Valorarlo vosotr@s mismos. A mi me parece un error importante de los dos. Recordar que Silva vino cedido del Valencia y que después se fue al Celta.
http://www.diariovasco.com/v/20131001/d ... 31001.html
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Mensaje por anderground » Mar Oct 01, 2013 12:53 pm

Mensaje por Administrador » Mié Oct 02, 2013 8:47 am
joeee, que un tomate de calidad es como comer un pastel, igual que una buena lechuga de huerta, cebolla etc, ahora con tanto transgénico comer verduras de verdad es un lujo.Toquero escribió:Eh, y lo rico que estaba el tomate que se comió?la verdad es que la entrevista se las trae...

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 02, 2013 11:10 am
+ 1 un tomate de temporada de huerta, es una delicatessen .Administrador escribió:joeee, que un tomate de calidad es como comer un pastel, igual que una buena lechuga de huerta, cebolla etc, ahora con tanto transgénico comer verduras de verdad es un lujo.Toquero escribió:Eh, y lo rico que estaba el tomate que se comió?la verdad es que la entrevista se las trae...
La otra vez se enfado mi suegra conmigo porque le dije que lo mejor de la comida había sido la lechuga, y no es broma.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”