Undiano Mallenco
-
ERT
- Liga de Campeones

- Mensajes: 475
- Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm
Undiano Mallenco
Mensaje por ERT » Sab Oct 04, 2014 11:40 pm
Independientemente del gol anulado, a mi en el campo me había parecido fuera de juego (en el resumen he visto que no era) para el minuto 5 al 10 de ellos, Rubén, le ha perdonado una roja directa por un cabezazo a Arru en el pecho. Luego, le ha perdonado otras tres amarillas clarísimas y encima en el cómputo final de tarjetas, nos hemos llevado más tarjetas que ellos habiendo hecho una décima parte de faltas que ellos.
Por si fuera poco, nos roba una jugada de ataque en su área, para atender a su central Rodas y en el tercer gol de ellos no aplica idéntico rasero estando Navas en el suelo (la verdad es que no he visto si le han agredido) y paracolmo le hace salirse del campo y dejarnos momentáneamente con 10 para limpiarle la sangre.
En fin, arbitraje infame y lo único bueno es que pese a todo hemos conseguido salvar un punto.
Aupa Eibar!!!
-
Gazteibar
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 148
- Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
- Ubicación: Gasteiz
Mensaje por Gazteibar » Dom Oct 05, 2014 12:00 am
El día del Depor le perdonan la roja a Medunjanin, el día del Villarreal a Pina y hoy ya lo habeis visto, más de lo mismo.
Vamos a tener que hacer las cosas muy bien y contar con un poquito de suerte para no pasar demasiados apuros, pero en fin, de momento las sensaciones son magníficas.
Animo!!!
-
Uno de la Calle Estación
- Primera división

- Mensajes: 82
- Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Uno de la Calle Estación » Dom Oct 05, 2014 12:01 am
-
TXOPO
- Clase mundial

- Mensajes: 967
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
- Ubicación: DONOSTIA
Mensaje por TXOPO » Dom Oct 05, 2014 1:38 am
En el 3-2 se puede equivocar...pero ante la misma acción, para el juego en su área y en la nuestra no...a eso se le llama mala fe...
AUPA EIBAR!
-
kuko66
- Clase mundial

- Mensajes: 730
- Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
- Ubicación: eibar
Mensaje por kuko66 » Dom Oct 05, 2014 10:18 am
De esto se deduce que no se mide a ambos equipos con el mismo rasero. Que las protestas del infantil muniain no son tenidas en cuenta mientras que la protesta de errasti es motivo de amarilla ,que la plancha de lillo es tarjeta pero la del jugador del levante no?.Uno de la Calle Estación escribió:De todo esto se deduce que el árbitro venia a perjudicar al Eibar deliberadamente, para favorecer al influyente y poderosísimo Levante. Muy interesante.
Claro que los árbitros pueden equivocarse como humanos que son, pero...
Uno de errekatxu que esta con su equipo.
Saludos
-
XEMEIN
- Segunda B

- Mensajes: 15
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:19 pm
Mensaje por XEMEIN » Dom Oct 05, 2014 5:15 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 05, 2014 9:35 pm
- Txosa
- Primera división

- Mensajes: 122
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am
Mensaje por Txosa » Dom Oct 05, 2014 9:46 pm
Nada le saco la amarilla y que no vuelva que va a la calle.aAsi es esta calaña,eso si en el Bernabéu ...
-
el del tunel
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
- Ubicación: al otro lado del tunel
Mensaje por el del tunel » Dom Oct 05, 2014 11:01 pm
Un saludo a Uno de La Calle estación.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web