Ibargain12 escribió:ME gustaría recordar un par de cosas. La primera es que vamos a seguir en primera de rebote, por casualidad, porque con los puntos conseguidos tranquilamente podríamos haber sido últimos en liga.
Lo segundo, y teniendo en cuenta lo dicho, creo que esta fuera de lugar atacar al elche como club, y aún más sacar la cara al PERSONAJE de Tebas. Su decisión casualmente nos beneficia, pero a todos esos del "no al futbol moderno", recordarles que una afición, un club, va a pagar los platos rotos de unos buitres.
Me gustaría saber vuestras opiniones si el beneficiado fuera el Almería o el Córdoba...a muchos se os llenaría la boca "apoyando" al Elche y criticando a Tebas...
Con tus argumentos, tambien por casualidad hemos jugado esta pasada temporada en primera, pues con los puntos conseguidos la temporada que sacamos campeones de segunda, podiamos haber quedado octavos o mas abajo y no ascender.
Yo no sacare la cara a Tebas, pero si te dire que ayer en el larguero, le pego un repaso a Anguix.
Creo que Tebas fue muy documentado al programa.
Algo de razon puedes tener en que esta fuera de lugar atacar al Club (Elx en este caso), porque para mi un Club esta formado sobre todo por los accionistas y socios, y estos (la mayoria) no tienen culpa de lo sucedido.
Pero por otro lado son los accionistas los que eligen sus organos de representacion en el Club y estos gestores son los que hacen las cosas bien o mal.
Si las cosas se hacen mal (caso del Elche) a quien se le piden responsabilidades, y a quien se sanciona por hacer las cosas mal, a Sepulcre o a Anguix o al CLUB??.
Esta claro que al CLUB.