JORNADA 19:SD Eibar 2-2 Andorra FC Domingo Otra roja definió el partido, semana de mucho castigo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 19:SD Eibar 2-2 Andorra FC Domingo Otra roja definió el partido, semana de mucho castigo

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 12, 2023 4:36 pm

edunara escribió:
Mar Dic 12, 2023 2:58 pm
Arrateko escribió:
Mar Dic 12, 2023 12:19 pm
1940 escribió:
Lun Dic 11, 2023 11:14 pm

Para mi el del Levante fue clarisimo, tonto por que el balon no iba a ninguna parte pero clarisimo, brazo completamente extendido.
Ayer Arbilla se gira y le da en el antebrazo, se puede pitar sí, pero muy riguroso y Arbilla no se puede cortar el brazo
En la jugada del Levante el balón le roza la mano y no desvía la trayectoria, si te fijas en las imágenes nadie pide penalty, ni el público de la tribuna Este, solo el VAR lo ve. Contra el Andorra, vuelve a ver las imágenes, el balón , tras dar en la mano de Arbilla, se frena y desvía completamente su trayectoria.
Me acuerdo el año pasado penaltys decisivos a favor increíbles que nos pitaron en el último minuto o en el descuento (Lugo, Huesca) y todos calladitos......claro, claro, entonces el VAR bueno, ahora es malo malísimo.
Debe ser que me estoy demenciando, pero no recuerdo esos 2 no penaltis que comentas que nos pitaron a favor. He revisado los resúmenes y son muy claros los penaltis, con VAR y sin VAR.
Pues yo tampoco los recordaba, pero tiene razón. Dos penaltis por manos que son tan penalti como el cometido por Arbilla, sólo que, como eran a favor, a algunos no les pareció tan mal.

Incluso se ve a Arbilla aplaudir y celebrar cuando el árbitro rectifica a petición del VAR.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva