Yo me refiero a lo estrictamente a la actuación en lo fisico....no tengo ni idea de esos temas q tu dices.fuenlalopez escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 6:03 pmespero que sin denuncias de maltrato tambienTRASS escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 5:55 pmUn Profe Ortega con unos cuantos años menos....cyrano3000 escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 5:43 pm
Lo que comentas, más intensidad y velocidad en el movimiento del balón, se entrena la presión en salida de balón, pero tampoco veo todo el entrenamiento entero, veo partes. Me ha llamado la atención el preparador gaston lloveras, le pone tantas ganas que parece que es él quien va a jugar. Supongo que el año que viene se notará más su preparación física en el equipo.
Qué cambios en el juego observais entre Joseba y Beñat
-
- Legendario
Re: Qué cambios en el juego observais entre Joseba y Beñat
0 x
-
- Legendario
a parte de sus temas personales, lo del profe Ortega yo creo que era ma´s de cara a la galería que queda muy bien en Los Manolos un tio con lático y poner una rampa de cesped artificial, pero ya llevaba unos años con metodos muy anticuados , de hecho el Atletico este año que ya no está fisicamente han andado mejor y con muchas menos lesiones que años anteriores. y para mi el mejor ha sido el de Flick que este año lagran diferencia del Barcelona de Xavi es el tema físico .TRASS escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 6:07 pmYo me refiero a lo estrictamente a la actuación en lo fisico....no tengo ni idea de esos temas q tu dices.
0 x
- vicius
- Legendario
- vicius
- Legendario
- edunara
- Legendario
Hasta Ferrol VALENTIA, CORAJE, AMOR PROPIO.
0 x
-
- Legendario
Esperemos q contra el Huesca las vuelva a encontrar....
0 x
-
- Legendario
Cuerpo el que se le ha quedado a este hombre, cualquiera diría que fue furbolista no hace mucho

Y sí, ya sé por experiencia personal que cuando dejas de hacer deporte te pones fondón, pero a este le gusta comer más que a un tonto una tiza

0 x
-
- Legendario
La familia Etxeberria está de gira por los medios vizcaínos quejándose del maltrato que sufren desde que cambió la Real por el Athletic...
0 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones

3 x