JORNADA 36: SD Eibar 2-2 CD Málaga Descontrol y al final quedó empate.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- vicius
- Legendario
Re: Previa J36: SD Eibar - CD Málaga Lunes 20:30
¿El entrenador es Bordalas y no me he enterado?.cyrano3000 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 9:20 pm1-0 Bautistuta.
Qué grandes actores se ha perdido el mundo al hacerse estos malagueños futbolistas.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
2 jornadas seguidas recibiendo goles a balón parado
0 x
- vicius
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
- vicius
- Legendario
Si te meten gol, meter tu otro pronto y volver a meter.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: JORNADA 36: SD Eibar 2-2 CD Málaga Descontrol y al final quedó empate.
Resultado justo entre 2 equipos malos, al menos nos han entretenido con algunos goles
0 x
-
- Legendario
Llevamos un SET con Beñat, la pena q son de empates.....Bueno gracias al Ferrol tenemos un balón de oxígeno tamaño medicinal.
Una pena las de Bautista y Guruzeta en la segunda....Pero vamos no veo nada injusto el empate a mi pesar.
Una pena las de Bautista y Guruzeta en la segunda....Pero vamos no veo nada injusto el empate a mi pesar.
0 x
- edunara
- Legendario
Llevamos 9 partidos sin perder, pero solo 15/27, mejor hubiera sido perder 3 y ganar 3 que 6 empates. Con empates no mejoramos la clasificación ni alcanzamos la tranquilidad de los 50 puntos.
El Málaga más necesitado que nosotros me parece que ha estado mejor y ha marcado 3 goles
.
La verdad que para jugar contra un equipo de nuestra liga esperaba más, no se si el terreno mojado nos ha perjudicado pero no me ha gustado el juego. Seguimos siendo incapaces de ser superiores a los rivales.
Estoy deseando alcanzar de una vez los puntos que nos otorguen la salvación para ver que futuro nos espera jugando con los jugadores que vamos a tener en plantilla la próxima temporada.
El Málaga más necesitado que nosotros me parece que ha estado mejor y ha marcado 3 goles

La verdad que para jugar contra un equipo de nuestra liga esperaba más, no se si el terreno mojado nos ha perjudicado pero no me ha gustado el juego. Seguimos siendo incapaces de ser superiores a los rivales.
Estoy deseando alcanzar de una vez los puntos que nos otorguen la salvación para ver que futuro nos espera jugando con los jugadores que vamos a tener en plantilla la próxima temporada.
0 x
-
- Legendario
Para mi hemos sido bastante superiores al Malaga y con el empate a 2 me ha parecido bastante lamentable la actitud del Malaga jugando al más estilo Bordalas, con lo que se juegan, hemos sido nosotros los que hemos ido a por el partido y hemos tenido unas cuantas clarisimas, muchas en fuera de juego, pero si llegan a entrar habria que haber tirado las lineas. Otra vez pena de no haber cerrado el partido cuando podiamos.
Aún así tampoco me gustado demasiado el equipo, no hemos sido capaces de controlar un partido que tal y como está este Malaga tendríamos que haber controlado y evitar errores.
Miedo me da dejarnos llevar y que no metamos la misma intensidad que el rival (el primero el tenerife) y nos pinten la cara
Aún así tampoco me gustado demasiado el equipo, no hemos sido capaces de controlar un partido que tal y como está este Malaga tendríamos que haber controlado y evitar errores.
Miedo me da dejarnos llevar y que no metamos la misma intensidad que el rival (el primero el tenerife) y nos pinten la cara
1 x
-
- Legendario
Que acabe pronto la temporada y nos salvemos cuanto antes. Que cantidad de presuntos futbolistos que no saben parar un balón
0 x
-
- Primera división
¿En que posición juega Cubero en este equipo? Se pasa más tiempo de extremo- media punta que de lateral.
0 x
-
- Legendario
A mí me ha sorprendido para bien, es el mismo que no daba pie con bola con Etxebe?
Físicamente está un peldaño por encima del resto de sus compañeros
1 x
-
- Clase mundial
A mí no me ha gustado nada el partido. Últimamente me aburro mucho en lis partidos.
Es lo que hay.
Mañana salimos hacia Tenerife
Aún y todo GOAZEN EIBAR!!!
Es lo que hay.
Mañana salimos hacia Tenerife
Aún y todo GOAZEN EIBAR!!!
0 x
-
- Primera división
A mi es un jugador que no me gusta mucho, pero en este caso no se si es él el que sube mucho o es el entrenador
que le manda posicionarse tan arriba dejando la defensa un poco descubierta.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Cubero hasta el partido del Depor no me gustó nada, desde entonces estoy viendo a otro Cubero mucho mejor, sin embargo hoy creo que no ha estado muy bien, la dupla Corpas-Cubero hoy no ha funcionado y creo que tiene que ver con esa posición extraña en la que hoy ha jugado
1 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Pues el Tenerife está quemando sus últimos cartuchos así q me imagino q saldrán a morder.1940 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:29 pmPara mi hemos sido bastante superiores al Malaga y con el empate a 2 me ha parecido bastante lamentable la actitud del Malaga jugando al más estilo Bordalas, con lo que se juegan, hemos sido nosotros los que hemos ido a por el partido y hemos tenido unas cuantas clarisimas, muchas en fuera de juego, pero si llegan a entrar habria que haber tirado las lineas. Otra vez pena de no haber cerrado el partido cuando podiamos.
0 x
-
- Legendario
Siento decirlo, pero el que ha estado "ausente" del partido ha sido el bueno de José Corpas.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:44 amCubero hasta el partido del Depor no me gustó nada, desde entonces estoy viendo a otro Cubero mucho mejor, sin embargo hoy creo que no ha estado muy bien, la dupla Corpas-Cubero hoy no ha funcionado y creo que tiene que ver con esa posición extraña en la que hoy ha jugado
0 x
-
- Legendario
De éste partido, como máximo, espero llegar a 49 puntos.TRASS escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 7:26 amPues el Tenerife está quemando sus últimos cartuchos así q me imagino q saldrán a morder.1940 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:29 pmPara mi hemos sido bastante superiores al Malaga y con el empate a 2 me ha parecido bastante lamentable la actitud del Malaga jugando al más estilo Bordalas, con lo que se juegan, hemos sido nosotros los que hemos ido a por el partido y hemos tenido unas cuantas clarisimas, muchas en fuera de juego, pero si llegan a entrar habria que haber tirado las lineas. Otra vez pena de no haber cerrado el partido cuando podiamos.
0 x
- vicius
- Legendario
La SD Eibar organiza un entrenamiento abierto al público en el Ipurua para todos los armeros el miércoles 23 de abril a partir de las 10:50 horas
0 x
- edunara
- Legendario
Es cierto que con Beñat no hemos perdido aún, según decía Mendi cada día que pasa está más cerca la derrota, pero veo que el equipo es incapaz de controlar un partido y para ser mejores es absolutamente necesario lograrlo.
Si no ganamos seremos un equipo vulgar, del montón.
0 x
-
- Legendario
En una liga de 3 puntos por victoria los empates al final te lastran, es de perogrullo pero cierto.edunara escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:10 amEs cierto que con Beñat no hemos perdido aún, según decía Mendi cada día que pasa está más cerca la derrota, pero veo que el equipo es incapaz de controlar un partido y para ser mejores es absolutamente necesario lograrlo.
0 x
-
- Legendario
Este año no me cabe duda de que somos un equipo vulgar y del montón, aunque a alguno le pueda doler oirlo, pero el juego y los resultados lo están demostrando jornada tras jornada.edunara escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:10 amEs cierto que con Beñat no hemos perdido aún, según decía Mendi cada día que pasa está más cerca la derrota, pero veo que el equipo es incapaz de controlar un partido y para ser mejores es absolutamente necesario lograrlo.
Veníamos de una nube y este año nos han bajado de ella por desgracia.
1 x
- vicius
- Legendario
Sin dinero no hay Paraíso.
0 x
-
- Legendario
Y con dinero nos quedamos a las puertas...Así q tampoco lo hubo.vicius escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 7:10 pmSin dinero no hay Paraíso.
0 x
-
- Legendario
Y sin tetas tampocovicius escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 7:10 pmSin dinero no hay Paraíso.

Claro, es obvio que sin dinero no se puede hacer mucho la mayoría de las ocasiones.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
A mí la primera parte del partido me pareció un desastre individual y colectivo, q justamente lo iba a escribir en el foro nos deleitó Matheus con un pase espectacular a Bautista q venía de fuera de juego y q hace un desmarque precioso para marcar,por cierto misma jugada en el min. 2 de la segunda parte q se va fuera.Varias veces he puesto en el foro q me gustaría ver a Matheus justo detrás de los puntas jugando un 4-4-2 en rombo. El mejor ejemplo son esas dos jugadas , un jugador q ve el fútbol de forma increíble con dos puntas q lo entiendan se iban a inflar de meter goles. El día q un DD y
entrenador no se en q equipo lo haga nos va a poner los ojos como platos.
entrenador no se en q equipo lo haga nos va a poner los ojos como platos.
1 x
-
- Legendario
Lo que no entiendo es por qué le dejan recibir tan fácil en el centro del campo, no es un jugador con una gran movilidad.
No se miran los partidos rivales? No lo pillo.
No se miran los partidos rivales? No lo pillo.
0 x