Cadetes y juveniles (L.V.) jugaron el sábado en Ipurua
Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
-
el chino no sabe
- Primera división

Cadetes y juveniles (L.V.) jugaron el sábado en Ipurua
Mensaje por el chino no sabe » Dom Nov 14, 2010 12:09 pm
Los cadetes en ningún momento tuvieron rival, Muy malo el Askartza, han hecho el equipo metiendo infantiles por falta de gente, apenas vinieron 8. Y uno se lesiono el tobillo. Resultado de 58 - 12 creo. Me parece que la federación debería tomar cartas en el asunto, no basta con pagar una multa de 3 € por cada jugador que falte hasta completar el numero de 10 mínimo. El año pasado anduvieron igual, y partidos como este no convienen a nadie, Ni al Askartza ni a sus rivales, ni siquiera vale como un entrenamiento.
Durante el partido se le mostró tarjeta roja al portero local Alex, por cortar en falta un contraataque.
-
Invitado
Re: Cadetes y juveniles (L.V.) jugaron el sábado en Ipurua
Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 12:09 am
- Asegunda
- Liga de Campeones

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 2:40 pm
12 son el minimo de jugadores que tienes que tener en el acta , si no ay una sancion de 3 euros xr falta de gente al igual que por no tener ni preparador ni delegado de equipo ni de campo, el maximo de fichas es de 18 jugadoresAsegunda escribió:Los de que son 10 el minimo que hay que llevar a cada partido no tengo ni idea, pues esta semana emos estado 9 y emos ganado 8-56. Lo de 12 que avis dicho es el minimo de fichas pero no de convocados o jugadores en el banquillo.
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 15, 2010 6:40 pm
Si no les importa ser sancionados todas las semanas con 6 ó 9 €, se les debería sancionar de otra manera por su reiteración, es algo que ya les pasaba el año pasado, y este siguen peor.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 9:20 pm
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Mar Nov 16, 2010 7:31 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Nov 17, 2010 1:11 am
yo tambien opino asi pero bueno se les a metido en la cabeza que quieren jugar en liga vasca y ay que respetar su decision ,el chino no sabe escribió:No es su liga. A falta de un partido para la primera vuelta, han perdido todos los partidos por goleada (mas de 30 goles por partido). Por supuesto que tienen derecho a jugar, y a mi me gustaría que hubiese mas equipos, pero seria mejor para todos que lo hiciesen en territorial.
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar