijado como vive Beñat los partidos en las imagenes que distribuye el club? Y eso se transmite a los jugadores. Los que estais cerca como lo veis
Hasta el momento me esta dando un zasca... que si no tiene experiencia, que si no le conocen ni en su casa... bla, bla, bla.
Yo entiendo que a muchos foreros no les sonase, pero un tío que ha ganado 3 ligas (2 en Bolivia y 1 en Chile) y una Copa (Arabia), no puede ser malo.
A Toshack, cuando estaba en la Real, le gustaba fichar jugadores que, en sus países, lucharan por titulos. Según él, aportaban a su equipo una mentalidad que otros jugadores no.
Pues, en los entrenadores también pasa. Y no sólo eso. Joseba, por ejemplo, tiene la vida resuelta desde los 17 años, y su 'hambre" seguro que es mucho menor que la de un tío que lleva muchos años currandoselo para comer y para ser entrenador se élite.
vamos a ver ahora no nos vengamos arriba, a la liga han venido infinidad de entrenadores que han gando que si ligas en Mexico, Paraguay , la Copa de empprador , la Copa Konami si me apuras y han sido un fiasco total , Luis Zubeldia, Pako Ayestarán, Antonio Mohammed, Diego Cocca...
Pero han ganado vario títulos en clubes diferentes?
A veces, se alinean todos los astros y un equipo tiene el contexto ideal para ser campeón aunque el entrenador, la plantilla, etc. no parezcan tan buenos.
Que eso le suceda más de una vez a un entrenador, parece complicado.
Pero bueno, que cada uno tiene su opinión...
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Re: Nuevo Entrenador Beñat san jose

Mensaje por vicius » Jue Mar 27, 2025 7:11 am

Mié Mar 26, 2025 11:14 pm
vicius escribió:
Mar Mar 25, 2025 12:25 am
Lun Mar 24, 2025 11:57 pm

Para nada.
Hay que reconocer los méritos de cada uno.
Y si no me equivoco, Guardiola empezó en 3ª división logrando enormes resultados.
También hay que decir que existen diferentes perfiles de entrenadores. Para mi, Guardiola es un entrenador increíble y un tío que ha hecho evolucionar el fútbol, pero no podría haber puesto en prácticas algunas ideas estando en clubes pequeños.
¿Que ha evolucionado Guardiola en el fútbol?. Tiene muy buen palmares pero en clubes con dinero y por ende con buenos jugadores, es fácil ser entrenador y ganar titulos. En el Bayer, en la Champions no "se comió un torrao".
No has visto sus innovaciones tácticas año a año?
Y, ya he dicho que en otros clubes, sin poder fichar, igual no hubiera podido poner en práctica sus ideas, pero las ha tenido. No se puede decir lo mismo de todos los entrenadores.
Cambia de sistema, pero todo lo que hace, está inventado ya:

https://es.coachesvoice.com/analisis-la ... guardiola/

A lo mejor en vez de usar los términos "Evolución " o "Innovación". Habría que usar "Adaptación"
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva