Ok gracias, y que error te da?, puedes entrar en el foro pero no puedes loguearte como usuario o cual es el problema?Axel escribió:Windows 8.1 y google chromeAdministrador escribió:Buenos días Axel, qué tipo de error te da desde el PC, dime también sistema operativo y navegador que uses, gracias de antemano.Axel escribió:Aupa admin. Buena actualizavion. Mis frlicitaciones por ella pero desde que la has hecho, no puedo entrar desde el Pc. A que puede ser debido?
IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Jue Jun 18, 2015 6:37 pm
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 19, 2015 12:07 am
Ayer en el aptdo. sobre el Elche comenté que no conseguía entrar por medio de mi PC, y lo hice a través del móvil.
Veo que al usuario Axel le has preguntado un par de datos, pues yo tengo como el Windows 8.1 y Google Crome (lo utilizo habitualmente).
A mí, utilizando el Google Crome me pasaba que si entraba a RESPONDER ó a CITAR en cualquier post, me pedía (como es normal) el nombre de Usuario y la Contraseña (ambas cosas aparecían difuminadas con una especie de anuncio de otra cosa). Dentro de esa difuminación conseguía escribir el nombre de Usuario, pero no podía con la Contraseña.
Ahora parece que (para mí) se ha aparecido la virgen, jajajajaja, y entrando a través del EXPLORER creo que te llegará este mensaje.
Gracias por tu gran labor, y ya comentarás.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10078
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 19, 2015 8:05 am
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Vie Jun 19, 2015 12:01 pm
+1 como bien dice cyrano, los que tengais problemas para enviar un mensaje o editarlo tenéis que borrar la cache de vuestro navegador o bien dentro de la página que da problemas hacer clic a la vez a CONTROL+F5 para forzar que se borre la cache.cyrano3000 escribió:Viene bien borrar el historial del navegador, porque a veces mantienen la página antigua de identificación y así forzamos a que busque la nueva.
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 19, 2015 1:39 pm
Lo he hecho en la misma página y ha funcionado.Administrador escribió:+1 como bien dice cyrano, los que tengais problemas para enviar un mensaje o editarlo tenéis que borrar la cache de vuestro navegador o bien dentro de la página que da problemas hacer clic a la vez a CONTROL+F5 para forzar que se borre la cache.cyrano3000 escribió:Viene bien borrar el historial del navegador, porque a veces mantienen la página antigua de identificación y así forzamos a que busque la nueva.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Sab Jun 20, 2015 11:03 pm
en principio no esta previsto instalar tapatalk, ya que después de 7 años por fin el foro se ha vuelto totalmente mobile. Como mucho serviria como app en Android o Iphone pero eso será algo más adelante.Toquero escribió:Está prevista una versión para tapatalk? Sería un gran avance, es muy cómodo para los que entran desde el móvil
-
analista1956
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
- Ubicación: Sevilla
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por analista1956 » Lun Jun 22, 2015 9:45 am
Un saludo.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Lun Jun 22, 2015 11:45 am
ahora estoy hasta arriba de curro, pero si tengo un hueco miro de aumentar el tamaño.analista1956 escribió:Sr. Administrador en primer lugar felicitarle por el nuevo aspecto del foro, muy bueno, y en segundo lugar una sugerencia, podría Vd. poner las letras que nos dicen fecha y hora de la última intervención en negrita o en un color más visible?, en estos momentos a los que como yo sufrimos los males del calendario se nos hace difícil de leer y es fundamental para no perder el tiempo leyendo varias veces las mismas contestaciones.
Un saludo.
- JD Arrate
- Legendario

- Mensajes: 2113
- Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por JD Arrate » Lun Jun 22, 2015 1:26 pm
Corroboro lo dicho aquí, a mi me ha funcionado.Administrador escribió:+1 como bien dice cyrano, los que tengais problemas para enviar un mensaje o editarlo tenéis que borrar la cache de vuestro navegador o bien dentro de la página que da problemas hacer clic a la vez a CONTROL+F5 para forzar que se borre la cache.cyrano3000 escribió:Viene bien borrar el historial del navegador, porque a veces mantienen la página antigua de identificación y así forzamos a que busque la nueva.
P.D. Te había enviado un mensaje antes de leer este post, por lo tanto ya lo he solucionado, gracias.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Lun Jun 22, 2015 4:39 pm
ok, me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar.JD Arrate escribió:Corroboro lo dicho aquí, a mi me ha funcionado.Administrador escribió:+1 como bien dice cyrano, los que tengais problemas para enviar un mensaje o editarlo tenéis que borrar la cache de vuestro navegador o bien dentro de la página que da problemas hacer clic a la vez a CONTROL+F5 para forzar que se borre la cache.cyrano3000 escribió:Viene bien borrar el historial del navegador, porque a veces mantienen la página antigua de identificación y así forzamos a que busque la nueva.
P.D. Te había enviado un mensaje antes de leer este post, por lo tanto ya lo he solucionado, gracias.
-
Tinieblas
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 211
- Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Tinieblas » Lun Jun 22, 2015 6:12 pm
Un saludo.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Lun Jun 22, 2015 6:47 pm
acabo de banear a uno con permiso de marraskilo y cyrano, si van a más bloqueo el foro de nuevos usuarios un mes.Tinieblas escribió:Admin visto que los trolls ya están empezando a entrar, no sería buena idea cerrar las puertas un tiempo hasta que se calme todo antes de que se llene por completo y empiece a ser insoportable forear?
Un saludo.
-
Tinieblas
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 211
- Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Tinieblas » Lun Jun 22, 2015 6:49 pm
Me parece perfecto, gracias.Administrador escribió:acabo de banear a uno con permiso de marraskilo y cyrano, si van a más bloqueo el foro de nuevos usuarios un mes.
-
analista1956
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
- Ubicación: Sevilla
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por analista1956 » Lun Jun 22, 2015 11:53 pm
No es cuestión de tamaño sino de definición, el color es excesivamente calro.Administrador escribió:ahora estoy hasta arriba de curro, pero si tengo un hueco miro de aumentar el tamaño.analista1956 escribió:Sr. Administrador en primer lugar felicitarle por el nuevo aspecto del foro, muy bueno, y en segundo lugar una sugerencia, podría Vd. poner las letras que nos dicen fecha y hora de la última intervención en negrita o en un color más visible?, en estos momentos a los que como yo sufrimos los males del calendario se nos hace difícil de leer y es fundamental para no perder el tiempo leyendo varias veces las mismas contestaciones.
Un saludo.
Un saludo
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Jue Jul 02, 2015 1:02 am
Buenas noches analista1956, acabo de aumentar el tamaño de la fecha y hora de cada mensaje y lo he puesto de un color azul más oscuro. De paso he aprovechado para subir el tamaño de los textos en la versión "mobile", ya que yo ya estoy un poco "cegato", y tenía que hacer zoom con los dedos.analista1956 escribió:Sr. Administrador en primer lugar felicitarle por el nuevo aspecto del foro, muy bueno, y en segundo lugar una sugerencia, podría Vd. poner las letras que nos dicen fecha y hora de la última intervención en negrita o en un color más visible?, en estos momentos a los que como yo sufrimos los males del calendario se nos hace difícil de leer y es fundamental para no perder el tiempo leyendo varias veces las mismas contestaciones.
Un saludo.
Espero vuestras sugerencias para seguir mejorando el foro, gracias de antemano!
-
analista1956
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
- Ubicación: Sevilla
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por analista1956 » Jue Jul 02, 2015 8:04 am
Muchas gracias, si pusieras un poquito más obscuro, mejor, pero mejor que antes.Administrador escribió:Buenas noches analista1956, acabo de aumentar el tamaño de la fecha y hora de cada mensaje y lo he puesto de un color azul más oscuro. De paso he aprovechado para subir el tamaño de los textos en la versión "mobile", ya que yo ya estoy un poco "cegato", y tenía que hacer zoom con los dedos.analista1956 escribió:Sr. Administrador en primer lugar felicitarle por el nuevo aspecto del foro, muy bueno, y en segundo lugar una sugerencia, podría Vd. poner las letras que nos dicen fecha y hora de la última intervención en negrita o en un color más visible?, en estos momentos a los que como yo sufrimos los males del calendario se nos hace difícil de leer y es fundamental para no perder el tiempo leyendo varias veces las mismas contestaciones.
Un saludo.
Espero vuestras sugerencias para seguir mejorando el foro, gracias de antemano!
Un saludo.
-
goazen Eibar
- Primera división

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
- Ubicación: Eibar
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por goazen Eibar » Jue Jul 02, 2015 8:32 am
-
Sprinter
- Clase mundial

- Mensajes: 561
- Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
- Ubicación: Eibar
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Sprinter » Jue Jul 02, 2015 9:14 am
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Jue Jul 02, 2015 11:53 am
este es un tema delicado, ya que el rojo no se lee demasiado bien, pero intentaré utilizarlo de forma muy suave para algún fondo de mensaje.goazen Eibar escribió:Antes de nada, muchas gracias por las obras que has hecho(mucho más rápidas q las de la TN). Dicho esto, el formato del texto podría ser azulgrana en vez de txuriurdin?
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Jue Jul 02, 2015 11:55 am
los emoticones son los mismos que antes, lo único que ahora tienen paginación, fijate que al hacer clic en "Ver más emoticonos" (a la derecha de cuando redactas un mensajes), se abre una ventana con unos 50 emoticonos, y luego debajo de ellos pone: 1,2,3,4 ... y haciendo clic en 2, 3 etc. van apareciendo todos los del antiguo foro.Sprinter escribió:Buenos dias Iñaki ,veo que hay pocos Emoticonos me gustaria por lo menos como teníamos antes que eran variados,Gracias
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Administrador » Jue Jul 02, 2015 2:00 pm
acabo de cambiar los colores del foro para que sean un poco más del Eibar, a ver que os parece yo sigo tocando ..Administrador escribió:este es un tema delicado, ya que el rojo no se lee demasiado bien, pero intentaré utilizarlo de forma muy suave para algún fondo de mensaje.goazen Eibar escribió:Antes de nada, muchas gracias por las obras que has hecho(mucho más rápidas q las de la TN). Dicho esto, el formato del texto podría ser azulgrana en vez de txuriurdin?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por marraskilo » Jue Jul 02, 2015 5:39 pm
- Ibargurena
- Liga de Campeones

- Mensajes: 366
- Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am
Re: IMPORTANTE - CAMBIO DE FORO II
Mensaje por Ibargurena » Jue Jul 02, 2015 9:53 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web