http://www.marca.com/2015/06/17/futbol/ ... 37700.html
A "MARCA", mejor ni pu·to caso. Nunca me ha gustado esa prensa amarilla. Lo triste es que el corresponsal (Borjita) en Eibar parece que se ha contagiado con la línea editorial (supongo que lo que digo traerá su polémica) un poco marrullera.epal escribió:Por lo que leo en el marca Mendi es el elegido, espero que lo lleve tan bien como antaño y nos matengamos en la categoria que sea. A ver si se aclara pronto el tema del Elche para que el mister pueda planificar una buena plantilla.
http://www.marca.com/2015/06/17/futbol/ ... 37700.html
Interesante reflexion. Casualmente hace unos dias pense tambien el Lillo porque siempre me ha parecido un entrenador distinto al resto, pero opino igual que Tu, no se si encajaria aquí.Desde Ermua escribió:Suerte a Mendilibar, fichaje dentro de la filosofía del club, sin experimentar mucho y yendo a lo seguro........se podría tirar de entrenadores más "atrevidos" (tipo Juanma Lillo) pero no sé si encajarían mucho aquí
Si, si que grande !! futbolista on the rockseibarpool_taldea escribió:Me gusta la opción de Jose Luis Mendilibar.
Solo por ver sufrir a las estrellitas dentro de los hielos...
Me gusta Mendilibar. Buena elección.Desde Ermua escribió:Suerte a Mendilibar, fichaje dentro de la filosofía del club, sin experimentar mucho y yendo a lo seguro........se podría tirar de entrenadores más "atrevidos" (tipo Juanma Lillo) pero no sé si encajarían mucho aquí
No se ni cuales son tus intenciones, pero así como antes tenías mi respeto y apoyo, ya que eras de los pocos que seguías al equipo en 2B; en estos momentos, estoy defraudado ya que aunque hay mucha verdad de los que has publicado últimamente has hecho mucho daño al club.borja escribió:Llevo tiempo sin escribir, pero os leo y sigo atentamente. Amarillismo, vergonzoso,marrullero... Son cosas que he tenido que leer sobre mi en este foro, que consideraba el mio.
Se que mi trabajo conlleva criticas, pero que en la que considero mi casa se trate a la gente asi me da muuuucha pena.
A algunos foreros si que se les ha subido la categoria a la cabeza.....
En fin, saludos a los de siempre y espero que entendais por que ya no entro
Esta ya no es la familia de siempre. Hay mas amarillismo en muchos comentarios anonimos que en cualquiera de mis intenciones
Decepcion
+ 1eibarpool_taldea escribió:No se ni cuales son tus intenciones, pero así como antes tenías mi respeto y apoyo, ya que eras de los pocos que seguías al equipo en 2B; en estos momentos, estoy defraudado ya que aunque hay mucha verdad de los que has publicado últimamente has hecho mucho daño al club.borja escribió:Llevo tiempo sin escribir, pero os leo y sigo atentamente. Amarillismo, vergonzoso,marrullero... Son cosas que he tenido que leer sobre mi en este foro, que consideraba el mio.
Se que mi trabajo conlleva criticas, pero que en la que considero mi casa se trate a la gente asi me da muuuucha pena.
Esta ya no es la familia de siempre. Hay mas amarillismo en muchos comentarios anonimos que en cualquiera de mis intenciones
Decepcion
Sabemos que tus relaciones con Alex son nulas, pero el Éibar,su afición y el pueblo está muy por encima de Alex Aranzábal.
Decepción!
Mucho daño. al igual que Aranzábal y Jose Antonio Servando.borja escribió:Yo he hecho daño al club?????? Vaya tela...
Lo dicho. Por algo no entraba..
Total decepción,muy en la linea de Marcareader escribió:+ 1eibarpool_taldea escribió:No se ni cuales son tus intenciones, pero así como antes tenías mi respeto y apoyo, ya que eras de los pocos que seguías al equipo en 2B; en estos momentos, estoy defraudado ya que aunque hay mucha verdad de los que has publicado últimamente has hecho mucho daño al club.borja escribió:Llevo tiempo sin escribir, pero os leo y sigo atentamente. Amarillismo, vergonzoso,marrullero... Son cosas que he tenido que leer sobre mi en este foro, que consideraba el mio.
Decepcion
Sabemos que tus relaciones con Alex son nulas, pero el Éibar,su afición y el pueblo está muy por encima de Alex Aranzábal.
Decepción!
No vale todo
Será que tú ayudas mucho.eibarpool_taldea escribió:Mucho daño. al igual que Aranzábal y Jose Antonio Servando.borja escribió:Yo he hecho daño al club?????? Vaya tela...
Lo dicho. Por algo no entraba..
Yo llevo poco tiempo en el foro y por tanto lamento no poder conocer tu trayectoria en el mismo. Sin embargo te animo a que sigas siendo parte de él y que sigas aportando tu punto de vista. Discutir y ver la realidad desde distintos puntos de vista siempre es enriquecedor, y que impere el respeto entre todos nosotros.borja escribió:Llevo tiempo sin escribir, pero os leo y sigo atentamente. Amarillismo, vergonzoso,marrullero... Son cosas que he tenido que leer sobre mi en este foro, que consideraba el mio.
Decepcion
ÁNIMO BORJA!!!!!borja escribió:Llevo tiempo sin escribir, pero os leo y sigo atentamente. Amarillismo, vergonzoso,marrullero... Son cosas que he tenido que leer sobre mi en este foro, que consideraba el mio.
Decepcion
+1 suscribo cada letra, y entiendo perfectamente que Borja no escriba en el foro o bien lo haga con otro "nick".cyrano3000 escribió:Comprendo que no participes en el foro porque es muy difícil separar el periodista del forero, pero para los que olvidan pronto, has sido el único que ha mantenido al Eibar en la radio, retransmitiendo partidos con todas las dificultades que has tenido, luchando con el club para obtener entrevistas con jugadores que incluso ahora en primera cuesta oirlos, y eso no cambiará por opiniones sobre estos momentos de crisis que tenemos con la directiva. Un saludo y animo.
Como me nombras, voy a dar mi opinión. Con el hándicap quizás de que las personas a las que voy a aludir saben quien soy, pero bueno...Giannakopoulos escribió: Marraskilo podrá orientarme en este tema, pero hay un dicho que viene al caso... "Hablan de nosotros, luego cabalgamos..."