En breve tendrá versión mobile y mejor diseño
IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Dom Jun 07, 2015 11:13 pm
En breve tendrá versión mobile y mejor diseño
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por marraskilo » Dom Jun 07, 2015 11:16 pm
-
Sprinter
- Clase mundial

- Mensajes: 561
- Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
- Ubicación: Eibar
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Sprinter » Dom Jun 07, 2015 11:18 pm

-
KALDEBERRI
- Clase mundial

- Mensajes: 545
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por KALDEBERRI » Dom Jun 07, 2015 11:22 pm
P.D: vas a poner la opción de insertar vídeos de YOUTUBE en el foro? estaría bien poderlos ver sin tener que ir hasta YOUTUBE.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Dom Jun 07, 2015 11:24 pm
esta nueva versión es más flexible por lo que no habrá problema en añadir videos de Youtube, poco a poco entre todos vamos dejandolo afinado.Jortx escribió:Muchas gracias por el trabajo ADMIN.
P.D: vas a poner la opción de insertar vídeos de YOUTUBE en el foro? estaría bien poderlos ver sin tener que ir hasta YOUTUBE.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5883
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 07, 2015 11:36 pm
-
analista1956
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
- Ubicación: Sevilla
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por analista1956 » Lun Jun 08, 2015 12:58 am
Enhorabuena y gracias administrador.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8551
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 08, 2015 7:10 am
Sl2
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10078
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 08, 2015 7:41 am
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Lun Jun 08, 2015 7:48 am
Buenos días De Errebal, ya no te salen los mensajes repetidosDE ERREBAL escribió:Gracias admin......pero ponlo en cstellano....o yo no lo veo ??
Sl2
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8551
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 08, 2015 8:24 am
Si Sr. ahora perfecto. Gracias
Sl2
-
Iskati
- Liga de Campeones

- Mensajes: 450
- Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
- Ubicación: Exilio Madrileño
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Iskati » Lun Jun 08, 2015 9:26 am
Excelente trabajo una vez más.
Enhorabuena y gracias por tanto esfuerzo
Slds
Aupa Eibar!
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 08, 2015 1:31 pm
Habia intentado registrarme en este varias veces yni por esas.
Con la remodelacion !!A LA PRIMERA!!
GRACIAS ADMINISTRADOR

- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Lun Jun 08, 2015 1:40 pm
me alegro mucho, por cierto el que quiera ver el diseño final del foro es en esta dirección pero los botones de enviar mensaje etc. no funcionan todavía.AZPALDIKO escribió:Como he dicho en otro link, yo era de los antiguos( de cuando el foro oficial).
Habia intentado registrarme en este varias veces yni por esas.
Con la remodelacion !!A LA PRIMERA!!
GRACIAS ADMINISTRADOR
![]()
![]()
index.php?style=3
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 223
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
- Ubicación: Eibar
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por kaskarrengua » Lun Jun 08, 2015 4:11 pm
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Suarez » Lun Jun 08, 2015 4:38 pm
ya veis, los cabernicolas somos asi, jajaja
Bien Admin, hay que estar con los nuevos tiempos. Te felicito, buen trabajo
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10078
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 09, 2015 9:06 am
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Mar Jun 09, 2015 11:43 am
buenos días Cyrano, si es un tema pendiente, a ver si poco a poco voy dejando el foro totalmente operativo.cyrano3000 escribió:Admin, no faltaría un enlace desde el texto Eibarpool en la parte superior de la página de foros, a la página http://www.eibarpool.com, o está en otro lugar y yo no lo he visto
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 09, 2015 5:54 pm
Pd, ya no me puedo llevar negativos?
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Mar Jun 16, 2015 6:58 pm
Buenas tardes Jortx, perdona por el retraso, el foro ya acepta videos Youtube directamente, al añadir un mensaje nuevo verás una pestaña arriba a la derecha que pone "youtube", pongo el primer video de ejemplo. Para añadir un video de Youtube, tenéis que entrar en Youtube, escoger un video y darle a la pestaña "Compartir", os aparecera una URL que tenéis que poner aqui al darle a la pestaña "Youtube".Jortx escribió:Muchas gracias por el trabajo ADMIN.
P.D: vas a poner la opción de insertar vídeos de YOUTUBE en el foro? estaría bien poderlos ver sin tener que ir hasta YOUTUBE.
-
KALDEBERRI
- Clase mundial

- Mensajes: 545
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por KALDEBERRI » Mar Jun 16, 2015 7:12 pm
Un 10 admin, muchas gracias por la renovación del foro.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
-
Axel
- Liga de Campeones

- Mensajes: 341
- Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
- Ubicación: Cabina Nº12
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Axel » Mar Jun 16, 2015 10:51 pm
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Mié Jun 17, 2015 9:46 am
Buenos días Axel, qué tipo de error te da desde el PC, dime también sistema operativo y navegador que uses, gracias de antemano.Axel escribió:Aupa admin. Buena actualizavion. Mis frlicitaciones por ella pero desde que la has hecho, no puedo entrar desde el Pc. A que puede ser debido?
-
Axel
- Liga de Campeones

- Mensajes: 341
- Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
- Ubicación: Cabina Nº12
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Axel » Jue Jun 18, 2015 6:17 pm
Windows 8.1 y google chromeAdministrador escribió:Buenos días Axel, qué tipo de error te da desde el PC, dime también sistema operativo y navegador que uses, gracias de antemano.Axel escribió:Aupa admin. Buena actualizavion. Mis frlicitaciones por ella pero desde que la has hecho, no puedo entrar desde el Pc. A que puede ser debido?
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web