Estos son los números de la primera vuelta.
El Éibar es una auténtica máquina, todas sus piezas funcionan a la perfección, los goles y asistencias están muy repartidos.

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 22, 2015 12:22 pm

Mensaje por LagoJunior » Jue Ene 22, 2015 1:28 pm

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Jue Ene 22, 2015 2:54 pm
No me gusta nada esta actitud victimista que veo en algunos aficionados del Eibar. ¿Tantos penaltis nos han robado? ¿Es que no nos regalaron uno en un partido fuera? Un poquito de mesura en los comentarios, por favor. Creo que son propios de equipo pequeño. Y nosotros, en muchos aspectos, somos grandes.LagoJunior escribió:El hecho de haber metido sólo un gol de penalty en toda la primera vuelta, dice mucho de esta liga corrupta.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 22, 2015 4:11 pm

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Ene 22, 2015 4:44 pm
Eso sobraba.DE ERREBAL escribió:...............segun el periodico oficial del madrid, Marca

Mensaje por LagoJunior » Jue Ene 22, 2015 4:46 pm
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigoDE ERREBAL escribió:...............segun el periodico oficial del madrid, Marca, deberiamos tener 31 puntos y no los 27 q tenemos
Victimismo????
Victimismo lo tienen los grandes. Nosotros tenemos 2 huevos como camiones y mas merito q los equipos de 1° y 2° juntos !!!!

Mensaje por Beti zurekin » Jue Ene 22, 2015 11:22 pm
Deberíamos tener 31 puntos, si solo valiesen los goles de los jugadores nacidos en españa.DE ERREBAL escribió:...............segun el periodico oficial del madrid, Marca, deberiamos tener 31 puntos y no los 27 q tenemos
Victimismo????
Victimismo lo tienen los grandes. Nosotros tenemos 2 huevos como camiones y mas merito q los equipos de 1° y 2° juntos !!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 23, 2015 9:00 am

Mensaje por Hospitalense » Vie Ene 23, 2015 5:54 pm
Totalmente de acuerdo, he visto todos los partidos salvo Granada y Valencia, y está claro que no nos regalaron nada, pero tampoco nos han quitado mucho más que a otros equipos de abajo. Y eso que ahora recuerdo cómo me cabreé contra el LevanteUno de la Calle Estación escribió:No me gusta nada esta actitud victimista que veo en algunos aficionados del Eibar. ¿Tantos penaltis nos han robado? ¿Es que no nos regalaron uno en un partido fuera? Un poquito de mesura en los comentarios, por favor. Creo que son propios de equipo pequeño. Y nosotros, en muchos aspectos, somos grandes.LagoJunior escribió:El hecho de haber metido sólo un gol de penalty en toda la primera vuelta, dice mucho de esta liga corrupta.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”