DUDA SOBRE LAS ACCIONES
-
rojolesma
- Tercera división

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar May 27, 2014 11:06 pm
DUDA SOBRE LAS ACCIONES
Mensaje por rojolesma » Mar May 27, 2014 11:12 pm
¿si yo compro ciertas acciones pero no se llega al tope necesario que ocurriaría con las acciones o el dinero?
muchas gracias y un saludo de un levantinista
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 11:47 pm
Yo votaría por devolver el dinero a los que lo deseen, me parece lo más lógico
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Mar May 27, 2014 11:47 pm
Tendremos un capital social mucho más grande que ahora... y totalmente innecesario en 2ºB, pero bueno, será un activo del club, que ahí está, y será necesario en el futuro en caso de ascender otra vez a 2º, ya que nos volverán a exigir ampliar el capital, esta vez menos, al tenerlo ya ampliado en parte.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mar May 27, 2014 11:54 pm
Me parece de locos aceptar esa injusticia de por vida.
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Mié May 28, 2014 9:01 am
En la asamblea de accionistas se comento que si no se alcanzaba la ampliación,se trataría el tema y lo mas normal sería que se devolviese el dinero(eso se comento).De todas formas estoy convencido de que con las aportaciones de TODOS ,eso no va a ocurrir.QUE ESTAMOS EN PRIMERA JODE.AUPA EIBARArratekoAma escribió:Pasará a ser parte del capital social del club, obviamente. En vez de ser los 2.100.000 que nos exigen pues serán 1.800.000 o hasta donde lleguemos entre todos.
Tendremos un capital social mucho más grande que ahora... y totalmente innecesario en 2ºB, pero bueno, será un activo del club, que ahí está, y será necesario en el futuro en caso de ascender otra vez a 2º, ya que nos volverán a exigir ampliar el capital, esta vez menos, al tenerlo ya ampliado en parte.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 9:37 am
AUPA EIBAR.
-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
Re: DUDA SOBRE LAS ACCIONES
Mensaje por Bari » Mié May 28, 2014 11:30 am
No te preocupes porque la ampliación se va a completar seguro. Al ritmo que vamos en estas dos semanas se completa en un mes.rojolesma escribió:Hola, tengo pensado comprar alguna acción y tengo alguna duda (no vivo en Eibar ni en alrededores)
¿si yo compro ciertas acciones pero no se llega al tope necesario que ocurriaría con las acciones o el dinero?
muchas gracias y un saludo de un levantinista
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Mié May 28, 2014 3:39 pm
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Mié May 28, 2014 7:27 pm
Toda la razón, yo no entiendo a que vienen estos comentarios. Somos el Eibar, somos prudentes, no cambiemos ahora. Si desde aquí comentamos que no va a haber problemas, que está chupado y que ya está hecho, cualquiera que os lea va a decir "-ah, entonces no compro ya acciones."locolacolina escribió:Como nos relajemos, no lo conseguiremos. Flaco favor le hacéis al Eibar dando por hecha la ampliación cuando todavía no llevamos ni el 50%. Así lo único que se consigue es espantar a algunos potenciales accionistas.
Mal, muy mal por vuestra parte.
-
lou2487
- Tercera división

- Mensajes: 7
- Registrado: Mié May 28, 2014 7:39 pm
- Ubicación: Guatemala
Información de Acciones
Mensaje por lou2487 » Mié May 28, 2014 7:43 pm
pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.
gracias!
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Re: Información de Acciones
Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 28, 2014 8:17 pm
Puedes mirar en: http://www.sdeibar.com/ o en: http://www.defiendealeibar.com/lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,
pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.
gracias!
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Re: Información de Acciones
Mensaje por ArratekoAma » Mié May 28, 2014 9:01 pm
Aquí tienes la junta de accionistas donde se aprobó la ampliación de capital, empiezan a hablar en vasco, pero luego lo hacen en español, no te preocupes. Espero que te sirva de ayuda:lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,
pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.
gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=K-4PojeM5e0
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Información de Acciones
Mensaje por marraskilo » Mié May 28, 2014 9:50 pm
del min 17:11 al min 26:20 se habla de las accionesArratekoAma escribió:Aquí tienes la junta de accionistas donde se aprobó la ampliación de capital, empiezan a hablar en vasco, pero luego lo hacen en español, no te preocupes. Espero que te sirva de ayuda:lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,
pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.
gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=K-4PojeM5e0
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Re: Información de Acciones
Mensaje por ortza » Mié May 28, 2014 9:53 pm
Como accionista y seguidor del Eibar,a nivel personal te puedo decir que el mayor beneficio que te vas a llevar es el de pertenecer a un gran club de futbol humilde y honrado que va a luchar como David contra Goliaht en la ^Primera Division Española.Animate y eres bienvenido,lou2487 escribió:Estoy interesado en Ayudar al Eibar con acciones,
pero quisiera información de las acciones, beneficios, responsabilidades, y toda la infomación necesaria.
saben donde puedo conseguir?? para así tomar la decisión y poder comentarle a personas que puedan estar interesados en apoyar.
gracias!
-
El extranjero
- Segunda B

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
- Ubicación: Paris
Mensaje por El extranjero » Jue May 29, 2014 11:48 am
Bueno, me gusta el futbol y mas que todo este futbol (el de los humildes!), asi que vengo de comprarme una accion, una aportcacion muy humilde pero bueno, esperando que funcionne.
Como estoy en el hilo "dudas" me pregunto como os ha funcionado a vosotros? Porque no he recibido un correo electronico, y como cambio de piso he dejado le direccion de mi madre (tenemos que rellenar unos formularios?)
Pues, solo preguntas administratives! Ah y para hacer el chulito, tendremos una tarjeta o algo ?
Encantandos chicos.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 29, 2014 12:05 pm
Gracias !!! Gracias por uniros a nuestra tremenda lucha por conseguir la ampliación de capital exigida por una Ley injusta y errónea con el Club mas serio del futbol. Ejemplo dentro y fuera del campo del buen hacer. Estoy seguro, de que tod@s recibiréis vuestra documentación sellada y verificada por la SD. Eibar SAD, en vuestras direcciones de TODO EL MUNDO de que sois co-propietarios de este proyecto y de esta institución sin igual. Dar tiempo a los administrativos del Club a poder hacerlo y enviarlo. Ahora nuestras oficinas , gracias a Dios, están colapsadas y necesitan ese tiempo que se nos acaba por la Ley (repito : injusta Ley), el DIA 6 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.
Como ejemplo, hoy he acabado de convencer a 3 compañeras de mi despacho, aquí en Asturias, de comprar acciones de mi equipo del alma. Una es socia del Real Avilés y asidua al campo de este equipo que ahora lucha por subir a 2ª, pero, las otras 2 .....no saben ni lo que es un balón, y van a COMPRAR HOY DICHAS ACCIONES !!!!!!!!!
Por todo ello : AUPA EIBAR. ESTAMOS EN 1ª SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El extranjero
- Segunda B

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue May 29, 2014 11:24 am
- Ubicación: Paris
Mensaje por El extranjero » Jue May 29, 2014 12:16 pm
Bueno en mi caso no hay que decirme gracias, quiero decir gracias al Eibar y tambien en esa ley, gracias a ella puedo sentirme en un bonito proyecto por un precio mas bajo que el precio de una camiseta que pongo ni una vez al año
Mas serio, espero que va a funcionar, ver este club en primera sera una victoria.
-
Iñigo Arizmendiarrieta
- Tercera división

- Mensajes: 3
- Registrado: Vie May 30, 2014 2:28 am
- Ubicación: México
Dudas Acciones
Mensaje por Iñigo Arizmendiarrieta » Vie May 30, 2014 2:38 am
En mi caso vivo en México
He comprado acciones pero no me llega ninguna confirmación de la compra, me preocupa porque hay gente en foros internacionales (literal), chinos, ingleses etc que están publicando que compran y no reciben información y están haciendo que la gente no compre más porque (me incluyo) no sabemos que pasa
Otro tema que pregunta la gente (un poco paranoica pero lo pregunta) es si como accionista eres responsable de la deuda del club, la pregunta es un chorrada pero la hacen bastantes, si alguien puede hablar con un poco e autoridad de estos temas que lo haga. Este es uno de los enlaces, hay más donde hay dudas de peña que quiere comprar y no se atreve.
Cuanto mas claro este todo más gente va a comprar
http://www.theguardian.com/football/blo ... -promotion
Aupa Eibar
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Vie May 30, 2014 6:51 am
En cuanto al segundo punto,estate tranquilo pues el Eibar no se va a endeudar nunca.
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 8:17 am
Un saludo!
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Re: Dudas Acciones
Mensaje por ArratekoAma » Vie May 30, 2014 9:42 am
En primer lugar, muchas gracias por ayudarnos, amigo.Iñigo Arizmendiarrieta escribió:Muy buenas, a ver si alguien que lo tenga claro puede aclarar unas dudas.
En mi caso vivo en México
He comprado acciones pero no me llega ninguna confirmación de la compra, me preocupa porque hay gente en foros internacionales (literal), chinos, ingleses etc que están publicando que compran y no reciben información y están haciendo que la gente no compre más porque (me incluyo) no sabemos que pasa
Otro tema que pregunta la gente (un poco paranoica pero lo pregunta) es si como accionista eres responsable de la deuda del club, la pregunta es un chorrada pero la hacen bastantes, si alguien puede hablar con un poco e autoridad de estos temas que lo haga. Este es uno de los enlaces, hay más donde hay dudas de peña que quiere comprar y no se atreve.
Cuanto mas claro este todo más gente va a comprar
http://www.theguardian.com/football/blo ... -promotion
Aupa Eibar
Comenta a esa gente que no se atreve, que el Eibar es ejemplo de honradez y que NUNCA va a tratar de engañar a nadie. Pero que tengan en cuenta que somos un club tan humilde, que apenas trabajan 3-4 personas en las oficinas y que todo esto se está haciendo tan grande que no dan abasto.
Que todo el mundo va a recibir su documentación como accionista, en cuanto se consiga el objetivo, y se normalice todo. De todas formas, han comentado por aquí alguna vez que si que se recibe un mail de confirmación de pago o algo así... has comprobado tu carpeta de spam en tu correo? tal vez te haya llegado allí.
En cuanto a como afrontar las deudas... el Eibar nunca ha tenido deudas en 75 años de historia, no va a empezar a tenerlas ahora, precisamente que va a recibir un montón de millones de las televisiones por subir a primera
Comprar acciones del Eibar no deja de ser más que una simbólica ayuda a un club honrado que necesita que le ayuden para mantenerse en la élite, y una manera de entrar a formar parte de nuestra, cada vez más, grande familia.
La verdad es que me maravilla la repercusión que está teniendo esto y que entren socios capitalistas desde todos los continentes... es ya la leche!
Animo al club a sacar un comunicado en español e inglés para informar mejor de lo que implica ser socio y de como y cuando se van a enviar las documentaciones a los accionistas, ya que está claro que hay gente que no conoce el club, reticente a comprarlas ante la falta de información. Solo faltaría que no llegasemos al objetivo por errores tan absurdos como "no informar".
Y por supuesto que automatizasen un correo electrónico de respuesta con toda esa info, a quien se haga accionista por internet. Desde luego que es un grave error si es verdad que no se envía nada. La gente se queda mosqueada si paga por algo y luego no recibe nada... da la sensación de haber tirado el dinero a la basura y no nos conviene eso obviamente.
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Re: Dudas Acciones
Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 9:49 am
No es exactamente así, en términos "económicos" o "legales" no está bien dicho.ArratekoAma escribió:como te han dicho, un accionista de una sociedad anónima no tiene que aportar nada más allá de lo aportado mediante la compra de acciones. Tampoco esperes recibir beneficios. No es este el objetivo.
Es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo tanto la responsabilidad de los titulares de las acciones, es limitada. Esto quiere decir que los titulares NO RESPONDEN con su PATRIMONIO, sino simplemente con el capital aportado.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Dudas Acciones
Mensaje por locolacolina » Vie May 30, 2014 10:12 am
¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.AgainstTheLaw escribió:No es exactamente así, en términos "económicos" o "legales" no está bien dicho.ArratekoAma escribió:como te han dicho, un accionista de una sociedad anónima no tiene que aportar nada más allá de lo aportado mediante la compra de acciones. Tampoco esperes recibir beneficios. No es este el objetivo.
Es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo tanto la responsabilidad de los titulares de las acciones, es limitada. Esto quiere decir que los titulares NO RESPONDEN con su PATRIMONIO, sino simplemente con el capital aportado.
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Re: Dudas Acciones
Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 10:21 am
Que no es que tenga que aportar algo o no, es que no tiene responsabilidad legal ante las posibles deudas.locolacolina escribió:¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.AgainstTheLaw escribió:No es exactamente así, en términos "económicos" o "legales" no está bien dicho.ArratekoAma escribió:como te han dicho, un accionista de una sociedad anónima no tiene que aportar nada más allá de lo aportado mediante la compra de acciones. Tampoco esperes recibir beneficios. No es este el objetivo.
Es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo tanto la responsabilidad de los titulares de las acciones, es limitada. Esto quiere decir que los titulares NO RESPONDEN con su PATRIMONIO, sino simplemente con el capital aportado.
Es decir, una es el "la obligación" y otra es "el derecho a".
No es lo mismo el tener una responsabilidad limitada, donde TIENES algo,
a... NO tener que aportar nada.
De todos modos, en todas los tipos de sociedades (SL, SA, SAD...) lo importante es la RESPONSABILIDAD, y esa es la palabra que debes preguntarte cuando analices una sociedad.
He dicho
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Re: Dudas Acciones
Mensaje por ArratekoAma » Vie May 30, 2014 11:08 am
La diferencia es: ganas de tocar las nariceslocolacolina escribió: ¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Re: Dudas Acciones
Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 11:21 am
La diferencia es cómo está establecida la ley y los términosArratekoAma escribió:La diferencia es: ganas de tocar las nariceslocolacolina escribió: ¿Y cuál es la diferencia entre lo que dice uno y el otro?.
Si en la ley futbolística está descrito como saque de esquina o córner, no digas sacar el balón desde la esquina donde la línea de ancho y de largo forman 90º
-
Invitado
Re: Dudas Acciones
Mensaje por Invitado » Vie May 30, 2014 11:38 am
Buen y bonito reportaje el que has puesto.Iñigo Arizmendiarrieta escribió:Muy buenas, a ver si alguien que lo tenga claro puede aclarar unas dudas.
En mi caso vivo en México
He comprado acciones pero no me llega ninguna confirmación de la compra, me preocupa porque hay gente en foros internacionales (literal), chinos, ingleses etc que están publicando que compran y no reciben información y están haciendo que la gente no compre más porque (me incluyo) no sabemos que pasa
Otro tema que pregunta la gente (un poco paranoica pero lo pregunta) es si como accionista eres responsable de la deuda del club, la pregunta es un chorrada pero la hacen bastantes, si alguien puede hablar con un poco e autoridad de estos temas que lo haga. Este es uno de los enlaces, hay más donde hay dudas de peña que quiere comprar y no se atreve.
Cuanto mas claro este todo más gente va a comprar
http://www.theguardian.com/football/blo ... -promotion
Aupa Eibar
Un EIBARRES en la diaspora ,yo te conozco personalmente y por eso e ido a las oficinas de la SD.Eibar a comentarles lo que dices y me ha dicho el chico que estaba en la oficina ,que andan en ello? le he dicho que es muy grave ese error informatico y tendran que corregirlo.
Una cosa es que como dicen que andan desbordados , pero hay que corregir esos errores YA,
Un saludo y que te veamos pronto por Eibar.
PD Abra que mandarles al Administrador haber si se aclaran con el sistema informatico
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 11:40 am
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web