ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI
-
- Liga de Campeones
ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI
Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.
Creo que el club tiene que tener un canal para saber cuando los accionistas de fuera de Euskadi quieren venir a ver un partido en Ipurua porque sino se encontraran sin entrada. Y ESO SERÍA MUY GRAVE, ESTAR EN EIBAR Y SIN ENTRADA.
En mi caso hace 6 años que vengo a ver el Eibar en verano. Y he llamado a las oficinas del Eibar para saber como se gestionarán los casos como el mio y nada de nada. Creo que es urgente para la primera jornada para evitar, que gente como yo (que ya sé que somos pocos, pero los hay) se presente en Eibar, siendo accionista, y no pueda entrar al campo. Es mejor esperar a otro partido y que se asegure la entrada. Un tema que no es menor.
Creo que el club tiene que tener un canal para saber cuando los accionistas de fuera de Euskadi quieren venir a ver un partido en Ipurua porque sino se encontraran sin entrada. Y ESO SERÍA MUY GRAVE, ESTAR EN EIBAR Y SIN ENTRADA.
En mi caso hace 6 años que vengo a ver el Eibar en verano. Y he llamado a las oficinas del Eibar para saber como se gestionarán los casos como el mio y nada de nada. Creo que es urgente para la primera jornada para evitar, que gente como yo (que ya sé que somos pocos, pero los hay) se presente en Eibar, siendo accionista, y no pueda entrar al campo. Es mejor esperar a otro partido y que se asegure la entrada. Un tema que no es menor.
0 x
-
- Liga de Campeones
Es algo muy difícil de administrar, ya que sois muchos los accionistas de fuera de Eibar. Las soluciones que se me ocurren son:
1-El club ponga a disposición la venta online de entradas.
2-Contactes con alguien del foro para que te reserve la entrada y no hagas el viaje en balde.
Saludos y espero que puedas acudir a Ipurua sin problemas.
1-El club ponga a disposición la venta online de entradas.
2-Contactes con alguien del foro para que te reserve la entrada y no hagas el viaje en balde.
Saludos y espero que puedas acudir a Ipurua sin problemas.
0 x
- marraskilo
- Legendario
A mi no me parece tan difícil.
Un Accionista de fuera de Euskadi se dirige al club y solicita una entrada para ver algún partido.
El club puede identificar a esa persona mediante DNI.
El club deja en taquilla una entrada a su nombre que se facilitará mediante presentación del DNI.
Se concede un tiempo limitado, por ejemplo recogerla antes de media hora del comienzo del partido.
Si no se retira se pone a la venta.
No es tan difícil ni costoso.
Un Accionista de fuera de Euskadi se dirige al club y solicita una entrada para ver algún partido.
El club deja en taquilla una entrada a su nombre que se facilitará mediante presentación del DNI.
Se concede un tiempo limitado, por ejemplo recogerla antes de media hora del comienzo del partido.
0 x
-
- Primera división
Yo estoy en el mismo caso, nuevo accionista que lleva más de 10 años visitando Eibar.
Yo ya estoy preparando viaje para el partido contra el Villarreal entre semana, ¿es posible que entre semana haya probemas de entradas?
No tenía pensado, pero ahora estoy dudando, y no sé si llamar al club, yo recuerdo que para un partido de promoción Eibar Hospi de hace muchos años, me dejaron dos entradas en un sobre en las taquillas
Yo ya estoy preparando viaje para el partido contra el Villarreal entre semana, ¿es posible que entre semana haya probemas de entradas?
No tenía pensado, pero ahora estoy dudando, y no sé si llamar al club, yo recuerdo que para un partido de promoción Eibar Hospi de hace muchos años, me dejaron dos entradas en un sobre en las taquillas
0 x
-
- Clase mundial
En el fútbol inglés, creo que tienen un protocolo a seguir en estos casos.marraskilo escribió:A mi no me parece tan difícil.
Algún " forista mundano"' nos podría informar.
Saludos
0 x
-
- Primera división
Re: ENTRADAS PARA LOS ACCIONISTAS DE FUERA DE EUSKADI
A mí me han respondido esto:azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.
"Buenas tardes,
Debido a la demanda que se espera para lo largo de la temporada, no habrá ninguna posibilidad de realizar reserva de entradas.
Lo más recomendable, sería poder contactar con algún conocido que pueda pasarse en la semana del partido y comprarlas"
Parece que ya tienen mi dinero, y ya no hago tanta falta. Pues en lugar de gastarme el dinero en Eibar, estoy por gastármelo en Alicante, y ver el Elche Eibar en lugar del Eibar Villarreal.
Abriré otro hilo para preguntar cómo se pueden vender las acciones que se compraron.
0 x
Una pena si esa ha sido la respuesta que te han dado. Son pequeños detalles que con voluntad podrían solucionar se a un coste razonable... Esa idiosincrasia diferente a la q ganas veces aludimos también se demuestra en estos casos. En otro post también lo puse, y guarda ciertas similitudes el caso del accionista que no ha tenido ninguna preferencia en el sorteo a la hora de hacerse socio. En fin...
0 x
-
- Clase mundial
No me parece una respuesta adecuada, la directiva se debe pensar adecuar un canal hacia los accionistas donde puedan adquirir o puedan optar con antelación a entradas.Hospitalense escribió:azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.
Ya conocemos las limitaciones de nuestro estadio, se debería reservar unas plazas para accionistas, abonan y reciben de forma telematica las entradas.
Habrá jornadas de gran demanda y se deberá concretar el método a seguir.
Veo falta de ganas de currar y ponerse las pilas para estos nuevos tiempos.
Saludos
Es más pienso que en vez que los políticos de turno se pavoneen en el palco, se reserven dichas plazas para los accionistas de fuera que han hecho posible la ampliación.
Aupa EIBAR y vamos a demostrar al resto del mundo que somos diferentes.
MADE EIBAR
0 x
- locolacolina
- Legendario
Lo que está claro es que, cuando les interesó, ya habilitaron los medios telemáticos oportunos para comprar acciones.
Parece que facilitar el mismo sistema de venta de entradas para que puedan disponer de entradas esas mismas personas (con verificación vía DNI y nombre de que en realidad son accionistas) no les interesa tanto...
Parece que facilitar el mismo sistema de venta de entradas para que puedan disponer de entradas esas mismas personas (con verificación vía DNI y nombre de que en realidad son accionistas) no les interesa tanto...
0 x
- marraskilo
- Legendario
Hay que reconocer que informáticamente estamos en pañales con respecto a comunicación con el socio, accionista, venta de entradas, venta de equipaciones deportivas...kuko66 escribió:No me parece una respuesta adecuada, la directiva se debe pensar adecuar un canal hacia los accionistas donde puedan adquirir o puedan optar con antelación a entradas.azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.
Ya conocemos las limitaciones de nuestro estadio, se debería reservar unas plazas para accionistas, abonan y reciben de forma telematica las entradas.
Saludos
Es más pienso que en vez que los políticos de turno se pavoneen en el palco, se reserven dichas plazas para los accionistas de fuera que han hecho posible la ampliación.
MADE EIBAR
Hay todo un trabajo por hacer. Como soy optimista por naturaleza, quiero pensar que a lo largo del año seremos capaces de mejorar nuestro grave déficit telemático.
Pero mientras tanto, hay que dar soluciones a las solicitudes.
¿Qué trabajo cuesta facilitar puntualmente a un socio accionista una entrada?
CINCO MINUTOS. A coste cero, pues si en un tiempo prudencial previamente establecido, el accionista no acude a retirar la entrada, se puede poner a la venta.
Hay un párrafo en la contestación del club que no lo entiendo, cuando dice:
"Debido a la demanda que se espera para lo largo de la temporada, no habrá ninguna posibilidad de realizar reserva de entradas".
¿Una reserva de entrada solicitada puntualmente por un accionista no es una demanda?

¿Hay demandas y demandas?
0 x
-
- Copa de la Uefa
marraskilo escribió:Hay que reconocer que informáticamente estamos en pañales con respecto a comunicación con el socio, accionista, venta de entradas, venta de equipaciones deportivas...kuko66 escribió:No me parece una respuesta adecuada, la directiva se debe pensar adecuar un canal hacia los accionistas donde puedan adquirir o puedan optar con antelación a entradas.azulgrana catalán escribió:Des de la ampliación de capital, hay un nuevo colectivo en el Eibar: somos los accionistas de fuera de Euskadi (yo de Girona). En esos días todo eran elogios para nosotros pero ahora creo que hace falta que no se nos olvide.
Saludos
MADE EIBAR
Hay todo un trabajo por hacer. Como soy optimista por naturaleza, quiero pensar que a lo largo del año seremos capaces de mejorar nuestro grave déficit telemático.
Pero mientras tanto, hay que dar soluciones a las solicitudes.
¿Qué trabajo cuesta facilitar puntualmente a un socio accionista una entrada?
CINCO MINUTOS. A coste cero, pues si en un tiempo prudencial previamente establecido, el accionista no acude a retirar la entrada, se puede poner a la venta.
Hay un párrafo en la contestación del club que no lo entiendo, cuando dice:
"Debido a la demanda que se espera para lo largo de la temporada, no habrá ninguna posibilidad de realizar reserva de entradas".
¿Una reserva de entrada solicitada puntualmente por un accionista no es una demanda?
¿Hay demandas y demandas?
Te aprecio Marraskilo, pero una vaca en brazos es un carga ligerísima comparada contigo.
0 x
-
- Primera división
-
- Copa de la Uefa
sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!!Hospitalense escribió:Personalmente, me perjudica que estemos en primera, tres o cuatro años sin bajar, y me plantearía esto del Éibar. Me trataban mejor en segunda b.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Sobre todo lo que pasa es que, a diferencia que con las acciones, la Directiva sabe que no necesita a la gente de fuera para llenar el campo y lograr el dinero presupuestado. Y por eso pasan del tema.tikotazo escribió:sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!!Hospitalense escribió:Personalmente, me perjudica que estemos en primera, tres o cuatro años sin bajar, y me plantearía esto del Éibar. Me trataban mejor en segunda b.
0 x
-
- Clase mundial
sabes lo que pasa HOSPITALENSE : que somos unos niñatos consentidos, queremos lo bueno, ya, pero sin las inconveniencias que acarrea, quiero, quiero, quiero !!!!
A POR LA REAL

0 x
-
- Liga de Campeones
Con el aforo tan limitado es muy difícil administrar el tema de vender entradas a accionistas fuera de Euskadi. Yo esto lo haría como siempre lo hemos hecho, el que quiera entrada a taquilla y si es de fuera contacte con un socio (me incluyo) a que le consiga una o dos. Saludos y a remar todos a una!
0 x
- locolacolina
- Legendario