JORNADA 31: Racing de ferrol 0-0 SD Eibar Faltó pegada en la primera parte y futbol en la segunda
-
- Legendario
Re: Previa J31: Racing de ferrol - SD Eibar Sábado 14:00
No he ppdido ver el partido, pero por lo que comentáis un truño.
Pues nada, me quedaba una pequeña esperanza si ganábamos hoy, pero se ha disipado por completo. Si no somos capaces de ganar a un equipo casi descendido nuestro objetivo no es otro que la permanencia y gracias.
Una pena.
Pues nada, me quedaba una pequeña esperanza si ganábamos hoy, pero se ha disipado por completo. Si no somos capaces de ganar a un equipo casi descendido nuestro objetivo no es otro que la permanencia y gracias.
Una pena.
0 x
-
- Legendario
Me parece q lo dices de ganen mucho es más una ilusión q otra cosa....Al Cartagena lo veo palmando hasta el infinito y más allá,y al Ferrol pues casi q más de lo mismo.1940 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 4:44 pmPuntito de desilusión:
Oportunidad desaprovechada, hemos sido superiores (ocasiones de gol 0-3, tiros 8-12, a puerta 1-4) pero nos ha faltado un poquito ( bastante) de ambicion, pero me he visto palmar en el descuento, entre los corners, despejes flojos... ufff. Planeaba el esperitu de Etxebe en A Malata. El empate no nos vale a ninguno pero una derrota hubiese sido dificil de digerir. Creo que hoy el objetivo estaba claro no darle vida al R.Ferrol. a partir de ahora que estos y el Cartagena ganen mucho que serán puntos que quiten al resto
Lo positivo:
- seguimos sin perder
- 3a porteria a cero consecutiva
0 x
- edunara
- Legendario
Yo no entiendo que salga como titular. Tal y como yo lo veo es un jugador que no hace nada bien, no hace buenos controles, no hace buenas conducciones, no regatea bien, no centra bien, no dispara bien y además no elige la mejor opción nunca. Sin embargo 4 titularidades seguidas, alguien encuentra alguna explicación?
1 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 31: Racing de ferrol 0-0 SD Eibar Faltó pegada en la primera parte y futbol en la segunda
En mi opinion, hoy, hemos jugado una primera parte "pasable" (quizás porque el Racing ni lo intentaba).
En la segunda parte, los gallegos se han propuesto jugar lo que podían, y nosotros hemos vuelto a aquello de..."un pasito p'alante y un pasito (o más) p'atras", y así no se puede.
Creo tienen que salvar la categoría o conseguir otros objetivos, los propios jugadores, que creo no se lo creen.
Ah! eso sí : los contrarios también juegan ( y por lo que se ve...tanto o más que nosotros).
En la segunda parte, los gallegos se han propuesto jugar lo que podían, y nosotros hemos vuelto a aquello de..."un pasito p'alante y un pasito (o más) p'atras", y así no se puede.
Creo tienen que salvar la categoría o conseguir otros objetivos, los propios jugadores, que creo no se lo creen.
Ah! eso sí : los contrarios también juegan ( y por lo que se ve...tanto o más que nosotros).
0 x
-
- Primera división
Re: JORNADA 31: Racing de ferrol 0-0 SD Eibar Faltó pegada en la primera parte y futbol en la segunda
[youtube]https://www.youtube.com/live/g1XJvBR_ed ... gr_hEN92xU[/youtube]
Me gustan las respuestas de Beñat, es claro y conciso, responde a lo que se le pregunta con bastante información.
Me gustan las respuestas de Beñat, es claro y conciso, responde a lo que se le pregunta con bastante información.
Última edición por Atg80 el Dom Mar 16, 2025 12:53 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- edunara
- Legendario
Después de 24 h del partido considero que no hay ni equipo ni juego para soñar, las 2 victorias seguidas me hicieron creer que podíamos pero ayer el globo se desinfló. Esperaba un equipo que se comería al Ferrol, equipo descendido por méritos propios, y no lo ví.
Ayer realmente no percibí el cambio, no fue un equipo diferente al que empató en Gijón, por ej., y estaba JE. No culpo al mister sino a los jugadores que no fueron valientes.
Ojalá solo haya sido un mal día y la próxima jornada mejoren.
Hoy decepcionado.
Ayer realmente no percibí el cambio, no fue un equipo diferente al que empató en Gijón, por ej., y estaba JE. No culpo al mister sino a los jugadores que no fueron valientes.
Hoy decepcionado.
1 x
-
- Legendario
La próxima jornada, si ganamos al Huesca, se te volverá a inflar el globo.edunara escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:34 amDespués de 24 h del partido considero que no hay ni equipo ni juego para soñar, las 2 victorias seguidas me hicieron creer que podíamos pero ayer el globo se desinfló. Esperaba un equipo que se comería al Ferrol, equipo descendido por méritos propios, y no lo ví.
Hoy decepcionado.
Estoy de acuerdo contigo en que los jugadores no fueron valientes.
0 x
-
- Clase mundial
Yo volviendo de Ferrol, también muy decepcionado, la segunda parte me recordó al partido de Castellón.
Faltó actitud, y eso es inegociable.
AUPA EIBAR!!!
Faltó actitud, y eso es inegociable.
AUPA EIBAR!!!
2 x
-
- Legendario
Espero q tomase nota Beñat y q les lea la cartilla, q esto no va de dos partidos buenos y 15 malos.
0 x
- edunara
- Legendario
Importante sería dar un toque de atención a Xeber Alkain enviándolo al banquillo, destroza cualquier jugada de ataque/contraataque, no tiene ninguna suerte (además en defensa es nulo), pero no debe pagarlo el equipo cuando hay otros jugadores que también merecen su oportunidad.
3 x
-
- Clase mundial
Otra lectura sería que, con el rival volcado a conseguir ganar (era un ultimátum para ellos), con nuestros mejores jugadores sancionados con tarjeta amarilla ( y alguno lesionado), se ha logrado mantener el 0-0 generando oportunidades claras de gol...y haciendo una segunda mitad de mierd*...pero sacando un punto que sabe a muy poco por la superioridad demostrada ante el contrario.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 7:11 pmEn mi opinion, hoy, hemos jugado una primera parte "pasable" (quizás porque el Racing ni lo intentaba).
0 x
-
- Clase mundial
Para mí de diez. Muy respetuoso con el rival y con unos análisis adecuados de nuestra actuación. Habla mucho mas claro que JE, y se agradece.Atg80 escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 8:55 am[youtube]https://www.youtube.com/live/g1XJvBR_ed ... gr_hEN92xU[/youtube]
No siempre se puede jugar como se piensa en un principio.
Tenemos que seguir sumando con todos los rivales que nos vienen...
GORA EIBAR, JO TA KE IRABAZI ARTE ¡¡
1 x