Yo soy relativamente nuevo en el foro, aunque como lector soy viejo, y he notado un cambio en las formas desde que estamos en primera.
Hay que estar orgullosos por tener un equipo en primera, pero la vanidad inflada a algunos foreros parece que no tiene límites y se meten a discutir por todo, antes todos con el eibar y por el eibar y ahora, que pasa?, todos a aprovecharse del eibar?
No me gusta el giro que está tomando el foro, y no me refiero a los propagandistas del elche sino a toda esa gente que quiere un eibar a su imagen y semejanza sin respetar otras posturas.
Espero y deseo que sea un problema pasajero.
Haya paz y aúpa eibar.
LA VANIDAD DE ESTAR EN PRIMERA
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
analista1956
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
- Ubicación: Sevilla
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: LA VANIDAD DE ESTAR EN PRIMERA
Mensaje por Administrador » Sab Jul 04, 2015 12:23 am
En cuanto bajemos a segunda todo volverá a la normalidad, mientras tanto el foro como bien han dicho algunos es como Sálvame, de amarillento y contenido burdo, y sin embargo récord de visitas, algunos meses mas de 700.000.
0 x
-
OBSERVANDO
- Segunda división A

- Mensajes: 40
- Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm
Re: LA VANIDAD DE ESTAR EN PRIMERA
Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 04, 2015 7:04 am
pues yo creo q no,q la gente se ha rascado el bolsillo y quiere saber de todo,no por estar en segunda.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web