El muro de la defensa
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Sab May 24, 2014 10:14 am
mi aita se llama VICTOR JOSE BARAHONA, no VICENTE JOSE BARAHONA xdcyrano3000 escribió:Admin, has conseguido que os hayan puesto juntos:
VICENTE JOSE BARAHONA (DONOSTIA)
IÑAKI BARAHONA (BARCELONA)
Muchas gracias Cyrano por la info
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Sab May 24, 2014 10:25 am
Pone Victor, he escrito mal, perdona AdminAdministrador escribió:mi aita se llama VICTOR JOSE BARAHONA, no VICENTE JOSE BARAHONA xdcyrano3000 escribió:Admin, has conseguido que os hayan puesto juntos:
VICENTE JOSE BARAHONA (DONOSTIA)
IÑAKI BARAHONA (BARCELONA)
Muchas gracias Cyrano por la info
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom May 25, 2014 10:20 am
eso no sabría decirte, mi aita fue a las oficinas a comprar acciones hace unos 10 días más o menos.ladygaga escribió:Admin una pregunta, entiendo que todavia no ponen el nombre de todos no?
Quizás si se compran desde internet o si no eras accionista anterior va más lento aunque no estoy seguro.
-
batkuebino
- Segunda división A

- Mensajes: 68
- Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm
Mensaje por batkuebino » Lun May 26, 2014 10:27 pm
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Lun May 26, 2014 10:36 pm
Hay que dar la aprobación de que quieres aparecer en el muro.batkuebino escribió:Una duda, esta semana compraré acciones vía internet. Para los que ya lo hayáis hechos mediante esta fórmula, también aparecéis en el muro, no? Hace falta señalarles en alguna casilla la intención de que aparezcan los nombres?
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 27, 2014 10:54 am
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 27, 2014 11:35 am
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
- Eibar2013
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Eibar2013 » Mar May 27, 2014 2:20 pm
Entre que la web no soporta el tráfico y esta caída cada dos por tres, que un montón de gente está comprando y no saben muy bien cual es el siguiente paso al no recibir ninguna confirmación, ahora lo que comentáis del muro etc.
No estaría mal una nota aclaratoria, un e-mail al realizar la compra o algo, explicando cual es el procedimiento, si pasa algo con el muro o no, cuando se envían el titulo de las acciones (Aunque se haya puesto aquí que se envían en Septiembre)
No se, entiendo que el club este saturado con mil temas, pero sería un detalle que evitaría tantos mal entendidos y dudas.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar May 27, 2014 2:47 pm
Para aparecer en el muro hay que rellenar una hoja ,no se como estara en internet pero deberia poner algo similar a la hojabatkuebino escribió:Una duda, esta semana compraré acciones vía internet. Para los que ya lo hayáis hechos mediante esta fórmula, también aparecéis en el muro, no? Hace falta señalarles en alguna casilla la intención de que aparezcan los nombres?
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar May 27, 2014 6:34 pm
Estoy apabullado de emails, esto es la pera.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 6:51 pm
Háblales de la opción del Banco Sabadell. En cualquier sucursal del Sabadell pueden ponerse en comunicación con el Banco Sabadell-Guipuzcoano y hacer la gestiónAdministrador escribió:Me acaba de preguntar uno que si se puede comprar accionese por transferencia.
Estoy apabullado de emails, esto es la pera.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar May 27, 2014 6:53 pm
Sin ir más lejos un patrocinador chino me acaba de contactar para comprar muchas acciones de golpe, también les he remitido a la web de acciones y al email del Eibar..... se van a vender las acciones en menos de 15 días, al tiempo.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 7:00 pm
Ese mensaje va en contra de la compra de acciones si la gente lee "en quince días ya está hecho" igual no compraAdministrador escribió:les remito al email de sdeibar@sdeibar.com, pero me imagino que estarán hasta arriba, esto es increible.
Sin ir más lejos un patrocinador chino me acaba de contactar para comprar muchas acciones de golpe, también les he remitido a la web de acciones y al email del Eibar..... se van a vender las acciones en menos de 15 días, al tiempo.
piano, piano, o partido a partido como dice Garitano
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Mar May 27, 2014 8:37 pm
Toda la razón, marraskilo. Admin, quitas el contador aunque todos te decimos que lo pongas, y ya das por hecho algo en lo que no vamos ni el 50%... los pies en la tierra de una vez, por favor. Seguimos siendo el Eibar y conseguir el dinero será dificilísimo. Si pensamos lo contrario estamos acabados.marraskilo escribió:Ese mensaje va en contra de la compra de acciones si la gente lee "en quince días ya está hecho" igual no compra
piano, piano, o partido a partido como dice Garitano
-
bizkaittarra
- Tercera división

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun May 26, 2014 2:14 pm
- Ubicación: Bilbao
Mensaje por bizkaittarra » Mié May 28, 2014 10:35 pm
Yo compré una por internet (soy de Bilbao) y, al ser estudiante también, ni puedo permitirme mucho más, ni puedo acercarme a las oficinas. Así que estoy en las mismas, no sé si saldré en el muro (me imagino que sí) Tengo la misma duda. Al comprar mi acción únicamente me salía un mensaje de Gracias por su compra.xabi92 escribió:muy buenas una pregunta al comprar 2 acciones ya sales en el muro? soy estudiante y la cosa esta jodida...
He enviado un correo al Club para saber si tengo que hacer algo más para recibir el título de la acción o lo que sea y, por ahora, nada.
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Mié May 28, 2014 11:45 pm
Se comentó por aquí que en cuanto pase todo esto y a medida que en las oficinas se vayan quitando de trabajo, irían enviándolos via correo.bizkaittarra escribió: He enviado un correo al Club para saber si tengo que hacer algo más para recibir el título de la acción o lo que sea y, por ahora, nada.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Jue May 29, 2014 7:27 am
Respeto mucho tus opiniones, me han parecido muy acertadas en general.
Por el tema del contador me reafirmo que en primera no es necesario, dentro de 15 días lo comentamos de nuevo. La gente que esta comprando ahora no es de Eibar ni creo que este leyendo este foro.
-
Un Murloc
- Tercera división

- Mensajes: 2
- Registrado: Vie May 30, 2014 9:33 am
- Ubicación: Colombia
Mensaje por Un Murloc » Vie May 30, 2014 10:27 am
Todo el que ha apoyado al Eibar merece el más profundo agradecimiento y respeto y eso se ha demostrado y expresado por las directivas infinidad de veces, es injusto con ellos tratarles de clasistas.Tampoco es justo el mostrar únicamente los grandes inversores como si el núcleo del Eibar no fuera el ciudadano de a pie. Pienso que una vez terminada la ampliación de capital debería agregarse en el muro de la Defensa algo así como "y Tantos defensores de la localidad Tal" nombrando el numero total por localidades y/o países. De esta manera esa placa quedará para la historia como signo de unidad, humildad y fuerza. Será un símbolo para todo el mundo del fútbol y un motivo de orgullo para los abuelos.
Por último en estos momentos se necesita es mucha unidad, ya habrá tiempo suficiente en primera división para pulir todos los detalles a conformidad total, una votación de los socios podría terminar con la cuestión.
Saludos desde Colombia.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Vie May 30, 2014 4:10 pm
Al final, la directiva decidió que todo aquel que lo desee podrá aparecer en el muro independientemente de su aportación.Un Murloc escribió:Tema polémico y de nunca acabar con buenos e iguales argumentos para ser defendido y atacado. En mi opinión el problema aquí no es el muro como tal sino la interpretación que se le está dando. Dudo mucho que alguien haya comprando 20 o más acciones con la intención de aparecer en el muro.
Todo el que ha apoyado al Eibar merece el más profundo agradecimiento y respeto y eso se ha demostrado y expresado por las directivas infinidad de veces, es injusto con ellos tratarles de clasistas.Tampoco es justo el mostrar únicamente los grandes inversores como si el núcleo del Eibar no fuera el ciudadano de a pie. Pienso que una vez terminada la ampliación de capital debería agregarse en el muro de la Defensa algo así como "y Tantos defensores de la localidad Tal" nombrando el numero total por localidades y/o países. De esta manera esa placa quedará para la historia como signo de unidad, humildad y fuerza. Será un símbolo para todo el mundo del fútbol y un motivo de orgullo para los abuelos.
Por último en estos momentos se necesita es mucha unidad, ya habrá tiempo suficiente en primera división para pulir todos los detalles a conformidad total, una votación de los socios podría terminar con la cuestión.
Saludos desde Colombia.
PD. Mira en la bandeja de entrada de mensajes privados que te he mandado uno.
AUPA EIBAR
-
El extranjero
- Segunda B

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
- Ubicación: Paris
Mensaje por El extranjero » Vie May 30, 2014 5:46 pm
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Vie May 30, 2014 10:12 pm
Por espacio ne te preocupes. se le puede dar toda la vuelta al estadio-Un saludo desde Eibar y espero que puedas venir a Eibar y ver tu nombre en el muro.El extranjero escribió:He leido todas las paginas, que historias y debates! Pero la iniciativa es muy graciosa pero me pregunto si tendran bastante espacios!
-
El extranjero
- Segunda B

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
- Ubicación: Paris
Mensaje por El extranjero » Sab May 31, 2014 9:48 am
-
bizkaittarra
- Tercera división

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun May 26, 2014 2:14 pm
- Ubicación: Bilbao
Mensaje por bizkaittarra » Lun Jun 02, 2014 10:03 pm
¿Es necesario hacer algo concreto para ello? Lo cierto es que me haría ilusión, la verdad. Soy consciente de que mi aportación es terriblemente humilde (soy estudiante...), pero es algo que algún día me gustaría mostrar a mis hijos.marraskilo escribió:Al final, la directiva decidió que todo aquel que lo desee podrá aparecer en el muro independientemente de su aportación.Un Murloc escribió:Tema polémico y de nunca acabar con buenos e iguales argumentos para ser defendido y atacado. En mi opinión el problema aquí no es el muro como tal sino la interpretación que se le está dando. Dudo mucho que alguien haya comprando 20 o más acciones con la intención de aparecer en el muro.
Todo el que ha apoyado al Eibar merece el más profundo agradecimiento y respeto y eso se ha demostrado y expresado por las directivas infinidad de veces, es injusto con ellos tratarles de clasistas.Tampoco es justo el mostrar únicamente los grandes inversores como si el núcleo del Eibar no fuera el ciudadano de a pie. Pienso que una vez terminada la ampliación de capital debería agregarse en el muro de la Defensa algo así como "y Tantos defensores de la localidad Tal" nombrando el numero total por localidades y/o países. De esta manera esa placa quedará para la historia como signo de unidad, humildad y fuerza. Será un símbolo para todo el mundo del fútbol y un motivo de orgullo para los abuelos.
Por último en estos momentos se necesita es mucha unidad, ya habrá tiempo suficiente en primera división para pulir todos los detalles a conformidad total, una votación de los socios podría terminar con la cuestión.
Saludos desde Colombia.
PD. Mira en la bandeja de entrada de mensajes privados que te he mandado uno.
AUPA EIBAR
Agur!
-
El extranjero
- Segunda B

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
- Ubicación: Paris
Mensaje por El extranjero » Mar Jun 03, 2014 4:47 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 03, 2014 4:50 pm
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

