Si estaba claro q Comas si les respetan las lesiones es un central titular en cualquier equipo pero no sólo de segunda, en unos cuantos de primera también lo sería.fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:20 amSeguimos en la línea ascendente, ayer muy buen partido frente a unos de los de arriba qeu demuestra que en casa se puede ganar a cualquiera y ademas jugando bien. pero la base de esta mejoría es que si antes en defensa eramos la barraca de la mujer barbuda ahora somo un bloque compacto. en este caso hay que felicitar a la DD por traer a Comas que se complemente a las mil maravillas con Arbilla y un Cubero que se ha transformado y arriba 3 claves que todos reconoceremos, Matheus juega más avanzado, ayudado por la seguridad defensiva, Corpas el puñal que hacía falta y Bautista que si le llegan balones en condiciones es el del año pasado.
ya practicamente con el objetivo de la permanencia conseguido, vayamos partido a partido con la misma actitud y la corriente nos llevará donde nos llevará pero al menos estamos cultivando ilusión de cara al año que viene.
JORNADA 32: SD Eibar 2-1 SD Huesca Gran victoria ante un equipo puntero
-
- Legendario
Re: JORNADA 32: SD Eibar 2-1 SD Huesca Gran victoria ante un equipo puntero
0 x
-
- Legendario
Comas es nuestro o está cedido?
0 x
- vicius
- Legendario
0 x
-
- Legendario
pues tiene que ser una prioridad en el presupuesto, aunque sea incluso para plantearse una reventa si por presupuesto no entra.
7 x
-
- Legendario
Completamente de acuerdo.....fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:18 pmpues tiene que ser una prioridad en el presupuesto, aunque sea incluso para plantearse una reventa si por presupuesto no entra.
1 x
-
- Legendario
No pude ver toda la segunda parte, pero lo poco que vi el Eibar fue un vendaval, nada ver con lo del primer tiempo.
Respecto a Arnau, si las lesiones lo respetan hay que hacer efectiva la compra sin dudarlo, coincido con estas últimas opiniones que he leido.
Respecto a Arnau, si las lesiones lo respetan hay que hacer efectiva la compra sin dudarlo, coincido con estas últimas opiniones que he leido.
3 x
- cyrano3000
- Legendario
PlLa SD Eibar arranca el miércoles con la preparación del siguiente enfrentamiento de LaLiga HyperMotion que se disputará el lunes a las 20:30 horas ante Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla.
Plan semanal:
Lunes: Descanso
Martes: Descanso
Miércoles: 11:00, Atxabalpe
Jueves: 11:00, Atxabalpe
Viernes: 11:00, Ipurua (Puerta Cerrada)
Sábado: 11:00, Atxabalpe
Domingo: 11:00 Ipurua, (Puerta Cerrada)
Lunes: 20:30, Cádiz CF vs SD Eibar (Nuevo Mirandilla)
Plan semanal:
Lunes: Descanso
Martes: Descanso
Miércoles: 11:00, Atxabalpe
Jueves: 11:00, Atxabalpe
Viernes: 11:00, Ipurua (Puerta Cerrada)
Sábado: 11:00, Atxabalpe
Domingo: 11:00 Ipurua, (Puerta Cerrada)
Lunes: 20:30, Cádiz CF vs SD Eibar (Nuevo Mirandilla)
0 x
- edunara
- Legendario
Estás seguro que hay opción de compra?JD Arrate escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 2:12 pmNo pude ver toda la segunda parte, pero lo poco que vi el Eibar fue un vendaval, nada ver con lo del primer tiempo.
0 x
-
- Legendario
De acuerdo, incluso con el 2-0 en alguna contra del Huesca bajaron prácticamente todos a la velocidad del rayo.an666dei escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:49 amYa se ha dicho prácticamente todo del partido, pero me quedo con la fortaleza mental que tiene el equipo actualmente. Al recibir el gol del Huesca, con mucha fortuna tras rebotar el balón en Arbilla, el equipo no se ha resentido y se ha seguido jugando y defendiendo de forma compacta, y el rival apenas ha generado ocasiones de gol. Al subir los laterales se logra una superioridad en ataque que da gusto verlo. Tenemos, gracias a Beñat, un equipo valiente que sube con decisión, pero que también recula y vuelve a posiciones defensivas rápidamente. La implicación en defensa es colectiva excepto, a mi modo de ver, algún jugador , antes mencionado, que no se aplica tanto.
Y con el mismo marcador seguian oliendo sangre y subían como hienas.
Esperemos que les dure la actitud y el fisico. Y ahora casi sin presión que disfruten de jugar y nos hagan disfrutar a los demás. Y SI...
2 x
-
- Legendario
Han puesto más arriba una noticia donde lo pone.edunara escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 3:54 pmEstás seguro que hay opción de compra?JD Arrate escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 2:12 pmNo pude ver toda la segunda parte, pero lo poco que vi el Eibar fue un vendaval, nada ver con lo del primer tiempo.
0 x
-
- Legendario
Es lógico q sea con opcion de compra, puesto q solo le queda un año de contrato y me imagino q preferirán algo de dinero, q no salga el próximo sin ver un chavo.JD Arrate escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:21 pmHan puesto más arriba una noticia donde lo pone.edunara escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 3:54 pmEstás seguro que hay opción de compra?JD Arrate escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 2:12 pmNo pude ver toda la segunda parte, pero lo poco que vi el Eibar fue un vendaval, nada ver con lo del primer tiempo.
0 x
-
- Legendario
Pues entonces ya puede espabilar el DD, porque como siga jugando así y no se lesione, se lo van a rifar y nos quedamos sin el jugador fijo. Yo me la jugaría y haría una oferta de compra cuanto antes, total ya hemos fichado infinidad de veces a jugadores que han salido de lesiones que nos han salido mal, por qué no apostar ahora mismo por este que está funcionando.
1 x
- edunara
- Legendario
Y de que precio se habla?JD Arrate escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:44 pmPues entonces ya puede espabilar el DD, porque como siga jugando así y no se lesione, se lo van a rifar y nos quedamos sin el jugador fijo. Yo me la jugaría y haría una oferta de compra cuanto antes, total ya hemos fichado infinidad de veces a jugadores que han salido de lesiones que nos han salido mal, por qué no apostar ahora mismo por este que está funcionando.
0 x
-
- Legendario
Yo desde luego no he encontrado ningún sitio el precio de la opción de compra.edunara escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:01 pmY de que precio se habla?JD Arrate escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:44 pmPues entonces ya puede espabilar el DD, porque como siga jugando así y no se lesione, se lo van a rifar y nos quedamos sin el jugador fijo. Yo me la jugaría y haría una oferta de compra cuanto antes, total ya hemos fichado infinidad de veces a jugadores que han salido de lesiones que nos han salido mal, por qué no apostar ahora mismo por este que está funcionando.
0 x
-
- Legendario
No lo sé, pero si es ultimo año no debería ser escandaloso, o eso creo.edunara escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 9:01 pmY de que precio se habla?JD Arrate escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 7:44 pmPues entonces ya puede espabilar el DD, porque como siga jugando así y no se lesione, se lo van a rifar y nos quedamos sin el jugador fijo. Yo me la jugaría y haría una oferta de compra cuanto antes, total ya hemos fichado infinidad de veces a jugadores que han salido de lesiones que nos han salido mal, por qué no apostar ahora mismo por este que está funcionando.
0 x
- vicius
- Legendario
Esto es de la página oficial del Basilea. Curioso lo de la mención de las continuas lesiones de Arnau.

0 x
-
- Legendario
Me acabo de dar cuenta q tenemos a dos ex-capitanes de equipos filiales y q equipos....De momento parece Beñat tira más por el Azulgrana q por el Blanco.
1 x