Hay que ganar si o si, pero si analizamos los resultados en casa, Ipurua no se ha convertido precisamente en un fortin.
11 derrotas: Depor, Real Madrid, Valencia, At Madrid, Elche, Athletic, Barcelona, Rayo, Celta, Sevilla y Español.
3 empates: Villareal, Levante y Granada,
4 victorias: Real Sociedad, Getafe, Almeria y Malaga.
Veremos. Me temo que no va a ser tan fácil como algunos esperan. Sufriremos.
AUPA EIBAR!!!
No lo veo nada claro....
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8536
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 19, 2015 1:12 pm
Sufrir esta en nuestro ADN.
Pero......nos vamos a salvar !!!!!
Aupa equipo !!!!!!!!!
Pero......nos vamos a salvar !!!!!
Aupa equipo !!!!!!!!!
0 x
-
Iskati
- Liga de Campeones

- Mensajes: 450
- Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
- Ubicación: Exilio Madrileño
- JD Arrate
- Legendario

- Mensajes: 2101
- Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm
Mensaje por JD Arrate » Sab May 23, 2015 8:24 pm
No acierto la primitiva, pero esto lo veía descarado, siento haber acertado. El fútbol está podrido y es lo que hay, sigo diciendo que la culpa ha sido del propio Eibar por dormirse en los laureles.JD Arrate escribió:Yo lo que veo que va a pasar es que el Depor y el Granada van a empatar y se van a salvar ambos aún contando con la victoria del propio Eibar sobre el Córdoba.
Me baso en esto por lo siguiente, el Almería pierde con el Valencia porque a este último no le vale con el empate para asegurar la Champions.
El Granada empata porque al Atletico le vale con el empate para asegurar la tercera plaza.
El Depor empata en el Camp Nou, porque el Barcelona no se juega nada y se la suda el resultado.
Y todo esto lo argumento, porque el Eibar es un equipo que no interesa que esté en primera, sobre todo a los grandes, desplazamiento incomodo, campo pequeño, etc, y harán lo posible para que se vaya a segunda porque lo ha puesto a huevo con la desastrosa segunda vuelta que ha realizado.
Y que a nadie le extrañe que el Athletic y la Real no hayan "ayudado" a la causa, dirigentes del Athletic hace años por ejemplo dijeron que deseaban que solo ellos pudieran estar en primera para no tener competencia, así que ayudas pocas se pueden esperar.
De todas formas si el Eibar desciende no va a ser solo porque no le hayan ayudado sus vecinos, sino por una desastrosa gestión en general en la segunda vuelta.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web