Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Re: Nuestros rivales en Segunda, Temporada 2025/26

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 30, 2025 6:32 pm

TRASS escribió:
Mar Jun 24, 2025 7:43 pm
El nuevo entrenador del Mirandes será Jorge Cuesta, q este año pasado entreno al Bergantiños

Yo lo daba por hecho, y ahora increíblemente suena Joseba Etxeberria.

Al final será Fran Justo.
Fran Justo, nuevo mister del CD Mirandes.
Y aqui una prueba mas, de que los medios no tienen ni put* idea.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Jun 30, 2025 6:48 pm

jabato24 escribió:
Lun Jun 30, 2025 6:32 pm
TRASS escribió:
El nuevo entrenador del Mirandes será Jorge Cuesta, q este año pasado entreno al Bergantiños

Bueno ya sabes lo.importante es lanzar nombres al final alguno aunque sea por casualidad acertaran... :)

Fijate q algunos lanzan mas q yo, q ya es decir.....El problema es q yo no acierto ni por casualidad. :lol: :lol: :lol:
.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 30, 2025 6:51 pm

TRASS escribió:
Lun Jun 30, 2025 6:48 pm
jabato24 escribió:
TRASS escribió:

Bueno ya sabes lo.importante es lanzar nombres al final alguno aunque sea por casualidad acertaran... :)

Fijate q algunos lanzan mas q yo, q ya es decir.....El problema es q yo no acierto ni por casualidad. :lol: :lol: :lol:
.
Si los que lanzaste tu, sonaron en los medios. Que si Etxebe, Jorge Cuesta... Yo sabia que seria Fran Justo desde el lunes siguiente al play off, la otra opcion estaba descartada, porque ya firmo con su nuevo club.
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Jun 30, 2025 7:04 pm

jabato24 escribió:
Lun Jun 30, 2025 6:51 pm
TRASS escribió:
Lun Jun 30, 2025 6:48 pm
jabato24 escribió:

.
Si los que lanzaste tu, sonaron en los medios. Que si Etxebe, Jorge Cuesta... Yo sabia que seria Fran Justo desde el lunes siguiente al play off, la otra opcion estaba descartada, porque ya firmo con su nuevo club.
Una vez visto los cojo nes: Toro.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Jun 30, 2025 9:01 pm

Oficial Juanto Ortuño nuevo jugador el Ceuta....La verdad q me parece un acierto ese fichaje.
2 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 30, 2025 9:24 pm

TRASS escribió:
Lun Jun 30, 2025 9:01 pm
Oficial Juanto Ortuño nuevo jugador el Ceuta....La verdad q me parece un acierto ese fichaje.
Al final se van a montar un equipo apañadito, para ser recien ascendidos, un muy buen equipo.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Jul 01, 2025 5:25 pm

Joaquín Muñoz lo querían media Hypermotion....Pues ya es oficial se lleva el gato al agua el Málaga.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Mar Jul 01, 2025 7:24 pm

Adrian Pica, nuevo central rojillo, cedido por el Deportivo Alaves.
Ya sabe lo que es jugar con esta camiseta, puesto que jugo en el filial en la 22-23.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Jul 01, 2025 7:47 pm

jabato24 escribió:
Mar Jul 01, 2025 7:24 pm
Adrian Pica, nuevo central rojillo, cedido por el Deportivo Alaves.
Ya sabe lo que es jugar con esta camiseta, puesto que jugo en el filial en la 22-23.
Ese ya me hubiese gustado para el Eibar, creo q tiene condiciones mas q suficientes para un liga como la hypermotion.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Mar Jul 01, 2025 8:53 pm

Lucas Noubi, nuevo central del Deportivo.
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Mar Jul 01, 2025 9:51 pm

Iniciamos la liga jugando a domicilio frente al Málaga y la terminamos visitando al Castellón.

Jornada 6 derby en Ipurúa y en la jornada 33 visita a Donosti.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mié Jul 02, 2025 5:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 26, 2025 9:19 pm
JD Arrate escribió:
Jue Jun 26, 2025 5:48 pm
El Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.

https://as.com/futbol/segunda/arnau-com ... portivo-n/
Le querrán un montón de equipos...
Artículo sobre Arnau, copio y pego
El central aceptó la propuesta del subcampeón de la liga suiza y dio el salto a un equipo que no solo le permitió competir en la élite de una liga nacional, sino también debutar en competición europea. Por aquel entonces ya había pasado por el quirófano para reparar su hombro izquierdo de las reiteradas luxaciones que había sufrido. No sería su último problema en la articulación que une clavícula, escápula y húmero.

Despegue y lesiones
En ese primer curso en el St. Jakob-Park arrancó como titular y durante toda la primera vuelta sumó más de 1.100 minutos en Super League además de otros tantos repartidos en 12 partidos de Conference League —entre fase de clasificación y de grupos—. Era la sensación. Su destacado rendimiento le llevó a ser citado por Luis De la Fuente para un partido amistoso con la selección española sub 21, en noviembre del 2022 contra Japón.

Sin embargo, en el ‘stage’ invernal que el club realizó en enero de 2023 en Marbella, Comas se lesionó en el muslo. Lo que apuntaba a ser una baja de un mes se alargó en el tiempo, después de un mal diagnóstico inicial y de descubrir una importante afectación tendinosa que le hizo perderse lo que restaba de temporada y no poder disfrutar de una andanza continental en la que su equipo llegó hasta las semifinales.

Comas tuvo que ‘resetear’, pero lo logró. Arrancó con algún susto muscular que no le permitió tener mucha continuidad. Problemas que parecían subsanables... hasta que otra nueva desgracia se cruzó en su camino. Esta vez, en forma de rotura de menisco externo. En octubre se rompió y tras pasar por el quirófano y perderse casi todo el curso, no reapareció hasta mayo.

Después de otra temporada al traste, Arnau Comas empezó de cero de nuevo el pasado curso 2024-25. Pero una nueva luxación en el hombro, esta vez en el derecho, le obligó a frenar en octubre. De nuevo mes y medio fuera. Eran demasiados problemas. Y Comas decidió salir para buscar en otro lado la continuidad que, entre unas cosas y otras, se le negaba en Basilea, donde entre todas sus lesiones ha estado más de un año de baja.

Eibar fue el destino elegido y un acierto total. Después de cuatro partidos en el banco, Beñat San José le dio la oportunidad y ya no soltó el puesto hasta que, de nuevo, su hombro derecho volvió a fallarle en la jornada 39 contra el Granada. El 21 de mayo pasó otra vez por el bisturí deseando que, esta vez, sí sea de verdad la última. Lo buscará en el Dépor, que negocia el traspaso definitivo con el Basel al adelantarse a un Eibar que, tras su cesión, tenía opción de compra.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Jul 02, 2025 7:58 pm

Alex Martín..... del Elche refuerza la defensa Cordobesista....
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Jul 02, 2025 8:05 pm

tonymanero escribió:
Mié Jul 02, 2025 5:12 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 26, 2025 9:19 pm
JD Arrate escribió:
Jue Jun 26, 2025 5:48 pm
El Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.

https://as.com/futbol/segunda/arnau-com ... portivo-n/
Le querrán un montón de equipos...
Artículo sobre Arnau, copio y pego
El central aceptó la propuesta del subcampeón de la liga suiza y dio el salto a un equipo que no solo le permitió competir en la élite de una liga nacional, sino también debutar en competición europea. Por aquel entonces ya había pasado por el quirófano para reparar su hombro izquierdo de las reiteradas luxaciones que había sufrido. No sería su último problema en la articulación que une clavícula, escápula y húmero.

Despegue y lesiones
En ese primer curso en el St. Jakob-Park arrancó como titular y durante toda la primera vuelta sumó más de 1.100 minutos en Super League además de otros tantos repartidos en 12 partidos de Conference League —entre fase de clasificación y de grupos—. Era la sensación. Su destacado rendimiento le llevó a ser citado por Luis De la Fuente para un partido amistoso con la selección española sub 21, en noviembre del 2022 contra Japón.

Sin embargo, en el ‘stage’ invernal que el club realizó en enero de 2023 en Marbella, Comas se lesionó en el muslo. Lo que apuntaba a ser una baja de un mes se alargó en el tiempo, después de un mal diagnóstico inicial y de descubrir una importante afectación tendinosa que le hizo perderse lo que restaba de temporada y no poder disfrutar de una andanza continental en la que su equipo llegó hasta las semifinales.

Comas tuvo que ‘resetear’, pero lo logró. Arrancó con algún susto muscular que no le permitió tener mucha continuidad. Problemas que parecían subsanables... hasta que otra nueva desgracia se cruzó en su camino. Esta vez, en forma de rotura de menisco externo. En octubre se rompió y tras pasar por el quirófano y perderse casi todo el curso, no reapareció hasta mayo.

Después de otra temporada al traste, Arnau Comas empezó de cero de nuevo el pasado curso 2024-25. Pero una nueva luxación en el hombro, esta vez en el derecho, le obligó a frenar en octubre. De nuevo mes y medio fuera. Eran demasiados problemas. Y Comas decidió salir para buscar en otro lado la continuidad que, entre unas cosas y otras, se le negaba en Basilea, donde entre todas sus lesiones ha estado más de un año de baja.

Eibar fue el destino elegido y un acierto total. Después de cuatro partidos en el banco, Beñat San José le dio la oportunidad y ya no soltó el puesto hasta que, de nuevo, su hombro derecho volvió a fallarle en la jornada 39 contra el Granada. El 21 de mayo pasó otra vez por el bisturí deseando que, esta vez, sí sea de verdad la última. Lo buscará en el Dépor, que negocia el traspaso definitivo con el Basel al adelantarse a un Eibar que, tras su cesión, tenía opción de compra.
Parece q ya solo falta la confirmación oficial, pero ya ha dado el visto bueno y se habla de 3 temporadas de contrato.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Jul 03, 2025 8:10 am

Oficial Edgar Badia ya es nuevo portero de la Cultu....

Prefiero no decir lo q pienso de otras contrataciones de porteros.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 03, 2025 9:14 am

TRASS escribió:
Jue Jul 03, 2025 8:10 am
Oficial Edgar Badia ya es nuevo portero de la Cultu....

Prefiero no decir lo q pienso de otras contrataciones de porteros.
este chico en el Elche apuntaba maneras para estar no voy a decir en la élite pero no para acabar 3 años mas tarde en un recién ascendido de segunda, creo recordar qeu por no querer renovar le mandaron a la grada pero aunque le fallaba la altura a mi me parecía un porterazo qeu creo que sonó para el Valencia, Atlético y dema´s
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva