JORNADA 37: CD Tenerife 1-1 SD Eibar No vale con buenos principios.
- edunara
- Legendario
Re: Previa J37: CD Tenerife - SD Eibar Domingo 18:30
Nuevo esperpento de 2° parte. Solo despejes sin sentido, ninguna salida con balón jugado y dándole alas a un equipo necesitado.
Hoy el árbitro es un amigo, pita como sis nos debiera algo.
No es de recibo que el equipo juegue de esta manera, a mi por lo menos no me gusta y además no nos suele dar buen resultado y no se de quien depende si es por orden del mister o los jugadores no dan más de si.
Hoy el árbitro es un amigo, pita como sis nos debiera algo.
No es de recibo que el equipo juegue de esta manera, a mi por lo menos no me gusta y además no nos suele dar buen resultado y no se de quien depende si es por orden del mister o los jugadores no dan más de si.
5 x
-
- Primera división
- cyrano3000
- Legendario
Se veía venir y si no se pueden dar dos pases seguidos para cansar al rival, este lo único que hace es seguir atacando.
3 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Un comienzo para soñar y un final de pesadilla....Ya he perdido la cuenta de los empates después de ir ganando.
1 x
- edunara
- Legendario
Re: JORNADA 37: CD Tenerife 1-1 SD Eibar No vale con buenos principios.
Seguimos sin perder, 10 partidos, pero lastimoso empate que se veía venir.
ASI NO BEÑAT.
ASI NO BEÑAT.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Vaya segunda parte, se veía venir con el final de la primera ... hoy el arbitro un amigo
0 x
-
- Legendario
Pues el liga de 3 puntos no te creas....Menos mal q los de Elda se han quedado encallados en las últimas jornadas
0 x
-
- Legendario
Yo creo q todavía tenía presente lo del Sardinero....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:37 pmVaya segunda parte, se veía venir con el final de la primera ... hoy el arbitro un amigo

0 x
-
- Clase mundial
Que horror
Que balonazos sin sentido alguno.
Pregunta; al Sr Palacios cuanto le queda?
Que balonazos sin sentido alguno.
Pregunta; al Sr Palacios cuanto le queda?
2 x
-
- Legendario
Es que es el cuento de nunca acabar, empezamos jugando bien metemos el gol y desaparecemos hasta que nos empatan y ya es tarde.
En fin 9 puntos sobre el Eldense (qué son 10 por aquello del average ganado) sobre 15 a disputar, esperemos que nuestros rivales sigan fallando, porque nosotros parecemos incapaces de hacer un partido completo decente y ganarlo.
En fin 9 puntos sobre el Eldense (qué son 10 por aquello del average ganado) sobre 15 a disputar, esperemos que nuestros rivales sigan fallando, porque nosotros parecemos incapaces de hacer un partido completo decente y ganarlo.
1 x
-
- Legendario
El árbitro parecía del Eibar, y ni así.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:37 pmVaya segunda parte, se veía venir con el final de la primera ... hoy el arbitro un amigo
0 x
-
- Clase mundial
Es vergonzosa la forma de jugar de los últimos partidos. Tenemos GOL, nos ponemos por delante, renunciamos al ataque y, nos achuchan, nos defendemos como podemos, y los finales de partido se ven venir.
El año que viene pinta negro, se irán los mejores y como juguemos tan rácano pocas alegrías vamos a tener. El espejismo de los primeros partidos con Beñat se ha desmoronado. A ver si, en los partidos que quedan, con la permanencia asegurada prácticamente, nos deleitan con unos partidos mas atrevidos y mas divertidos.
Hoy el arbitro nos ha echado un capote de agradecer.
El año que viene pinta negro, se irán los mejores y como juguemos tan rácano pocas alegrías vamos a tener. El espejismo de los primeros partidos con Beñat se ha desmoronado. A ver si, en los partidos que quedan, con la permanencia asegurada prácticamente, nos deleitan con unos partidos mas atrevidos y mas divertidos.
Hoy el arbitro nos ha echado un capote de agradecer.
3 x
- vicius
- Legendario
Eso de 10 puntos es relativo. Hay que mirar en caso de triple o cuádruple empate como queda el averageJD Arrate escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:41 pmEs que es el cuento de nunca acabar, empezamos jugando bien metemos el gol y desaparecemos hasta que nos empatan y ya es tarde.
0 x
-
- Clase mundial
De los fichajes de invierno, el único que juega de salida es Comas. Los demás deben de ser de relleno.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El equipo fuera de casa, sale fuerte mete algún gol y enseguida se va diluyendo como un azucarillo, se que la culpa es de todos pero a mi Matheus me desespera, ni de media punta, no sabe defender, ni de pivote, cerca de nuestra área es un peligro. Seguiremos mirando al eldense.
0 x
-
- Legendario
La verdad es que la mayoria dabamos por segura la derrota, el Tenerife jugandose la vida nosotros medio de vacaciones... si el Tenerife no es capaz de ganarnos en su casa en estas circunstancias van a 1a de cabeza
Pero la verdad es que es desesperante no ser capaz de aguantar un resultado.
A ver si sellamos la permanencia de una vez y contra un rival parecido a nosotros cordoba, burgos... disfrutamos de un partido entretenido
Pero la verdad es que es desesperante no ser capaz de aguantar un resultado.
A ver si sellamos la permanencia de una vez y contra un rival parecido a nosotros cordoba, burgos... disfrutamos de un partido entretenido
1 x
-
- Legendario
Claro que es relativo, con el Eldense y Zaragoza ganamos con un triple empate, ya que nosotros sumamos 13 puntos, Zaragoza 4 y Eldense 3 en los.enfrentamientos particulares.vicius escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:45 pmEso de 10 puntos es relativo. Hay que mirar en caso de triple o cuádruple empate como queda el averageJD Arrate escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:41 pmEs que es el cuento de nunca acabar, empezamos jugando bien metemos el gol y desaparecemos hasta que nos empatan y ya es tarde.
Otra cosa ya sería que entrasen, Castellón, Deportivo, Málaga o Sporting con los que tenemos perdido el average, pero eso ya son demasiadas matemáticas por ahora.
0 x
-
- Legendario
El año que viene no vamos a perder ningún partido, éso sí...tampoco vamos a ganar...41 empates y...al puchero !!!

PD : ES BROMA !!!!

PD : ES BROMA !!!!
0 x
-
- Legendario
Vamos será la liga más corta entonces....
0 x
-
- Legendario
Qué fallo el mío !!!!
CUARENTA Y DOS EMPATES !!!
0 x
-
- Legendario
No va mal ahora 70% de empates en 10 partidos y un pleno en los últimos 5....
0 x
-
- Primera división
Hoy encima estaba caliente y al final amarilla. Si no he entendido mal se pierde el próximo partido. Su calidad es indiscutible pero debería de utilizar más la cabeza en estás cosas.cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 8:47 pmEl equipo fuera de casa, sale fuerte mete algún gol y enseguida se va diluyendo como un azucarillo, se que la culpa es de todos pero a mi Matheus me desespera, ni de media punta, no sabe defender, ni de pivote, cerca de nuestra área es un peligro. Seguiremos mirando al eldense.
1 x
- edunara
- Legendario
Voy a tener que darle la razón a Locolacolina, que opinaba que Beñat no era para tanto, y es que hemos obtenido con Beñat, ante los mismos rivales, 1 punto menos que con JE.
No estoy nada contento.
Además con los puntos obtenidos en estos 10 partidos, 16, no estaríamos en PO, seríamos el 7° en la clasificación.
No estoy nada contento.
Además con los puntos obtenidos en estos 10 partidos, 16, no estaríamos en PO, seríamos el 7° en la clasificación.
0 x
-
- Legendario
Yo fuí de los que dije que le daba 10 partidos de confianza, para ver lo que se podía hacer.edunara escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:24 pmVoy a tener que darle la razón a Locolacolina, que opinaba que Beñat no era para tanto, y es que hemos obtenido con Beñat, ante los mismos rivales, 1 punto menos que con JE.
No estoy nada contento.
Como dices, si pasados diez partidos seríamos el 7° en la clasificación, le voy a dar confianza para la temporada que viene, porque...a poco que mejoremos...igual entraríamos (la 2025/2026) en PO.
0 x
-
- Legendario
Con 59.2, sextosedunara escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:24 pmVoy a tener que darle la razón a Locolacolina, que opinaba que Beñat no era para tanto, y es que hemos obtenido con Beñat, ante los mismos rivales, 1 punto menos que con JE.
No estoy nada contento.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Lo único positivo que veo respecto al anterior entrenador es su procedencia. Gracias a ella, el sector talibán realista de la afición del Eibar, al que también podríamos llamar Comando Donosti, lo valorará por su rendimiento, no por su trayectoria como jugador.edunara escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:24 pmVoy a tener que darle la razón a Locolacolina, que opinaba que Beñat no era para tanto, y es que hemos obtenido con Beñat, ante los mismos rivales, 1 punto menos que con JE.
No estoy nada contento.
Por último, espero que la temporada que viene sólo sigan de la actual plantilla Magunagoitia, Arrillaga, Madariaga y Guruzeta. El resto puede irse a demostrar su mediocridad futbolística y escasa profesionalidad a otro sitio.
Y creo que es lo último que voy a escribir esta temporada, no merece la pena dedicarle mucho más a este engendro de plantilla.
2 x
-
- Legendario
Lo dices por no participar en la cama a Etxebe o por méritos deportivos? Yo creo que tenemos muchos más jugadores validos y comprometidos (Sergio Alvarez, Corpas....)locolacolina escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 8:48 amLo único positivo que veo respecto al anterior entrenador es su procedencia. Gracias a ella, el sector talibán realista de la afición del Eibar, al que también podríamos llamar Comando Donosti, lo valorará por su rendimiento, no por su trayectoria como jugador.edunara escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:24 pmVoy a tener que darle la razón a Locolacolina, que opinaba que Beñat no era para tanto, y es que hemos obtenido con Beñat, ante los mismos rivales, 1 punto menos que con JE.
No estoy nada contento.
Por último, espero que la temporada que viene sólo sigan de la actual plantilla Magunagoitia, Arrillaga, Madariaga y Guruzeta. El resto puede irse a demostrar su mediocridad futbolística y escasa profesionalidad a otro sitio.
Y creo que es lo último que voy a escribir esta temporada, no merece la pena dedicarle mucho más a este engendro de plantilla.
0 x
- vicius
- Legendario
¡Y claro!, como Bautista era de la Real, ¡Fuera!. Lo que no puedes hacer es defender a capa y espada a Etxebe, que había perdido el rumbo. Cuando acabe la temporada ya miraremos si Beñat le ha mejorado o no. No olvides que se le trajo para evitar el descenso. No para luchar por los PO.locolacolina escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 8:48 amLo único positivo que veo respecto al anterior entrenador es su procedencia. Gracias a ella, el sector talibán realista de la afición del Eibar, al que también podríamos llamar Comando Donosti, lo valorará por su rendimiento, no por su trayectoria como jugador.edunara escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:24 pmVoy a tener que darle la razón a Locolacolina, que opinaba que Beñat no era para tanto, y es que hemos obtenido con Beñat, ante los mismos rivales, 1 punto menos que con JE.
No estoy nada contento.
0 x
-
- Legendario
Hombre q la plantilla es muy mejorable, pero de eso a solo 4, creo q te han puesto unos cuantos....Yo añadiría intentar q se quede Arnau Comas aún con el pero de posibles contratiempos.1940 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 8:52 amLo dices por no participar en la cama a Etxebe o por méritos deportivos? Yo creo que tenemos muchos más jugadores validos y comprometidos (Sergio Alvarez, Corpas....)locolacolina escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 8:48 amLo único positivo que veo respecto al anterior entrenador es su procedencia. Gracias a ella, el sector talibán realista de la afición del Eibar, al que también podríamos llamar Comando Donosti, lo valorará por su rendimiento, no por su trayectoria como jugador.edunara escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:24 pmVoy a tener que darle la razón a Locolacolina, que opinaba que Beñat no era para tanto, y es que hemos obtenido con Beñat, ante los mismos rivales, 1 punto menos que con JE.
No estoy nada contento.
2 x