35 palcos en Ipurua
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 223
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
- Ubicación: Eibar
35 palcos en Ipurua
Mensaje por kaskarrengua » Mié Jun 04, 2014 4:27 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 04, 2014 4:32 pm
AUPA EIBAR.
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 223
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por kaskarrengua » Mié Jun 04, 2014 5:11 pm
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Mié Jun 04, 2014 5:13 pm
Pero como vas a cobrar a nadie por asomarse al balcón? jajajajaja! y si lo quieren alquilar estan en su derecho! es su balcón! pero bueno! jajaja increible!
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jun 05, 2014 9:55 am
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 05, 2014 10:26 am
En Gasteiz también pasan cosas raras en este sentido...
Los equipos de la ciudad que no son el Alavés, club que aun no conozco del todo por dentro, hacen también barbaridades para conseguir dinero y manejarlo.
Por poneros un par de ejemplos:
Hay varios clubes que entrenan y juegan en instalaciones municipales por poquiiiiiiiiiiiísimo dinero (algo que apoyo, sobre todo si queremos que los chavales hagan deporte), y ¡¡¡¡¡quieren cobrar a la gente por ir a ver partidos!!!!! ¿Os imagináis que a unos padres y sus hijos quieran ir a ver jugar a su hijo/herman@ a un partido y que les quieran cobrar?
Además, si supierais la m...da que pagan a los entrenadores (incluso a los que somos titulados) y a que indivíduos ponen a entrenar en cualquier categoría.... ¡tela!
En los clubes de fútbol no quieren entender que si un chaval hace judo, kárate, tenis u otro deporte, a sus entrenadores les pagan cada hora como en un buen trabajo, y a los entrenadores de fútbol les intentan pagar entre 50 y 100€ al mes por 2/3 entrenamientos semanales y el partido del fin de semana. Y estamos hablando de trabajar con los chavales en el campo de 5 a 8 horas semanales (dependiendo de la categoría), más el tiempo de antes y después en el vestuario con ellos y todo el tiempo que cuesta planificar una temporada con sus macrocilos, mesociclos, microcilos y cada entrenamiento...
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Mensaje por Jabiertxo » Jue Jun 05, 2014 9:03 pm
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 05, 2014 9:19 pm
Festival del humor... venga, venga, alguien puede soltar alguna más gorda todavíaJabiertxo escribió:Cuando yo era chaval, hace un porrón de años, en la plaza de toros, ponían un toldo vertical de unos 30 metros de largo x 6 metros de alto para que la gente no pudiera ver las corridas de toros desde las escaleras que suben a la carretera de Elgueta. Por consiguiente mi propuesta es poner un toldo vertical de 100 metros de largo por 50 metros de alto para que los de los "palcos" no puedan ver ni leches... jajaja...
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 05, 2014 9:49 pm
Le pedimos a los vecinos de Bilbao el que tenían puesto detrás del Fondo que estaban construyendo en el nuevo San MamesJabiertxo escribió:Cuando yo era chaval, hace un porrón de años, en la plaza de toros, ponían un toldo vertical de unos 30 metros de largo x 6 metros de alto para que la gente no pudiera ver las corridas de toros desde las escaleras que suben a la carretera de Elgueta. Por consiguiente mi propuesta es poner un toldo vertical de 100 metros de largo por 50 metros de alto para que los de los "palcos" no puedan ver ni leches... jajaja...
-
iraitzz
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 185
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por iraitzz » Vie Jun 06, 2014 1:59 am
Muy buena apreciacion, no te quedes en el balcon hombre baja al concierto y de paso pasas por el nuevo a tomar algo! que todo quede en el barrio! jajajaja, se espera una noche de buenos conciertos en urki!AgainstTheLaw escribió:Y a mí este finde me van a cobrar en las fiestas de Urki por salir al balcón y ver en directo a AZ/DZ uyyy![]()
Jajajajaja, de verdad, a veces no sé qué fumáis!
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jun 09, 2014 8:10 am
Yo apuesto una solución más sencilla, con toldo alguno igual todavía puede ver... Si tiramos las torres?ArratekoAma escribió:Festival del humor... venga, venga, alguien puede soltar alguna más gorda todavíaJabiertxo escribió:Cuando yo era chaval, hace un porrón de años, en la plaza de toros, ponían un toldo vertical de unos 30 metros de largo x 6 metros de alto para que la gente no pudiera ver las corridas de toros desde las escaleras que suben a la carretera de Elgueta. Por consiguiente mi propuesta es poner un toldo vertical de 100 metros de largo por 50 metros de alto para que los de los "palcos" no puedan ver ni leches... jajaja...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Lun Jun 09, 2014 8:51 am
-
majorero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 146
- Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm
-
3CatorceQuince92
- Segunda división A

- Mensajes: 41
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por 3CatorceQuince92 » Mar Jul 08, 2014 5:37 pm
+1000ArratekoAma escribió:Esa sería buena... tiramos las torres y así hacemos una super grada de 10 mil espectadores. Y así podríamos poner las cámaras en tribuna norte como pedía alguno
-
Sprinter
- Clase mundial

- Mensajes: 561
- Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
- Ubicación: Eibar
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 09, 2014 1:50 am
+1majorero escribió:Desde la autopista se ve algo, los días de partido o entrenamiento a puerta cerrada la txalaina debería cortar el tráfico amen de prohibir el tráfico aéreo en toda la provincia guipuzcoana..
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 09, 2014 1:51 am
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 223
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por kaskarrengua » Mié Jul 09, 2014 1:34 pm
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Mié Jul 09, 2014 1:54 pm
Esto que dices no lo pensaras en serio verdad?kaskarrengua escribió:He oido que una televisión de carácter local ha llegado a un acuerdo con el propietario de una vivienda para obtener imágenes de los partidos de Ipurua en Primera. A ese palco-balcón, el club no le va a cobrar ni siquiera la cuota de abonado?. Me parece reirse a la cara.
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 223
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por kaskarrengua » Mié Jul 09, 2014 3:44 pm
- hil arte eibar
- Primera división

- Mensajes: 90
- Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
- Ubicación: IPURUA
Mensaje por hil arte eibar » Mié Jul 09, 2014 4:26 pm
Tío, eres mi ídolo.kaskarrengua escribió:He oido que una televisión de carácter local ha llegado a un acuerdo con el propietario de una vivienda para obtener imágenes de los partidos de Ipurua en Primera. A ese palco-balcón, el club no le va a cobrar ni siquiera la cuota de abonado?. Me parece reirse a la cara.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 09, 2014 5:40 pm
Da igual que obtengan las imágenes, no pueden emitirlas en ningún lado más que los 3 minutos permitidos por ley...kaskarrengua escribió:He oido que una televisión de carácter local ha llegado a un acuerdo con el propietario de una vivienda para obtener imágenes de los partidos de Ipurua en Primera. A ese palco-balcón, el club no le va a cobrar ni siquiera la cuota de abonado?. Me parece reirse a la cara.
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web