JORNADA 41: Sporting De Gijón 1-0 SD Eibar Solo queda un milagro para subir directos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 41: Sporting De Gijón 1-0 SD Eibar Solo queda un milagro para subir directos

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 27, 2024 7:07 pm

marraskilo escribió:
Lun May 27, 2024 6:24 pm
edunara escribió:
Lun May 27, 2024 4:01 pm
Ermuarra escribió:
Lun May 27, 2024 12:54 pm
Sinceramente no veis posibilidades en el playoff? Este año hay juego el año pasado no pasabamos del medio campo,ayer dominamos al sporting, como decia el comentarista fallamos el ultimo pase pero bastante bien, si jugamos asi, fuera podemos perder por poco pero en casa ganamos fijo, esta semana le vamos a ganar al oviedo y vamos a ir a tope a por el playoff!
Me parece que tu te quieres autoconvencer de que hay posibilidades, seguro que no lo ves tan claro en tu cabeza.
Habría que respetar a los que no conparten el negativismo
Como decía la cabra mecanica en su canción, No me llames iluso por tener una ilusión :D
https://youtu.be/XhGOKMtuDfE?si=rI7TuUx79Cp8qR0Q
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 41: Sporting De Gijón 1-0 SD Eibar Solo queda un milagro para subir directos

Mensaje por edunara » Lun May 27, 2024 7:21 pm

marraskilo escribió:
Lun May 27, 2024 6:24 pm
edunara escribió:
Lun May 27, 2024 4:01 pm
Ermuarra escribió:
Lun May 27, 2024 12:54 pm
Sinceramente no veis posibilidades en el playoff? Este año hay juego el año pasado no pasabamos del medio campo,ayer dominamos al sporting, como decia el comentarista fallamos el ultimo pase pero bastante bien, si jugamos asi, fuera podemos perder por poco pero en casa ganamos fijo, esta semana le vamos a ganar al oviedo y vamos a ir a tope a por el playoff!
Me parece que tu te quieres autoconvencer de que hay posibilidades, seguro que no lo ves tan claro en tu cabeza.
Habría que respetar a los que no conparten el negativismo
Yo respeto que cada uno opine lo que quiera, pero eso no me impide opinar sobre lo que a mi me parece su pensamiento. No digo que mienta, sino que se está autoanimando de esa manera.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por aitor » Lun May 27, 2024 9:10 pm

santieibar23 escribió:
Dom May 26, 2024 11:22 pm
Zut escribió:
Dom May 26, 2024 10:57 pm
TRASS escribió:
Dom May 26, 2024 10:09 pm

Y el Espanyol que????....no se q quieres decir.
Creo que el principal favorito para subir en el PO
Que le veis al Espanyol de favorito?
Mejor faVARito.
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun May 27, 2024 11:40 pm

Está claro q tenemos un bajón de órdago y no nos faltan los motivos.El lado positivo y aunque yo no creo en ello es q si el Alcorcón nos mató en un ultimo minuto siendo el último,"que rival creía en eso? " En la liga de las sorpresas hay q confiar,no nos queda otra .Para mí a parte de jugadores muy por debajo del nivel deseado,otro año mas contando con jugadores en los partidos mas importantes q no han contado en toda la temporada etc es ,y me jode un montón decirlo, q se puede grabar un documental sobre los goles tontos de fallos incomprensibles q nos hemos dejado meter.Cuantos puntos nos han restado?. Yo confiare hasta q no haya remedio.El playoff lo veo jodido porque aunque hay gente q dice q nuestro juego es el mejor, yo veo jugar al Racing o al Oviedo y les veo mucho más equipo,más competitivos,y más sólidos y fiables q nosotros.Aunque no lo veo tengo q confiar porque estoy jodido y van tres
3 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva