Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
santieibar23
- Liga de Campeones

Mensaje
por santieibar23 » Lun May 27, 2024 12:31 am
edunara escribió: ↑Dom May 26, 2024 11:59 pm
santieibar23 escribió: ↑Dom May 26, 2024 11:22 pm
Zut escribió: ↑Dom May 26, 2024 10:57 pm
Creo que el principal favorito para subir en el PO
Que le veis al Espanyol de favorito?
Que tiene que subir como sea
Nosotros también

0 x
-
TXOPO
- Clase mundial

Mensaje
por TXOPO » Lun May 27, 2024 12:39 am
santieibar23 escribió: ↑Lun May 27, 2024 12:31 am
edunara escribió: ↑Dom May 26, 2024 11:59 pm
santieibar23 escribió: ↑Dom May 26, 2024 11:22 pm
Que le veis al Espanyol de favorito?
Que tiene que subir como sea
Nosotros también
Nosotros, como siempre, tenemos fiesta...
0 x
-
Mister
- Primera división

Mensaje
por Mister » Lun May 27, 2024 5:51 am
Ya estamos con lo de todos los años, Etxebe-Garitano, Garitano-Etxebe, tanto monta.
O peor, porque con la regularidad de Garitano seguro que habríamos subido, este año parece que todos los equipos hayamos jugado a no subir, nunca va a ser tan fácil como este año y me temo que ya no vamos a tener más oportunidades en el futuro. Si acaso algún milagroso año que entremos a los playoffs. Se acabó el sueño que empezó hace 10 años.
Los que aún piensen que tenemos posibilidades, son un poco masoquistas, por no decir otra cosa peor.
1 x
-
trioeste
- Clase mundial

Mensaje
por trioeste » Lun May 27, 2024 6:43 am
Ayer cuando cambió a Quique y aldai quite la tele y apague el móvil. Pero no le esperaba la derrota. No hay nada que hacer el domingo y mucho tiene que cambiar incluso para que asista a ipurua . Porque el Eibar no va a ganar al Oviedo y el Elche se va a dejar ganar con el leganes.Y en playoff sube el españyol . Que desilusión. Agur
2 x
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje
por Ermuarra » Lun May 27, 2024 6:52 am
trioeste escribió: ↑Lun May 27, 2024 6:43 am
Ayer cuando cambió a Quique y aldai quite la tele y apague el móvil. Pero no le esperaba la derrota. No hay nada que hacer el domingo y mucho tiene que cambiar incluso para que asista a ipurua . Porque el Eibar no va a ganar al Oviedo y el Elche se va a dejar ganar con el leganes.Y en playoff sube el españyol . Que desilusión. Agur
A mi el equipo me gusto, le falto el remate final, correa mejor de lo esperado y alday bastante bien, lo incomprensible es quique ese hombre no puede volver a jugar, deberia haber puesto a stoichkov por esa banda y sergio arriba, y siempre lia una berrocal.
Os lo digo sinceramente,soy optimista para el playoff, a dos partidos y si quedamos terceros jygando en casa,somos fuertes!
1 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Lun May 27, 2024 7:02 am
Ermuarra escribió: ↑Lun May 27, 2024 6:52 am
trioeste escribió: ↑Lun May 27, 2024 6:43 am
A mi el equipo me gusto, le falto el remate final, correa mejor de lo esperado y alday bastante bien, lo incomprensible es quique ese hombre no puede volver a jugar, deberia haber puesto a stoichkov por esa banda y sergio arriba, y siempre lia una berrocal.
Os lo digo sinceramente,soy optimista para el playoff, a dos partidos y si quedamos terceros jygando en casa,somos fuertes!
Pues en los play off remate final es lo q no te debe faltar precisamente....En una eliminatoria es fundamental, y además si no juega el q más en forma esta por lesión, y q con los precedentes pasados buffffff.
0 x
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje
por Elgeta » Lun May 27, 2024 7:24 am
Pasadas unas cuantas horas y después de tantos comentarios, me extraña que nadie haya escrito la palabra FRACASO.
La temporada del ascenso más barato que se recuerda, y llegamos a la última jornada sin opciones (por favor que todo el mundo se ahorre el chiste malo de que aún hay opciones).
El empate era malo (nos dejaba casi sin opciones), pero por lo menos obligaba al Lega a ganar, ahora ya saben ellos mismos que están en primera.
El principal culpable de la derrota de ayer tiene nombre y apellido: Joseba Etxeberria.
Planteamiento sin delantero, y con Correa fuera de forma (hizo un partido decente desde luego), cuando todo el mundo esperaba a Corpas de lateral y Sergio L de delantero.
Resultado??? Un triste tiro a puerta (de Correa) y derrota porque siempre concedemos un par al contrario.
Ahora mismo creo que de los tres partidos que nos quedan no vamos a ganar ninguno: el domingo empate, y en play off palmamos en casa y vuelta de impotencia con empate y se acabó.
Eso sí Etxeberria renovadito, no vaya a ser que lo fiche el Bayern que anda buscando entrenador...vaya cruz.
Poco a poco empiezo a tener ganas del Eibar del siglo XX: 1500 en Ipurua, directivos honrados y currelas y a luchar como jabatos por no bajar.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x
-
YARRITU
- Legendario

Mensaje
por YARRITU » Lun May 27, 2024 8:33 am
Buena primera parte, y la segunda lo de siempre, con los regalos de Berrocal de siempre. Menuda temporada lleva.
Hay que rotar el domingo, las posibilidades reales de ascenso directo tienden a cero, y llegar lo mejor posible al playoff.
0 x
-
Administrador
- Legendario

Mensaje
por Administrador » Lun May 27, 2024 8:55 am
el partido bien, a veces demasiada sensación de que nos iba bien el empate pero bueno. No entiendo lo de los corners, van siempre dos personas a lanzarlo quedando super desubicados en una esquina del campo, me recuerda en el ajedrez cuando tienes los caballos inútiles en una esquina y tienes que moverlos hacia el centro, en fin otro año más con la misma cancion, al Elche o les damos un pastizal para que ganen o nada y luego no se yo el Oviedo.. el play off es un 95% de posibilidad que nos ocurra.
0 x
-
an666dei
- Clase mundial

Mensaje
por an666dei » Lun May 27, 2024 9:28 am
tonymanero escribió: ↑Dom May 26, 2024 11:22 pm
an666dei escribió: ↑Dom May 26, 2024 9:04 pm
TRASS escribió: ↑Dom May 26, 2024 8:56 pm
Lo único claro es q jugamos primero partido fuera en el play off....Claro salvo milagro final.
Aunque tampoco sería garantía de nada todavía me acuerdo del Gironazo.
Con los de Gijón me daría verdadero asco jugar, y perder, en playoff. Prefiero que suba cualquier otro.
Pero si las recuperaciones de los lesionados van por buen camino, somos mejores que cualquiera.
Si fuésemos mejor que todos, de quién es la culpa? Del entrenador?
Pues no te creas que el entrenador, tiene parte de la culpa con sus alineaciones que, muchas veces, podrían haber sido mejores. Hoy, por ejemplo, la presencia de Sergio León desde el principio me hubiera parecido mas acertado.
Pero yo me refería a la plaga de lesiones que acarreamos en la fase mas importante de la liga. Con la incorporación de esos lesionados mejoraríamos mucho. Sobre todo la falta de Bautista, que deja un vacío terrible.
1 x
-
cyrano3000
- Legendario

Mensaje
por cyrano3000 » Lun May 27, 2024 10:00 am
vicius escribió: ↑Dom May 26, 2024 6:24 pm
trioeste escribió: ↑Dom May 26, 2024 6:20 pm
Ese cantico una provocacion de 20 crios bocachanclas,que si lo hacen en ipurua se lia. impresentable totalmente.
Esos 20 impresentables, por decirlo sin que me baneen, ¿Son del Eibar?.
Supongo que esas personas que gritaron pertenecerán a una peña y si es así esa peña deberá pedir disculpas y amonestarles, ¿queremos ser bien tratados cuando viajemos? esta no es la manera y me produce mucha verguenza de esos 20 o 30 que no nos representan.
7 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun May 27, 2024 10:23 am
cyrano3000 escribió: ↑Lun May 27, 2024 10:00 am
vicius escribió: ↑Dom May 26, 2024 6:24 pm
trioeste escribió: ↑Dom May 26, 2024 6:20 pm
Ese cantico una provocacion de 20 crios bocachanclas,que si lo hacen en ipurua se lia. impresentable totalmente.
Esos 20 impresentables, por decirlo sin que me baneen, ¿Son del Eibar?.
Supongo que esas personas que gritaron pertenecerán a una peña y si es así esa peña deberá pedir disculpas y amonestarles, ¿queremos ser bien tratados cuando viajemos? esta no es la manera y me produce mucha verguenza de esos 20 o 30 que no nos representan.
Entonces, está confirmado que el video no está manipulado?. Vaya sinsentido más absurdo.
1 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun May 27, 2024 10:42 am
Otra mala noche, que da paso a una reflexión. Cuando vi la alineación puse un post diciendo que no me parecía una alineación ganadora y por desgracia se confirmó.
Pero no es cuestión de alineación, este partido tuve la sensación de haberlo visto igual, deja vu, muchas veces a lo largo de estas 3 temporadas:
.-Eibar-Valladolid
.-Alcorcón-Eibar
.-Eibar-Girona (PO)
.-Eibar-Las Palmas
.-Alavés-Eibar (PO)
partidos trascendentales idénticamente jugados, sin intensidad, sin plan de juego y que acabaron todos en derrota y sin ser capaces de marcar 1 gol. No puede ser casualidad, se trata de un equipo incapaz de afrontar un partido donde se juegue la temporada.
ES UN EQUIPO PERDEDOR.
La culpa es de todos, jugadores, equipo técnico... Y quizá afición que deposita su confianza en ellos y nos llevamos decepción tras decepción.
4° temporada consecutiva horrible.
Ninguna confianza en estos nuevos PO, sea quien sea el rival.
4 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Lun May 27, 2024 11:10 am
Un partido puede ser casualidad e incluso un año, pero cuando sistemáticamente de un tiempo a esta parte partidos claves palmas y palmas , ya no es de recibo decir q lo estoy viendo venir q para llegar a estos partidos hay q estar compitiendo bien pero q los demás también juegan.
Nada q no se me quita el enésimo bajón de lunes q llevo.
0 x
-
Aupa Eibar
- Liga de Campeones

Mensaje
por Aupa Eibar » Lun May 27, 2024 11:16 am
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom May 26, 2024 6:25 pm
Esto, los de siempre, los que traen la política a Ipurua, pero "en Eibar no hay ultras" y la gente mira para otro lado
El club parece que no ha tomado medidas tras comerse la multa por el rollito de papel con la cara de Pradales
Por si alguien dice que es un montaje, que ya lo he leído, en el tuit del Eibar se escucha algo de fondo al final
https://x.com/SDEibar/status/1794754191 ... 1sYOA&s=19
Lo de siempre, luego lo pagamos el resto de aficionados cuando vamos a un desplazamiento.
Son fácilmente identificables, siempre son los mismos chavales del mismo grupo "ultrilla"
1 x
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje
por Txinasky » Lun May 27, 2024 12:13 pm
Si me remito al partido de ayer, vi una buena primera parte y una buena segunda parte hasta que al Eibar le fallaron las fuerzas. Me extrañó que no salieran Vencedor o Álvarez viendo que Nolaskoain estaba jugando horrible y en la segunda parte encima estaba fundido, y además desde carnaval Aketxe tampoco carbura. Las carencias de la delantera son culpa clara de Palacios, ayer Stoichkov hizo un buen partido hasta que reventó y Corpas estuvo horrible, y no había nada en el banquillo. Entre que Quique no aporta y los fichajes de León y Qasmi aún menos, es para que a Palacios le quiten la licencia, y ya son tres años fallando en enero.
Resumen: no me gustó Joseba con su apatía hacia lo que pasaba en el centro del campo en el último cuarto de partido, no me gustó el árbitro sobre todo en la primera parte que fue muy casero y le perdonó una tarjeta naranja a un cerdo del Sporting haciendo una entrada muy peligrosa a Cristian, no me gustó Berrocal, no me gustó la enesima ida de olla de Arbilla que no juega el domingo, y no me gusta Palacios desde que aterrizó porque a construido un equipo de calidad, pero muy poco competitivo (está bien fichar tipos que le dan 200 toques al balón sin que toque el suelo, pero el aspecto mental es el 50% de un futbolista profesional).
La semana que viene tenemos la obligación de ganar pese a que el Elche no nos va a dar ni agua porque después de ni entrar en el play off, si se les ocurre echarnos una mano, a Elche no pueden volver, los tiran al mar.
Y me gustaría que el Oviedo le birlara la plaza a los catetos del Sporting, pero nuestra obligación es ganar al Oviedo por si hay un milagro.
Muy duro esto de ser armero.
4 x
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje
por Elgeta » Lun May 27, 2024 12:27 pm
edunara escribió: ↑Lun May 27, 2024 10:42 am
Otra mala noche, que da paso a una reflexión. Cuando vi la alineación puse un post diciendo que no me parecía una alineación ganadora y por desgracia se confirmó.
Pero no es cuestión de alineación, este partido tuve la sensación de haberlo visto igual, deja vu, muchas veces a lo largo de estas 3 temporadas:
.-Eibar-Valladolid
.-Alcorcón-Eibar
.-Eibar-Girona (PO)
.-Eibar-Las Palmas
.-Alavés-Eibar (PO)
partidos trascendentales idénticamente jugados, sin intensidad, sin plan de juego y que acabaron todos en derrota y sin ser capaces de marcar 1 gol. No puede ser casualidad, se trata de un equipo incapaz de afrontar un partido donde se juegue la temporada.
ES UN EQUIPO PERDEDOR.
La culpa es de todos, jugadores, equipo técnico... Y quizá afición que deposita su confianza en ellos y nos llevamos decepción tras decepción.
De los infaustos partidos de hace dos temporadas ayer jugaron titulares: Corpas, Aketxe, Stoichkov y...el capitán Arbilla.
¿Qué conclusiones podemos extraer? El capitán no es un capitán de verdad, la estrella no para de estrellarse, y los que aparentemente son buenos tampoco dan el nivel en el momento clave.
De la temporada pasada se han sumado otros como Matheus, Berrocal...que aparentemente también son buenos pero fallones y cero competitivos.
No veo la luz al final del túnel, dudo que vayamos a ganar un partido de los tres que nos quedan (descarto jugar dos eliminatorias).
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
2 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Lun May 27, 2024 12:39 pm
Elgeta escribió: ↑Lun May 27, 2024 12:27 pm
.-Eibar-Valladolid
.-Alcorcón-Eibar
.-Eibar-Girona (PO)
.-Eibar-Las Palmas
.-Alavés-Eibar (PO)
ES UN EQUIPO PERDEDOR.
De los infaustos partidos de hace dos temporadas ayer jugaron titulares: Corpas, Aketxe, Stoichkov y...el capitán Arbilla.
¿Qué conclusiones podemos extraer? El capitán no es un capitán de verdad, la estrella no para de estrellarse, y los que aparentemente son buenos tampoco dan el nivel en el momento clave.
De la temporada pasada se han sumado otros como Matheus, Berrocal...que aparentemente también son buenos pero fallones y cero competitivos.
No veo la luz al final del túnel, dudo que vayamos a ganar un partido de los tres que nos quedan (descarto jugar dos eliminatorias).
GORA EIBAR HOSTIXE!!!

0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun May 27, 2024 12:40 pm
.-Eibar-Valladolid
.-Alcorcón-Eibar
.-Eibar-Girona (PO)
.-Eibar-Las Palmas
.-Alavés-Eibar (PO)
ES UN EQUIPO PERDEDOR.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Piensas igual que yo, hemos sido incapaces de ganar partidos claves y además es que ni hemos marcado. Alguien le ha buscado solución a este problema? la respuesta es: NO.
Me gustaría que los que no son o dicen no ser agoreros aportaran su opinión en estos momentos, cuando los hechos están consumados es más fácil opinar, sí ahora después de este nuevo varapalo, cómo lo véis vosotros?.
2 x
-
Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje
por Aupa Eibar !!! » Lun May 27, 2024 12:51 pm
Yo también veo que lo voy a llamar un "gen loser" en la plantilla, no se si la solución es que no quede ninguno de los de "Alcorcón", el problema es que los nuevos se van contagiando de ese gen que aparece en los momentos clave, ya me quedó muy claro contra el Cartagena que ese gen sigue presente, vi a una equipo "cagao" con el 1-0 contra una cuadrilla que estaba de vacaciones
1 x
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje
por Ermuarra » Lun May 27, 2024 12:54 pm
Sinceramente no veis posibilidades en el playoff? Este año hay juego el año pasado no pasabamos del medio campo,ayer dominamos al sporting, como decia el comentarista fallamos el ultimo pase pero bastante bien, si jugamos asi, fuera podemos perder por poco pero en casa ganamos fijo, esta semana le vamos a ganar al oviedo y vamos a ir a tope a por el playoff!
1 x
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje
por Ermuarra » Lun May 27, 2024 1:17 pm
Una preguntilla si tejero y quasmy estaban en ipurua tocando balon, igual llega tejero para el siguiente? O para el playoff?
Y bautista que es de el?
0 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Lun May 27, 2024 1:19 pm
Ermuarra escribió: ↑Lun May 27, 2024 12:54 pm
Sinceramente no veis posibilidades en el playoff? Este año hay juego el año pasado no pasabamos del medio campo,ayer dominamos al sporting, como decia el comentarista fallamos el ultimo pase pero bastante bien, si jugamos asi, fuera podemos perder por poco pero en casa ganamos fijo, esta semana le vamos a ganar al oviedo y vamos a ir a tope a por el playoff!
Edunara te ha nombrado partidos claves más arriba, mira q resultados tuvimos....
Creo q es normal q cuando menos seamos escépticos con lo q se avecina....Ojalá se cumpla lo q dices nada me gustaría más.
1 x
-
KALDEBERRI
- Clase mundial

Mensaje
por KALDEBERRI » Lun May 27, 2024 1:25 pm
.-Eibar-Valladolid
.-Alcorcón-Eibar
.-Eibar-Girona (PO)
.-Eibar-Las Palmas
.-Alavés-Eibar (PO)
ES UN EQUIPO PERDEDOR.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Me alegra ver qué no soy el único que piensa que "Gure Kapitaina" de capitán tiene más bien poco.
De hacer gestitos a la grada pidiendo más o repetir en ruedas de prensa (pronto habrá a cuatro bandas) o vídeos promocionales lo que le dicen desde arriba si, pero transmitir ese gen que hablamos a sus compañeros de equipo va a ser que no.
1 x
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Lun May 27, 2024 2:31 pm
an666dei escribió: ↑Lun May 27, 2024 9:28 am
tonymanero escribió: ↑Dom May 26, 2024 11:22 pm
an666dei escribió: ↑Dom May 26, 2024 9:04 pm
Con los de Gijón me daría verdadero asco jugar, y perder, en playoff. Prefiero que suba cualquier otro.
Pero si las recuperaciones de los lesionados van por buen camino, somos mejores que cualquiera.
Si fuésemos mejor que todos, de quién es la culpa? Del entrenador?
Pues no te creas que el entrenador, tiene parte de la culpa con sus alineaciones que, muchas veces, podrían haber sido mejores. Hoy, por ejemplo, la presencia de Sergio León desde el principio me hubiera parecido mas acertado.
Pero yo me refería a la plaga de lesiones que acarreamos en la fase mas importante de la liga. Con la incorporación de esos lesionados mejoraríamos mucho. Sobre todo la falta de Bautista, que deja un vacío terrible.
Yo si veo que es culpa del entrenador. Los jugadores...Ya dije hace 2 o 3 partidos que solo debían jugar los que no habian perdido 2 ascensos seguidos.
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

Mensaje
por JD Arrate » Lun May 27, 2024 3:02 pm
Lo dije hace varias jornadas y algunos criticaban...
Suben Valladolid y Leganés directos y Espanyol en promoción...
Esto último aún no se ha dado y ojalá me equivoque, pero ese equipo siempre que ha descendido a subido en la siguiente...y han sido 5 veces.
Serán estadísticas, será lo que sea, pero algo me dice que va a ser así.
Yo ayer a pesar de las bajas no entendí la alineación, y ya cuando entró Quique dije, apago y paso...parece que no interesa ascender lo digo sinceramente.
3 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Lun May 27, 2024 3:15 pm
JD Arrate escribió: ↑Lun May 27, 2024 3:02 pm
Lo dije hace varias jornadas y algunos criticaban...
Suben Valladolid y Leganés directos y Espanyol en promoción...
Esto último aún no se ha dado y ojalá me equivoque, pero ese equipo siempre que ha descendido a subido en la siguiente...y han sido 5 veces.
Serán estadísticas, será lo que sea, pero algo me dice que va a ser así.
Yo ayer a pesar de las bajas no entendí la alineación, y ya cuando entró Quique dije, apago y paso...parece que no interesa ascender lo digo sinceramente.
Lo q son las cosas, encuestas entre los pericos un 73% dicen q no suben....Al final quedará vacante la plaza.

0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun May 27, 2024 4:01 pm
Me parece que tu te quieres autoconvencer de que hay posibilidades, seguro que no lo ves tan claro en tu cabeza.
0 x
-
santieibar23
- Liga de Campeones

Mensaje
por santieibar23 » Lun May 27, 2024 6:06 pm
Me uno a tu optimismo. Yo pienso que este año los equipos de PO no son tan fuertes como los de otros años.
1 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Lun May 27, 2024 6:24 pm
edunara escribió: ↑Lun May 27, 2024 4:01 pm
Me parece que tu te quieres autoconvencer de que hay posibilidades, seguro que no lo ves tan claro en tu cabeza.
Habría que respetar a los que no conparten el negativismo
4 x