Dependerá de la versión que de nuestro equipo.
JORNADA 33: Cadiz CF 0-0 SD Eibar Partido que no mereció ganar nadie.
- edunara
- Legendario
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Re: Previa J33: Cadiz CF - SD Eibar Lunes 20:30
Si jugamos como la segunda parte en Ferrol, la verdad q estos no creo q te perdonen tienen argumentos y jugadores para hacerte daño.....
Lo importante sería dar la medida q se está dando en general en casa...Ya q fuera solo se han visto en pequeños momentos.
2 x
-
- Legendario
No hay nada uqe perder, asi que a salir con todo con ilusión ponernos aunque si empatamos y ganamos el sabado el sueño continuará, el Cadiz va a venir con ma´s urgencias uqe nosotros y debemos aprovecharnos.
0 x
-
- Legendario
Estoy contigo en que hoy un empate y ganar el sábado sería bueno, aunque mejor ganar hoy y el sábadofuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 11:46 amNo hay nada uqe perder, asi que a salir con todo con ilusión ponernos aunque si empatamos y ganamos el sabado el sueño continuará, el Cadiz va a venir con ma´s urgencias uqe nosotros y debemos aprovecharnos.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Pues una pena q un central q lo estaba haciendo de cine ni convocado....Esta fragilidad es la perdición de grandes jugadores....
Esperemos q esta vez se más leve y lo veamos en el verde más pronto q tarde...
Dicho esto ánimos a su sustituto y al resto de equipo, esperemos q le hagan una gracieta hoy a GG.
Última edición por TRASS el Lun Mar 31, 2025 8:24 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Legendario
GRANDESSSS....Esperemos q vengáis con una sonrisa en la vuelta.
0 x
-
- Clase mundial
En el partido de hoy, me parece muy importante andar contundentes y acertados atrás. Si se logra una portería a cero sería importantísimo, si no es posible habrá que confiar en la zona ofensiva. Hoy me da mas confianza de cara al gol que a parar a sus delanteros...ojala haga un gran partido Aranbarri.
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
Ontiveros nos está haciendo mucho daño y matheus no está, pierde balones y tampoco está interviniendo mucho en el juego. 2 amarillas arbilla y corpas.
0 x
-
- Legendario
Ojalá me equivoque, pero me huele a alguna expulsión (para los nuestros) y el árbitro va a pitar "a petición del público cadista".
A mí no me parece que estemos dando tantas "Osti**", como para tanta falta en contra (creo que en la primera parte, alrededor de VEINTE).
A mí no me parece que estemos dando tantas "Osti**", como para tanta falta en contra (creo que en la primera parte, alrededor de VEINTE).
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Ontiveros siempre se casca partidazos contra nosotros, no se que le hemos hecho 

0 x
-
- Clase mundial
nos pita cualquier contacto...AZPALDIKO escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:24 pmOjalá me equivoque, pero me huele a alguna expulsión (para los nuestros) y el árbitro va a pitar "a petición del público cadista".
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Este partido es como tomar turrón con polvoron sin agua.
2 x
-
- Clase mundial
Re: JORNADA 33: Cadiz CF 0-0 SD Eibar Partido que no mereció ganar nadie.
Cuatro amarillas al Eibar, Bautista y Arbilla no juegan el siguiente partido, por ninguna al Cádiz. Un arbitraje, en ese aspecto, de vergüenza. A Bautista le han cortado varias contras que, para nosotros hubieran sido tarjeta.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
Tres partidos fuera con Beñat ningún gol en contra eso no está mal, el problema es q nosotros tampoco es q estemos metiendo muchos q digamos....
Por lo demás me pareció malo el partido de narices por lo menos es mi visión....
Y lo malo Bautista KO, veremos como se lo monta Beñat para sorprender al Oviedo.
Por lo demás me pareció malo el partido de narices por lo menos es mi visión....
Y lo malo Bautista KO, veremos como se lo monta Beñat para sorprender al Oviedo.
0 x
- edunara
- Legendario
Resultado justo y acorde a los méritos de ambos. Escaso peligro de ambos.
Esperaba más de este Cádiz pero me parece que su juego es muy parecido al del Eibar cuando nos entrenaba GG. Equipo de autor. No somos inferiores a ellos.
Poco bueno se puede sacar de este partido, pero si algo me ha gustado es que somos más agresivos, se ganan más duelos. Seguimos sin perder y llegamos a los 45 puntos, a 5 teóricamente de la salvación, 12 de ellos con Beñat y manteniendo la media inglesa desde su llegada.
Lastimosamente creo que debemos olvidarnos de los PO, son 9 puntos a falta de 9 partidos. De todas formas una victoria ante el Oviedo nos podría relanzar de nuevo, sobre todo si no gana el Almería pues nos quedaríamos "solo" a 6 puntos.
De todas formas al equipo le cuesta mucho crear peligro a domicilio y nos hace falta ganar algún partido fuera.
Esperaba más de este Cádiz pero me parece que su juego es muy parecido al del Eibar cuando nos entrenaba GG. Equipo de autor. No somos inferiores a ellos.
Poco bueno se puede sacar de este partido, pero si algo me ha gustado es que somos más agresivos, se ganan más duelos. Seguimos sin perder y llegamos a los 45 puntos, a 5 teóricamente de la salvación, 12 de ellos con Beñat y manteniendo la media inglesa desde su llegada.
Lastimosamente creo que debemos olvidarnos de los PO, son 9 puntos a falta de 9 partidos. De todas formas una victoria ante el Oviedo nos podría relanzar de nuevo, sobre todo si no gana el Almería pues nos quedaríamos "solo" a 6 puntos.
De todas formas al equipo le cuesta mucho crear peligro a domicilio y nos hace falta ganar algún partido fuera.
1 x
-
- Clase mundial
Como bien comentáis partido muy espeso.
Me ha gustado mucho hoy la animación.
Entre los espectadores estaban Maguna y Markel Susaeta.
Punto insulso para ambos.
A por el Oviedo.
GOAZEN EIBAR!!!
Me ha gustado mucho hoy la animación.
Entre los espectadores estaban Maguna y Markel Susaeta.
Punto insulso para ambos.
A por el Oviedo.
GOAZEN EIBAR!!!
1 x
- vicius
- Legendario
Aunque el partido no ha sido bueno por parte de ninguno de los 2 equipos, Estoy completamente convencido de que el árbitro se ha ensañado con nosotros.
Y edito. Si hubiera sido imparcial, puede y digo puede, que hubiera habido alguna ocasión de gol por nuestro equipo.
Y edito. Si hubiera sido imparcial, puede y digo puede, que hubiera habido alguna ocasión de gol por nuestro equipo.
Última edición por vicius el Mar Abr 01, 2025 1:47 am, editado 1 vez en total.
1 x
-
- Clase mundial
Totalmente de acuerdo.
Supercasero.
Supercasero.
1 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Pronto hemos pinchado el globo (por parte de la prensa tambien). Antes del inicio de la jornada la mayoría hubiesemos firmado un empate en Cadiz. Cierto es que no ha sido nuestro mejor partido, pero a partir del minuto 70 el balón ha sido nuestro claramente (cuando se supone que teniamos que sufrir) y la afición del Cadiz ha mostrado el desacuerdo con el juego de su equipo que apenas ha creado nada.
Tengo claro que este partido con JE lo perdemos en los últimos minutos, eramos muy debiles mental y fisicamente, nos podía la presión. Los últmos partidos con resultado ajustado (Ferrol, Huesca, Cadiz...) no hemos sufrido ni media.
A seguir haciendo nuestro camino, seguir creciendo poco a poco y a ver si acompañan los resultados.
Tengo claro que este partido con JE lo perdemos en los últimos minutos, eramos muy debiles mental y fisicamente, nos podía la presión. Los últmos partidos con resultado ajustado (Ferrol, Huesca, Cadiz...) no hemos sufrido ni media.
A seguir haciendo nuestro camino, seguir creciendo poco a poco y a ver si acompañan los resultados.
3 x