Las impresiones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y es diferente al de los demás, pero lo que importa son los puntos, y hemos sumado los mismos.edunara escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 7:00 pmNo has dejado pasar la oportunidad. Cierto que el mismo balance de puntos (14) pero obtenido con 4V-2E-2D, fueron 12 puntos en casa (4 victorias) y 2 puntos a domicilio (2 empates); ahora han sido 3V-5E-0D con 8 puntos en casa (2 victorias y 2 empates) y 6 puntos fuera (1 victoria y 3 empates). Aún siendo la misma puntuación a mi me deja mejor impresión este actual Eibar, mayor regularidad y mejor juego.locolacolina escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 6:22 pmEs normal que te recuerde al equipo de Etxebe, en 8 partidos con Beñat han conseguido los mismos puntos que contra esos mismos rivales con Etxebe de entrenador.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 6:19 pmNo me ha gustado el equipo desde el gol del Zaragora, me recordó al Eibar de Etxebe que no daba un pase decente
Mi impresión, por si te interesa, es que mientras estos gandules, futbolistas mediocres y malos profesionales sean quienes vistan la camiseta del Eibar, los resultados serán muy similares se siente quien se siente en el banquillo. Y a los números me remito.