Sprinter
- Clase mundial

Mensaje por Sprinter » Lun Ene 12, 2015 2:58 pm
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 12, 2015 3:15 pm
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Lun Ene 12, 2015 11:54 pm
me gustaria que te explicases mejor, es que no entiendo bien tu argumento; seguro que es culpa miaGoraEibar escribió:El karma, entre otros factores, esta muy relacionado con lo pesado que se es
-
LagoJunior
- Primera división

Mensaje por LagoJunior » Mar Ene 13, 2015 7:49 pm
Debería preocuparte. En este foro se ha echado a gente sólamente por tener más karma negativo que positivo. Y el karma negativo no fue por liarla, sino por decir cosas que la gente tal vez no quiera o no le guste oir. Por ser crítico con algunas cosas y por estar un poco a contra-corriente.markinaxemein escribió:A mi me acaban de poner un Karma negativo, y creo que es por el mismo motivo; No me preocupa en absoluto, a mi no me coarta la opinión ningún Karma, seguiré en la misma línea; Yo no juego a "karmas"
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mar Ene 13, 2015 9:48 pm
No me lo puedo creer; llevo mas de 400 mensajes y no me he "cortado" nunca; lo que si me preocupa(leyendo tu comentario) es que se pone en cuestion la libertad de expresion en este foro;En fin, karma mas o karma menos, el viernes GANAREMOSLagoJunior escribió:Debería preocuparte. En este foro se ha echado a gente sólamente por tener más karma negativo que positivo. Y el karma negativo no fue por liarla, sino por decir cosas que la gente tal vez no quiera o no le guste oir. Por ser crítico con algunas cosas y por estar un poco a contra-corriente.markinaxemein escribió:A mi me acaban de poner un Karma negativo, y creo que es por el mismo motivo; No me preocupa en absoluto, a mi no me coarta la opinión ningún Karma, seguiré en la misma línea; Yo no juego a "karmas"
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Ene 14, 2015 9:14 pm
Esa tal Karma es eibarresa? es guapa? Tiene novio?markinaxemein escribió:No me lo puedo creer; llevo mas de 400 mensajes y no me he "cortado" nunca; lo que si me preocupa(leyendo tu comentario) es que se pone en cuestion la libertad de expresion en este foro;En fin, karma mas o karma menos, el viernes GANAREMOSLagoJunior escribió:Debería preocuparte. En este foro se ha echado a gente sólamente por tener más karma negativo que positivo. Y el karma negativo no fue por liarla, sino por decir cosas que la gente tal vez no quiera o no le guste oir. Por ser crítico con algunas cosas y por estar un poco a contra-corriente.markinaxemein escribió:A mi me acaban de poner un Karma negativo, y creo que es por el mismo motivo; No me preocupa en absoluto, a mi no me coarta la opinión ningún Karma, seguiré en la misma línea; Yo no juego a "karmas"
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 5:00 pm
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Ene 21, 2015 5:41 pm
y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 6:42 pm
Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludosAdministrador escribió:lo del karma fue una petición de varios foreros y por eso se instalo. Yo mismo soy el admin y tengo más negativos que positivos, la única diferencia es que yo podría entrar en la base de datos y ponerme 50 positivos para quedar bien .
y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Ene 21, 2015 7:08 pm
hay no puedo hacer nada markinaxemein, son votos que no puedo controlar.markinaxemein escribió:Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludos
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 21, 2015 9:19 pm
Sr. Administrador, llevo mas de 400 mensajes y parezco un parbulito; me acabo de enterar que son votos de foreros; no es ninguna broma , cómo se hace para votar?Administrador escribió:hay no puedo hacer nada markinaxemein, son votos que no puedo controlar.markinaxemein escribió:Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludos
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 22, 2015 7:59 am
Markinaxemein, cuando estas conectado como usuario en el lado izq, debajo de los nombres que han emitido el mensaje aparece un boton + y un boton -, podrás pùlsarlos pero solo se podrás hacer un voto por día.markinaxemein escribió:Sr. Administrador, llevo mas de 400 mensajes y parezco un parbulito; me acabo de enterar que son votos de foreros; no es ninguna broma , cómo se hace para votar?Administrador escribió:hay no puedo hacer nada markinaxemein, son votos que no puedo controlar.markinaxemein escribió:Asumido Sr. Administrador, pero el comentario anterior me ha costado otros 4 Karmas negativos mas; solo me referia a la revisión del sistema;saludos
-
markinaxemein
- Clase mundial

-
LagoJunior
- Primera división

Mensaje por LagoJunior » Jue Ene 22, 2015 1:25 pm
Mentira podrida.Administrador escribió:y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 22, 2015 1:33 pm
Lagojunior , como no es la primera vez que lo comentas, me gustaria que lo confirmases;Gracias!!LagoJunior escribió:Mentira podrida.Administrador escribió:y a nadie se le echa del foro por tener más votos negativos que positivos, sino la mitad estaría fuera.
-
LagoJunior
- Primera división

Mensaje por LagoJunior » Jue Ene 22, 2015 1:40 pm
Si te refieres a que lo demuestre, preguntale al Admin a raíz de qué Marraskilo y Cyrano son moderadores
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Ene 22, 2015 2:04 pm
O el motivo de por qué algunos usuarios han sido banneados anteriormente por este motivo, sin haber insultado a nadie simplemente habiendo dado su opinión...LagoJunior escribió:Si lo comento, será porque lo confirmo, digo yo
Si te refieres a que lo demuestre, preguntale al Admin a raíz de qué Marraskilo y Cyrano son moderadores
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Ene 22, 2015 4:05 pm
Con esta aclaración doy por cerrado este tema.
Volver a “Ayúdanos a mejorar la Web”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo