La 1 final. Ganando vamos ha meter mucha presión al depor y granada.
tendremos la baja de arru. Yo creo que sacara el once de ayer metiendo a navas y Lillo de centrales. Ellos les han expulsao ha cañas.
esta jornada hay un athletic-depor , 100% Atletic.
y granada-cordoba, 100% granada.
SI ALGUIEN ME HUBIERA DICHO QUE EL EIBAR HA FALTA DE 3 JORNADAS IVA HA DEPENDER DE EL, LO HUBIERA FIRMAO,CON LOS OJOS CERRAOS. RECORDAR SOMOS EL EIBAR y GAIZKA LO,DIJO BIEN CLARO: ESTO LO SACAMOS POR NUESTROS cojo***.
Ilusión ilusión ilusión ilusión ilusión ilusión ilusión ilusión ilusión ilusión ilusión
previa S.D Eibar - Espanyol Viernes 20:45
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Iskati
- Liga de Campeones

Mensaje por Iskati » Lun May 04, 2015 8:02 am
It's the final countdown....
Empieza la cuenta atrás..... sin apenas margen de error.... pero al menos dependemos de nosotros mismos.
Hoy es lunes, he tenido que dormir con la camiseta (por si sirve de algo) y ya no me quedan uñas. No se como llegaré al viernes....
AUPA EIBAR!
Empieza la cuenta atrás..... sin apenas margen de error.... pero al menos dependemos de nosotros mismos.
Hoy es lunes, he tenido que dormir con la camiseta (por si sirve de algo) y ya no me quedan uñas. No se como llegaré al viernes....
AUPA EIBAR!
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano