Ya, pero salvo en el partido de Tenerife, en el resto de partidos nos han perjudicado.
También me dicen que iban a prolongar más minutos el descuento hasta que metió el equipo español en el 89 y lo dejaron en 3
Ya, pero salvo en el partido de Tenerife, en el resto de partidos nos han perjudicado.
El problema lo tengo desde el portátil, con el móvil parece que va bienJD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:48 pmA mí me ha pasado varias veces lo del formulario, y no, no es solo con Chrome (yo no lo uso) utilizo Brave y Vía y también me pasa, incluso a veces me publica y cuando quiero editar para corregir un fallo de ortografía por ejemplo, me da el fallo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:39 pmMenos mal que estoy de vacaciones y no he ido a Ipurua, ni he visto el partido
El efecto positivo de cambio de entrenador ya pasó, valió para romper la racha de derrotas
Pero aquí hay un problema mayor que el entrenador ...
-----
Por otra parte alguien está teniendo dificultades para escribir en el foro ?? Llevo ya un tiempo que me sale a veces "El formulario enviado no era valido. Intente enviarlo de nuevo", entiendo que cosa de Google Crhome, porque estoy escribiendo con otro navegador y no me sale ese error
Bastante hace al admin con mantener esta web, así que me conformo.
Es el típico partido q una temporada q te sale todo, pues te llevas partidos como estos sin hacer poco o nada.1940 escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:11 pmPues hoy no hemos merecido perder, y menos en el último suspiro como siempre. Y que el gol venga de una falta tont*, por otro fallo de Arambarri, que no se ni si era falta, pues eso jodidos.
Los 3 minutos de añadido claman al cielo y acabar el partido cuando estas en el lateral del área y vas a centrar...
Lo siento por el Mirandes, que me caen bien, pero jugando así no suben ni de coña
Algunas veces me ha pasado lo mismo, y no depende del navegador, desde mi tablet probé con varios navegadores y no pude, más tarde si me lo permitió.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:39 pmMenos mal que estoy de vacaciones y no he ido a Ipurua, ni he visto el partido
El efecto positivo de cambio de entrenador ya pasó, valió para romper la racha de derrotas
-----
Por otra parte alguien está teniendo dificultades para escribir en el foro ?? Llevo ya un tiempo que me sale a veces "El formulario enviado no era valido. Intente enviarlo de nuevo", entiendo que cosa de Google Crhome, porque estoy escribiendo con otro navegador y no me sale ese error
Compráis tablets chinas con a saber que navegadores instalados, y pasa lo que pasa.cyrano3000 escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:19 pmAlgunas veces me ha pasado lo mismo, y no depende del navegador, desde mi tablet probé con varios navegadores y no pude, más tarde si me lo permitió.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:39 pmMenos mal que estoy de vacaciones y no he ido a Ipurua, ni he visto el partido
-----
Hola, 3º partido que no me acuerdo de poner el partido y por lo que veo el 4º hare lo mismo, que asko de temporada.JD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:48 pmA mí me ha pasado varias veces lo del formulario, y no, no es solo con Chrome (yo no lo uso) utilizo Brave y Vía y también me pasa, incluso a veces me publica y cuando quiero editar para corregir un fallo de ortografía por ejemplo, me da el fallo.
El cuarto será en Lunes te acordarás menos....Administrador escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:31 pmHola, 3º partido que no me acuerdo de poner el partido y por lo que veo el 4º hare lo mismo, que asko de temporada.JD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:48 pmA mí me ha pasado varias veces lo del formulario, y no, no es solo con Chrome (yo no lo uso) utilizo Brave y Vía y también me pasa, incluso a veces me publica y cuando quiero editar para corregir un fallo de ortografía por ejemplo, me da el fallo.
Si, yo también tengo problemas a veces con ese mensaje, lo que hago es copiar el texto y refresco y suele funcionar, el foro ya esta abuelo como yo.
Lo que he comentado yo sin embargo es desde el móvil, con el portátil no lo sé porque no suelo utilizarloAupa Eibar !!! escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:05 pmEl problema lo tengo desde el portátil, con el móvil parece que va bienJD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:48 pmA mí me ha pasado varias veces lo del formulario, y no, no es solo con Chrome (yo no lo uso) utilizo Brave y Vía y también me pasa, incluso a veces me publica y cuando quiero editar para corregir un fallo de ortografía por ejemplo, me da el fallo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:39 pmMenos mal que estoy de vacaciones y no he ido a Ipurua, ni he visto el partido
-----
Yo tengo la VPN activada permanentemente en el móvil con AdGuard y me falla igualmente, aunque la próxima vez probaré a activar una tipo Proton a ver que sucede.tonymanero escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:42 pmA mí también me ha pasado, si usas una VPN va perfecto
También he probado esa opción, pero suele seguir atascado, no sé que puede ser. Pero lo dicho, no pasa nada, bastante haces con mantener esto a flote.Administrador escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:31 pmHola, 3º partido que no me acuerdo de poner el partido y por lo que veo el 4º hare lo mismo, que asko de temporada.JD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:48 pmA mí me ha pasado varias veces lo del formulario, y no, no es solo con Chrome (yo no lo uso) utilizo Brave y Vía y también me pasa, incluso a veces me publica y cuando quiero editar para corregir un fallo de ortografía por ejemplo, me da el fallo.
Si, yo también tengo problemas a veces con ese mensaje, lo que hago es copiar el texto y refresco y suele funcionar, el foro ya esta abuelo como yo.
Duran poco tiempo, a mí me acaba de pasar hace 5 minutos, he activado urban VPN desde una ubicación que no sea España y me ha permitido mandar los mensajes al momentoJD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:48 pmYo tengo la VPN activada permanentemente en el móvil con AdGuard y me falla igualmente, aunque la próxima vez probaré a activar una tipo Proton a ver que sucede.tonymanero escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:42 pmA mí también me ha pasado, si usas una VPN va perfecto
Ok, cuando me vuelva a pasar probaré a cambiar la VPN a ver que sucede, no conozco urban, pero proton me va de lujo, gracias por el comentario.tonymanero escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:54 pmDuran poco tiempo, a mí me acaba de pasar hace 5 minutos, he activado urban VPN desde una ubicación que no sea España y me ha permitido mandar los mensajes al momentoJD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:48 pmYo tengo la VPN activada permanentemente en el móvil con AdGuard y me falla igualmente, aunque la próxima vez probaré a activar una tipo Proton a ver que sucede.tonymanero escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:42 pmA mí también me ha pasado, si usas una VPN va perfecto
Con 10 jugadores es lo que hay. Autobús y verlas venir.
Esta temporada está siendo un truño. Hoy tiene un pase con diez, pero hasta ese momento me estaba aburriendo supinamente.edunara escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:03 pmDe mal en peor, los minutos finales nos están mata..o esta temporada.
No puedo decir que sea injusta la derrota pero es que hemos jugado casi 1 hora con 10 jugadores, de manera justa la expulsión.
Hay que esperar a que termine la temporada y esperar a la siguiente ya que esta está siendo horrible.
Pues a mí hoy el equipo no me ha gustado con 11 ni con 10 y van....menos mal que no puede agarrarse el mister a que no pierde... porque la imagen que estamos dando deja mucho que desear.Txinasky escribió: ↑Dom May 04, 2025 12:00 amPartido condicionado por la idiotez de Bautista, por lo demás el Eibar decente, juntos y aguantando bastante bien las pobres embestidas de un patético Mirandés que cuesta creer que este ahí arriba después de ver cómo han jugado hoy (posiblemente tenga el virus de un equipo lleno de cedidos que tienen otras miras para el año que viene y no meto la pierna no vaya a ser que...). En fin, nuestro equipo no da para más y lo siento por los burgaleses pero el Mirandés de hoy no sube a primera ni de coña, otro Mirandés no sé.
Cada vez que quita a Comas encajamos
Se está viendo q este equipo hoy por hoy si esta sano es Comas y 10 más...