JORNADA 32: SD Eibar 2-1 SD Huesca Gran victoria ante un equipo puntero
-
- Legendario
Re: Previa J32: SD Eibar - SD Huesca Domingo 16:15
Por cierto ¿Qué ha ocurrido con Carrillo? Parece que no cuenta para el nuevo entrenador.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Hemos terminado la primera parte atacando, pero bastante madres en los últimos metros
Típico partido que ellos tienen una, te meten y te quedas con cara de tonto, esperemos que no se de el caso
Me está gustando Cubero y no me está gustando el árbitro
Típico partido que ellos tienen una, te meten y te quedas con cara de tonto, esperemos que no se de el caso
Me está gustando Cubero y no me está gustando el árbitro
0 x
-
- Legendario
Aceptable aunque algo aburrida primera parte donde no ha habido ocasiones claras de gol.
Hacía tiempo que no veía al equipo, creo que ha mejorado defensivamente y veo a Alkain bastante flojo, no sé si es que no hay otra alternativa, pero no lo veo.
Hacía tiempo que no veía al equipo, creo que ha mejorado defensivamente y veo a Alkain bastante flojo, no sé si es que no hay otra alternativa, pero no lo veo.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Algo mejor que el huesca, pero poca finalización para las llegadas que hemos generado, a pesar de no meter me encanta bautista, cuando baja a robar y cuando se mueve en el área. En defensa no ha habido errores, pero en este partido el primero que haya puede ser un gol.
3 x
- edunara
- Legendario
Soso 1º tiempo.
Nuestro Eibar no se está imponiendo a un Huesca que pretende mantener su portería a cero y buscar alguna contra para ganar, pero dejando pasar el tiempo sin agobiarse, un empate para ellos no es malo pues seguiría en PO.
Podría decir que nosotros no hemos entrado en el partido, solo una jugada de peligro al final con disparo de Bautista. No he visto al equipo presionante en la salida de balón ni creando peligro. No voy a compararlo con el partido de Ferrol pero no se acerca, ni de lejos, a los otros 3 partidos del nuevo mister.
Ahora mismo el partido está para 0-0, que a nosotros no nos sirve para mirar para arriba. Para el descenso es un puntito más en busca de los 50 puntos, que esperemos reflejen la salvación.
De momento no estoy contento con el juego.
Nuestro Eibar no se está imponiendo a un Huesca que pretende mantener su portería a cero y buscar alguna contra para ganar, pero dejando pasar el tiempo sin agobiarse, un empate para ellos no es malo pues seguiría en PO.
Podría decir que nosotros no hemos entrado en el partido, solo una jugada de peligro al final con disparo de Bautista. No he visto al equipo presionante en la salida de balón ni creando peligro. No voy a compararlo con el partido de Ferrol pero no se acerca, ni de lejos, a los otros 3 partidos del nuevo mister.
Ahora mismo el partido está para 0-0, que a nosotros no nos sirve para mirar para arriba. Para el descenso es un puntito más en busca de los 50 puntos, que esperemos reflejen la salvación.
De momento no estoy contento con el juego.
0 x
- edunara
- Legendario
Es el jugador fetiche del nuevo mister. A mi me parece que no merece tantas titularidades, es un bluf.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
SD Eibar 1-0 SD Huesca
Bautista, se lo merecía.Ha salido fuerte el Eibar está segunda parte.
Bautista, se lo merecía.Ha salido fuerte el Eibar está segunda parte.
3 x
- cyrano3000
- Legendario
SD Eibar 2-0 SD Huesca
Corpas, golazo en una contra y regateando en área.
4 x
-
- Legendario
Cierto......y 5.811 almas....cyrano3000 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 5:28 pmSD Eibar 2-0 SD Huesca
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Porqué se resbalan tantos jugadores, no saben elegir tacos?
3 x
- cyrano3000
- Legendario
SD Eibar 2-1 SD Huesca
Menudo zapatazo por la escuadra del Huesca, toca remar.
1 x
-
- Legendario
Si fue un churro de tamaño gigantesco....cyrano3000 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 5:50 pmSD Eibar 2-1 SD Huesca

1 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 32: SD Eibar 2-1 SD Huesca Gran victoria ante un equipo puntero
Buffffff para mi Corpas 2 Huesca1....Q partidazo q se casco.....
Ahora veremos q nos depara el Cadiz GG...Esperemos darles el Lunes.
Ahora veremos q nos depara el Cadiz GG...Esperemos darles el Lunes.
2 x
- Administrador
- Legendario
Enorme Eibar y a 7 de la promo, increible lo mal gestionado que tenía el equipo Etxebe, parecemos el Milán.
2 x
- edunara
- Legendario
El equipo de la 1º parte y el de la 2º parte es el mismo?
Enorme el equipo en la 2º, muy bien jugado este período y con un marcador demasiado apretado que no hace justicia al juego de ambos equipos.
11/15 es muy buen bagaje de puntuación. Era necesario el cambio de mister, con JE no lo hubiéramos logrado pues el equipo había entrado en una dinámica perdedora sin solución.
Contento con la 2º parte, ilusionado pese a lo dificil que parece alcanzar los PO, pero con 22 puntos (11/15 de cada grupo de 5 partidos) más en los 10 partidos que faltan a lo mejor es posible, y ya comprobamos en nuestras propias carnes que las dinámicas ganadoras de los equipos son muy importantes en los PO.
AUPA EIBAR.
Enorme el equipo en la 2º, muy bien jugado este período y con un marcador demasiado apretado que no hace justicia al juego de ambos equipos.
11/15 es muy buen bagaje de puntuación. Era necesario el cambio de mister, con JE no lo hubiéramos logrado pues el equipo había entrado en una dinámica perdedora sin solución.
Contento con la 2º parte, ilusionado pese a lo dificil que parece alcanzar los PO, pero con 22 puntos (11/15 de cada grupo de 5 partidos) más en los 10 partidos que faltan a lo mejor es posible, y ya comprobamos en nuestras propias carnes que las dinámicas ganadoras de los equipos son muy importantes en los PO.
AUPA EIBAR.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Victoria merecida, pero somos el Eibar y no podemos ganar un partido tranquilos
1 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Muchas graciassss se agradece el detalle.....vicius escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 6:59 pmLo que no se ve por la tele. Para TRASS y resto de la Diaspora.
https://youtu.be/7Uown5-vchk?
1 x
-
- Primera división
Ha estado bien la segunda parte.
Respecto a la celebración final, se ve buena comunión entre equipo y afición. Ahora se acercan (imagino que es cosa del entrenador) a la grada de anexo, cosa que veo como un acierto.
Sufrir, pues eso, en Ipurua casi siempre se sufre
, si es para celebrar una victoria, bienvenido sea.
Respecto a la celebración final, se ve buena comunión entre equipo y afición. Ahora se acercan (imagino que es cosa del entrenador) a la grada de anexo, cosa que veo como un acierto.
Sufrir, pues eso, en Ipurua casi siempre se sufre
1 x
-
- Legendario
En 5 partidos hemos pasado a ser carne de cañón a subir esperanzados a Ipurua. Ya veremos que pasa, pero la gente está muy contenta. Zorionak, Beñat
3 x
- edunara
- Legendario
Da gusto ver la comunión entre grada y equipo, espero que dure.vicius escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 6:59 pmLo que no se ve por la tele. Para TRASS y resto de la Diaspora.
https://youtu.be/7Uown5-vchk?
0 x
-
- Segunda B
Muy buen segundo tiempo que nos deja una semana más mirando hacia arriba con la ilusión de recortar esos puntos que nos alejan de los puestos de PO.
Desde luego, si lo alcanzamos, llegaremos con la flecha muy muy hacia arriba; y eso sería genial.
Desde luego, si lo alcanzamos, llegaremos con la flecha muy muy hacia arriba; y eso sería genial.
1 x
- vicius
- Legendario
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Muy contento con el equipo, se ve otra cara al equipo. Corpas espectacular al igual q Bautista. Está banda derecha con Cubero y Corpas es muy buena, no se le había ocurrido esto a JE ?Muy buena racha de puntuación llevamos pero a mí para pensar en play off me faltan los dos puntos perdidos en Ferrol q nos hubiesen puesto por delante del Burgos. Ojalá me equivoque!!!!! Yo veía al equipo tan sumamente derrotado con JE y la posibilidad de descenso tan cerca q con salvar la temporada lo mejor q se pueda y haber cambiado de entrenador y viendo como funciona el nuevo mister me conformo.Espero sacar unos puntos más y empezar a preparar con tiempo la temporada q viene en la q veo brotes verdes si el DD hace un poco su trabajo
2 x
-
- Legendario
Esta claro que el partido no se ve/ vive igual en Ipurua que en la TV: en la primera parte, aún no habiendose generado grandes ocasiones de gol, se ha jugado siempre en el campo del huesca. Será por las bajas, pero el Huesca me ha defraudado bastante, han marcado en uno de los pocos tiros a puerta y además de rebote y tras fallo de Hodei. Tras el 2-1 nos ha entrado un poquito más de canguelo y el huesca lo ha intentado con más corazón que cabeza, no recuerdo ninguna oportunidad clara, aunque en esto del futbol ya se sabe, si el balón merodea tu área alguna se puede colar aún sin merecerlo. Habremos dejado atrás el chip de Loser?
Para mi ha sido más un partido de 3-0 que de 2-1. Con el 2-0 hemos seguido atacando y podiamos a ver rematado el partido (pena el gol-average)
A mi Alkain tb me sigue desesperando.
Para mi ha sido más un partido de 3-0 que de 2-1. Con el 2-0 hemos seguido atacando y podiamos a ver rematado el partido (pena el gol-average)
A mi Alkain tb me sigue desesperando.
6 x
-
- Clase mundial
Hoy la primera parte bastante pesada.
La segunda me ha encantado. La pena haber sufrido cuando no lo merecíamos.
Todos a la tacita de plata.
GOAZEN EIBAR!!!
La segunda me ha encantado. La pena haber sufrido cuando no lo merecíamos.
Todos a la tacita de plata.
GOAZEN EIBAR!!!
1 x
-
- Legendario
Seguimos en la línea ascendente, ayer muy buen partido frente a unos de los de arriba qeu demuestra que en casa se puede ganar a cualquiera y ademas jugando bien. pero la base de esta mejoría es que si antes en defensa eramos la barraca de la mujer barbuda ahora somo un bloque compacto. en este caso hay que felicitar a la DD por traer a Comas que se complemente a las mil maravillas con Arbilla y un Cubero que se ha transformado y arriba 3 claves que todos reconoceremos, Matheus juega más avanzado, ayudado por la seguridad defensiva, Corpas el puñal que hacía falta y Bautista que si le llegan balones en condiciones es el del año pasado.
ya practicamente con el objetivo de la permanencia conseguido, vayamos partido a partido con la misma actitud y la corriente nos llevará donde nos llevará pero al menos estamos cultivando ilusión de cara al año que viene.
ya practicamente con el objetivo de la permanencia conseguido, vayamos partido a partido con la misma actitud y la corriente nos llevará donde nos llevará pero al menos estamos cultivando ilusión de cara al año que viene.
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Resumen del partido:
https://youtu.be/EKAkthbTdrk?si=vSy2Tsq_8tomvCE4
Rueda de prensa de los entrenadores tras el partido:
https://www.youtube.com/watch?v=o0VX9NkZAEA
https://youtu.be/EKAkthbTdrk?si=vSy2Tsq_8tomvCE4
Rueda de prensa de los entrenadores tras el partido:
https://www.youtube.com/watch?v=o0VX9NkZAEA
1 x
-
- Clase mundial
Ya se ha dicho prácticamente todo del partido, pero me quedo con la fortaleza mental que tiene el equipo actualmente. Al recibir el gol del Huesca, con mucha fortuna tras rebotar el balón en Arbilla, el equipo no se ha resentido y se ha seguido jugando y defendiendo de forma compacta, y el rival apenas ha generado ocasiones de gol. Al subir los laterales se logra una superioridad en ataque que da gusto verlo. Tenemos, gracias a Beñat, un equipo valiente que sube con decisión, pero que también recula y vuelve a posiciones defensivas rápidamente. La implicación en defensa es colectiva excepto, a mi modo de ver, algún jugador , antes mencionado, que no se aplica tanto.
0 x