Cada día que voy al fondo , no se que pasa que cada vez se anima menos. Solo animamos indar armagina y eskozia.... Triste
Ipurua tiene que ser una olla a presion. Que los jugadores sientan nuestro aliento
Ayer viendo videos del glorioso y no tenemos ni color. Hay que animar mas Jod**, que hay q seguir muchos años en Primera
Denon arten lortuko dugu Cool
Se anima menos en IPURUA?
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
markinaxemein
- Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Jue Feb 05, 2015 8:56 am
Tienes razón, somos una aficion muy fria, la de Donosti tambien lo es, pero ellos tienen el inconveniente de la lejania del campo, nosotros no; Echo de menos, por ejempo, a todo Ipurua haciendo sonar las llaves, al ritmo de una conocida canción; Formas de animar diferentes, que formaban parte del espectaculo
0 x
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Feb 05, 2015 12:06 pm
No quiero parecerme ni lo más mínimo al Glorioso y su afición.
0 x
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Re: Se anima menos en IPURUA?
Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Feb 05, 2015 12:37 pm
Los primeros solo a base de política y a los segundos se los quiere cargan la LFP. Valla panorama espera a Ipurua.Pio19 escribió:Cada día que voy al fondo , no se que pasa que cada vez se anima menos. Solo animamos indar armagina y eskozia.... Triste
0 x
-
LagoJunior
- Primera división

Mensaje por LagoJunior » Jue Feb 05, 2015 1:18 pm
Pues yo opino lo contrario. Se anima más que nunca. En 2ºB en la zona de Eskozia había 25 personas y ahora habrá 4 o 5 veces más. Y muchos cánticos salen de la zona donde se ponía Eibarpool Taldea. Incluso se oyen cánticos de la grada de las monjas de vez en cuando.
0 x
- Eibart
- Segunda división A

Mensaje por Eibart » Jue Feb 05, 2015 1:22 pm
Opino lo mismo que LagoJunior, yo tb creo que animamos mas, aunque eso no ocurriera en el ultimo partido (hacia un frío increible!)
Salen cánticos de lugares que no son Eskozia, aunque a veces no se sigan por ahí! Tambien tengo que decir que en el ultimo partido algo tuvo seguimiento por ahi!
Salen cánticos de lugares que no son Eskozia, aunque a veces no se sigan por ahí! Tambien tengo que decir que en el ultimo partido algo tuvo seguimiento por ahi!
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera